Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinión en otro foro motores honda


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 febrero 2007 - 12:52:50

como lo fui yo al desprenderme de la mierda del compact 320td

Pues yo tuve uno y era una pedazo de maquina!!! :blink: 150 cv, turbo diesel...una bomba, y el consumo bajiiiiiisimo. :D Pero bueno, como para todo,"a gustos colores"

#22 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 10 febrero 2007 - 13:00:33

Pues yo tuve uno y era una pedazo de maquina!!! :blink: 150 cv, turbo diesel...una bomba, y el consumo bajiiiiiisimo. :D Pero bueno, como para todo,"a gustos colores"


Ya te digo a mi también me encanta ese coche y motor, empuja como un descosido y es un mechero...uno problemas al principio con ese motor con el turbo y cauda pero se soluciono y ahora el 120d lleva 163 y es un tiro con un consumo bajisimo, lo que pasa que vale una pasta...y creo que van a tocarlo proximamente y dejarlo en 177 coincidiendo creo con el serie 1 3 puertas...imaginate lo que tiene que andar con ese motor, chasis, bastidor...en fin se me ponen los dientes largos....

#23 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 febrero 2007 - 15:58:02

Honda y BMW, dos colosos con ciertas coincidencias en su filosofías. Mis marcas preferidas, sin duda, y sin desmerecer para nada a otros grandes constructores japoneses y alemanes.

Saludos.

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 febrero 2007 - 16:34:08

la verdad que tener 2 atmosféricos tan gordos como son los M3 y el S2000 respectivamente tiene que ser la reostia ejejejeje y apuesto a que la vida de los 2 dura mas que un 150-180 CV de VW o seat.....o no?

#25 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 10 febrero 2007 - 17:18:08

la verdad que tener 2 atmosféricos tan gordos como son los M3 y el S2000 respectivamente tiene que ser la reostia ejejejeje y apuesto a que la vida de los 2 dura mas que un 150-180 CV de VW o seat.....o no?

M3 es la maquina perfecta...cada vez que veo uno babeo....y el nuevo ya ni te cuento...

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 febrero 2007 - 18:57:15

ya, creo que el nuevo M no ha salido pero nos podemos ir haciendo una idea de como será, ya el 335 Ci de casi 300 CV es una pieza alucinante... usea que menudo maquinoteeeeeee va a ser! jejeje

#27 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 10 febrero 2007 - 21:45:41

Yo tengo la oportunidad de cojer ocasionalmente el M3 y que queréis que os diga. Juega en otra liga, es un coche que vas con la opción normal es un maquinon. Si le aprietas la teclita sport, se vuelve en un super deportivo, le mira de tu a tu a casi todos los megasuper deportivos.Es la ostia ir mas pendiente de levantar y controlar el pie de del acelerador que de apretar a tabla. Otra cosa que también tienen es un cambio para alucinar. Para mi, el mejor motor "convencional"
Alcesar lo que es del cesar.

#28 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 febrero 2007 - 22:17:59

q sepais q los del foro de Alfa Romeo también saben q Honda hace de los mejores motores del mundo.. diesel también (aunq dicen q el JTD es mejor jeje)

hay bastantes cmo yo q su segunda marca seria honda...

aunq hay uno q tien un accord y un 156 y prefiere el 156 jejeje

salu2!! ;)

#29 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 11 febrero 2007 - 11:08:43

ya, creo que el nuevo M no ha salido pero nos podemos ir haciendo una idea de como será, ya el 335 Ci de casi 300 CV es una pieza alucinante... usea que menudo maquinoteeeeeee va a ser! jejeje


Si ha salido, todavía no se comercializa pero te puedes ir haciendo una idea de lo que va a ser aqui... B)



#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 febrero 2007 - 12:02:33

Si ha salido, todavía no se comercializa pero te puedes ir haciendo una idea de lo que va a ser aqui... B)

Creo que se ve un Honda CRV en el minuto 2:58 de ese video.... :D

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 febrero 2007 - 00:12:07

Pues yo tuve uno y era una pedazo de maquina!!! :blink: 150 cv, turbo diesel...una bomba, y el consumo bajiiiiiisimo. :D Pero bueno, como para todo,"a gustos colores"

yo tuve otro....un 320d 150cv pack MII y fue un cochazo , la sensacion de seguridad y de deportividad que me daba...... :roll: ufffff ...me encantaba... :D ...

-el problema vino a los 60.000km, que empezo a darme problemas... :blink: .la bomba del agua...un tensor...el compresor del clima....sonaba algo en el turbo.....y..... :D ...me vine a honda!!!!!! a ver que pasa....buena fama tienen..... :unsure: ;)

Editado por MAIDEN, 12 febrero 2007 - 00:12:48.


#32 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 12 febrero 2007 - 10:28:54


Mirar como anda el M3. Aunque la moto va jugando y no lo quiere pasar en ningun momento, se ve que el M3 tira como una bestia.

#33 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 12 febrero 2007 - 16:02:51

Supongo que en el foro de bmw es algo parecido a este, saben mucho de coches, aceptan los pro y los contras de los coche y no son tontos saben que honda es un buen competidor en todos los segmentos y a demas no tienen problemas en reconocerlo

#34 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 12 febrero 2007 - 17:06:18

Supongo que en el foro de bmw es algo parecido a este, saben mucho de coches, aceptan los pro y los contras de los coche y no son tontos saben que honda es un buen competidor en todos los segmentos y a demas no tienen problemas en reconocerlo


Eso es verdad en lo que más nos parecemos es en el buen gusto por los coches....eso si creo que dentro de nada llegan a 30000 foreros....

#35 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 12 febrero 2007 - 22:50:11

BMW es un buen constructor de automóviles, pero tener todos los extras es caro de carallo y la fiabilidad no es la de Honda. Puestos a subir teniendo pelas para tirar para tener un Audi "TDI", un BMW "td" o un honda "CTDI" prefiero tener un buen Mercedes "JDT", ja,ja :D :D :D

#36 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 14 febrero 2007 - 11:02:03

No rula ese foro desde hace dias....^^. O yo por lo menos no puedo entrar. Osea que mis oidos no pueden disfrutar con lo que dicen de mi 2.4 , je,je,je.

#37 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 febrero 2007 - 12:43:15

jejje, en el video parece que tira algo, no.... madre mía!!

#38 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 14 febrero 2007 - 16:24:38

jejje, en el video parece que tira algo, no.... madre mía!!


es una autentica salvajada, porque ten en cuenta que el otro también parece un buen bicho desde el que graba y aún asi lo deja rápido atrás....Lo único que aqui en España no esta el tema para comprarte coches de esos...yo paso por 3 radares fijos para ir a currar en 15 km....

#39 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 15 febrero 2007 - 06:14:09

El que tiene el dinero, le gustan los coches y entiende de coches, se compra un BMW. El que solo tiene el dinero normalmente se compra un Mercedes, que también es un buen vehiculo no nos engañemos.
Por eso quizas en el foro de BMW hablen bien de Honda, porque les gustan los coches y ademas saben que en lineas generales Honda no es un rival para BMW.

Antes de decidirme por el Accord estuve barajando entre : Hyundai Sonata, Honda Accord, Lexus IS y BMW 320. El Hyundai era claramente inferior en acabados y motor al Accord. El Lexus y el BMW eran como 10000€ mas caros a semejanza de equipamiento. Este mayor precio en el BMW estaba justificado por su motor, por unos acabados casi perfectos y por su comportamiento al volante. En el Lexus por mucho que le mire y remire, no encontre los 10000€ de diferencia respecto al Accord, ni en acabado (solo un poquito mejor que el accord), comportamiento, capacidad (maletero minusculo) o motor (mas potente pero parecia una cafetera).

Vamos que de todos los que vi, el BMW para mi estaba bastante lejos de los otros tres en todo.

#40 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 15 febrero 2007 - 10:17:40

Te gastas 10.000 euros mas en el bmw y le vas añadiendo las reparaciones a 1000 euros cada 6 meses, si que has de tener buena liquidez.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos