Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)


  • Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

#501 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 abril 2007 - 18:30:11

AHAHAHAH
pues ahora ya no los puedes vender , creo que vien, digo van pa otro lao :) :)
yo los vendo mas baratos , el que quiera que me envie un mp. :) .


Estoy por ir a correos y retirarlos...jajaja y los vendo yo por aqui por 985 lereles, ...Te interesan Haccord, :lol: :lol: :lol: ???

Mañana pongo las fotis, que me cachis en la leche hoy estoy molido, de estar ahi agachado y retorcido con los pedales de los huevos...la guerrita que me han dado los muy... <_<

Por cierto Germanin, cuando decias lo de que se te enganchaba el zapato en la placa,,,era en las gomas o en el borde delantero??, osea, al meter el pie al pisar el embrague a tope, el talon se puede enganchar en el borde delantero de la placa. Yo la placa la puse un poquito mas adelantada que tu, y van perfectos :ok:

Editado por Chalai, 26 abril 2007 - 18:33:31.


#502 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2007 - 18:49:36

Estoy por ir a correos y retirarlos...jajaja y los vendo yo por aqui por 985 lereles, ...Te interesan Haccord, :lol: :lol: :lol: ???

Mañana pongo las fotis, que me cachis en la leche hoy estoy molido, de estar ahi agachado y retorcido con los pedales de los huevos...la guerrita que me han dado los muy... <_<

Por cierto Germanin, cuando decias lo de que se te enganchaba el zapato en la placa,,,era en las gomas o en el borde delantero??, osea, al meter el pie al pisar el embrague a tope, el talon se puede enganchar en el borde delantero de la placa. Yo la placa la puse un poquito mas adelantada que tu, y van perfectos :ok:

Yo también la puse más adelantada, y no es que se me enganchen con el reborde delantero, no, sino más bien que noto que los talones me «bailan» un poco sobre el alumnio, hasta que encuentran apoyo en alguna protuberancia.
Pd. Al comunicar nueva dirección de entrega a Correos otorgan nuevo número de seguimiento. Sin él, ya no «podés hacés» nada, boludos..... Imagen Enviada

Editado por IVTEC36, 26 abril 2007 - 18:50:34.


#503 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 abril 2007 - 19:06:42

Yo también la puse más adelantada, y no es que se me enganchen con el reborde delantero, no, sino más bien que noto que los talones me «bailan» un poco sobre el alumnio, hasta que encuentran apoyo en alguna protuberancia.
Pd. Al comunicar nueva dirección de entrega a Correos otorgan nuevo número de seguimiento. Sin él, ya no «podés hacés» nada, boludos..... Imagen Enviada


<_< ... :azote:

#504 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 abril 2007 - 19:23:30

Se venden pedales.


Por 300€ + portes a parte pueden ser tuyos :D + 10€ chalai

#505 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2007 - 21:01:41

Al final, me he decidio y lo he montado todo este mediodia. De manera que no he comido más que pedales y placa Euro-R (me hacía falta algo de régimen y me han dicho que el aluminio es bueno, para ello). :D

Coñazo con los tornillos del acelerador, al final se me ocurrió el truco: gotita de cola de contacto en la llema del dedo, tuerca, pequeñísima gotita de pegamento y arandela y el tornillo manjeado con la allen. Maravilla, funciona y he logrado poner los dos tornillos superiores del acelerador a la primera.

La placa la he sujetado con velcro, a la alfonbrilla. Ligeramente adelantada y se nota un tacto un poco duro, aunque la he probado poco, solo por ciudad. Tengo el pie derecho algo chungo aún (esguince futbolero de Semana Santa) y según vea, pues me hace forzar algo más la posición del pie, este fin de semana igual la quito, además se ensucia solo con mirarla.

Por lo demás, todo perfecto, excepto que me he dado cuenta que me habian limpiado los tapones de las ruedas en el garaje :evil: Eran unos metálicos baratos, que compro en el Norauto, pero estaban bien apretados, de manera que no eran niños, seguro. Ultimamente tenemos una panda de adolescentes toqueteando cosas en el garaje, parecía que ya se había calmado la cosa, pero deben haber vuelto a las andadas ...

Como positivo que aún no había montado los tapones Euro-R, aunque mejor, pues creo que me van a durar poco puestos ...

He hecho alguna foto pèro con el móvil y no han salido demasiado bien, en cuanto tenga un rato bajo la cámara y le hago unas :afoto:

Salu22 :ok::ok:

#506 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 abril 2007 - 21:51:36

Ese es mi JAMMMM!!!! :D
Me alegro que los hayas montado. Bienvenido al club :ok:
Yo los tapones casi que mejor me los guardo, y solo se pondran para alguna foto o para alguna quedadA :ok:

#507 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2007 - 22:00:23

Al final, me he decidio y lo he montado todo este mediodia. De manera que no he comido más que pedales y placa Euro-R (me hacía falta algo de régimen y me han dicho que el aluminio es bueno, para ello). :D
.........

Welcome to «The Secta» again, JAM....
El Chamán Chalai habrá sacrificado algún pollo, pues al final te has decidido...
--------
Buen truco el de la cola de contacto. Mañana pruebo....

#508 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 abril 2007 - 22:57:14

Welcome to «The Secta» again, JAM....
El Chamán Chalai habrá sacrificado algún pollo, pues al final te has decidido...
--------
Buen truco el de la cola de contacto. Mañana pruebo....



Iba a sacrificar a mi gato...pero lo quierio muchisimo...mas lindo... :oops:
Y bueno German,para probar cola de contacto esperar a mañana??? Hazlo hoy joer...un moco te servira :lol: :lol:

#509 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2007 - 23:34:12

Estais chalaos :D . Yo es que me acababa de sonar la nariz y no tenía ninguno a mano y probé con la saliva, pero como no tenía moco, no me servía :risa:

Por cierto la placa izquierda de apoyo la desmonté facilmente, tirando con cuidado, hasta que dí donde estaban las grapas y tirando en perpendicular, pero luego al colocar la de aluminio, me di cuenta de que los tornillos son cortos, de manera que me tuve que ir al Carrefour, que lo tengo cerca y compré unos más largos, aunque eran dorados, pero no se notan, cuanto apenas y quedan bien, igual hasta los dejo ;) .

Salu22 :ok::ok:

#510 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2007 - 08:44:00

Vuestros tornillos son cortos.....?

Editado por IVTEC36, 27 abril 2007 - 08:44:50.


#511 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 abril 2007 - 15:06:15

Vuestros tornillos son cortos.....?

"LOS CUALOS"??? :blink:

#512 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 abril 2007 - 15:22:54

Vuestros tornillos son cortos.....?



"LOS CUALOS"??? :blink:


Possssss....... no será por tornillos.

Editado por Santmate, 27 abril 2007 - 15:27:00.


#513 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 abril 2007 - 13:30:37

todo montdito y perfecto,esta tarde si no llueve le hago unas afotitos a los pedales euro rrrrr y a las lunas tintadas XD XD que cambio de buga.

#514 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 abril 2007 - 13:42:15

todo montdito y perfecto,esta tarde si no llueve le hago unas afotitos a los pedales euro rrrrr y a las lunas tintadas XD XD que cambio de buga.

mmm...lunas tintadas...interesante... :roll:

#515 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 abril 2007 - 20:11:43

El señor ivtec36 me ha puesto los dientes que me llegan al suelo... he visto sus pedales y no veas lo guapo que quedan......... <_<

#516 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 abril 2007 - 20:32:13

El señor ivtec36 me ha puesto los dientes que me llegan al suelo... he visto sus pedales y no veas lo guapo que quedan......... <_<

Je je je... :D :cura: ..."Bienaventurados los arrepentidos...pq ellos heredarán el próximo grupo de compra"... :lol:

#517 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 abril 2007 - 20:50:23

Je je je... :D :cura: ..."Bienaventurados los arrepentidos...pq ellos heredarán el próximo grupo de compra"... :lol:


Chalai avisame para el proximo, que ultimamente estoy mu dejao y no me entero de na

#518 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 29 abril 2007 - 22:28:40

Je je je... :D :cura: ..."Bienaventurados los arrepentidos...pq ellos heredarán el próximo grupo de compra"... :lol:



El Jacobo querer pedales bonitos también :lol: :lol: :lol: :lol:

#519 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 29 abril 2007 - 23:34:32

Y yo que todavia no los he montado que me da miedo aver si lo voy a hacer mal

joe que cagon soy

#520 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 30 abril 2007 - 01:06:01

Y yo que todavia no los he montado que me da miedo aver si lo voy a hacer mal

joe que cagon soy


Sin miedo hombre, q +o- es facilito y vale la pena ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos