Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
170 respuestas en este tema

#41 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 12 February 2007 - 13:56:14

Oye va no empeceis señores...... aqui la sara estava expresando algo no empeceis a sacaros trapitos unos a los otros va..... que no solucionareis nada y menos x aqui , me parece mal que se tire la piedra y se esconda la mano también.... pero bueno.... calmarsus......... que no salte el vtech XD va un beso para todos jejej

S2

#42 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 February 2007 - 15:46:51

:blink:

#43 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 February 2007 - 15:52:27

eso, hay que especificar exactamente y no meternos a todos los madrileños en el mismo saco, todos no somos iguales, ademas, ya se han dado por aludidos diciendo que el grupito estaba a 300 km de Madrid. Arriba Sara!!!!!!! Los madrileños somos majiiiiisimos.

jaja si lo de los madrileños q son majos si k lo se la mitad de mi familia es madrileña...XD

#44 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 12 February 2007 - 15:58:42

joooder... me voi un día y la q se lia...

yo soi de madrid y soi mu majo.. pero soi un incomprendido por tener un alfa..... :evil: :lol:

salu2!! ;)

#45 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 12 February 2007 - 16:01:41

:blink:

joooder... me voi un día y la q se lia...

yo soi de madrid y soi mu majo.. pero soi un incomprendido por tener un alfa..... :evil: :lol:

salu2!! ;)

:risa: tranqilo toni qe yo te comprendo...

#46 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 12 February 2007 - 16:02:09

no todos los madrileños somos malos jooo.... :P

#47 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 12 February 2007 - 16:03:42

y x Dios haya paz en el foro :angel:

...qe nadie a dicho qe los madrileños sean malos

#48 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 February 2007 - 16:11:27

A ver quien es el primero en salir y decirlo... Solo de pensarlo se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja a la vez que pienso que eso no pasara, porque no lo reconoceran... Si lo reconocen, me llevare una buena sorpresa, a ver si alguien nos sorprende... XD

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 February 2007 - 16:13:58

los que se hayan dado por aludidos ellos sabrán porque es....

No tengo ningún problema con nadie de madrid, tengo muchos y buenos amigos en madrid.

Lo gracioso del tema de ser moderador es que a un moderador se le puede faltar al respeto pero no como moderador sino como persona y el moderador no puede decir ni mu porque sino es un dictador y un maleducado etc..

Soluciones:

A] dejar de ser moderador y que la gente siga en su linea y contestar algún día fuera de tono y jugarse un baneo
B] que alguno recupere la educación si es que alguna vez la tuvo y no falte al respeto a nadie del foro que es lo que llevo pidiendo yo desde que entré en HondaSpirit, que se pueda hablar sin faltar el respeto a nadie, uno puede diferir en opiniones pero yo todavía no he insultado a nadie y otros si



Siento dar un ejemplo "tan bochornoso" como moderador pero antes de criticar a los demás igual hay que mirarse al espejo, ya se sabe eso de que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.... pq me parece que antes van a llover llantas Volk.....

PD: Si alguno de madrid se ha sentido ofendido, mil disculpas pero he dicho claramente grupito y eso viene a ser una cantidad pequeña de gente.

PD2: Uno tiene paciencia pero esta no es infinita. Alguno igual lo ha notado.

#50 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 February 2007 - 16:20:17

tranquila que no eres la única de la que se habla a sus espaldas, hay un grupito por los madriles que es muy majo y algún día de tanto hablar a lo mejor se muerden la lengua y se envenenan en su propia ignorancia y chulería XD
Sara, un beso y ya sabes que los amigos sabemos como eres de verdad ;)


Sinceramente Galuppin, yo creo que el comentario es un poco desafortunado. No lo sé si en contenido (en serio no sé de que va el tema), pero a mi parecer sí en las formas...

#51 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 February 2007 - 16:33:41

Sinceramente Galuppin, yo creo que el comentario es un poco desafortunado. No lo sé si en contenido (en serio no sé de que va el tema), pero a mi parecer sí en las formas...


igual si, igual no Pini (eso me pasa por mirar pal coche solo XD ), pero hay comentarios peores que no puede tocar un moderador para no ser un dictador y este, sin embargo, ha logrado su cometido

#52 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 February 2007 - 16:37:56

los que se hayan dado por aludidos ellos sabrán porque es....

SIGUES ESCONDIENDO LA MANO,HABLA CLARO COMO LO HACEMOS LOS DEMAS

No tengo ningún problema con nadie de madrid, tengo muchos y buenos amigos en madrid.

SI,UNO.

Lo gracioso del tema de ser moderador es que a un moderador se le puede faltar al respeto pero no como moderador sino como persona y el moderador no puede decir ni mu porque sino es un dictador y un maleducado etc..

¿FALTA DE RESPETO? EL UNICO QUE HA FALTADO AL RESPETO ERES TU.ADEMAS,ESO YA LO SABIAS ANTES DE ACEPTAR TU PUESTO

Soluciones:

A] dejar de ser moderador y que la gente siga en su linea y contestar algún día fuera de tono y jugarse un baneo
B] que alguno recupere la educación si es que alguna vez la tuvo y no falte al respeto a nadie del foro que es lo que llevo pidiendo yo desde que entré en HondaSpirit, que se pueda hablar sin faltar el respeto a nadie, uno puede diferir en opiniones pero yo todavía no he insultado a nadie y otros si

O TIENES MUY MALA MEMORIA O MIENTES CON CONOCIMIENTO,NO HAY MAS QUE MIRAR EN ESTE MISMO POST

Siento dar un ejemplo "tan bochornoso" como moderador pero antes de criticar a los demás igual hay que mirarse al espejo, ya se sabe eso de que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.... pq me parece que antes van a llover llantas Volk.....

PD: Si alguno de madrid se ha sentido ofendido, mil disculpas pero he dicho claramente grupito y eso viene a ser una cantidad pequeña de gente.

PD2: Uno tiene paciencia pero esta no es infinita. Alguno igual lo ha notado.

¿CUANTAS VECES HAS TENIDO YA QUE PEDIR PERDON POR TUS ACCIONES DESDE QUE LLEVAS DE MODERADOR? ¿ESO NO TE HACE PENSAR?



#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 February 2007 - 16:50:28

muy bien, a partir de ahora no pediré disculpas XD

#54 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 February 2007 - 16:54:21

porque pienso que antes deben pedirlas otros

que desea su alteza que le aclare?

#55 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 February 2007 - 16:57:37

+


Y lo que haga falta hasta que me expliques las cosas

porque pienso que antes deben pedirlas otros

que desea su alteza que le aclare?


Pues lo que te he puesto antes bufón

#56 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 February 2007 - 17:01:38

Por favor, este post no trata de las diferencias que podais tener entre vosotros...

#57 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 12 February 2007 - 17:06:41

Ya decia yo hace unos cuantos post que esto terminaría mal, vamos a dejar las cosas claras de una vez que somos adultos.

Sarina, sabes quien estuvo hablando de ti en las tandas del jarama??? Si lo sabes escribe sus nombres para que todos lo sepamos, si no los escribes no tendrías que abrir ningún post quejandote. ;)

Galupin, escribe los nombres del grupito de Madriles que te tocan los nichis, miramos de ese grupo quien estuvo en el Jarama, lo comparamos con la lista de Sarina y vemos que hacemos.

Parece el patio del colegio de verdad.

VAMOS A LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE Y SER CLAROS, QUE AQUI NO HAY PELIGRO

#58 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 February 2007 - 17:08:26

Julius, no he dicho que sean los mismos en ningún momento.

#59 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 12 February 2007 - 17:10:48

tranquila que no eres la única de la que se habla a sus espaldas, hay un grupito por los madriles que es muy majo y algún día de tanto hablar a lo mejor se muerden la lengua y se envenenan en su propia ignorancia y chulería XD
Sara, un beso y ya sabes que los amigos sabemos como eres de verdad ;)



Tio te expresas bastante mal entonces ;)

#60 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 February 2007 - 17:16:45

vale pues entonces sería:

Tranquila, tu no eres la única persona de la que hablan mal a sus espaldas en madrid, hay un grupo, distinto al del jarama, que se encontraba en Teruel, que tambian habla mal de mi a mis espaldas y que aún encima me insulta en el foro.

;)

Julius, soy de ciencias y a veces por vagancia no me exprimo el coco para escribir con propiedad XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos