Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

integra vs 206rc


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 February 2007 - 18:20:25

Es un 2.0 atmosférico. Y, de fabrica, no tiene nada que hacer contra un ITR. Te lo aseguro. Eso si, las manos son las que mandan!!


Creo que lo he dejado claro al principio, no? Estamos hablando de andar. Y los clio de 182 me cuesta creerlo. Por manos lo que quieras, pero por mákina...

#42 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 February 2007 - 18:25:57

Creo que lo he dejado claro al principio, no? Estamos hablando de andar. Y los clio de 182 me cuesta creerlo. Por manos lo que quieras, pero por mákina...

pues te aseguro que alos clio sport los pasa,por que e estado presente en varios pikes...que solemos echar entre colegas...

#43 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 February 2007 - 18:41:26

depende de quien lleve los coches, digo yo, hay coches que con 25cv menos k otros se los ventilan y otros k con los mismos caballos no puedes con ellos...

el coche no lo es todo, claro que en una recta o en una autovía es muy fácil decir: este tiene más caballos y corre más XD

Bubo si Alberto dice que ese 206 se ventila a un ITR de serie, me lo creo :) pq seguro que también conoce a los pilotos :)

Ahora si, a efectos de coche tal cual de fábrica... con algo bueno que sea el piloto del 206 RC con respecto al del ITR, también se lo ventila, aunque con dificultad... el ITR no es tan trameador como el 206 es largo y los coches largos que no sean 4x4 en tramo lo llevan mal.....

#44 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 February 2007 - 19:13:45

depende de quien lleve los coches, digo yo, hay coches que con 25cv menos k otros se los ventilan y otros k con los mismos caballos no puedes con ellos...

el coche no lo es todo, claro que en una recta o en una autovía es muy fácil decir: este tiene más caballos y corre más XD

Bubo si Alberto dice que ese 206 se ventila a un ITR de serie, me lo creo :) pq seguro que tb conoce a los pilotos :)

Ahora si, a efectos de coche tal cual de fábrica... con algo bueno que sea el piloto del 206 RC con respecto al del ITR, tb se lo ventila, aunque con dificultad... el ITR no es tan trameador como el 206 es largo y los coches largos que no sean 4x4 en tramo lo llevan mal.....

lo que esta claro es que no por ser honda tiene que andar mas...
tienes toda la razon,por ejemplo un dia fuimos a echar un pike curri con su civic coupe 125cv contra un vectra 2.0 16v 150cv y esto era en la autopa...pues se lo cepillo curriy sobre el 206 es un gti de 138 cv con un cai...colectores ,linea de escape y mando la ecu a suiza pa reprogamar...y la verdad que no se como un puto 206 puede andar tanto....,tambien habra que añadir 100.000km a fondo y con miles de cortes etc...la verdad que va a machete y dura...
por otra parte creo que un integra de serie contra un gti ,lo aplastaria literalmente el integra.
y tanto que dicen de los seat...tiene un colega un ibiza cupro R 160 diesel lo a reprogamado y da 210 con un par casi de 50 ,
y hasta 220 va delante de un m3 286cv y esto es veridico por que nos conocemos todos y el del m3 le di la mano al del ibiza..
y el ibiza lo e provado y es una pasada el puto chipiron....

salu2

#45 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 February 2007 - 19:28:06

y tanto que dicen de los seat...tiene un colega un ibiza cupro R 160 diesel lo a reprogamado y da 210 con un par casi de 50 ,
y hasta 220 va delante de un m3 286cv y esto es veridico por que nos conocemos todos y el del m3 le di la mano al del ibiza..
y el ibiza lo e provado y es una pasada el puto chipiron....

salu2

Joer tio, y tanto que puto chipiron, ese debe equivaler como minimo como un calamar gigante de los de 10 metros de largo jjajajajaajajaa :risa:.

#46 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 February 2007 - 19:48:26

Ese calamar debe ser el de neptuno por lo menos. Yo no dudo de tus palabras, sólo de las capacidades de cada piloto. Y soy el primero en ir en contra de la beatificación de Honda y de que todo lo honda es lo mejor, sino lee mis posts.

Una pregunta, el del CupraRde 210 pa qué coño se compra un diesel?? Pa ir de tramo??No habría ido mejor con el 1.8T de 180 con centralita?? No sé, puede andar lo mismo, con menos dinero y mucha más fiabilidad...

#47 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 14 February 2007 - 20:25:08

Vaya tela ahora cualkier cochecillo se ventila al Itr, por ser pequeño ya va mejor en curvas y B) por ser mas largo ya va mal, gente nos olvidamos de muchos aspectos del itr q lo diferencian a cualkier otro coche largo como el .... a ver si sabeis de q hablo.

S2 B)

#48 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 February 2007 - 20:31:56

el 206 no tiene autoblocante.... ni Vtec!!

#49 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 February 2007 - 20:34:43

digan lo que digan los ITR son coches "racing" de calle y van muy bien.A parte creo que para exprimir del todo a un integra hay que saber llevarlo. si direis mucho de best motoring pero hacen comparaciones entre muchos coches en un tramo de estos de montañita y el r32 esta hay hay con el.... no se, la verdad que habria que vivirlo no por afirmar nada sino porque molaria un huevo. jejeje

#50 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 14 February 2007 - 20:43:16

como ya han dicho.... el piloto cuenta, hay que tener manos para llevar bien un coche,y se nota la diferencia

#51 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 February 2007 - 21:42:23

Vaya tela ahora cualkier cochecillo se ventila al Itr, por ser pequeño ya va mejor en curvas y B) por ser mas largo ya va mal, gente nos olvidamos de muchos aspectos del itr q lo diferencian a cualkier otro coche largo como el .... a ver si sabeis de q hablo.

S2 B)


Santi, en este foro hay gente que dice que un Saxo VTS se lleva a un S2000 de calle en un tramo.. así que..

pero es cierto, aunque lleve autoblocante, es largo, aunque lleve VTEC es largo......

Los Xsara Kit Car se llevaban a los WRC en asfalto porque traccionan mejor que los que tienen tracción integral pero es una excepción, en mojado, por ejemplo, los Evos y los Subarus arrasan a todo lo que sea delantera y en seco, los super 1600 se los llevan, principalmente porque son más cortos (entre ejes) y en potencia tienen poca menos (sobre 230 cv) y estamos hablando de mismos coches y mismos pilotos :)

El integra no es un mal coche, por supuesto que no, pero para tramo los hay mejores :)

#52 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 14 February 2007 - 22:55:31

lo que esta claro es que no por ser honda tiene que andar mas...
tienes toda la razón,por ejemplo un día fuimos a echar un pike curri con su civic coupe 125cv contra un vectra 2.0 16v 150cv y esto era en la autopa...pues se lo cepillo curriy sobre el 206 es un gti de 138 cv con un cai...colectores ,linea de escape y mando la ecu a suiza pa reprogamar...y la verdad que no se como un puto 206 puede andar tanto....,también habra que añadir 100.000km a fondo y con miles de cortes etc...la verdad que va a machete y dura...
por otra parte creo que un integra de serie contra un gti ,lo aplastaria literalmente el integra.
y tanto que dicen de los seat...tiene un colega un ibiza cupro R 160 diesel lo a reprogamado y da 210 con un par casi de 50 ,
y hasta 220 va delante de un m3 286cv y esto es veridico por que nos conocemos todos y el del m3 le di la mano al del ibiza..
y el ibiza lo e provado y es una pasada el puto chipiron....

salu2



el ibi cupra r ese es mi proximo objetivo.que m3 era el de jorguillo??
porque a mi me sacaba un cacho en cada marcha..


como me de cera el calamar se va a liar muy mucho..


lo del sport de 182 esta yo de tesigo, pero de todas formas me quedo con el integra antes que con el 206

Editado por albertolll, 14 February 2007 - 22:57:51.


#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 February 2007 - 23:27:29

y yo XD

#54 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 February 2007 - 23:39:44

el ibi cupra r ese es mi proximo objetivo.que m3 era el de jorguillo??
porque a mi me sacaba un cacho en cada marcha..
como me de cera el calamar se va a liar muy mucho..
lo del sport de 182 esta yo de tesigo, pero de todas formas me quedo con el integra antes que con el 206

yo tambien prefiero el integra.....el m3 era el del primo de alex que le a echo el motor nuevo en la bmw ,asi que mal no esta....es una pasada com va ese ibiza ,empuja desde 2000vueltas yo lo prove por la avanzada hasta berango y lo puse a 235 con la minga...

#55 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 14 February 2007 - 23:48:39

yo también prefiero el integra.....el m3 era el del primo de alex que le a echo el motor nuevo en la bmw ,asi que mal no esta....es una pasada com va ese ibiza ,empuja desde 2000vueltas yo lo prove por la avanzada hasta berango y lo puse a 235 con la minga...



ya probaremos haber que tal va .. :temato:
algo le pasa a ese m por que si tengo un m3 y me pasa un ibiza calamar con una triste repro, lo prendo fuego en mitad de la autopa y me voy pa casa andando..

#56 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 February 2007 - 01:15:49

Galupin, los xsara se llevaron en el rallie de cataluña de ese año a los WRC pq estaba muy seco, muy limpio, era carretera ancha con buen asfalto y los WRC tienen que pesar un minimo de 1230Kg, mientras que los kit car mucho menos, de ahí la desaparición de estos por el lastre que se les puso. No porque tenían menos distancia entre ejes. Por esa regla de 3, el 206WRC sería imbatible en cualquier circunstancia. Ah, y los kitcar rondaban los 300cv, los 250 son los super1600 que no tienen nada que ver con ellos. Infórmate antes de meter la pata así anda.
El autoblocante en curvas es fundamental y la velocidad de paso aumenta mucho, pregúntaselo a cualquier piloto. A igualdad de piloto, el ITR se lleva al 206 por donde quieras.

#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 February 2007 - 12:05:06

Dani, yo no he dicho nada de la potencia de los Kit Car, tengo el video grabado donde el manager de Sainz se cagaba en todo sobre los Kit Car pq tenían casi la misma potencia (sobre 30cv menos) que los WRC y decía que eso era jugar con ventaja :)

En San Remo y en Córcega también se llevaron a los WRC (es más, en todas las pruebas de asfalto que hubo ese año, el previo al lastre en los kit car, se los pulieron siempre XD )

En el nacional de Asfalto en seco, los S1600 se llevan a los demás, en ferrol, por ejemplo, la tracción del EVO de Burgo en mojado supuso que ganara el rallye pq marcó scratch en los tramos que llovió :)

Igual me expresé mal.

Buen viaje el Lunes ;)

#58 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 February 2007 - 16:00:40

jejeje, gracias. Y Burgo (amigo mío) se llevó Ferrol por ser el mejor y porq se conoce aquello. Además, él presionaba donde sabía que podía sacar y aguantaba donde no llegaba. Eso es ser piloto, no todo es ir a muerte. Así fué que hizo historia y la primera vez que un Grupo N gana un nacional y no era la primera vez que llovía, o no?? Porque por galicia otra cosa no, pero llover...

No leí bien lo de la portencia, perdona ;-)

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 February 2007 - 16:16:31

Burgo también es amigo de Ares XD

es lo que tiene que la zona sea pequeña XD yo también lo conozco, del montaje del tramo cronometrado de prueba (3 semanas antes del rallye) para enseñarles a los comisarios nuevos, no corrió pero vino por allí con Germán Castrillón

#60 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 February 2007 - 20:28:29

Germán es DIOS. Mucha peña dice que si Senra esto o lo otro, con Germás Senra siempre se comió los mocos. Castrillón powa!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos