Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

integra vs 206rc


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 dc2typer

dc2typer

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asd
  • Coche:itr dc2 (rip)

Escrito 10 February 2007 - 16:12:44

hace un rato he visto un 206rc azul con el capo de fibra o almenos eso me ha parecido en la salida de gallarta en la a8 y no me he podido resistir, adelanto un calamar renol que tenia delante y empiezo a seguirle y veo que coge la pista por la entrada que tienes que tomar cuando vienes de zierbena y coges la a8 pa bilbo,esa que tiene una curva de mas de 180º,bueno pues me habia sacado un tramillo pero lo alcanzo ala altura de la gasolinera de ugaldebieta me pongo a su lado,empiezo a darle gas y veo que me empieza a seguir habia algo de trafico y se me pega atras, se ha portao el integra aunque solo le sacaba distancia cuando ampezaba a llegar a7500+- y no le daba pa adelantar jeje la verdad que pensaba que andaria +,total que llegamos al max , me salgo y el tio detras ya en la general he bajado el ritmo que todavia tengo que hacerle mas kms al bicho antes de ir por curvas,la verdad que no se como se habria kedado la cosa porque el tio tenia el callo gogido al koxe se le veia trazar muy bien por el retrvisor jaja esta vez le ha tocado morder el polvo espero toparmelo mas veces ... sbeis cuantos cv tienen esos coxes?andan- que los ctr un saludo!!

#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 February 2007 - 16:19:51

pues andaran cerca de los 2.0 no honda de 180 170 CV creo es lo que da.... me parece que este RC es simplemente un 2.0 ni turbo ni nada.... no se lo mismo me confundo pero tiene mas o menos eso.

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 10 February 2007 - 16:26:04

tienen 180 cv. Es el distribución variable más dormido que he visto. Cuando le cojas el truco al ITR, le darás papilla. Eso sí, que el RC no tenga mods de motor. Sino es trampa!!

#4 dc2typer

dc2typer

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asd
  • Coche:itr dc2 (rip)

Escrito 10 February 2007 - 16:29:33

B) pues porai andara porque me costo mas delantar al ctr

tienen 180 cv. Es el distribución variable más dormido que he visto. Cuando le cojas el truco al ITR, le darás papilla. Eso sí, que el RC no tenga mods de motor. Sino es trampa!!

creo que lleva escape y no se si lleva + yo llevo colectores 4-2-1 dc y nada mas

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 10 February 2007 - 16:38:48

Es un 2.0 atmosférico. Y, de fabrica, no tiene nada que hacer contra un ITR. Te lo aseguro. Eso si, las manos son las que mandan!!

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 February 2007 - 18:41:07

Ese 206, creo que es el de un amigo de Alberto (prelude200). Yo lo he visto en directo y sí que lleva cositas. si es qe es él, porque el suyo es azul, pero no recuerdo lo del capó, yo lo he visto siempre con el capó abierto XD

#7 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 12 February 2007 - 19:58:35

Yo no se que tal andara el 206 RC pero yo tuve un 206 GTi cuando me saque el carnet y la verdad es que no he provado un motor 2.0 mas soso que ese en mi vida, tenia unos bajos muy flojos y arriba no havia mas que ruido, con el motor modificado no se que tal ira, pero de serie, el GTi es pesimo.

Saludos!!

#8 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 12 February 2007 - 21:17:30

Pues no se los c.v de integra, el rc lleva 180 si los da claro, pero fijo k en una zona de curvas, tipo la arboleda ta da pal pelo, es un coche exigente y muy efectivo, mas k nada lo digo por que los años no pasan en balde, (ojo no se de q año es tu coche, hablo generalizando), pero me refiero que a igualdad de potencia y peso, un coche actual es muuucho mas efectivo k uno de hace .....5-6-7 años, mayor rigidez torsional, efectividad o sea todo,por ejemplo estoy seguro k en un ipotetico pique de un sierra coswoth y un ...ponle un clio sport de 182c.v, le pone a caldo el clio al sierra.

#9 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 12 February 2007 - 21:37:07

si es el de de alberto es un 206 gti sin mas 138cv con centralita , escape, filtro y poco mas...


haber si echamos una nosotros, si ves un cordoba blanco ya puedes apretarle,, jejeje

#10 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 12 February 2007 - 21:39:05

L a verdad es que los 206 gti son como muy progresivos,ahora un amigo mio tiene uno tocadillo y le va muy bien.Ami me duro año y poco,no acabode convencerme.

#11 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 12 February 2007 - 21:39:15

Ese 206, creo que es el de un amigo de Alberto (prelude200). Yo lo he visto en directo y sí que lleva cositas. si es qe es él, porque el suyo es azul, pero no recuerdo lo del capó, yo lo he visto siempre con el capó abierto XD



el capo es pintado de negro pero pintao.

#12 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 February 2007 - 22:27:49

el capo es pintado de negro pero pintao.


albertolll tio la centralita de tu compy es la de serie reprogramada o es otra ? y lo del escape sera linea completa , verdad ? tengo un colegita que quiere prepararselo ;) y va loko XD por que en varios sitios le han dicho que no se puede :S

#13 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 12 February 2007 - 22:40:07

Al final es un GTI?? :blink:

#14 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 12 February 2007 - 23:18:49

albertolll tio la centralita de tu compy es la de serie reprogramada o es otra ? y lo del escape sera linea completa , verdad ? tengo un colegita que quiere prepararselo ;) y va loko XD por que en varios sitios le han dicho que no se puede :S



si la centralita es la suya reprogramada , ahora no recuerdo la marca creo que es gabacha


y el escape es completo creo

#15 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 February 2007 - 23:46:07

A ver, un ITR tiene 190cv y es un peso pluma. Tiene autoblocate. Un RC no creo que le siga y un GTI menos. Yo he tenido un 206 y va muy bien en curvas, es un coche de tramo, pero el ITR es mucho ITR.

#16 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 13 February 2007 - 00:14:14

A ver, un ITR tiene 190cv y es un peso pluma. Tiene autoblocate. Un RC no creo que le siga y un GTI menos. Yo he tenido un 206 y va muy bien en curvas, es un coche de tramo, pero el ITR es mucho ITR.



cuanto es un peso pluma??
porque un 206 tampoco es un peso pesado

#17 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 February 2007 - 00:18:59

cuanto es un peso pluma??
porque un 206 tampoco es un peso pesado



tu picate mejor con el cordoba sdi de este señor... y veras que entretenimiento...!!!

#18 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 February 2007 - 00:21:07

doi fe de q ese coche corre y mucho.... creo q nunca he ido de tramo tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan rapido XD XD

llege a temer x mi vida jajajaja es broma.... la verdad esq tiene el coche chulisimo ;) y el chaval no veas si se pilota el tema

salu2!! ;)

#19 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 13 February 2007 - 00:29:06

http://clubhondaspir...?...8&hl=206 rc

#20 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 February 2007 - 01:05:36

Toni alfa, ese coche que aparece en la foto es el tuyo?? Que pasa, dudabas si pintarlo rojo o gris?? jeje :P ;-)
El integra anda más, el motor del RC no es para tanto, y menos si es un GTI. Si lo comparamos con un VTI, pues la cosa cambiaría, pero no puede con un typyyy!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos