Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
170 respuestas en este tema

#1 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 11 febrero 2007 - 22:19:48

pues bien, me entera hoy mismo que ayer en las tandas del jarama se han oido comentarios de mi...como en otra kdd que se izo hace un tiempo... todo a raiz del famoso concurso de miss bombera donde TODOS los participantes teniamos nuestros comentarios subiditos de temperatura pues bien, vamos ha hablar de ello, lo principal, que pasa q aqui un tio puede salir salido y no van a decir nada y cuando una tia lo es ya la poneis el cartel de warra?, segundo si TODOS estabamos en coña en ese post PORQ SOY LA UNICA A LA QUE LA HAN COLGAO EL CARTEL?, solo quiero dejar claro eso Q OS ENTEREIS DE UNA VEZ ESOS QUE VAIS HABLANDO DE MI EN LAS KDDS QUE ESTABAMOS TODOS DE COÑA lo puedo decir mas alto pero no mas claro va?

bueno ahi queda todo espero q aquellos q son los que hablan de mi piensen y que antes de critikarme que miren como son ellos.

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 febrero 2007 - 22:23:29

en esta vida hay mucho bocas, aqui como en cualquier lado, es ley de vida, es mejor hablar de los demas que mirar para uno mismo. venga sara!! un saludo! ;)

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 febrero 2007 - 22:24:49

Chica, es la historia del mundo. Cuando un tio es un mujeriego es un machote; cuando una mujer es ... (ni siquiera existe el termino en femenino) es una warra. Pero lo cierto es que los que hablan asi de una chica lo hacen entre ellos, a pesar de estar todos deseando de comerte entera.

Animo chica, solo tu sabes como eres, y no te afecte lo que diga un grupo de crios inmaduros ;)

Editado por Jbh, 11 febrero 2007 - 22:30:31.


#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 febrero 2007 - 22:25:53

Ya te lo dije, me da lo mismo quien o quienes sean los o las que digan eso... simplemente es alucinante que si lo hace un chico no pase nada, y si lo hace una chica si que pase, se la critique, y sobretodo se la critique a las espaldas, porque aquellos que dijeron que vigilase y se controlase ya se ve que lo dijeron por su bien para que "otra gente" no criticase, sea Sara sea quien sea, me parece fatal... Esta claro que no saldra tampoco quien o quienes han sido, ellos mismo lo saben.

Salu2 a los demas! :okk:

#5 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 11 febrero 2007 - 22:39:31

Chica, es la historia del mundo. Cuando un tio es un mujeriego es un machote; cuando una mujer es ... (ni siquiera existe el termino en femenino) es una warra. Pero lo cierto es que los que hablan asi de una chica lo hacen entre ellos, a pesar de estar todos deseando de comerte entera.

Animo chica, solo tu sabes como eres, y no te afecte lo que diga un grupo de crios inmaduros ;)

no si yo pasar paso, pero el día menos pensao un comentario de esos puede J@$~#R algo en mi vida y... eso XD ya pa q se den cuenta q yo siempre me voy a enterar de todo XD

Editado por SarInA89, 11 febrero 2007 - 22:39:41.


#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 11 febrero 2007 - 22:44:05

:blink:

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 febrero 2007 - 22:46:27

Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, se vive muy bien y sin problemas

#8 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 febrero 2007 - 22:47:46

:palomitas:

#9 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 11 febrero 2007 - 22:50:03

Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, se vive muy bien y sin problemas



se vive mejor engañado??? tenemos distintos puntos de vista jeje ;)

de este tema, creo q los q tienen q saber lo q opino, lo sabeis, asiq no dire nada.... ;)

salu2!!! ;)

#10 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 11 febrero 2007 - 22:52:26

A quien le importa lo que yo diga, akien le importa lo que yo haga, yo soy asi y asi seguire, nunca cambiare !!!!. Ole por esa frase, ya sabes Sarin, a quien le pike que se arraske, tu sigue tal y como eres que seguro que quien habla tiene mas de que callar ;) !!!

#11 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 febrero 2007 - 22:56:38

se vive mejor engañado???



Si tu no sientes que estas siendo engañado porque no vas a estar mejor?

#12 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 11 febrero 2007 - 22:57:09

si si javi pero esque (q se que es casi imposible) que den la "cara" esas personas

#13 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 febrero 2007 - 22:58:09

Me temo que va a ver un monton de respuestas sino al tiempo

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 febrero 2007 - 23:01:57

:blink: :blink:

Esta claro q habra sido un comentario "entre tios" algo fuera de lugar... Pero para q hacer caso de eso si tu misma sabes como eres sarita?...

Y yo me pregunto... Pq cuando una cosa esta bien, no es coñonuda? Y cuando esta mal, pq no es un cojonazo? Hasta nuestro idioma de la calle es machista, en fin... <_<

A quien le importa lo que yo diga, akien le importa lo que yo haga, yo soy asi y asi seguire, nunca cambiare !!!!. Ole por esa frase, ya sabes Sarin, a quien le pike que se arraske, tu sigue tal y como eres que seguro que quien habla tiene mas de que callar ;) !!!

:aplauso: :aplauso: :okk:

#15 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 febrero 2007 - 23:12:48

Nos metimos con alguien? NO

Pues que dejen de decir memeces y más a las espaldas ;)

#16 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 11 febrero 2007 - 23:48:27

Aisss mi niñaaa!!!!!no hace daño el que quiere, sino el que puede........ ;)


No te enfades,no compensa........un beso wapisimaaa......

#17 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2007 - 23:48:55

"Cuando señalas a alguien recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"


Vamos viene a ser que las criticas no constructivas conllevan a mas criticas hacia ti.
Con lo facil que es vivir tu vida y dejar a los demas que hagan la suya.

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 febrero 2007 - 23:56:57

Estoy seguro que no saldra por aqui ninguno de esos que han criticado... no hay cosa que mas me joda que critiquen a las personas que yo quiero a su espalda, y mas de una vez han criticado a esa gente a sus espaldas pero delante mio... y siempre ha acabado mal despues esa gente, no entiendo porque la gente es tan inutil y no sabe respetar y entender que si ellos serian unos "machotes" por hacer eso, las chicas no tienen que ser unas guarras... Diooooosssssssssssss es que me hierve la sangre con esta gente..




Al primer valiente que salga y diga que el lo ha hecho... premio.

#19 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 febrero 2007 - 00:06:24

joe Sarina ahora me entero de esto en serio! bueno creo que no pase mas de hay...ya que somos los suficiente maduros para saber deferencias las coñas...de las cosas serias, asi que no te ralles1 ;)

#20 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 febrero 2007 - 00:08:32

Si tu no sientes que estas siendo engañado porque no vas a estar mejor?


La ignorancia es la felicidad ,ya lo dijo el calvorota malo de ''the Matrix'' :P


Lo siento Sarina, pero asi son las cosas tristemente. Aqui en el foro como en la calle hay de todo gente buena ,tolerante y otros unos capullos eso seguro.

La verdad es que no he seguido el hilo de miss bombera y no se que ha podido pasar. Me pasare a ver si estas riky ;)

Un saludo chica.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos