Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinión en otro foro motores honda


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 09 febrero 2007 - 13:18:27

Soy también forero de bmwfaq básicamente porque me vuelve loco los BMWS y soy un apasionado de ellos, pues bien un forero de alli ha abierto un hilo comentando que tiene un accord 2.0 y que les parece a los gurus de BMW y la verdad es que ponen los motores honda por las nubes....como se nota que entienden....os posteo el hilo por si quereis echarle un vistazo....Un saludo.

http://www.bmwfaq.co...ad.php?t=123222

#2 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 09 febrero 2007 - 13:26:56

Si señor,parece que los seguidores de BMW nos respetan. :ola:

#3 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 09 febrero 2007 - 14:44:16

Si señor,parece que los seguidores de BMW nos respetan. :ola:


No es respeto, es sabiduría :D
Hay muchos conocidos que no controlan mucho de marcas, solo las típicas y claro, están llenos de tópicos. Pero cuando les hablas de honda siempre comentan......tienen que ser muy buenos xq mira lo buenas que son las motos.siempre he dicho que el sector de motos ha ayudado mucho en imagen al de coches. De hecho yo llegue hace muuucho tiempo a honda coches por mi esperiencia en HRC. Con los agricultores pasa lo mismo.La mayoría sabe el buen hacer de honda por sus motores para la maquinaría .

#4 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 09 febrero 2007 - 15:06:00

Son listos estos de BMW ;)

#5 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 09 febrero 2007 - 16:09:21

como lo fui yo al desprenderme de la mierda del compact 320td

#6 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 09 febrero 2007 - 16:26:22

Es normal que lo reconozcan ;)

#7 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 febrero 2007 - 19:37:52

Soy también forero de bmwfaq básicamente porque me vuelve loco los BMWS y soy un apasionado de ellos, pues bien un forero de alli ha abierto un hilo comentando que tiene un accord 2.0 y que les parece a los gurus de BMW y la verdad es que ponen los motores honda por las nubes....como se nota que entienden....os posteo el hilo por si quereis echarle un vistazo....Un saludo.

http://www.bmwfaq.co...ad.php?t=123222


Buen enlace, Javi, están rendidos en ese foro a la marca Honda, ya lo creo. Son gente preparada, ejem :D

#8 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 09 febrero 2007 - 20:34:52

Como su motor diesel es un "tractor" pues por eso ponen el nuestro por las nubes, es que ese I-CTDI no es algo normal :P
Y del 2.4 hablan gloria, por algo será, que aprendan un poco y se cambien a la H :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 febrero 2007 - 20:36:29

jeje pero hay que admitir que no lo hay como BMW a la hora de hacer atmosféricos gordos.

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 febrero 2007 - 20:54:50

Chapeau por ese link. La verdad es que me ha dejado asombrado que todos hablen de forma mas que cordial de las excelencias de Honda. Pensaba que despotricarian algo mas sobre honda pero no, ha sido toda una leccion de buen comportamiento y comentarios constructivos. :ok:

Uno de mis hermanos tiene un compact 316 y el otro un 320d. Este último esta encantado con el accord y se le cae la baba de envidia sana pues siempre ha tenido coches de gasolina y por motivos de trabajo tiene que tragar con el diesel.

#11 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 09 febrero 2007 - 20:57:48

Bayerische Motoren Werke(fabrica d motores bavara)...son motores alemanes,son, sino lo mejor en motores,d lo mejor...

P.D:me mola el rollo este de alemanes y japoneses, nos miramos de reojillo como diciendo .-Alemanes:no teneis motores como los nuestros eh? :D ,.-Japoneses:yo no recuerdo la cara d mi mecanico,y tu? :D ,pero en el fondo esta respeto d saber q(al menos para mi) son los mejores coches q se fabrican.Un saludo!

#12 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 09 febrero 2007 - 21:01:39

Yo también estoy en un foro bmw de motos y allí también se reconocen las maravillas de honda tanto en motos como en coches.

#13 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 09 febrero 2007 - 21:10:21

Se ve que son gente que tienen" conocimiento" del tema, me a gustado mucho leerlo y con el respeto que lo han hecho...Saludetes.

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 febrero 2007 - 22:03:14

Yo también estoy en un foro bmw de motos y allí también se reconocen las maravillas de honda tanto en motos como en coches.


¿En cual estás tú?. Yo me di de alta en este del enlace porque es el único que conocía, aunque no entro mucho...

Salu22 :uooo::uooo:

#15 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2007 - 22:37:32

El del post en bmwfaq soy yoooo!!!que también me paso mucho por este, son los dos mejores foros de coches que conozco, la de vueltas que da un post porque como se ve en el link yo lo postee el 4 de mayo de 2006!!!! :blink:

#16 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 09 febrero 2007 - 22:39:31

Ya es la hora que en un foro digan algo bueno de honda, eso quiere decir que por lo menos entienden . Yo he visitado varias veces otros foros de coches y la verdad en la mayoria dicen tonterias, se notan que nuncan en su vida han tenido un honda y también se nota que no tienen ninguna experiencia con los coches e incluso que no ven la tele. Donde varias veces se ha dicho y yo he visto y he leido que Honda, esta entre las primeras tres marcas de todo el mercado, que menos fallan.
Y que por último lugar en la lista esta una serie de vehiculos que la gente considera como, "de lo mejor en el mercado" y que casi todos los años estan en el mismo lugar. :evil: :evil: :evil:

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2007 - 23:50:56

Los foreros del bmwfaq entienden de coches. "Les gusta conducir"; por eso tienen un BMW... y mucha pasta...
-----=
Me ha hecho gracia el comentario de JOYNO cuando, refiriéndose a otros foros -y no al BMWFAQ-, señalaba:

......se nota que no tienen ninguna experiencia con los coches e incluso que no ven la tele....

:blink:

Editado por IVTEC36, 09 febrero 2007 - 23:54:41.


#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 febrero 2007 - 23:57:40

El del post en bmwfaq soy yoooo!!!que también me paso mucho por este, son los dos mejores foros de coches que conozco, la de vueltas que da un post porque como se ve en el link yo lo postee el 4 de mayo de 2006!!!! :blink:


Yo es que en el de los coches no suelo entrar, alguna vez me doy una vuelta por los hilos de motos. Tengo una K75, ya casi mayor de edad, pero que funciona como el primer día ... :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 febrero 2007 - 23:58:27.


#19 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 febrero 2007 - 00:00:52

jeje pero hay que admitir que no lo hay como BMW a la hora de hacer atmosféricos gordos.



Muy cierto

#20 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 10 febrero 2007 - 02:07:32

Yo es que en el de los coches no suelo entrar, alguna vez me doy una vuelta por los hilos de motos. Tengo una K75, ya casi mayor de edad, pero que funciona como el primer día ... :okk:

Salu22 :ok::ok:

Esa moto que tienes es una pasada...siempre será una de mis preferidas,...que sonido, enhorabuena !!!

El del post en bmwfaq soy yoooo!!!que también me paso mucho por este, son los dos mejores foros de coches que conozco, la de vueltas que da un post porque como se ve en el link yo lo postee el 4 de mayo de 2006!!!! :blink:


Me imagine que también serias de este foro pero por si acaso te lo nombre...estoy de acuerdo contigo robercar...yo soy antes de bmwfaq que de aqui y sigo los dos casi a diario....hay auténticos gurus que entienden y saben apreciar lo bueno...es más un porcentaje muy alto de ese foro si tubieran que elegir otra marca aparte de la suya elegirian HONDA...hay unos cuantos usuarios propietarios de civic type R y S2000 a parte de sus germánicos...Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos