No creo, funcionaba siempre, pero a una distancia del coche, es decir con el paragolpes descolgado funciona, si lo cuelgo en su sitio no funciona, una cosa muy rara.
Lo he desmontado y lo voy a devolver.
a mi me paso algo muy parecido. lo probamos en un banco de trabajo y funcionaba, entonces al lio, lo montamos y pasa lo mismo que a ti, funciona pero en el suelo y a una distancia. lo coges y lo dejas colocado en su sitio y deja de funcionar emitiendo un pitido fijo (se queda apantallado o eso me decia el del taller)
por que detecta alguna parte del coche."estos sensores no me gustan" me repetia y yo diciendole que si van bien, que en el foro lo han montado unos cuantos ya. lo desmonto y hablo con el vendedor el cual decide mandarme otro sin devolver el primero y corriendo con los gastos de envio tanbien (se porto el tio).
montamos el segundo sensor a la misma altura, pero esta vez por fuera sujetando la antena con cinta de carrocero y lo mismo un pitido fijo.
el del taller diciendo es que estos bichos ya te dije.. le digo espera vamos a subirlo un poco, y nada pitido fijo,le corto el sobrante de cinta y nada. (todo esto quitando contacto y marcha)
lo subimos un poco mas y bingo funciona perfecto, lo montamos por detro y acabado y hasta el día de hoy va de cine.
me quede mosca con lo del primer sensor el del taller decia estaria fastidiao seguro. el caso es que le fabricamos una antena al primero, y lo monto un familiar en su toyota corolla y sorpresa le va bien. mira a ver si te lo cambian, el mio es de otra marca diferente que no te se decir, se que era un proveedor desde mallorca de totcoxes creo.
en fin no se si te habre ayudado a que saques alguna conclusion.
saludos.