VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS
Escrito 13 febrero 2007 - 16:28:20
Escrito 13 febrero 2007 - 16:29:03

1º tema sara cuando te refieres alas tandas del jarama son las de este find eo el pasado???? si es este que yo sepa solo fueron 3 o 4 foreros (k cnste que yo taba en torremocha) no se lo ek te abran dicho pero amos como se suele decir a palabras necias oidos sordos..... de mi también me an dicho muchas cosas que la verdad flipo pero bueno......
2º tema GALU yo si que me doy por aludido........ yo también soy de madrid y este finde la verdad que aunke te joda (por que en el fondo lo que kieres esk se able de ti........) no se a pronunciado ni tu nombre......... pero bueno a lo que vamos turto ek rifan un ojo.......
si se abla de ti cuando se abla es por que como te e dicho mas de una vez te lo tenes muuuuuuuuuuuuu creido tio tanto como persona como cn el coche........ en el tema pesona sinceramete em gustaría k revisases TODOS tus comentarios tanto los que siguen como los que como buen moderador as borrado...... y si eres un poco umilde te daras cuenta de que ni as actuado bien ni son aproiados......... ya causaba polemica como miembro y cuando te icieron moderador lo terminaste de bordar.........
se que no estoy libre por que yo también e tenido y ay pendiente algun tema cn algun forero pero si me ekivoco pido perdon y siempre intento responder de la manera mas educada posible....
sinceramente tio ya fuera de los royos ek aya por medio y demas se un poco mas umilde que se yaga a mas lados lo k no puedes acer es ir de ser supremos por que te caeran x todos lados.........
EDITO
me acabo de enterar de que ya no eres moderador.......... JBH a k ora dices ek es la fiesta????
P.D los temas de R-K4 y el otro person no tienen nada k ver cn esto... asi k no mezcles temas x favor...
Editado por efrn_SI, 13 febrero 2007 - 16:31:41.
Escrito 13 febrero 2007 - 16:35:52

Escrito 13 febrero 2007 - 17:10:53
menos mal q stoy lejos primo. ya me veia metido en algún fregado. cuanto odio!!! jejejeje
pórtense mal apra pasarlo bien señores

Escrito 13 febrero 2007 - 17:58:54

el k a día de hoy sea moderador: creo k este post ya huele; las cosas a la cara si, pero cada uno k limpie sus trapos sucios en casa, por privado,msn, telefono o lo k sea. No entiendo estos post. es cierto k si te tocan los cojones vas a saltar (por propia experiencia) pero bueno pa eso tan los moderadores pa callarnos la bokita; se salta una vez y te kedas como dios pero un post de nosecuantas paginas poniendose verde ... tela!!!
Ala m voy a poner la batery al coxe!!k sus den por el hojal!!(con cariño)

AcO el civic esta chulo, lo acabo de ver en la firma :ok:
Escrito 13 febrero 2007 - 18:09:39
![]()
![]()
![]()
![]()
......
2º tema GALU yo si que me doy por aludido........ yo también soy de madrid y este finde la verdad que aunke te joda (por que en el fondo lo que kieres esk se able de ti........) no se a pronunciado ni tu nombre......... pero bueno a lo que vamos turto ek rifan un ojo.......
si se abla de ti cuando se abla es por que como te e dicho mas de una vez te lo tenes muuuuuuuuuuuuu creido tio tanto como persona como cn el coche........ en el tema pesona sinceramete em gustaría k revisases TODOS tus comentarios tanto los que siguen como los que como buen moderador as borrado...... y si eres un poco umilde te daras cuenta de que ni as actuado bien ni son aproiados......... ya causaba polemica como miembro y cuando te icieron moderador lo terminaste de bordar.........
........
joer macho, un poco mejor se podría escribir.. PERO MAS CLRITO... lo dudo...
en otros tiempos si yo llego a escribir cosas así, me dabais todos de ostias... pero bueno, poco a poco van callendo... unos que ya no están y otros que se van... ASÍ VA ESPAÑA...
Escrito 13 febrero 2007 - 18:20:55
dios otra vez que estoy de acuerdo con Stuka.
Voy a tener que ir al psiquiatra.
Sarina
que les den
Saludos pa tod@s

Escrito 13 febrero 2007 - 18:22:21
Escrito 13 febrero 2007 - 18:33:22
Escrito 13 febrero 2007 - 18:58:12
Escrito 13 febrero 2007 - 18:58:29
Salu2
AL
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos