Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor parking electromagnetico

• Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#101 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:04:41

Te funciona bien? he leido que la antena no se corta, se dobla lo que sobre.

Pues vaya tela!!! Hasta hoy funciona perfectamente y el trozo cortado ha sido bueno y espero que siga funcionando.

De todas formas cuando estaba instalando se me ocurrio hacer una prueba sin la antena, para ver si el trozo de cable que va de la centralita a la antena detecta, y si lo hace. Vamos que en cuanto me acercaba un poco al cable el cacharro se ponía a pitar.

#102 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 diciembre 2007 - 17:03:50

Pues vaya tela!!! Hasta hoy funciona perfectamente y el trozo cortado ha sido bueno y espero que siga funcionando.

De todas formas cuando estaba instalando se me ocurrio hacer una prueba sin la antena, para ver si el trozo de cable que va de la centralita a la antena detecta, y si lo hace. Vamos que en cuanto me acercaba un poco al cable el cacharro se ponía a pitar.

La antena yo creo que no es más que un trozo de conductor de una longitud determinada, no se si al cortarla puede variar la sensibilidad.
Si te funciona no debes tener problemas.

#103 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:45:14

Entoy en pleno montaje, pero con problemas con la antena.
El tema es que pego la cinta por el exterior y no funciona, he probado de mil formas y no va, sin embargo alejo la antena del coche y si funciona.
He pegado la antena por dentro y por fuera del paragolpes, a todas las alturas posibles y en cuanto monto el paragolpes no detecta. Solo he conseguido que funcione medianamente con el sensor puesto debajo de los catadriopticos, en el espacio entre las dos salidas de escape.
He hablado con el vendedor y me asegura que funciona, efectivamente con la cinta separada del coche, pero en cuanto lo pongo en su sitio no va, me dice que puede ser que tenga un metal proximo y se bloquea el sistema, pero es que evidentemente toda la trasera del coche es metálica. Ya dudo si hago algo mal o el aparato tiene algún tipo de defecto. Es similar al vuestro, comprado en Mundo Auto.

A ver si alguien me da una pista y lo soluciono.

#104 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 26 diciembre 2007 - 17:38:33

Entoy en pleno montaje, pero con problemas con la antena.
El tema es que pego la cinta por el exterior y no funciona, he probado de mil formas y no va, sin embargo alejo la antena del coche y si funciona.
He pegado la antena por dentro y por fuera del paragolpes, a todas las alturas posibles y en cuanto monto el paragolpes no detecta. Solo he conseguido que funcione medianamente con el sensor puesto debajo de los catadriopticos, en el espacio entre las dos salidas de escape.
He hablado con el vendedor y me asegura que funciona, efectivamente con la cinta separada del coche, pero en cuanto lo pongo en su sitio no va, me dice que puede ser que tenga un metal proximo y se bloquea el sistema, pero es que evidentemente toda la trasera del coche es metálica. Ya dudo si hago algo mal o el aparato tiene algún tipo de defecto. Es similar al vuestro, comprado en Mundo Auto.

A ver si alguien me da una pista y lo soluciono.

Extraño, extraño. No he leído este problema, y miré mucho antes de comprarlo. Yo lo compré en forocoches, igual no es el mismo, pero no tuve ningún problema.
Saludos

#105 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 27 diciembre 2007 - 19:14:26

No ha habido manera, lo he desmontado y lo devolveré :(
No se si el aparato tiene un problema o el garaje donde lo he montado tiene algo que provoca que funcione mal ...

Una lástima, con la ilusión que tenia y lo barato que lo conseguí.

#106 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 diciembre 2007 - 19:32:09

No estara mal el cableado o instalacion y hace que funcione habeces, pa salir de dudas midele tension en la clabija que va al modulo

#107 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 29 diciembre 2007 - 23:00:36

No estara mal el cableado o instalacion y hace que funcione habeces, pa salir de dudas midele tension en la clabija que va al modulo

No creo, funcionaba siempre, pero a una distancia del coche, es decir con el paragolpes descolgado funciona, si lo cuelgo en su sitio no funciona, una cosa muy rara.

Lo he desmontado y lo voy a devolver.

#108 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 30 diciembre 2007 - 00:39:59

No creo, funcionaba siempre, pero a una distancia del coche, es decir con el paragolpes descolgado funciona, si lo cuelgo en su sitio no funciona, una cosa muy rara.

Lo he desmontado y lo voy a devolver.

a mi me paso algo muy parecido. lo probamos en un banco de trabajo y funcionaba, entonces al lio, lo montamos y pasa lo mismo que a ti, funciona pero en el suelo y a una distancia. lo coges y lo dejas colocado en su sitio y deja de funcionar emitiendo un pitido fijo (se queda apantallado o eso me decia el del taller)
por que detecta alguna parte del coche."estos sensores no me gustan" me repetia y yo diciendole que si van bien, que en el foro lo han montado unos cuantos ya. lo desmonto y hablo con el vendedor el cual decide mandarme otro sin devolver el primero y corriendo con los gastos de envio tanbien (se porto el tio).
montamos el segundo sensor a la misma altura, pero esta vez por fuera sujetando la antena con cinta de carrocero y lo mismo un pitido fijo.
el del taller diciendo es que estos bichos ya te dije.. le digo espera vamos a subirlo un poco, y nada pitido fijo,le corto el sobrante de cinta y nada. (todo esto quitando contacto y marcha)
lo subimos un poco mas y bingo funciona perfecto, lo montamos por detro y acabado y hasta el día de hoy va de cine.
me quede mosca con lo del primer sensor el del taller decia estaria fastidiao seguro. el caso es que le fabricamos una antena al primero, y lo monto un familiar en su toyota corolla y sorpresa le va bien. mira a ver si te lo cambian, el mio es de otra marca diferente que no te se decir, se que era un proveedor desde mallorca de totcoxes creo.
en fin no se si te habre ayudado a que saques alguna conclusion.
saludos.

#109 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 31 diciembre 2007 - 09:37:06

Algo así me sucedia, pero el mio se queda mudo. Lo he desmontado y lo voy a devolver. No es una cosa que necesite demasiado pero por 40€ merecia la pena ponerlo, sin embargo no me voy a complicar la vida con el asunto este, perdí un día entero, demonté el guarnecido del maletero, instalé el aparato en condiciones, conexiones soldadas, etc, desmonte y monte el paragolpes al menos 10 veces y no funciona, así que no voy a repetir el proceso, lo devuelvo y listo :)

#110 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 18 enero 2008 - 12:40:33

yo lo voy a pedir en foro coches, el montaje me lo harán en la Honda en la rev de los 20 mil. Paso de pringarme y más sin tener ni P. idea. Saludoss.

#111 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 18 enero 2008 - 18:03:19

El mio desde el 17/12/2007 funcionando perfectamente. Estoy muy contento con el, creo que lo mas útil de todo lo que le he puesto al accord.

#112 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 enero 2008 - 16:14:15

¿Sabemos algún modelo que funcione bien? este brico me parece muy interesante.

#113 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 19 enero 2008 - 16:47:17

yo voy a pedir el de foro coches, el mismo que pidio pepillo. Saludosss.

#114 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 31 marzo 2008 - 13:49:58

Hola gente! me monte este sábado el sensor de aparcamiento, lo puse unos dos dedos por encima de la curva del bajo entre la linea bajo y medio de la foto que hay mas atrás.
El caso es que funciona bien pero si voy marcha atrás un poco rápido aveces pita y raya un poco por que no sabes si es que hay algo o no.
en los extremos ,lo puse mas o menos como en las fotos del brico.
Ir va bien hace su funciona pero por que pita? lo que me e dado cuenta es que cuando metes el culo aparcando te detecta el bordillo y me a pasado con bordillos bastante bajos.
Yo no lo veo muy bajo como para que me detecte el tubo de escape.que raro
Aqui pongo una foto de mi cuñao intentado quitar el conector de los cables.al final no pudimos y los cables los pusimos con una regleta de los chinos jeje

Imagen Enviada

#115 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 31 marzo 2008 - 17:35:04

ohh ya esta!! resulta que se nos callo la caja negra entre el algodon ese raro que hay en el lateral del interior de la moqueta y dijimos bueno como mucho sitio no hay para moverse hay se queda.lo e cogido con bridas y los pitidos donde no tocan han desaparecido

#116 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 02 julio 2008 - 21:43:38

Tengo una duda.
Me he comprado un Proxel y he visto que el cable que conecta la centralita con la antena es de dos conductores y sin embargo la antena solo tiene un terminal tipo faston. Supongo que iran los dos conductores al mismo terminal pero...

En el manual no se ve por ningun lado que haga referencia a los dos conductores, trata el tema como si fuese un hilo unico.

#117 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 08:53:36

Supongo que te basta con conectar uno solo, haz una prueba, conectalo sin pegar la antena.
No será doble por que va una de repuesto?

#118 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 17:08:36

Aviso que el pegamento que viene en la antena es una porkeria y que a la semana me hacia ruidos raros y era por que se avia despegado la mitad y se movia,poned cinta aislante de la gorda o cinta americana,asi os ahorráis desmontar el par agolpes 2 veces

#119 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 19:08:16

Supongo que te basta con conectar uno solo, haz una prueba, conectalo sin pegar la antena.
No será doble por que va una de repuesto?

No va de repuesto. Es un conector de dos pines a la centralita del cual salen dos conductores hacia un unico terminal. el de la antena. Llamaré al que me lo ha vendido para salir de dudas.

Aviso que el pegamento que viene en la antena es una porkeria y que a la semana me hacia ruidos raros y era por que se avia despegado la mitad y se movia,poned cinta aislante de la gorda o cinta americana,asi os ahorráis desmontar el par agolpes 2 veces

Tendré en cuenta lo de la cinta americana dentro de dos fines de semana cuando al fin tenga un hueco para poder montarlo.

#120 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 julio 2008 - 20:51:25

No va de repuesto. Es un conector de dos pines a la centralita del cual salen dos conductores hacia un unico terminal. el de la antena. Llamaré al que me lo ha vendido para salir de dudas.

Tendré en cuenta lo de la cinta americana dentro de dos fines de semana cuando al fin tenga un hueco para poder montarlo.

Con una imagen valdria mas que con mil palabras XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos