VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS
Escrito 12 febrero 2007 - 01:11:10

Escrito 12 febrero 2007 - 01:17:55
y por cierto.......

Escrito 12 febrero 2007 - 02:19:47

S2

Escrito 12 febrero 2007 - 09:14:37

Escrito 12 febrero 2007 - 09:44:23

Sara, un beso y ya sabes que los amigos sabemos como eres de verdad

Escrito 12 febrero 2007 - 09:53:28
jaja q les den pumada???Animo nena, solo te ha de preocupar lo q piensen las personas q te aprecian y si te aprecian ya te aseguro q no diran nada malo, asi q a los demas ... como decimos por aki q les de pumada
![]()
S2
Sarina sarina.........haz oidos sordo hija mia..........Si te tienes que pelear con todos los que no opinen bien de ti.......pufff no te queda nada.Esta bien que hayas expuesto tu protesta, pero que no pase de ahi.Si tu sabes quien ha sido.....guardatelo y no levantes polvo.Como se dice en mi pueblo........."A cada gochu le llega su samartino"
no si de aqui no paso pero que se enteren que yo me entero siempre de las cosas....

tranquila que no eres la única de la que se habla a sus espaldas, hay un grupito por los madriles que es muy majo y algún día de tanto hablar a lo mejor se muerden la lengua y se envenenan en su propia ignorancia y chulería
yaaaaa veeeeees

asias genteee
Escrito 12 febrero 2007 - 10:41:11

Escrito 12 febrero 2007 - 10:46:12
jaja q les den pumada???
jajajajajajaja aqui ciertos interceptores cuando nos agovian asi o algo , que les den pumada jajaajajajajaj es del palo que te den x ahy jajajaja pero mas de negros ajajajaja
Escrito 12 febrero 2007 - 10:49:00

nos vemos
Escrito 12 febrero 2007 - 11:13:00
Escrito 12 febrero 2007 - 11:25:47
Escrito 12 febrero 2007 - 11:51:41
Salu2.
Escrito 12 febrero 2007 - 12:28:19
tranquila que no eres la única de la que se habla a sus espaldas, hay un grupito por los madriles que es muy majo y algún día de tanto hablar a lo mejor se muerden la lengua y se envenenan en su propia ignorancia y chulería
Lo tuyo es que es de traca macho,que nos riamos de ti habitualmente por que no pares de hacer el ridiculo no quiere decir que hagamos lo mismo por sistema con el resto del foro.
Lo de chulo e ignorante ya me lo explicaras cuando nos veamos.
Bonita actuacion de un moderador,en tu linea
Escrito 12 febrero 2007 - 12:31:09
Segundo que tu y solamente tu sabes como eres lo que digan los demas a tomar por saco seguro que su vida es muy triste

Galupin también a ti te recomiendo que especifiques eso del grupo de madriles que hablan a tus espaldas, ya que tiras la piedra no escondas la mano

Si no la gente se empieza a dar por aludida y la cosa se desfasa.
Escrito 12 febrero 2007 - 12:32:17
Sara te recomiendo dos cosas, primero que si sabes quien hablo mal de ti en las tandas del Jarama te dirijas a ellos personalmente (vía privado o poniendo los nombres) mas que nada porque somos unos cuantos, en el foro y que vamos a tandas libres.
Segundo que tu y solamente tu sabes como eres lo que digan los demas a tomar por saco seguro que su vida es muy triste
Galupin también a ti te recomiendo que especifiques eso del grupo de madriles que hablan a tus espaldas, ya que tiras la piedra no escondas la mano![]()
Julius si tu no has hecho nada puedes tener la conciencia absolutamente tranquila y no tener que darte por aludido.

Un saludo.
Escrito 12 febrero 2007 - 12:39:03
Julius si tu no has hecho nada puedes tener la conciencia absolutamente tranquila y no tener que darte por aludido.
Un saludo.
La tengo muy tranquila Fenix

Escrito 12 febrero 2007 - 12:42:33
Sara te recomiendo dos cosas, primero que si sabes quien hablo mal de ti en las tandas del Jarama te dirijas a ellos personalmente (vía privado o poniendo los nombres) mas que nada porque somos unos cuantos, en el foro y que vamos a tandas libres.
Galupin también a ti te recomiendo que especifiques eso del grupo de madriles que hablan a tus espaldas, ya que tiras la piedra no escondas la mano![]()
no si yo soy de bajarme mucho por madrid y algun día coincidiremos todos en alguna kdd asiq si son tan machotes que me lo digan ese día a la cara...q todos sabemos q va a ser que no

Un saludo.
y exacto julius si no te das pro aludido estate tranquilo

Escrito 12 febrero 2007 - 12:59:53
Que tu no les caigas bien a ciertas personas no tiene nada que ver con quien haya podido hacer ese comentario.tranquila que no eres la única de la que se habla a sus espaldas, hay un grupito por los madriles que es muy majo y algún día de tanto hablar a lo mejor se muerden la lengua y se envenenan en su propia ignorancia y chulería
![]()
Desde que juntas a las personas que dijeron eso con las personas que te han dicho algo ya estás generalizando, me parece una actuación BOCHORNOSA y PENOSA como moderador que eres que hagas un comentario de éste tipo generalizando a la gente de Madrid indicando "un grupito"; con ello estás indicando con el dedo a ciertas personas que no se merecen esos adjetivos y menos en ésta ocasión, ya que no estuvieron presentes en el Jarama
Escrito 12 febrero 2007 - 13:09:44
El "grupito" estaba a mas de 300km del jarama
Escrito 12 febrero 2007 - 13:52:15
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos