Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre la movida de alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#21 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 17:13:47

Totalmente de acuerdo . y tiene razón la verdad esqe es problema entre todos nosotros y en particular con la gente de Alcorcon contra los indeseables de bandas latinas,y ves a gente que solo aprovecha el revuelo para causar destrozos y demas,

eso es lo mas triste

#22 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 12 febrero 2007 - 19:28:47

Lo más triste es que a la minima que quieras ordenar tu pais un poco, como bien se ha dicho por arriba, te tachen de que si facha, que si racista, que si intolerante... Yo personalmente soy racista, si, contra los racistas anti-españoles. Me da igual que me digan facha esto lo otro, pero no se puede permitir que aqui entre to cristo como Pedro por su casa y que encima se adueñen de barrios enteros para no adaptarse. Y digo no adaptarse porque al ser el barrio entero suyo o por lo menos varias calles, pues se montan sus negocios de todo tipo, eso si, en el que solo se habla su idioma y de esta manera no tienen que esforzarse por aprender nada de aqui ya que tienen un pequeño reducto de su pais en España. Y recuerdo que en paises ,sino recuerdo mal, como china o Japon no se donde era, no dejaban entrar a los extranjeros como por ejemplo nosotros <_< . Ahora a cualquiera de nosotros nos meten en una de sus carceles, por ejemplo en Marruecos que tan cerquita esta y tanto vecino suyo tenemos en nuestras tierras, y no salimos de hay ¡en la vida! O todos buenos o todos malos, sino los buenos acabaran pasando por tontos.

Saludos.

#23 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 19:34:18

es en japon hay sitio que esta proibida la entrada a todos los extranjeros

#24 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 12 febrero 2007 - 19:41:55

es en japon hay sitio que esta proibida la entrada a todos los extranjeros


Jeje, es que como me parecen todos iguales no los distingo. Gracias.

#25 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 12 febrero 2007 - 19:46:57

me gustaría que a los hijos de gallardon de la esperanza y demas gentuza que esta en el poder, les quitaran las zapatillas o el movil o les cobraran por bajar a jugar con sus amigos haber si decian lo mismo, en españa reina la hipocresia porque vienen haciendo encuestas sobre el racismo y nadie es racista pero al final todos lo son, no racistas sino sentirte español y querer defender lo nuestro el legado de nuestros abuelos y padres vienen a comerselo estos ahora porque no vinieron despues de la guerra a levantar el pais a pasar hambre en la posguerra a ayudar a construir los hospitales,colegios,viviendas de las cuales disfrutan ahora porque tiene que tener preferencia un niño inmigrante sobre uno español a la hora de meterle a la guarderia? que te digan que si no eres inmigrante no tienes beca para el comedor y no sigo porque me pongo enfermo un saludo

Editado por jjtyper, 12 febrero 2007 - 19:48:09.


#26 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 12 febrero 2007 - 19:53:43

me gustaría que a los hijos de gallardon de la esperanza y demas gentuza que esta en el poder, les quitaran las zapatillas o el movil o les cobraran por bajar a jugar con sus amigos haber si decian lo mismo, en españa reina la hipocresia porque vienen haciendo encuestas sobre el racismo y nadie es racista pero al final todos lo son, no racistas sino sentirte español y querer defender lo nuestro el legado de nuestros abuelos y padres vienen a comerselo estos ahora porque no vinieron despues de la guerra a levantar el pais a pasar hambre en la posguerra a ayudar a construir los hospitales,colegios,viviendas de las cuales disfrutan ahora porque tiene que tener preferencia un niño inmigrante sobre uno español a la hora de meterle a la guarderia? que te digan que si no eres inmigrante no tienes beca para el comedor y no sigo porque me pongo enfermo un saludo


Es más, donde yo trabajo si eres inmigrante a la empresa le subvencionan con 6000€.... ¿A quien elegiran para el puesto?

Saludos

#27 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 20:11:36

jaja neos ese fue cuando medecepcionaron pro primera vez los japoneses cuando lo vi por la tv...XD

#28 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 12 febrero 2007 - 20:21:47

yo soy albañil trabajo en la construccion y llevo toda la vida trabajando soy bastante profesional en mi curro y pides xxxx euros por una reforma y llegan 4 gachupinos de estos la hacen por la mitad porque como no pagan seguros sociales la mayor parte no cobran pagas extraordinarias ni nada vamos que al final el cliente te mira como si le estuvieras robando, porque como sus puestos de economistas, perioditasy politicuchos sus puestos de trabajo no peligran les da exactamente igual y encima dicen que estan mas preparados que nosotros en fin asi va españa un saludo

#29 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 febrero 2007 - 20:25:57

ya quisiera yo ver que los extranjeros que vinieran, vinieran todos con unos estudios de la ostia tipo carreras etc, ya veremos a ver quien se quejaria de que le quitan los puestos ya veriais como se solucionaba en un plis, pero claro como los de "arriba" no peligran pues ale!

Sino claro ejemplo: OBRAS DE LA M-30 no he visto mas inmigrantes en unas obras en mi vida, y me jode porque mi colega quiso entrar a trabajar allí y le dijeron "puerta!" y el que conste que tiene cursos y estudios de maquinaria de obra entre otras cosas, no se el motivo por el cual eligiran en estos casos al inmigrante pero es indignante.

#30 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 12 febrero 2007 - 20:30:25

jaja neos ese fue cuando medecepcionaron pro primera vez los japoneses cuando lo vi por la tv...XD


Esperemos que sea la última... :P

#31 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 21:01:02

Esperemos que sea la última... :P

si q si no me paso al german XD

#32 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 12 febrero 2007 - 21:11:39

si q si no me paso al german XD


Traidora... XD

#33 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 febrero 2007 - 21:42:51

Un colega mio es policia; hace poco detuvo aun sudamericano de 15 años que portaba una Glock de 9mm, una pistola que vale en el mercado 1200 euros.

Yo a su edad llevaba un mosketon como mucho :P

Esto se esta llendo de las manos aunque ya se veia venir. Tenemos una politica de inmigracion penosa y unas leyes de mierda que benefician mas al delicuente que al ciudadano (porque a los primeros no se les puede llamar ciudadanos). Desde suadmericanos con pañuelos amarillos liados a la cabeza con los que encantado me limpiaria el culo, pasando por bandas de exmilitares de europa del este que han visto en este pais un paraiso para campar a sus anchas. Y suma y sigue.

Y si, claro que ya teniamos criminales en este pais, pero por eso mismo ya tenemos bastante con el producto nacional para que vengan de fuera a poner las cosas peor, y eso es una realidad ,se puede ver todos los dias.

Lo peor de todo es que al final pagaran también aquellos que han venido a este pais buscando oportunidades, gente majisima como cualquier español, pero son daños colaterales, como lo son los daños que podemos recibir cualquiera de nosotros por culpa de los indeseables que vienen aqui a pintar la mona y ha hacer mal.

#34 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 febrero 2007 - 22:42:19

uf este tema puede dar para mucho. Yo curro en el aeropuerto y veo con mis ojos a ala gente k nos está entrando y puedo deciros k por lo k yo veo la situación está jodida. Además tenemos un vuelo concreto k va de Rumania a Valencia y vuelta para alli. No os podeis imaginar los pintas k hay, cuando llega el avión, esperando en llegadas a la mitad de la gente, unos tipos con carros tintaos con unas caras de mafia k pa k. Y lo k se decia antes de los delincuentes hay k matizar una cosa, creo yo, lo k tenemos aki, nacional k se ha dicho son en efecto delincuentes, pero la mayoria de la gente k viene del este no son simples chorizos, son MERCENARIOS de la guerra, ni más ni menos, gente a la k pegarte dos tiros en la cabeza no le cuesta ni 3, pq a mi k me digan pero estos famosos robos k hay ahora de te pillo en tu casa y o me das la pasta o mato a tu familia en tus morros, antes no pasaba, no me jodas! pero no todos son así claro, hay mucha gente k yo veo todos los dias honrada y curranta por supuesto, bienvenidos sean, al resto... al hoyo! Eso son del este y no se ni la mitad de la misa, luego están los chinos, k falsificando de todo y con la mierda de manos de obra k tienen, joden a empresas mil y sectores mi. A parte ya lo he comentado, en el aero los pillan llevandose tooooooda la pasta k aki ganan y son cabron_es y exigentes como no os podeis imaginar. Como ginda tenemos a la zona de los latinos, k J@$~#R, llegan aki con su rollo latin kings y bandas, pero k cojo_nes se han pensao adueñandose de barrios, parkes etc? k se enteren k mientras esten aki estan de prestado k este pais es NUESTRO, k ellos son la visita, y más de uno put_os parásitos.
La gente de color, depende, pq la mayoria los pobres son unos desgraciaos k los tienen pateando las playas y cargados de cds piratas, y sinceramente yo aun no he oido nada de bandas Harlem.
No soy racista pero J@$~#R, me estan haciendo k les pille mania a pulso, estoy hasta la po_lla k me digan racista en el curro pq me lo dicen mil veces, eso o lo k más me mola, situación: rumano, colmbiano con los papeles o residencia caducada y no le dejo volar, y te sueltan enseguida "joer menudo pais de mier_da esta españa" y a mi me entran unas ganas de decirles PUES VETE A TU PU_TO PAIS J@$~#R! y la gente de color tiene la palabra racista en la punta de la lengua a todas horas. Bueno k me lio, ya veis k en el curro me tienen harto, jajjajaajjaja.

K no soy racista, k el k venga a currar de lujo, todos los paises han sido paises de emigrantes/inmigrantes en algun momento de la historia, pero el k venga a jo_der k se vaya y k haga el gobierno algo ya pq se va a encontrar con una bomba de relojeria de mucho calibre.

#35 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 23:30:20

Traidora... XD

jaj ni loca.... el german lo último XD

#36 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 febrero 2007 - 17:58:38

Totalmente de acuerdo con la mujer esta.

#37 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 13 febrero 2007 - 18:40:11

uf este tema puede dar para mucho. Yo curro en el aeropuerto y veo con mis ojos a ala gente k nos está entrando y puedo deciros k por lo k yo veo la situación está jodida. Además tenemos un vuelo concreto k va de Rumania a Valencia y vuelta para alli. No os podeis imaginar los pintas k hay, cuando llega el avión, esperando en llegadas a la mitad de la gente, unos tipos con carros tintaos con unas caras de mafia k pa k. Y lo k se decia antes de los delincuentes hay k matizar una cosa, creo yo, lo k tenemos aki, nacional k se ha dicho son en efecto delincuentes, pero la mayoria de la gente k viene del este no son simples chorizos, son MERCENARIOS de la guerra, ni más ni menos, gente a la k pegarte dos tiros en la cabeza no le cuesta ni 3, pq a mi k me digan pero estos famosos robos k hay ahora de te pillo en tu casa y o me das la pasta o mato a tu familia en tus morros, antes no pasaba, no me jodas! pero no todos son así claro, hay mucha gente k yo veo todos los dias honrada y curranta por supuesto, bienvenidos sean, al resto... al hoyo! Eso son del este y no se ni la mitad de la misa, luego están los chinos, k falsificando de todo y con la mierda de manos de obra k tienen, joden a empresas mil y sectores mi. A parte ya lo he comentado, en el aero los pillan llevandose tooooooda la pasta k aki ganan y son cabron_es y exigentes como no os podeis imaginar. Como ginda tenemos a la zona de los latinos, k J@$~#R, llegan aki con su rollo latin kings y bandas, pero k cojo_nes se han pensao adueñandose de barrios, parkes etc? k se enteren k mientras esten aki estan de prestado k este pais es NUESTRO, k ellos son la visita, y más de uno put_os parásitos.
La gente de color, depende, pq la mayoria los pobres son unos desgraciaos k los tienen pateando las playas y cargados de cds piratas, y sinceramente yo aun no he oido nada de bandas Harlem.
No soy racista pero J@$~#R, me estan haciendo k les pille mania a pulso, estoy hasta la po_lla k me digan racista en el curro pq me lo dicen mil veces, eso o lo k más me mola, situación: rumano, colmbiano con los papeles o residencia caducada y no le dejo volar, y te sueltan enseguida "joer menudo pais de mier_da esta españa" y a mi me entran unas ganas de decirles PUES VETE A TU PU_TO PAIS J@$~#R! y la gente de color tiene la palabra racista en la punta de la lengua a todas horas. Bueno k me lio, ya veis k en el curro me tienen harto, jajjajaajjaja.

K no soy racista, k el k venga a currar de lujo, todos los paises han sido paises de emigrantes/inmigrantes en algun momento de la historia, pero el k venga a jo_der k se vaya y k haga el gobierno algo ya pq se va a encontrar con una bomba de relojeria de mucho calibre.

es lo que pasa realmente que la gente se piensa que la inmigracion vienen en pateras y esos es solo el 10% del total como mucho, como bien dices la mayor parte vienen a traves del aeropuerto o por los pirineos es lo que hay un saludo

#38 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 febrero 2007 - 18:48:15

Aqui en ESPAÑA no queremos escoria, yo no tengo nada contra inmigrantes, lo que me rebienta es la mala gente ya sean inmigrantes, gitanos, etarras, o propios españoles. a todos estos habia que mandarlos a tomar por culo de aqui, la gente que viene a trabajar es bienvenida...

#39 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 20:15:56

Llamarle casualidad pero todas las peleas, broncas.... problemas en general que he tenido en mi vida han sido con inmigrantes, y el último fue un crio de 14 años del rollo latin sacandame una navaja a mi y otro tio, que cualquiera de los 2 le sacavamos un monton de años...

Serà que hay un gran porcentaje de chusma en la gente que llega...

>Tenemos que hacer algo gordo para que todo esto acave antes de que empieze lo realamente serio...

#40 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 14 febrero 2007 - 00:32:24

Yo he sido inmigrante. Llegue al pais receptor, acepte su lenguage, acepte sus leyes, acepte su cultura y me ha ido bien. No veo lo mismo en muchos de los inmigrantes de España. España pierde demasiado tiempo en como va el madrid o el Barça, el luto de la familia real y la salsa rosa, en vez de hacer leyes mas estrictas y explicitas para poner control a la inmigracion.

Los inmigrantes deberian hacer mas por integrarse ellos a lo existente y no intentar cambiar lo existente para integrarse con ellos. Yo pienso que es mas facil que la gente que venga aqui asuma nuestro idioma y nuestra cultura que no nosotros aprendamos arabe, rumano, chino etc etc

Mario




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos