Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)


  • Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

#101 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 febrero 2007 - 03:10:04

Me parece q ambos pensamos exactamente igual :oops: con las mismas dudas.
De q material son los pedales? es decir, retiramos la funda de goma... y de q está hecho el pedal??

El original es de hierro (supongo) pero solo tienes que marcar y taladrar. A ver, creo que lo que te asusta es el tener que taladrar. Te dire algo (ya aparte de que compres o no los pedales): el tema de taladrar es facil. Y mas aun en este caso, que la broca es fina, con lo cual lo podras hacer de una sola vez. El problema es cuando el agujero tiene que ser grande, ya que tienes que empezar con una broca pequeña, luego otra mas gruesa...y asi sucesivamente. Pero no es el caso. Para hacer estos agujeros, aunque el taladro vaya a pocas revoluciones ira haciendo poco a poco el agujero. Es mas, se debe hacer a pocas revoluciones. Va soltando birutillas y acaba siendo un agujero limpio, sin complicaciones (eso si, no vayas a ponerle una broca de madera o pared, sino de metal).
Si te referias a los pedales que compraremos, son de aluminio y una base antideslizante (lo negro) de goma :ok:

#102 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 febrero 2007 - 20:40:35

NUEVAS NOTICIAS!!! Mirad lo que me ha enviado el tio de los pedales. :) Se trata de la placa para las alfombrillas para hacer juego con los pedales, para no desgastar y romper las alfombrillas con el talon por el uso diario . Dice que su precio es de 89.90 Dolares (me extraña que valgan tanto, pero bueno) :unsure: pero que me deja el precio en 59.90 osea, unos 45 Lereleuros. En esto no me ha dado numero de unidades para darnos ese precio. :blink: Supongo que sera porque le compramos pedales ;) Bueno, pues el que este interesado, que lo diga y le apunto. Ahora la nueva publicidad sera : "Adquiera pedales, posapies y placa de alfombrilla en aluminio con o sin emblema para su Accord por menos de lo que valen los pedales originales de Euro-R" jajaja :lol: Os dejo una foto de que es exactamente y como queda (aunque la foto con ello montado es de BMW) sorry :oops:

P.D: Ya de estar, yo me pido una también :ok:

Editado por Chalai, 17 febrero 2007 - 20:43:28.


#103 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2007 - 22:16:54

Acabarás convenciéndome....

Editado por IVTEC36, 17 febrero 2007 - 22:17:09.


#104 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 febrero 2007 - 22:20:19

Acabarás convenciéndome....

Seguramente... :oops: :D
Los del civic no te acoplaran del todo...y estos de emblema Euro R que tanto te gustan...junto con la placa de la alfombrilla...uff!! Te estan llamando a gritos..!!! :lol: Venga venga confirmame yaaaaaa!!!! ju ju ju :P

#105 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2007 - 22:28:16

Seguramente... :oops: :D
Los del civic no te acoplaran del todo...y estos de emblema Euro R que tanto te gustan...junto con la placa de la alfombrilla...uff!! Te estan llamando a gritos..!!! :lol: Venga venga confirmame yaaaaaa!!!! ju ju ju :P

Enga va, apúntame todo el kit Euro-R....
Si se paga a fin de mes...

#106 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 febrero 2007 - 22:31:26

Enga va, apúntame todo el kit Euro-R....
Si se paga a fin de mes...


:lol: :lol: Eres la poll...!!!! :lol: Venga, apuntado pedales y placa Euro R y CONFIRMADO!!! :ok:

Venga chicos!!! Tomad ejemplo del Granaino!!!! B) Que esto se animaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

#107 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2007 - 03:07:35

Lo q yo te diga, q al final pasan de 20!

q siga así la cosa q cada día parece q esto se pone interesante.

Esa chapa por tener un dibujito son 10€ más.... xo si ese dibujito le podemos hacer nosotros y q ponga mejor Accord :D
naa, no digo naa, mejor preparo varias ideas y depende del nº de usuarios...... quizás se pongan en práctica, jeje.

Sería algo como lo q he hecho así rápidamente "con un color rojo intenso" logotipo de H o similar....

"se me ocurre, en vez de rojo simple, se le podría hacer a modo de mezcla con negro, y así podría ser algo q gustase o sorprendiese al mirar"

me voy a dormir!!

Editado por Santmate, 18 febrero 2007 - 03:24:01.


#108 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 febrero 2007 - 13:33:21

Me autoapunto.

LISTA INTERESADOS PEDALES ALUMINIO

1.- CHALAI------------------>PEDALES + PLACA------------>(Confirmado)
2.- SENTINEL---------------->PEDALES (euro R)------------>(Confirmado)
3.- VTEC2.0 --------------------------------------------------->(pendiente de confirmacion)
4.- SAM--------------------->PEDALES----------------------->(Confirmado)
5.- HACCORD--------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
6.- VNDERFAST------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
7.- BRUJOMEN-------------->PEDALES----------------------->(Confirmado)
8.- SCHNEIDER76----------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
9.- IVTEC36----------------->PEDALES + PLACA (euro R)--->(Confirmado)
10.-VILORTO---------------->PEDALES (euro R)------------>(Confirmado)
11.-SANTMATE------------------------------------------------>(pendiente de confirmacion)
12.-LEK-------------------------------------------------------->(pendiente de confirmacion)
13.-DeutschCRX------------>PEDALES (euro R)------------>(te confirmo lo que quieras pero ¿ande y cuando se paga?)

#109 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 febrero 2007 - 14:09:58

Pa mi gusto la placa de la alfombrilla me parece cargar la zona. Fijo que a quince unidades se llega :D

#110 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 febrero 2007 - 16:30:49

Pa mi gusto la placa de la alfombrilla me parece cargar la zona. Fijo que a quince unidades se llega :D


Menos hablar y mas confirmar XD XD

también me da la impresion de algo sobrecargado, aunque todo seria verlo puesto.

#111 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 18 febrero 2007 - 17:52:08

13.-DeutschCRX------------>PEDALES (euro R)------------>(te confirmo lo que quieras pero ¿ande y cuando se paga?)

:lol: AUTOAPUNTADO !!! jejej. En cuanto cerremos el grupo y tenga confirmado el numero de personas, contactare con el tio para que me informe de si me puede apurar un poquito mas el precio. Me dijo que le dijese el total, y que me diria a ver que puede hacer :unsure: . Una vez sabido el precio os enviare MP con un numero de cuenta para que efectueis la transferencia y asi hacer el pedido y pagar al vendedor. Recordad que al precio de los pedales se se suman unos 8 euros mas si llevan emblema y no se si algun eurito mas por las comisiones de transferencia al tio (entre todos seran nada y menos). Y unos 7 euros del correo certificado para cuando os los re-envie. A ver si el tio nos quita un pellizco y ya os digo el total. Si por lo que sea sobrase algo(que una vez comprobado no lo creo) os lo reingresaria en vuestra cuenta :ok:
Gracias por apuntarte B)

Pa mi gusto la placa de la alfombrilla me parece cargar la zona. Fijo que a quince unidades se llega :D

Para gustos... a mi me gusta y la pedire con emblema Type S (los pedales los pedire sin emblema). Lo que "cargaria" (para mi gusto) seria poner los pedales con logo, y la placa de alfombrilla también con logo. Tanta letra por ahi abajo no me mola mucho. Pero la alfombrilla con una placa y el logo del coche, me gusta, pero ya te digo, es mi opinion :ok:
P.D: Confirmame si los vas a querer y si es asi, si los quieres con o sin logo. Gracias :ok;

Menos hablar y mas confirmar XD XD también me da la impresion de algo sobrecargado, aunque todo seria verlo puesto.

Tienes una foto de como queda, pero es una foto de BMW. Para que te hagas una idea vale. Mira 8 o 9 post anteriores :ok:

Lo q yo te diga, q al final pasan de 20!

q siga así la cosa q cada día parece q esto se pone interesante.

Esa chapa por tener un dibujito son 10€ más.... xo si ese dibujito le podemos hacer nosotros y q ponga mejor Accord :D
naa, no digo naa, mejor preparo varias ideas y depende del nº de usuarios...... quizás se pongan en práctica, jeje.

Sería algo como lo q he hecho así rápidamente "con un color rojo intenso" logotipo de H o similar....

"se me ocurre, en vez de rojo simple, se le podría hacer a modo de mezcla con negro, y así podría ser algo q gustase o sorprendiese al mirar"

me voy a dormir!!


Bueno, Lo primero, no son 10 euros, sino 10 dolares , que en euros son unos 8 :D (la pela es la pela)
Referente a personalizarlos pues no se como quedaria la cosa, ya que son unos pedales especificos para nuestros jacobos para andar haciendoles "ñapas" y tal vez jorobarlos. Por 8 euros no andaria probando cosas.(solo es una opinion, que conste) :oops:
Pero si lo quisieras hacer ten en cuenta, que debido a sitio donde estan montados, deberia ser algo que no se quitase o desgastase con las pisadas constantes, cosa que dudo que consigas, a no ser que este "troquelado" como viene en los originales. Eso ya serias tu, que para eso los has pagado (si los pillas claro ) :lol:
Confirmame si los quieres y si son con o sin emblema ;)

Editado por Chalai, 18 febrero 2007 - 18:02:33.


#112 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 febrero 2007 - 22:37:41

Yo me confirmo si Santmate también se confirma :P con el logo Euro-R me ponen

#113 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2007 - 23:26:28

Yo me confirmo si Santmate también se confirma :P con el logo Euro-R me ponen


:D :D

Mirad lo q me ha salido hoy en el trabajo.

La verdad es q no me parece q quede nada mal. :D

edito para decir q no se tendría q desgastar así por así.

El reposapies.. tiene gomas q harían q no llegase a tocarse con el pie.
El acelerador lo mismo.

freno y embrague.. al estar en la parte de arriba quizás no se llegase a tocar.

Editado por Santmate, 18 febrero 2007 - 23:28:07.


#114 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 febrero 2007 - 23:32:13

Con eso Santmate lo a dejado claro :D Yo quiero con logotipo Euro-R

#115 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 18 febrero 2007 - 23:46:14

Santmate lleva razón. Tal vez no se llegue a tocar con el pie, pero se debe hacer de tal forma que no quede una ñapa mal echa. Mientras quede bien, todo perfecto :)
Entonces entiendo que ... APUNTE CONFIRMADO DE AMBOS?????? :hurra:

#116 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2007 - 01:29:22

Con eso Santmate lo a dejado claro :D Yo quiero con logotipo Euro-R


Opino exactamente igual, porq lo mismo se lia y no me queda bien :oops:

Santmate lleva razón. Tal vez no se llegue a tocar con el pie, pero se debe hacer de tal forma que no quede una ñapa mal echa. Mientras quede bien, todo perfecto :)
Entonces entiendo que ... APUNTE CONFIRMADO DE AMBOS?????? :hurra:


Tengo un amigo q trabaja de forma habitual con una fresadora haciendo piezas (alas xa el airbus a-380, etc etc) pero me da algo de cosa pedirle el favor de q me hiciese el apaño, haciendo una profundidad de 2mm y ya me encargaría yo de pintarlo visible.


...... Ya te lo ha dicho Lek :P :D

#117 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 19 febrero 2007 - 01:52:20

:lol: Vaya dosssssssssss!!!!! jajaja :lol: Venga APUNTADOS CONFIRMADOS!!! :ok:

Pues bueno, no tengas miedo en pedir el favor, siempre y cuando tu amigo tenga claro que lo puede hacer bien. Sabes que con la fresadora no hay vuelta atras a no ser que rebajes los pedales hasta que te queden como papesl de fumar :unsure: . Ni los pobres pedales ni el jacobo se merecen que les pongas ahi un "monigote". Por eso de comprar estos pedales "especificos". Si no comprariamos los que hay por ahi que no acoplan ni a patadas y que cuestan 5 lereleuros.

P.D: Entonces entiendo que los tuyos con o sin logo Euro-R?? :huh:

GRACIAS A LOS DOS :amen:

Chicos, dos mas a la lista!!! :ok: EL PRECIO ESTA EN ESTOS MOMENTOS EN 85 € :aplauso:
Animense para que esto baje mas!!!! :ok:

Editado por Chalai, 19 febrero 2007 - 02:03:45.


#118 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2007 - 02:08:45

Con eso Santmate lo a dejado claro :D Yo quiero con logotipo Euro-R


Quiero lo mismo q Lek! jeje.

:lol: Vaya dosssssssssss!!!!! jajaja :lol: Venga APUNTADOS CONFIRMADOS!!! :ok:

Pues bueno, no tengas miedo en pedir el favor, siempre y cuando tu amigo tenga claro que lo puede hacer bien. Sabes que con la fresadora no hay vuelta atras a no ser que rebajes los pedales hasta que te queden como papesl de fumar :unsure: . Ni los pobres pedales ni el jacobo se merecen que les pongas ahi un "monigote". Por eso de comprar estos pedales "especificos". Si no comprariamos los que hay por ahi que no acoplan ni a patadas y que cuestan 5 lereleuros.

P.D: Entonces entiendo que los tuyos con o sin logo Euro-R?? :huh:

GRACIAS A LOS DOS :aplauso:

Chicos, dos mas a la lista!!! Animense para que esto llegue a los 20!!!! :ok:


Te cuento mi idea xo al final me echo para atrás en ella por si las moscas.
Imaginate q en la parte de arriba se rotula el círculo de la H, pues bien, mi idea era reducir 2 mm aprox el contorno de la H y pintándolo de rojo, por lo tanto lo q es la H y el reborde iba a ser del mismo pedal. No me parece mala idea y no tendría q quedar nada mal xo lo mismo le pongo en un compromiso y siendo algo no necesario... pues es bobada pedir favores por algo q se puede hacer de otra forma más fácilmente.

Pienso q de poner, mejor con los emblemas, porq si no los lleva faltaría algo... y así va a juego con mi V-TEC EuroR :risa:

#119 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 19 febrero 2007 - 02:18:40

Quiero lo mismo q Lek! jeje.
Te cuento mi idea xo al final me echo para atrás en ella por si las moscas.
Imaginate q en la parte de arriba se rotula el círculo de la H, pues bien, mi idea era reducir 2 mm aprox el contorno de la H y pintándolo de rojo, por lo tanto lo q es la H y el reborde iba a ser del mismo pedal. No me parece mala idea y no tendría q quedar nada mal xo lo mismo le pongo en un compromiso y siendo algo no necesario... pues es bobada pedir favores por algo q se puede hacer de otra forma más fácilmente.
Pienso q de poner, mejor con los emblemas, porq si no los lleva faltaría algo... y así va a juego con mi V-TEC EuroR :risa:


Bueno, pero como tu dices "por si las moscas" Nunca se sabe si al día siguiente te dice"coño, se me fue el tema y le meti un poco mas la fresa de la cuenta y tiene el aluminio unos arañazos de la ostia..." :oops: y encima no le puedes decir nada, pq encima de que se ofrecio para hacerte el favor... :blink: mejor asi, que sabes fijo que le queda perfecto :ok:

Editado por Chalai, 19 febrero 2007 - 02:22:22.


#120 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 19 febrero 2007 - 09:48:01

Chalai nos quiere arruinar XD
apúntame una placa sin nada, lo vería demasiado cargado con otro euro-r, lo q me preocupa en caso de accidente si nos cortaría...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos