Pakoprelude si no me equivoco tiene un 5a rojo (185cv o 200 no recuerdo)con 4wd, que nos lo enseñó como giraban en una kdd en el park valles.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Diferencias entre el type S de aqui y el japones
Comenzado por
CoupeSR
, 26 diciembre 2004 20:34:31
Escrito 03 enero 2005 - 23:48:41
Escrito 04 enero 2005 - 02:47:22
Como ya he dicho antes.....el primero q llego(de la 5 gen) tenia 4 velocidades, era automatico, 185c.v. y tenia 4WS.
Despues llegaron los manuales de 185c.v. con 4WS y el TypeS con 185c.v. y ATTS.
Por último llego el de 200c.v. con 4WS, este no llego con la version TypeS (en Japon si q hubo y tenia 220c.v. y ATTS).
Una pregunta, donde comprais los recambios para vuestros japos? me refiero a filtros de aire, filtros de aceite, filtro gasolina, bujias, pastillas de freno, etc.
Un saludo de nuevo.
Despues llegaron los manuales de 185c.v. con 4WS y el TypeS con 185c.v. y ATTS.
Por último llego el de 200c.v. con 4WS, este no llego con la version TypeS (en Japon si q hubo y tenia 220c.v. y ATTS).
Una pregunta, donde comprais los recambios para vuestros japos? me refiero a filtros de aire, filtros de aceite, filtro gasolina, bujias, pastillas de freno, etc.
Un saludo de nuevo.
Escrito 04 enero 2005 - 10:59:31
Pues no te puedo ayudar mucho, por que el filtro es un kit de admision, el del aceite en norauto... e igual el de la sopa...
Escrito 05 enero 2005 - 16:44:03
Vamos por partes como dijo Jack el Destripador:
- El prelude Type S JDM que sólo lo he visto en Japón (anunciado) de 220 PS que son 220 cv. Lleva ATTS pero juraria (si llego a casa y me acuerdo pongo la publicidad) que sacaron otro llamado Specs que lleva el motor de 220 ps/cv y 4WS. El codigo de motor es el H22A, a secas sin 1 ó2 ó 5.Todo esto en la quinta.
- A españa, heredero de ese 220 PS llego el 2.2 VTI S ATTS de 185 cv con codigo H22A5 y que curiosamente los americanos no saben ni que existe (el codigo de motor, digo). De hecho no les mandeis mail a fabricantes de piezas con ese codigo porque te diran que NPI. En usa tienen H22A1, H22A4 y H22A.
Para mas señas http://asia.vtec.net...honda/preludes/
Aqui podeis ver los codigos de los motores, pero en USA http://www.superhond...ead.php?t=99764
Salu2
- El prelude Type S JDM que sólo lo he visto en Japón (anunciado) de 220 PS que son 220 cv. Lleva ATTS pero juraria (si llego a casa y me acuerdo pongo la publicidad) que sacaron otro llamado Specs que lleva el motor de 220 ps/cv y 4WS. El codigo de motor es el H22A, a secas sin 1 ó2 ó 5.Todo esto en la quinta.
- A españa, heredero de ese 220 PS llego el 2.2 VTI S ATTS de 185 cv con codigo H22A5 y que curiosamente los americanos no saben ni que existe (el codigo de motor, digo). De hecho no les mandeis mail a fabricantes de piezas con ese codigo porque te diran que NPI. En usa tienen H22A1, H22A4 y H22A.
Para mas señas http://asia.vtec.net...honda/preludes/
Aqui podeis ver los codigos de los motores, pero en USA http://www.superhond...ead.php?t=99764
Salu2
Escrito 22 enero 2005 - 23:27:34
bueno aky os dejo esto supongo que os sacara de alguna duda tipe s japones

entendeis japones je je

entendeis japones je je
Escrito 23 enero 2005 - 11:02:21
pues aqui cada uno tiene su parte de razón, tizas con el orden en el q salieron es cierto, kosei con las motorizaciones, ya q mas de a uno le eh oido decir q el 200cv manual 4ws era el h22a5 incluso a 7.. y el mio es un a8, la diferencia con el accord typeR pues el bloque de motor es el mismo y cambia admision, centralita, etc etc, un saludo a todos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta