13.-DeutschCRX------------>PEDALES (euro R)------------>(te confirmo lo que quieras pero ¿ande y cuando se paga?)

AUTOAPUNTADO !!! jejej. En cuanto cerremos el grupo y tenga confirmado el numero de personas, contactare con el tio para que me informe de si me puede apurar un poquito mas el precio. Me dijo que le dijese el total, y que me diria a ver que puede hacer

. Una vez sabido el precio os enviare MP con un numero de cuenta para que efectueis la transferencia y asi hacer el pedido y pagar al vendedor. Recordad que al precio de los pedales se se suman unos 8 euros mas si llevan emblema y no se si algun eurito mas por las comisiones de transferencia al tio (entre todos seran nada y menos). Y unos 7 euros del correo certificado para cuando os los re-envie. A ver si el tio nos quita un pellizco y ya os digo el total. Si por lo que sea sobrase algo(que una vez comprobado no lo creo) os lo reingresaria en vuestra cuenta :ok:
Gracias por apuntarte
Pa mi gusto la placa de la alfombrilla me parece cargar la zona. Fijo que a quince unidades se llega 
Para gustos... a mi me gusta y la pedire con emblema Type S (los pedales los pedire sin emblema). Lo que "cargaria" (para mi gusto) seria poner los pedales con logo, y la placa de alfombrilla también con logo. Tanta letra por ahi abajo no me mola mucho. Pero la alfombrilla con una placa y el logo del coche, me gusta, pero ya te digo, es mi opinion :ok:
P.D: Confirmame si los vas a querer y si es asi, si los quieres con o sin logo. Gracias :ok;
Menos hablar y mas confirmar
también me da la impresion de algo sobrecargado, aunque todo seria verlo puesto.
Tienes una foto de como queda, pero es una foto de BMW. Para que te hagas una idea vale. Mira 8 o 9 post anteriores :ok:
Lo q yo te diga, q al final pasan de 20!
q siga así la cosa q cada día parece q esto se pone interesante.
Esa chapa por tener un dibujito son 10€ más.... xo si ese dibujito le podemos hacer nosotros y q ponga mejor Accord
naa, no digo naa, mejor preparo varias ideas y depende del nº de usuarios...... quizás se pongan en práctica, jeje.
Sería algo como lo q he hecho así rápidamente "con un color rojo intenso" logotipo de H o similar....
"se me ocurre, en vez de rojo simple, se le podría hacer a modo de mezcla con negro, y así podría ser algo q gustase o sorprendiese al mirar"
me voy a dormir!!
Bueno, Lo primero, no son 10 euros, sino 10 dolares , que en euros son unos 8

(la pela es la pela)
Referente a personalizarlos pues no se como quedaria la cosa, ya que son unos pedales especificos para nuestros jacobos para andar haciendoles "ñapas" y tal vez jorobarlos. Por 8 euros no andaria probando cosas.(solo es una opinion, que conste)
Pero si lo quisieras hacer ten en cuenta, que debido a sitio donde estan montados, deberia ser algo que no se quitase o desgastase con las pisadas constantes, cosa que dudo que consigas, a no ser que este "troquelado" como viene en los originales. Eso ya serias tu, que para eso los has pagado (si los pillas claro )
Confirmame si los quieres y si son con o sin emblema
Editado por Chalai, 18 febrero 2007 - 18:02:33.