Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)

• Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon
<_< Quiero mis pedales chalaiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD, diles a los de la aduana q se den prisa :latigo:

:roll: Ya no me acordaba del otro paquetito XD , y yo pensando estos dias, xq le han llegado a todos menos a mi :lol:

saludos :ninja:

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88
Yo me apunto a lo de los discos rallados mientras no se oxiden como los de serie XD

Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

<_< Quiero mis pedales chalaiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD , diles a los de la aduana q se den prisa :latigo:
:roll: Ya no me acordaba del otro paquetito XD , y yo pensando estos dias, xq le han llegado a todos menos a mi :lol:

Joer, no te olvides del Eurito-R joer, el pobre, el nunca lo haria... no hace mas que decirme "quiero ir con papa", a lo cual respondo "pronto estaras con el" :ma:
Joer macho, tenia que habertelo enviado directamente...en fin, fallo mio...sorry... :oops:

P.D: veras como los pedales te encantan...y el Eurito te entretiene mirandole los detalles...;)
:ok:

Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Joer, no te olvides del Eurito-R joer, el pobre, el nunca lo haria... no hace mas que decirme "quiero ir con papa", a lo cual respondo "pronto estaras con el" :ma:
Joer macho, tenia que habertelo enviado directamente...en fin, fallo mio...sorry... :oops:

P.D: veras como los pedales te encantan...y el Eurito te entretiene mirandole los detalles...;)

:roll: :baba: :okk:

vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S
Pedales y tapones recibidos por fin :lol:
Saludos

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.937 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Busco comentarios sobre sensaciones de la placa de alu instalada -quienes lo hayáis hecho-....

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Busco comentarios sobre sensaciones de la placa de alu instalada -quienes lo hayáis hecho-....

Tu sigue picandome... <_< :cabreao:

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes
SUBIDONNNN!!!!! Cartero-man acabda de entragarme un paquete...que sera sera... :roll:
:D , en serio, pedales recibidos. Joer que pasada de chulos. Adivinad lo que voy a hacer ahora mismo...
Haccord, lo primero enviarte lo tuyo. Te pongo ahora en numero de seguimiento, nada mas que lo tenga :ok:

HACCORD!!!
El numero de seguimiento del correo certificado es CD00364516711

VanHelsing

VanHelsing

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:honda accord i cdti
hola

yo ya recibi los mios hace tieempo. llevaba sin ordenata casi 2 semanas y por eso no he podido responder

ahora me estoy poniendo al día y J@$~#R k discos y pastillas mas guapas eso no se hace jajaja yo se de una k cada vez k me siento delante del ordenador tiembla

esta mañana llego de currar a las 8 y entro un rato ya que habia pedido unas camisetas y andaba detras para a ver donde habia k pagarlas y toma
la makina de gritar detras ( K HACES ) jajajaj
bueno despues de toda esta txapa que os e dado k gracias chalai y a ver cuando te pones con los discos jaajajajjaja

Editado por VanHelsing, 26 abril 2007 - 13:51:23.

Paco PP

Paco PP

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 307 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1
eso eso eso discos para los jacobos...

jeje

Chalai vas montando el grupo de compra??

un saludete

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Chalai, creo q pagaste tú algo más q el resto, ya sabes, organiza grupo de compra de los discos y metes la cantidad q falta ;)

NUEVO GRUPO DE COMPRAAAAAAAAAAAAAA de discos y pastillas.

"EL PEDIDO SE CERRARÁ PARA CUANDO TENGA Q CAMBIARLES, JEJEJE" osease........ a este paso........ pa dentro de 4 años, jejeje

Editado por Santmate, 26 abril 2007 - 16:16:40.

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Chalai, creo q pagaste tú algo más q el resto, ya sabes, organiza grupo de compra de los discos y metes la cantidad q falta ;)

NUEVO GRUPO DE COMPRAAAAAAAAAAAAAA de discos y pastillas.

"EL PEDIDO SE CERRARÁ PARA CUANDO TENGA Q CAMBIARLES, JEJEJE" osease........ a este paso........ pa dentro de 4 años, jejeje

A estas alturas ya me da igual, mas que menos, lo importante es que los hemos recibido. :ok:
El mayor gasto ya se solvento con los 10 euros de cada uno...de lo demas no te preocupes, unas cañitas cuando nos veamos y ya esta... :)
Por cierto, acabo de montar los pedales...PRECIOSOS :love: aunque complicado con dos brocas rotas, los dedos en carne viva, un tornillo partido...pero no pudieron conmigo, jejeje :D Ya estan...con su plaquita Type-S :roll:

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Mañana hace 2 años q pedí mi Accord en el Conce. "una cosa es cuando le pedí y otra cuando me le dieron, jeje"

Se podría decir q nuestros cumples son parecidos, el viernes le regalaré al coche sus pedales :D

He visto pomos iluminados de manera elegante q le quedarían genial a nuestro coche :oops:

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Mañana hace 2 años q pedí mi Accord en el Conce. "una cosa es cuando le pedí y otra cuando me le dieron, jeje"

Se podría decir q nuestros cumples son parecidos, el viernes le regalaré al coche sus pedales :D

He visto pomos iluminados de manera elegante q le quedarían genial a nuestro coche :oops:

Cumples el viernes?? joer, estas fechas son la ostia. La gente no hace mas que cumplir y cumplir...yo cumplo el domingo...y ya no se ni cuanta gente conozco que cumple en estos ultimos dias de abril...muchos muchos :ok:

P.D: Por si se me pasa...FELIZ FO.LLA.DA, digo, FELICIDADES :ok:

Editado por Chalai, 26 abril 2007 - 17:20:58.

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Cumples el viernes?? joer, estas fechas son la ostia. La gente no hace mas que cumplir y cumplir...yo cumplo el domingo...y ya no se ni cuanta gente conozco que cumple en estos ultimos dias de abril...muchos muchos :ok:

P.D: Por si se me pasa...FELIZ FO.LLA.DA, digo, FELICIDADES :ok:

Gracias! es Hoy! :P

Felicidades xa ti el domingo! :P :P

Ronda de birras el jueves
Ronda de birras el viernes
Ronda de birras el sábado
y el Domingoooooooo Mariscada, Cubatada yf0$||4tada!!! :D

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Gracias! es Hoy! :P

Felicidades xa ti el domingo! :P :P

Ronda de birras el jueves
Ronda de birras el viernes
Ronda de birras el sábado
y el Domingoooooooo Mariscada, Cubatada yf0$||4tada!!! :D

Claro C@$&#@€%...como el domingo pago yo... <_<
P.D: GRACIAS :ok:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.937 mensajes

..............
HACCORD!!!
El numero de seguimiento del correo certificado es CD00364516711

Ya he estado en Correos, para modificar la dirección de entrega del paquete con ese número de seguimiento que me mandara D..... (Chalai)... :D
Pd. VENDO PEDALES DE ALUMNIOOOOOOOOO!

A estas alturas ya me da igual, mas que menos, lo importante es que los hemos recibido. :ok:
El mayor gasto ya se solvento con los 10 euros de cada uno...de lo demas no te preocupes, unas cañitas cuando nos veamos y ya esta... :)
Por cierto, acabo de montar los pedales...PRECIOSOS :love: aunque complicado con dos brocas rotas, los dedos en carne viva, un tornillo partido...pero no pudieron conmigo, jejeje :D Ya estan...con su plaquita Type-S :roll:

:sinfotos:

Editado por IVTEC36, 26 abril 2007 - 17:50:05.

JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI
COMO QUE VENDES PEDALES DE ALUMINIO? NO TE GUSTAN?

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.937 mensajes

COMO QUE VENDES PEDALES DE ALUMINIO? NO TE GUSTAN?

No coñño no, que no enteras, que los de Haccord me vienen a mí, y que ahora te los vendo yo por 990 euros a tí, Gilipollas..... :D

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

No coñño no, que no enteras, que los de Haccord me vienen a mí, y que ahora te los vendo yo por 990 euros a tí, Gilipollas..... :D

AHAHAHAH
pues ahora ya no los puedes vender , creo que vien, digo van pa otro lao :) :)

yo los vendo mas baratos , el que quiera que me envie un mp. :).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos