Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre la movida de alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 febrero 2007 - 00:18:08

Carta de una vecina de Alcorcón
Soy una de las personas que vive en Alcorcón. No he participado de forma activa en los sucesos que ha habido con los inmigrantes, pero ante la cantidad de tonterías que he tenido que ver, oír leer, me gustaría dar un punto de vista más cercano y real.
Podrás estar de acuerdo o no, pero es sincero y no está manipulado.
Desde hace varios años tenemos una situación como en otros sitios del país que cada vez va a peor. Muchos de estos inmigrantes (que no todos) se dedica al robo, extorsión, manipulación y un largo etc. A todos nuestros chavales les roban el móvil, el dinero, los zapatos y la cazadora si les gusta, tienen que pagar peajes en algunos puntos (sí sí, pagar peajes). Tiene secuestrados nuestros parques, ya no se puede ir a pasear. Las canchas de baloncesto
campos de fútbol los han invadido, y amenazan al que se acerca.
Se pasan el día borrachos desde la mañana a la noche, y tenemos que aguantar un ruido enorme y música a cualquier hora. A menudo encontramos los coches con cristales rotos, espejos arrancados y botellas rotas sobre ellos. ¿La policía? Ya ni viene
Tras estar así muchos años y ver como cada vez es peor, unos VALIENTES se han atrevido a plantar cara (porque hay que tener huevos para enfrentarse a ellos) por no querer pagarles por jugar al baloncesto en un parque público. Seguro que hay racistas de ultra-derecha que se aprovechan de la situación, no digo que no, pero por lo menos alguien ha hecho algo. La policía es totalmente pasiva ante estos hechos, no puede o no quiere hacer nada. Era lógico pensar que alguien haría algo antes o después. ¿Y alguien duda que pasará en más sitios por toda España?
El tiempo lo dirá.
Nuestros queridos dirigentes arreglan rápido la situación. Salen por la tele hablando de racismo e intolerancia y nos piden que seamos más comprensivos. ¡J@$~#R!
¿Tengo que ver muchas más veces cómo roban a mi hijo? A mi vecina de 17 años la han robado 3 veces desde verano, y con insultos y vejaciones. ¿No somos comprensivos
¿Debemos esperar a que la violen? ¡Por favor! ¿Y me intentan convencer de que no hay bandas? ¿Que es un hecho aislado?Dejad de reiros de mí, que lo estoy viendo con mis ojitos.
Cómo se nota que la gente que dice esto en la tele no vive estas situaciones
Ellos viven en otro tipo de barrios, van a otros colegios,a otros sitios.
Son los políticos los que han provocado esta situación. Habéis permitido la entrada a un montón de gente indeseable (y repito que no todos son
así) y los habéis soltado sin control ninguno. La situación va empeorando y no hacéis nada, y encima somos nosotros los intolerantes. La única forma de arreglar esto es devolviendo a todos estos a sus paises. El que quiera trabajar, integrarse y respetar bienvenido sea. El resto NO LOS QUEREMOS AQUÍ.
Tengo la esperanza de que este correo llegue a alguno de nuestros dirigentes y sea lo suficientemente listo para entender el verdadero origen del problema y se deje de tonterías. Porque si nadie hace nada, cada vez habrá más racismo, habrá más altercados, y volveremos a ver lo de Alcorcón en cualquier ciudad de España.

A lo mejor cuando quemen coches como en París el año pasado la policía se digna a venir.
Por favor, reenvía el correo, en Alcorcón tenemos nuestra dignidad y somos iguales que el resto de personas.
Si atacan a nuestras familias, nos defendemos. Y muchas gracias por haberme escuchado.

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 12 febrero 2007 - 00:23:37

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

salu2!! ;)

#3 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 12 febrero 2007 - 00:24:16

Verdades como templos dice esa carta

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 febrero 2007 - 01:01:07

J@$~#R, que buena es!!!!
Tiene toda la razón, la culpa la tienen los que mandan en el país, yo no soy racista, tengo varios amigos negratas como yo les digo cariñosamente y también colombianos, pero también digo que en muy pocos años el instituto de ESO al que yo iba ahora está lleno, y esto es literal, de niños inmigrantes que encima ni estudian ni dejan estudiar, esto sólo como ejemplo, asi que en esas ciudades donde ahi esas bandas ya no te quiero ni contar, no digo que aki no las haya, pero si las hay no se hacen notar tanto o están mas diversificadas, no lo sé.

Si no dejarían entrar a tanta gente en el pais tan facilmente......

Ahi queda eso

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 febrero 2007 - 01:32:28

Los politicos lo que quieren hacer es tratarnos como borregos, ya que la mayoria ve y escucha lo que le ponen por la tele pero ahíiiiiiiii majo cuando se vive en primera persona te das cuenta de como tergiversan la mayoria de las veces los hechos y ponen cosas que no son la realidad, si no acercaros por ejemplo un sabado por la tarde algunas canchas de vallecas vereis quienes se las "apropian".... si es que no hay derecho. Y solo hago referencia a este tipo de gente no he mencionado a inmigrantes, porque no voy a generalizar, seria injusto.

#6 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 12 febrero 2007 - 01:40:47

ríete pibe xq esto es el principio. aquí también está lleno y cada vez son más los q vienen con su royo banda latina.
también creo q el gobierno como en estados unidos,d ebería tener un control de la población y mirar los permisos y controlar a la gente q viene con un certificado por 3 meses y luego se hacen los locos trabajando de ilegales por no tener papeles. y donde coño está el estado que debería controlar a la gente que entra pero que luego no sale? en ninguna parte. pero ya no sólo colomianos, peruanos, ecuatorianos argentinos....aquí llegan muchos Alemanes, ingleses, rusos,... el sur está minado y esto estallará por algún lado

#7 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 12 febrero 2007 - 03:47:23

¿Que si va a estallar? Tarde o temprano. No podemos permitir que esto suceda como esta sucediendo y ver que se adueñan de nuestro pais. Lo que nuestros antepasados han luchado por conseguir, ahora por un gobierno de mierda se esta llenando de gente indeseable. Claro esta que no son todos,pero nadie puede negar que son la mayoría. Latin kings, bandas rumanas con atracos violentos de cualquier tipo, chinos hundiendonos la economia del pais poco a poco con su competencia desleal... Al gobierno y toda esa gente que esta chupando del bote no le va a afectar nada de esto porque con sus grandes riquezas viven en otro mundo por asi decirlo, pero la gente de la calle como somos la casi todos nos tocara sufrirlo. Y no me parece bien que lo escondan tras una fachada de ultraderechismo para que la gente diga, ¡CACA! Porque aunque fuera asi serían los únicos que tendrían valor de hacer el cambio que se merece este pais. Nos merecemos una inmigración controlada y no este cachondeo. Si continuamos siendo tan "tolerantes" y tan buena gente hay un dicho en Valencia que dice: De fora vindran i als de casa ens tiraran (de fuera vendran y a los de casa nos tiraran). Y recordad que si nosotros viajaramos a esos paises de los que tanta gente esta viniedo no tendríamos precisamente el mismo trato que tienen ellos aquí...

Saludos.

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 febrero 2007 - 09:53:34

ya hay violadores nacionales, terroristas nacionales, secuestradores nacionales, pandillas nacionales que atracan a menores...

a esos a que país los mandamos?

los criminales da igual de donde sean son criminales

yo no soy facha pero..
yo no soy racista pero..

estamos siempre igual



a ver si dejamos estos temas porque siempre se acaban calentando.....

#9 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 09:54:51

bffffffffffff no escribi yo el cuento ese porq entraba en polemica.....XD

#10 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 12 febrero 2007 - 12:11:14

Vamos a ver, no se trata de ser racista ni mucho menos, se trata de que el inmigrante que viene a trabajar bienvenido sea, y si ese inmigrante trae a su familia pues estupendo y si tiene hijos que van al colegio, instituto o universidad, pues estupendo, el problema es cuando vienen aquí y lo único que hacen es delinquir, llámese robar, extorsionar o lo que sea, está claro que tenemos delincuentes nacionales, pero hay un problema con todo esto y es que a los delincuentes habituales nacionales la policia ya los conoce y si los pillan normalmente van a la cárcel o a un reformatorio, no ocurre lo mismo con todos los delincuentes que vienen de otros paises, van desafiando a la policia, a nosotros a todo el mundo, incluso se creen mejores que nosotros, realmente piensan que los españoles somos TONTOS , eso me lo ha dicho a mi un ruso, dice que España está lleno de tontos y ellos se aprovechan de eso para robar, extorsionar etc, tienen otra mentalidad que los delincuentes de aquí, son mucho mas agresivos y no dudan en pegar o incluso matar a alguien, y luego si entran en tu casa, tienes que dejarlos que te hagan lo que quieran, por que como les dispares y mates a uno, vas directo a la cárcel, yo creo que la historia esta es diferente a la delincuencia que hemos tenido siempre y esto está crispando a la sociedad y puede que en el futuro tengamos revueltas parecidas a las que se sufrieron en USA en los 60 y 70, lo que pasa que en USA no había justificacion para eso y aquí si que la va a haber, esa es por lo menos mi opinión.

Salu2.

#11 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 febrero 2007 - 12:25:22

Hay dos conceptos fundamentales sobre los que debe girar la inmigración: integración con los valores del país de acogida y respeto a la ley. El que no los cumpla de vuelta a su país. Llamadme facha.

Editado por Espantomovil, 12 febrero 2007 - 12:29:59.


#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 febrero 2007 - 12:28:29

Hay dos conceptos fundamentales sobre los que debe girar la inmigración: integración con los valores del país de acogida y respeto a la ley. El que no los cumpla de vuelta a su país. Lamadme facha.


O realista.

Estoooo yo creo que dentro de unos años tendremos que ir armados por la calle. No lo digo por los inmigrantes sinó por la basura social en general. Hoy en día no se va muy seguro por según que zonas.

#13 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 12 febrero 2007 - 12:29:05

Creo que esto solo terminará llevando a casos como los de otros paises, que la gente se hartará y empezaran a surgir los ultra-derechistas, que no es bueno para los inmigrantes, pero tampoco creo que nos beneficie a los demás.

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 febrero 2007 - 12:30:10

Lo peor de todo es que si dices "que se vuelvan a su país" aun que ea a los que no aceptan el respetar las leyes la gente ya empieza a criticarte. Que si eres un racista que si no se que.... Madre mía! Si supierais lo racista que son ellos con nosotros XD

Yo no soy racista. Soy ordenado.

#15 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 13:18:15

no te digo q no, pero nosotros no nos estamos haciendo racistas nos lo estan haciendo la mayoria de ellos, es decir vale q vengan aqui se pongan a estudiar como todo el mundo y sacarse un buen curro guay no pero eso de las "bandas"? de que van? pensando que aqui somos tan violentos como alli? yo os dejo este link sobre TODA la cultura de los LK hay cosas que son flipantes pero ya veis, que de antes fuese una banda de personas buenas y en lo que se ha convertido, estan contradiciendo a su propia "cultura"


http://blogs.ideal.e...tos_y_costumbre


también salio un reportaje en la interviu sobre la reina de los LK y lo que mas me sorprendio es que si una chica de la banda se liaba con un novio de otra de la banda o un rey el castigo es una paliza por la reina y las peores palizas son apartir de las 10 de la noche...


que me estais contando?, si en alcorcon no rajaron a un sudamericano también? son racistas de su propia sangre? en fin mucho que españa va bien que españa va bien, pero yo me dejaria de tantas tonterias y acabaria con esto.

#16 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 12 febrero 2007 - 14:05:17

Esto cada día va a peor y encima la policia pasa de ellos no se si por miedo a que les empapelen diciendo que son racistas o porque pero se nota que no intervienen de la misma manero cuando el que la lia es de fuera.

#17 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 15:54:08

por miedo XD

#18 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 12 febrero 2007 - 16:11:38

terminaremos como los yankis cada uno con un arma, y a la minima, a balazo limpio...es muy triste.

#19 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 12 febrero 2007 - 16:14:23

ainss...con lo wai k es la fiesta..el wen royo, :brindando: :piloto: :borrachos: :banana: :ola: :party2: :party: :partydj: :yeah: la amistad.. :abrazo: porke pasaran estas cosas :(
la unica solucion la tiene la clase politica...ya no d españa..sino del mundo, y esos no acen na d na d na d na....

#20 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 12 febrero 2007 - 16:15:05

Totalmente de acuerdo . y tiene razón la verdad esqe es problema entre todos nosotros y en particular con la gente de Alcorcon contra los indeseables de bandas latinas,y ves a gente que solo aprovecha el revuelo para causar destrozos y demas,yo soy latino americano ,Cubano para ser exactos..bueno es una larga historia :D no tengo nada que ver cn ninguno de esos indeseables pero desgraciadamnte ay cada cual que con tal de buscar lio generaliza y por ir con una gorra...y unas zapatillas no se cuanto,ya te tachan de todo y enseguida quieren conflicto, yo soy el 1º en apollar al pueblo de Alcorcon en contra de esta gente , a nadie le gusta que vengan a molestar a un pais ajeno,si las cosas se hicieran con cabeza y los politicos de hoy tmb la tuvieran esto no iria a mayores y no veriamos cosas como las que estan ocurriendo


saludos


PD:disculpad el tocho :D :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos