Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asustado


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 31 December 2004 - 18:21:38

PeNgO: yo soy otro maniático de los ruidos (y van...) y estoy de acuerdo con lo que dicen los colegas, los grillos en este coche son pocos o ninguno (he tenido Austin, Talbot, Renault, Seat, Citroen, Audi, Fiat...) y estoy muy satisfecho.

Sin embargo, hay un ruido que sí que me decepciona, el de rodadura (con los Dunlop) es impresionante en muchos asfaltos rugosos (paso con el A4 por los mismos sitios y no hay color, es simplemente un problema de insonorización, ya que las medidas son casi idénticas).

A pesar de ello, me lo volvería a comprar ( 1 año y dos meses, 17000 km, una flechaaaaaaaaaa :)

Saludos

#22 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 31 December 2004 - 19:12:21

Aquí otro maniático de los ruidos... antes tenía un R5 y no tenía más remedio que convivir con ellos... pero ahora con el Clio, aun en garantía, me niego a ello.

Ya ido 2 veces al concesionario a que me miren un grillo que me ha aparecido en la puerta del conductor (es que encima cae tan cerca de la oreja... que jode...). Me pasa como cuando vas al médico que cuando llegas se te pasa el dolor, pues igual... cuando monta el mecánico no suena el maldito ruido.

Decidí meter yo mismo una esponja dentro de un marco de la puerta (que es de donde creo que proviene el ruido) y los primeros días surgio efecto, pero ahora ha vuelto y con más intensidad... Así que volveré a dar la turra al conce (van a pensar, con razón quizás, que soy un puto maniático...).

No puedo soportar los grillos, hasta me da la sensación que el coche anda peor cunado los oigo...

Así que nada, a esperar que me toque la lotería para ver si puedo cambiar el Clio por un japo y comprobar yo mismo que tal van de grillos XD

Saludetes

#23 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 04 January 2005 - 00:09:49

A falta de la prueba (mañana) voy de cabeza a por el Accord.

Ya os contaré la experiencia, lo del ruido de rodadura no me importa demasiado, lo prefiero a los xodidos grillos que no me dejan vivir.

Los fabricantes deberían tener más en cuenta que cuando se paga buena pasta por coches nuevos, aparte de la seguridad, la estética y la mecánica hay gente que mira mucho el ajuste del interior, y no me refiero a calidades de los plásticos sino a que no suene nada, dita sea.

Encima vas al taller y te miran raro porque según ellos no deberían preocuparte esa clase de chorradas... Pues mira, si me preocupan hasta el punto de tener que cambiar de coche debido al pésimo servicio post-venta con largas colas de espera para que te miren con esa cara de "este está pasao" cuando te quejas de haber comprado una batidora en lugar de un coche.

En fin, que hastá que no entregue el viejo y tenga el Accord en mi poder no estaré a gusto. Mañana os cuento que tal la prueba.

Salu2.

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 January 2005 - 00:12:14

Suerte y que te toque uno de los que no suenan XD

Es broma, que disfutes con la prueba mañana ;)

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 January 2005 - 00:38:14

Yo también soy un maniatico de los ruidos y me está quemando un crujido que me ha aparecido en la zona del airbag de acompañante. Ya lo he comunicado al concesionario y será la segunda vez que lo lleve para que me lo solucionen. De todos modos, aun con grillos volveria a comprarme el acord, cada día estoy mas enamorado de este coche. Si realmente hay que sacarle algun punto debil a este coche a mi juicio seria, la mala visibilidad trasera y el radio-cd en la version sport, en mi opinion muy del monton para un coche de 4 kilos.

#26 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 04 January 2005 - 21:36:27

Bueno... Pues que os voy a decir... ¡¡¡COMPRADO!!!.

La prueba A-CO-JO-NAN-TE.

Pedro V no todo es perfecto, pero... ¿¿¿Todo lo demás que te dan de COCHAZO por menos de 4 kilos???. La radio apenas la he prestado atención, me parecía muy triste tener que dudar en comprar el coche porque el radiocd no se oiga de la releche, tampoco me ha parecido que se oyera mal.

Resumiendo:
Motor: Genial!. Alegría por un tubo, y sin llegar a las 6000 RPM. Pensé incluso que le sobrarían caballos, pero que va, así va ESTUPENDO!.
Confort: Genial!. Ni ruidos, el ruido del motor al ralentí ni lo notas... Impresionante.
Estabilidad: Genial!. Tirando a rígida la suspensión, lo prefiero a comodona y da una buenísima sensación de ir sujeto en todo momento.

Ruido de rodadura... Puesss... De verdad que a mi me ha parecido que va genial, nada exagerado como algunos dicen, viniendo de otro coche que no ha hecho ni dos años. Tampoco conozco demasiado los Audi, BMW, etc., pero este mejor que otros muchos en los que haya montado.

Sencillamente, relación calidad-precio: 10!!!. La prueba ha superado las expectativas con creces.

El que esté dudando que lo pruebe, hasta que no lo lleve no notará esa sensación que da de "cosa bien hecha" que tiene el cabrito. Este modelo el año que viene (2006) seguro que le pegan un buen subidon porque cada vez van a vender más (el nuevo Civic va a venir con un palo en el precio que ni pa que contaros según me ha dicho).

ARFGH!!!... A finales de messss!!!. Ganasss tengo de unirme al grupooo!!!.

Salu2.

#27 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 January 2005 - 22:05:12

La radio apenas la he prestado atención, me parecía muy triste tener que dudar en comprar el coche porque el radiocd no se oiga de la releche, tampoco me ha parecido que se oyera mal.


Me alegro que te hayas decidido por el accord. En cuanto al funcionamiento de la radio digo que es una de las pocas cosas que cambiaria del coche, sencillamente es correcta pero nada mas, sigo pensando que por cuatro kilos deberia llevar mejor equipo de sonido pero como bien dices es impensable no comprar este coche por ese detalle. Nunca quise que te lo planteases así sino todo lo contrario, de echo como bien digo, cada día estoy mas enamorado de este coche y volveria a repetir compra sin dudarlo a no ser que pudiera decantarme economicamente hacia el 2.4 XD

Enhorabuena por una eleccion de la que te garantizo no te vas a arrepentir y animo que un mes pasa volando, mientras tanto aqui estamos nosotros para hacerte la espera mas amena :wink:----

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 January 2005 - 22:05:52

Enhorabuena y que te sea leve la espera ;)

#29 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 January 2005 - 22:50:38

Felicidades Pengo. :wink:----

Estos dias se van a hacer un poco largos, pero cuando te quieras dar cuanta ya lo tienes. : :D

#30 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 05 January 2005 - 00:04:35

Bufff... Gracias a todos por los ánimos, de momento creo que no hay problema de paciencia, con el "penco" que he dejado esperé dos meses para volver a esperar y esperar cada vez que entraba a taller, así que de primeras este tiene pinta de consumirme menos la existencia.

Me he quedado mosca con lo del RadioCD, el coche lo iba a comprar de todas todas, no creo que le hayan puesto algo peor que los Philips que montan algunas marcas, ¿no?. Según el comercial es Pioneer pero a saber...

Otra cosa, ¿alguien ha montado el Parrot en el sport?. Y me lanzo al bricolaje para esas cosas si hay algo de ayuda por aquí.

Y ya que estamos, alguien montó un PC en el coche, creo que Indi... Estaría bien que dijera por cuánto puede salir la broma, pero sólo el material, el brico me gustaría hacerlo a mi (aunque me lleve muuucho tiempo ponerme a ello).

Salu2.

#31 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 05 January 2005 - 02:37:33

PenGo, la Radio-CD del Sport suena muy bien, y es Alpine, los 6 altavoces que trae son Panasonic.
Yo te dire que todo el que entra en mi coche, alucina de lo bien que suena, teniendo en cuenta que no es de los Alpine que valen 700 Euros o mas, que hacen holografias.

#32 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 05 January 2005 - 16:22:28

Veo que hay diferencia de opiniones en cómo suena el equipo en función de quien lo escucha. Yo no pido más que suene como un RadioCD medio con unos altavoces decentes, con 20Wx4 para mi va que chuta si los altavoces son dignos.

Ya os diré cómo suena comparado con el otro coche que también trajo RadioCD de serie.

Salu2.

#33 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 January 2005 - 20:23:40

A ver si me explico PeNgO.

No digo que suene mal la radio del accord sport, suena muy bien pero en "mi caso" sufro perdida de emisoras facilmente y en cuanto un disco tiene un pequeño arañazo o mota de polvo, la lente se vuelve loca. Esto no me sucedia con la radio que llevaba en mi coche anterior.

El mayor problema que he tenido hasta ahora para que me lo solucionen es que como el muy C@$&# falla cuando quiere, en el concesionario me dicen que todo está bien y que no pueden hacer nada.

Esa es mi queja de la radio del accord, no la calidad de sonido sino el funcionamiento de "mi radio", quizas no me expresé bien. :wink:----

#34 white

white

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 05 January 2005 - 21:51:12

Unofficial,

a mi también me decepciona el mismo ruido y llevo los Michelin pilot,
pero observo que solo unos pocos foreros exponemos esta cuestión,
¿que pasa que solo lo notamos unos pocos y el resto no?

Honderos, decir la verdad.
----------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo, hay un ruido que sí que me decepciona, el de rodadura (con los Dunlop) es impresionante en muchos asfaltos rugosos (paso con el A4 por los mismos sitios y no hay color, es simplemente un problema de insonorización, ya que las medidas son casi idénticas).

#35 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 January 2005 - 12:47:52

Ese mismo ruido también lo hacen las pilot sport en 205/55/16 o al menos yo lo noto.

#36 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 January 2005 - 13:10:23

EL ruido es de las gomas como dice Pedro, yo las Pilot Sport las tuve en 225 y siempre he dicho que son escandalosas.
Las cambié por GoodYear F1 y ahora es otra historia, no se escuchan desde dentro :)

#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 January 2005 - 09:41:37

A ver que tal te resultan esas gomas, a mi también me parecen ruidosas las Michelin

#38 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 January 2005 - 00:00:37

Yo creo que el Sport no va a cambiar, en todo caso la gama de colores, además le han puesto dos pijadas, que yo sepa ahora pita el indicador del cinturón de seguridad y han puesto un interruptor en el maletero para desabilitar la cerradura exterior del mismo, con el fin de solo abrirlo desde dentro o con el mando, dos chorradas pero gueno :)
Eso mismo se lo habran puesto a todos, además los Ex llevan llantas de 17"


Lo de pitar si no llevas puesto el cinturon y el bloqueo de cerradura de maletero ya lo lleva el mio que es de Septiembre'04.

Saludos!

#39 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 24 February 2005 - 10:28:04

El mío comprado en enero pero modelo 2004 también lo lleva, como el de Schneider.

Salu2.

#40 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 February 2005 - 04:10:04

Dentro de pocos meses tengo q tomar la misma decisión xo en mi caso del nuevo 320td ó accord...

Lo de los grillos es algo q desanima a cualquiera xo prefiero q suene un cric a q me tengan q levantar el motor xa cambiarme alguna pieza importante.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos