Puede que fuera mejor resolver eso por privado. Pero oye... Si por lo que dice la han criticado por las espaldas sin cortarse, porqué tendría que cortarse ella a arreglarlo por privado? Que le hubieran dicho las cosas por PM en lugar de esperar una kdd no?
Vamos es lo que pienso y seguro que más de uno opinará lo mismo.
Exacto, ya que no lo hace por privado que lo haga publico con nombres, sin nombres es como señalar con el dedo a mari y que se sienta aludido quin quiera.
El tema no es que se corte en hablar de ello, sino que lo haga con algo mas de propiedad, sabiendo a quien dirigirse. Todos podemos poner aqui que nos parece machiste esto y lo otro, y que vaya panda de gilipollas niñatos estamos hablando...pero...quien coño son!! y como esta tan segura que se hablo de ella??? Debe saber quien mas o menos era no??
Pues venga, Sarina, danos algo mas de leña para calentarnos todos un poco mas y que esto siga vivo 
exacto

no voy a seguir calentando el tema, se mas o menos a quienes me dirijo y se que algun dia todo se arreglara cara a cara o igual no porq como no se atreven a llamarme lo que ellos piensan de mi no lo dicen por aqui ya que pueden ser expulsados facilmente, pero sigo pasando de lo q me digan de lo q no paso esq algun tontuko se creera de mi una imagen q no tengo
y al quien dijo que si esto es un foro de tios y hay pocas tias o algo parecido joder pues solo me atacan a mi colega 
pero....pa esos q hablais tanto de mi..... SOY MUCHO PARA VOSOTROS

pero ves es lo que comentava yo, hay gente en el foro que solo se dedica a entrar en posts polemicos o estupidos como el de bomberas que dices ha salido el problema de ahí, el resto, pienso que la inmensa mayoria, ese post ni lo hemos visto, a penas me sonaba tu nombre (o nick vaya) y como yo muchos otros, de que ha servido este post sino para dar mas propaganda a lo que dicen esos 4 necios?
En fin, yo haré oidos sordos que no se merecen ni eso esta gente, pasa de ellos.