Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre la movida de alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#41 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 febrero 2007 - 04:01:29

La carta tiene toda la razón del mundo!!

#42 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 14 febrero 2007 - 22:53:48

cuanta razón hay en la carta

#43 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 febrero 2007 - 22:58:14

Yo he sido inmigrante. Llegue al pais receptor, acepte su lenguage, acepte sus leyes, acepte su cultura y me ha ido bien. No veo lo mismo en muchos de los inmigrantes de España. España pierde demasiado tiempo en como va el madrid o el Barça, el luto de la familia real y la salsa rosa, en vez de hacer leyes mas estrictas y explicitas para poner control a la inmigracion.

Los inmigrantes deberian hacer mas por integrarse ellos a lo existente y no intentar cambiar lo existente para integrarse con ellos. Yo pienso que es mas facil que la gente que venga aqui asuma nuestro idioma y nuestra cultura que no nosotros aprendamos arabe, rumano, chino etc etc

Mario


Estoy de acuerdo.


''Donde fueres haz lo que vieres''

-Don Quijote de La Mancha-

#44 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 14 febrero 2007 - 23:06:18

Llamarle casualidad pero todas las peleas, broncas.... problemas en general que he tenido en mi vida han sido con inmigrantes, y el último fue un crio de 14 años del rollo latin sacandame una navaja a mi y otro tio, que cualquiera de los 2 le sacavamos un monton de años...

Serà que hay un gran porcentaje de chusma en la gente que llega...

>Tenemos que hacer algo gordo para que todo esto acave antes de que empieze lo realamente serio...


Lo primero que hay que hacer es votar a gente que se sabe que va a actuar...

#45 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 14 febrero 2007 - 23:14:17

Como decis la ley es demasiado blanda para algunas cosas y muy estricta para otras. Se permite a los delincuentes estar a sus anchas pues nunca o casi nunca les deportan. Solo a los 4 desgraciaos que pillan en la patera.

Eso si como te defiendas de un robo y mates a alguno llevas la de perder. Hay dos ejemplos recientes: el de Tous y el hombre este de BCN que pillo la escopeta de caza.

Mientras tanto debemos de soportar el robo de indeseables que no vienen a trabajar sino a robar y a provecharse de los españoles. El domingo dos rumanos me levantaron la cartera en el metro y cuando sali detras de ellos ya no eran dos sino cuatro y el del metro me dijo que no se podia hacer nada. Tocate los huevos :firevil:

Eso no es racismo ni discriminación el que venga a robar y aprovecharse de formas no legales que se quede en su casa pero si roban a 2 tios al día con 50 euros en la cartera por 30 días que tenga un mes ganan mas que muchos de nosotros que trabajamos de sol a sol.

Editado por hildegan, 14 febrero 2007 - 23:14:31.


#46 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 15 febrero 2007 - 00:24:12

¿Que si va a estallar? Tarde o temprano. No podemos permitir que esto suceda como esta sucediendo y ver que se adueñan de nuestro pais. Lo que nuestros antepasados han luchado por conseguir, ahora por un gobierno de mierda se esta llenando de gente indeseable. Claro esta que no son todos,pero nadie puede negar que son la mayoría. Latin kings, bandas rumanas con atracos violentos de cualquier tipo, chinos hundiendonos la economia del pais poco a poco con su competencia desleal...

Saludos.


¿Realmente crees que el PP no tiene nada que ver con la inmigración actual? Creo que eres muy fácil de engañar, Neos. Y cualquirea con dos dedos de frente y un mínimo de cultura, te negará la solemne estupidez que has escrito. (En rojo).


Vamos a ver, no se trata de ser racista ni mucho menos, se trata de que el inmigrante que viene a trabajar bienvenido sea, y si ese inmigrante trae a su familia pues estupendo y si tiene hijos que van al colegio, instituto o universidad, pues estupendo, el problema es cuando vienen aquí y lo único que hacen es delinquir, llámese robar, extorsionar o lo que sea, está claro que tenemos delincuentes nacionales, pero hay un problema con todo esto y es que a los delincuentes habituales nacionales la policia ya los conoce y si los pillan normalmente van a la cárcel o a un reformatorio, no ocurre lo mismo con todos los delincuentes que vienen de otros paises, van desafiando a la policia, a nosotros a todo el mundo, incluso se creen mejores que nosotros, realmente piensan que los españoles somos TONTOS , eso me lo ha dicho a mi un ruso, dice que España está lleno de tontos y ellos se aprovechan de eso para robar, extorsionar etc, tienen otra mentalidad que los delincuentes de aquí, son mucho mas agresivos y no dudan en pegar o incluso matar a alguien, y luego si entran en tu casa, tienes que dejarlos que te hagan lo que quieran, por que como les dispares y mates a uno, vas directo a la cárcel, yo creo que la historia esta es diferente a la delincuencia que hemos tenido siempre y esto está crispando a la sociedad esa es por lo menos mi opinión.

Salu2.


Si no se trata de ser racista, ¿por qué habláis de razas o nacionalidades? ¿Un ruso te ha dicho que ha hecho una encuesta entre TODOS los extranjeros y el resultado ha sido que el 100% cree que los españoles somos tontos?

En un punto sí te doy la razón; la sociedad se está crispando. Lo que no tengo claro es si por culpa de los inmigrantes o por la ignorancia y escasez mental de la propia sociedad.


Hay dos conceptos fundamentales sobre los que debe girar la inmigración: integración con los valores del país de acogida y respeto a la ley. El que no los cumpla de vuelta a su país. Llamadme facha.


FACHA

Creo que esto solo terminará llevando a casos como los de otros paises, que la gente se hartará y empezaran a surgir los ultra-derechistas, que no es bueno para los inmigrantes, pero tampoco creo que nos beneficie a los demás.


¿Habrá que empezar a preocuparse?

me gustaría que a los hijos de gallardon de la esperanza y demas gentuza que esta en el poder, les quitaran las zapatillas o el movil o les cobraran por bajar a jugar con sus amigos haber si decian lo mismo, en españa reina la hipocresia porque vienen haciendo encuestas sobre el racismo y nadie es racista pero al final todos lo son, no racistas sino sentirte español y querer defender lo nuestro el legado de nuestros abuelos y padres vienen a comerselo estos ahora porque no vinieron despues de la guerra a levantar el pais a pasar hambre en la posguerra a ayudar a construir los hospitales,colegios,viviendas de las cuales disfrutan ahora porque tiene que tener preferencia un niño inmigrante sobre uno español a la hora de meterle a la guarderia? que te digan que si no eres inmigrante no tienes beca para el comedor y no sigo porque me pongo enfermo un saludo


No mezcles el sentimiento nacional con toda esta mierda. Ser español está muy por encima de esto.


Es más, donde yo trabajo si eres inmigrante a la empresa le subvencionan con 6000€.... ¿A quien elegiran para el puesto?

Saludos


¿Y si eres minusválido?¿Y si tienes hijos?¿Y si has sido víctima de un atentado? No pillas nada, ¿a que no?


ya quisiera yo ver que los extranjeros que vinieran, vinieran todos con unos estudios de la ostia tipo carreras etc, ya veremos a ver quien se quejaria de que le quitan los puestos ya veriais como se solucionaba en un plis, pero claro como los de "arriba" no peligran pues ale!

Sino claro ejemplo: OBRAS DE LA M-30 no he visto mas inmigrantes en unas obras en mi vida, y me jode porque mi colega quiso entrar a trabajar allí y le dijeron "puerta!" y el que conste que tiene cursos y estudios de maquinaria de obra entre otras cosas, no se el motivo por el cual eligiran en estos casos al inmigrante pero es indignante.


¿No sabes el motivo? ¿De verdad? Trabajo en precario, sueldo bajo, no dice ni mú por miedo a que lo echen, es lo único que encuentran. Seguro que a tí se te ocurren unos cuantos más. Piensa.


uf este tema puede dar para mucho. Yo curro en el aeropuerto y veo con mis ojos a ala gente k nos está entrando y puedo deciros k por lo k yo veo la situación está jodida. Además tenemos un vuelo concreto k va de Rumania a Valencia y vuelta para alli. No os podeis imaginar los pintas k hay, cuando llega el avión, esperando en llegadas a la mitad de la gente, unos tipos con carros tintaos con unas caras de mafia k pa k. Y lo k se decia antes de los delincuentes hay k matizar una cosa, creo yo, lo k tenemos aki, nacional k se ha dicho son en efecto delincuentes, pero la mayoria de la gente k viene del este no son simples chorizos, son MERCENARIOS de la guerra, ni más ni menos, gente a la k pegarte dos tiros en la cabeza no le cuesta ni 3, pq a mi k me digan pero estos famosos robos k hay ahora de te pillo en tu casa y o me das la pasta o mato a tu familia en tus morros, antes no pasaba, no me jodas! pero no todos son así claro, hay mucha gente k yo veo todos los dias honrada y curranta por supuesto, bienvenidos sean, al resto... al hoyo! Eso son del este y no se ni la mitad de la misa, luego están los chinos, k falsificando de todo y con la mierda de manos de obra k tienen, joden a empresas mil y sectores mi. A parte ya lo he comentado, en el aero los pillan llevandose tooooooda la pasta k aki ganan y son cabron_es y exigentes como no os podeis imaginar. Como ginda tenemos a la zona de los latinos, k J@$~#R, llegan aki con su rollo latin kings y bandas, pero k cojo_nes se han pensao adueñandose de barrios, parkes etc? k se enteren k mientras esten aki estan de prestado k este pais es NUESTRO, k ellos son la visita, y más de uno put_os parásitos.
La gente de color, depende, pq la mayoria los pobres son unos desgraciaos k los tienen pateando las playas y cargados de cds piratas, y sinceramente yo aun no he oido nada de bandas Harlem.
No soy racista pero J@$~#R, me estan haciendo k les pille mania a pulso, estoy hasta la po_lla k me digan racista en el curro pq me lo dicen mil veces, eso o lo k más me mola, situación: rumano, colmbiano con los papeles o residencia caducada y no le dejo volar, y te sueltan enseguida "joer menudo pais de mier_da esta españa" y a mi me entran unas ganas de decirles PUES VETE A TU PU_TO PAIS J@$~#R! y la gente de color tiene la palabra racista en la punta de la lengua a todas horas. Bueno k me lio, ya veis k en el curro me tienen harto, jajjajaajjaja.

K no soy racista, k el k venga a currar de lujo, todos los paises han sido paises de emigrantes/inmigrantes en algun momento de la historia, pero el k venga a jo_der k se vaya y k haga el gobierno algo ya pq se va a encontrar con una bomba de relojeria de mucho calibre.


Simplemente nauseabundo. Me avergüenza y me revuelve las tripas que gente como tú comparta algo conmigo. Sea este foro, este país, oxígeno ...


Llamarle casualidad pero todas las peleas, broncas.... problemas en general que he tenido en mi vida han sido con inmigrantes, y el último fue un crio de 14 años del rollo latin sacandame una navaja a mi y otro tio, que cualquiera de los 2 le sacavamos un monton de años...

Serà que hay un gran porcentaje de chusma en la gente que llega...

>Tenemos que hacer algo gordo para que todo esto acave antes de que empieze lo realamente serio...


No te ofendas, pero me cuesta mucho creerme tu historia. ¿Todas con inmigrantes? ¿Ni una con nacionales? ¡Vamos hombre!


Yo he sido inmigrante. Llegue al pais receptor, acepte su lenguage, acepte sus leyes, acepte su cultura y me ha ido bien. No veo lo mismo en muchos de los inmigrantes de España. España pierde demasiado tiempo en como va el madrid o el Barça, el luto de la familia real y la salsa rosa, en vez de hacer leyes mas estrictas y explicitas para poner control a la inmigracion.

Los inmigrantes deberian hacer mas por integrarse ellos a lo existente y no intentar cambiar lo existente para integrarse con ellos. Yo pienso que es mas facil que la gente que venga aqui asuma nuestro idioma y nuestra cultura que no nosotros aprendamos arabe, rumano, chino etc etc

Mario


Mario, ¿a tí te da la impresión de que la gente en general es receptiva con ellos? A mí no. Es muy difícil integrarse cuando eres considerado un ciudadano de segunda.

Recordarás lo que pasó en Francia ¿no?. ¿Y cómo se sigue describiendo a los que lo hicieron? Inmigrantes de tercera generación. No franceses, inmigrantes. Se les sigue separando del resto, pero se espera que se integren, por supuesto. El buen salvaje. Pobre, agradecido, y con el culo siempre lubricado.


Lo primero que hay que hacer es votar a gente que se sabe que va a actuar...


¿Ynestrillas?


Como decis la ley es demasiado blanda para algunas cosas y muy estricta para otras. Se permite a los delincuentes estar a sus anchas pues nunca o casi nunca les deportan. Solo a los 4 desgraciaos que pillan en la patera.

Eso si como te defiendas de un robo y mates a alguno llevas la de perder. Hay dos ejemplos recientes: el de Tous y el hombre este de BCN que pillo la escopeta de caza.

Mientras tanto debemos de soportar el robo de indeseables que no vienen a trabajar sino a robar y a provecharse de los españoles. El domingo dos rumanos me levantaron la cartera en el metro y cuando sali detras de ellos ya no eran dos sino cuatro y el del metro me dijo que no se podia hacer nada. Tocate los huevos :firevil:

Eso no es racismo ni discriminación el que venga a robar y aprovecharse de formas no legales que se quede en su casa pero si roban a 2 tios al día con 50 euros en la cartera por 30 días que tenga un mes ganan mas que muchos de nosotros que trabajamos de sol a sol.


Si son dos madrileños, me refiero a madrileños de pura sangre, claro, ¿te joderá menos que te roben? Lo que te molesta no es el robo sino que lo hagan dos rumanos. ¿Y tu definición de racismo exactamente cuál es?

Siete meses llevo en Hondaspirit. En estos siete meses he leído decenas, cientos, de posts que me han dejado helado. Y jamás he dicho ni mú. Cuando un hilo no me gusta, no entro y punto. Es lo que pensaba hacer con este, pero no he sido capaz.

Me había jurado no entrar al trapo de ninguna polémica. Me había jurado que el día que insultase a alguien, dejaría el foro. Oportunidades he tenido muchas, y como la mayoría me he mordido la lengua.

Ya lo dije en su día. No es sólo cuestión de que yo os guste sino también de que el foro me guste a mí. Y con este tipo de cosas no puedo, lo siento.

Algunos de los que habéis posteado en este hilo, léase Neos, Orion, jjtyper, Sol CRX o The Most, en mi opinión sobráis en Hondaspirit.

Aunque para ser sincero ( y honesto), probablemente el que sobra soy yo.

#47 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 febrero 2007 - 00:49:55

Si son dos madrileños, me refiero a madrileños de pura sangre, claro, ¿te joderá menos que te roben? Lo que te molesta no es el robo sino que lo hagan dos rumanos. ¿Y tu definición de racismo exactamente cuál es?


Vamos a ver hay ladrones en todas partes y de todas las nacionalidades. Pero hay gente que solo viene a eso a aprovecharse. Como han dicho por hay arriba si vienen a trabajar honestamente bienvenidos sean (en mi trabajo hay gente de todas las nacionalidades) pero si vienen a robar que se queden en su casa que como dices con los chorizos nacionales ya hay bastante.

Pero se da el caso que hay mas robos de chorizos internaciones que nacionales. Quizas por que son mas? Por que actuan mas? Pero destacan por eso. Esa gente si que sobra porque viene para delinquir.

#48 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 febrero 2007 - 01:59:20

Mario, ¿a tí te da la impresión de que la gente en general es receptiva con ellos? A mí no. Es muy difícil integrarse cuando eres considerado un ciudadano de segunda.

Recordarás lo que pasó en Francia ¿no?. ¿Y cómo se sigue describiendo a los que lo hicieron? Inmigrantes de tercera generación. No franceses, inmigrantes. Se les sigue separando del resto, pero se espera que se integren, por supuesto. El buen salvaje. Pobre, agradecido, y con el culo siempre lubricado.


Yo te entiendo de veras, hay racismo en todas partes, hay falta de mejores medios de integracion, hay falta de recursos...Ahora bien, todo eso se puede mejorar y no cambia nada si la gente que quiere venir a otro pais a mejorar su vida no viene concienciada en que tiene que aprender otro idioma, hacer otros horarios, aceptar como tuya propia otra cultura, a veces casi opuesta por temas religiosos o morales, otras leyes, otro sentido de humor...etc etc etc sino, escoge otro pais mas compatible a ti, pero no intentes cambiar el pais por ti, cambiate a ti.

Yo cuando llegue a EEUU, fui censado como Hispano/Latino, que no me importo en absoluto, me identifico bastante mas con los cubanos y los argentinos que con los americanos anglosajones. Pero no busque refugio entre lo hispano, aprendi ingles, de hecho hacia todo por no hablar castellano, estudie su historia, su geografia, su economia, sus leyes. Me hice residente legal, estudie una carrera, consegui un buen trabajo, me compre mi propio chalet enorme, y todo sin una ayuda gubernamental, ni ongs, ni becas, ni vales de comida, y qualificaba para casi todas ellas por ser de segunda o tercera como tu los llamas.

Aqui a los inmigrantes se les da mas ayudas que a los locales, pisos de proteccion con mas facilidades, licencias de negocios sin pagar impuestos que renuevan cada vez que traspasan la licencia a otro familiar recien inmigrado elevandolo a la enesima potencia la duracion de la ayuda, préstamos con todas las facilidades y un largo etc.

Se han abierto las puertas de par en par y por mucho tiempo, PP y PSOE por igual, y ahora hay mucha chusma mezclada con los inmigrantes trabajadores. Tenemos exparamilitares de la antigua yugoslavia, mafias chinas, los tipicos camellos africanos, las pandillas latinas, y los tipicos chorizos armenios, georgianos y gitanos de toda la vida.

En la television se oyen las noticias... una banda de inmigrantes del este se dedica a asaltar chalets y pegar palizas a los propietarios, otra banda de gente del este se dedica a entrar con gruas en sucursales bancarias y llevarse los cajeros, los latin kings no dejan jugar a los locales al baloncesto a no ser que paguen aranceles primero, se detienen a X moros, colombianos o lo que sea con nosecuantos kilos de drogas...y luego lo que no llega a noticia, unos rumanos en quads vienen al norauto de castellon y me roban un remolque de 500€, unos gitanos entran y me roban 2 etapas de potencia, un georgiano se lleva un dobledin de pantalla tactil 1000€, vuelve a las dos semanas a por otro y le tengo que placar y detener yo mismo para que no se pire como si nada, el forcejeo me costo un esguince de muñeca.

El factor comun de la ecuacion es bien claro pienso yo.

Uno de mis mecanicos es argelino, no pasó su periodo de prueba simplemente por no ser el mecanico que dijo ser en la entrevista, y que fue lo primero que me dijo? Que soy racista y que le echo por ser argelino y me dice que ya me encontrare con dios y me saldara las cuentas... tipico paragüas o condon como lo quieras llamar: "todo el mundo esta contra mi, todo el mundo esta equivocado, yo no tengo la culpa, yo soy buena persona, el resto son racistas, las cosas no me salen bien por el racismo de los demas..." bla bla bla.

Mis vecinos de arriba son rumanos gitanos, y estaban todo el santo día escuchando la musiquilla del TI RU RI TU TIIIII RUUUUU medio polka medio reggaeton a un volumen exagerado, no dejaban dormir a mi hija durante la siesta y a veces a todos nosotros por las noches, se lo pedi porfavor y con mi hija en brazos me dijeron que llamase a la policia si me molestaban y se rieron en mi cara. La siguiente vez subi, llame al timbre y seguian con la musica, pues le di semejante leñazo a la puerta que la musica se paro, salio el gitano me quiso gritar y le corte rapidamente y no me acuerdo como le amenacé, pero no han vuelto a poner la musica alta desde entonces. Tu crees que deberia tener que llegar a ese extremo para conseguir un poco de civilizacion??

Para concluir recordemos lo de paris...si, pero porque puede pasar de las dos maneras...se pueden revelar los inmigrantes o se pueden revelar los locales para defender su forma de vida, su sociedad, su vecindario...etc

Un saludo,


Mario

#49 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 15 febrero 2007 - 02:22:15

¿Realmente crees que el PP no tiene nada que ver con la inmigración actual? Creo que eres muy fácil de engañar, Neos. Y cualquirea con dos dedos de frente y un mínimo de cultura, te negará la solemne estupidez que has escrito. (En rojo).

Lo que tu tachas de estupido para mi es lo que pienso y creo que se merece un respeto, porque que yo sepa no hay verdades absolutas en politica(sobretodo en politica). Además ¿quien abló del PP?¿estas diciendo que no tengo dos dedos de frente ni un minimo de cultura?

¿Y si eres minusválido?¿Y si tienes hijos?¿Y si has sido víctima de un atentado? No pillas nada, ¿a que no?

Claro que lo pillas, porque eres español y es tuyo y lo que estas recogiendo sino lo has trabajado tu lo habra hecho un familiar tuyo, no como en el caso de la gente que viene de fuera que aparte de las ayudas por ser de fuera se les tienen que sumar esas otras que has mencionado.
¿Ynestrillas?

Ynestrillas no, porque yo no creo en eso de la raza que ablan en alianza ancional, pero otros partidos de ese calibre puede que los votara.

Algunos de los que habéis posteado en este hilo, léase Neos, Orion, jjtyper, Sol CRX o The Most, en mi opinión sobráis en Hondaspirit.
Aunque para ser sincero ( y honesto), probablemente el que sobra soy yo.

no se quien eres o quien te crees que eres para decir que alguien sobra de este foro. Aquí cada uno esta dando su opinión sin insultarse y respetando, puede gustarte o no, pero eso ya es diferente. El único que ha faltado al respeto eres tu insinuando que los que no pensamos igual que tu somos tontos. No voy a insultar a nadie ni mucho menos, pero si lo que quereis es respeto...¡respetad!

Saludos.

Editado por Neos, 15 febrero 2007 - 02:22:35.


#50 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 febrero 2007 - 07:56:44

Completamente de acuerdo contigo Myojin.

Algunas de las opiniones que se vierten aqui son verdaderamente nauseabundas. Desgraciadamente es lo que nos estan metiendo continuamente desde ciertos sectores de la sociedad española y que parece que cala en la gente mas de lo que nos pensamos.

Parece que en este pais no habia delincuencia antes, parece que los emigrantes han llegado al pais de 2 años para aca, parece que cuando hemos emigrado desde aqui nos hemos comportado todos como angelitos............

En fin.

#51 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2007 - 10:41:34

Calmar los ánimos que nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Lo que es cierto es que si sufres en tus carnes a diario la "des-integración" de un grupo, la tolerancia poco a poco va disminuyendo...

Antes(ahora menos) eran los yonkis y los gitanos y ahora son los emigrantes, círculos marginales donde se mueve la delincuencia.

De todas formas, Myojin, no entiendo tu postura, estas a favor de que entre todo el mundo en España?de que no se eche a nadie?crees que la emigración actualmente no es un problema?Por favor, aclaramelo :ok:

#52 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 febrero 2007 - 11:45:25

Parece que en este pais no habia delincuencia antes, parece que los emigrantes han llegado al pais de 2 años para aca, parece que cuando hemos emigrado desde aqui nos hemos comportado todos como angelitos............

En fin.


Diego, ¿Tu has sido emigrante/inmigrante? curiosidad propia.

La violencia la ha habido y la sigue habiendo, y como parece que no es suficiente con la propia pues dejemos que entre y se quede mucha mas.

Ni todos los españoles emigrantes hemos sido diablitos, ni todos los inmigrantes en españa son diablitos...pero los que lo sean que les echen sin posibilidad de volver por vía legal, por mi como si deportan a españoles diablitos en el mismo barco/avion. Podian llevar el sistema carcelario a alguna nacion tercermundista donde cueste menos la mano de obra y asi nos cuesten menos a los ciudadanos de apie el mantener a la chusma, del color o pasaporte que tengan.

Y por favor Diego, sé mas especifico a la hora de calificar de nauseabundo las opiniones de miembros del foro. Por lo menos de esa manera la gente sabe a quien dirigirse en sus respuestas.

Mario

#53 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 febrero 2007 - 12:51:04

1º Esta habiendo comentarios que ofenden de lleno a foreros y socios... y el que no lo entienda es gilipollas.. ;)

2º Los que se tragan todo lo que dice la tele sois vosotros... como ahora se está hablando de esta situación (Alcorcon) parece que es el mayor problema que tiene este país es ese. La violencia es problema mundial, no digais que los que incumplen la ley son los inmigrantes, habrá que decirle al "Presdidente del gobierno mundial" que acabe con la violencia en el mundo. Aquí en españa vamos 30 años atrasados con respecto a otros paises y el culpable de eso tiene nu nombre y un apellido, otros paises han vivido esto hace ya unos pocos años y ahora precisamente no son subdesarrolados, simplemente es algo que ocurre y principalmente es por la precariedad en cuanto a los permisos de residencia para esta gente. Hace 30 años nosotros ibamos a Alemania y a otros paises en busca de trabajo y otros no iban a eso vivian de lo que podían... pero como esto ya esta echo que se jodan los Alemanes que lo han vivido, no??
El algo imposible de controlar por mucho que queramos siempre seguirá existiendo, unos nacen rubios, otros guapos, y otros hijos de p#%@.

A mi me han robado el coche 3 veces y las 3 han sido Españoles... los muy hijos de p#%@ deverían de irse a su país.
En cuanto al trabajo ni hablamos.. no teneis ni idea lo pijoteros que somos los españoles... para nosotros los curros de 8 H en jornada completa y 1200 € en una oficina y para los extranjeros la M30... venga coño no os dejeis intoxicar la mente... llevo buscando 3 españolitos que quieran currar 6 meses y por ahora lo único que he encontrado es a un Dominicano que curra por 3 y cruzificarme por lo que voy a decir, pero también he enviado los papeles a Colombia para un Colombiano que me ha enviado su curriculum.. ya que ha sido de los pocos que lo han echo... Los españoles NO HAN VENIDO A LA ENTREVISTA DE TRABAJO..... NINGUNO...... Esto si que es una VERGUENZA... SOMOS LOS PRIMEROS IMPRESENTABLES... os puedo asegurar que el sueldo no es bajo y además tengo a 3 Españoles currando ya.. osea que es un trabajo interesante.
Los chinos estan acabando con nuestro pequeño comercio... pues lo mas normal de mundo... los chinos de abajo de mi casa a cualquier hora del día está abierto y sin embargo la panadería que había antes no... de desleal nada.. abre las mismas horas que ellos y vas a ver como ganas lo mismo.. es facil, sencillo y para toda la familia.

He vivido 25 años en Villaverde y llevo 3 en Parla así que no me digais que no entiendo de inmigración. El problema es que cuando mientras que se pegen los Españoles no pasa nada, pero si la bronca es entre un Español y un extrangero el extrangero debería estar en su país.

No se que cosas he oido de cotizaciones a la seguridad social, en cuanto a que tu ya has tenido un familiar cotizando por ti y que eso te da derecho a cobrar... J@$~#R!!!!!!!!! pues como mi hermano ya curra, yo voy a cobrar su paro... :( Ojala que el día que yo me jubile se pueda ver de quien me estoy beneficiando, de poco español voy a cobrar yo por que, entre los que yo estoy, la juventud Española entre 18 y 29 años el 70 % somos un atajo de vagos.

En fin no pongais barreras a vuestra mente, y pensad en libre.
Una anotación a la carta.. es posible que también haya mucha gente mentirosa compulsiva por que yo he visto en la tele decir que nunca le han cobrado por jugar en las canchas y no solo ha uno... cabe la posibilidad de que sea un xenófobo compulsivo y hay gente que para que no se lo llamen a la cara lo disimula de alguna manera... ;)

El ladron es un ladron.... no un ladron moro.
El violador es un vioador... no un violador chino,
Las mafias son mafias y no de un país..
Los Etarras son etarras y segun ellos no de este país..

P.D. este es un foro de coches no lo olvideis.. el tema es interesante pero con respeto... que por ahora no lo ha habido todos habeis dado por echo que los que estamos aquí somos de raza pura y que solo los españoles de españa tenemos Hondas.

Nauseabundos.... Mario, esta habiendo comentarios completamente degradantes, descalificatorios y xenofobos... así que con esto te quedará claro.. te voy a decir muy claro la descriminacion existe en todos los sentidos... entre feos y guapos, gordos y flacos, casdos y solteros, blancos y negros, gasolinas y calamares.. esta es una mas.. el rollo de siempre es que si corazón late igual que el tuyo... respiran del aire que respiras tu y viven el planeta que vives tu.... seamos conscientes de algo NO A LA VIOLENCIA; ABUSOS DE MENORES; VIOLENCIA; VIOLENCIA DE GENERO; ROBO; ETC; ETC Y NO AL RACISMO.

#54 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 15 febrero 2007 - 13:20:23

Está más claro que el agua, que como en todo hay bueno y malo, este caso no va a ser menos.

Por supuesto, que una gran parte de los "inmigrantes" que vienen a España, son trabajadores, es más, diría que de cada 10 de estas personas que conozco (digo personas, porque aunque sean inmigrantes, debemos tenerles todo el respeto del mundo) 9, o incluso las 10 trabajan para poder vivir, yo trabajo con dos en concreto. Uno de ellos es marroquí, lleva en España 5 años, trabajando en todo lo que ha encontrado, malviviendo en casas abandonadas sin luz, ni agua, ni tan siquiera servicio ni cocina. Ha ahorrado 3000 euros para poder viajar y ver a su familia. Ahora, vive en su propio piso de alquiler, se está sacando el carnet de conducir, y va a comprarse un coche. Olé!!. Le admiro.

Nosotros también ofertamos hace poco dos puestos de trabajo para aprendiz, y todo el que se interesaba por el trabajo, acababa sacando alguna pega, "el sueldo es bajo", "no podia ser media jornada??", y cosas por el estilo. La mayoria de ell@s, jóvenes, y yo digo VAGOS!! No todo es vivir de rositas, sin trabajar, sin mancharte ni cansarte. Debemos concienciarnos que hay que ser trabajadores, mejorando nuestra vida todo lo posible, pero no pidamos el cielo sin hacer méritos para ello.

Debemos ser comprensivos con la inmigración, es dificil adaptarse a todos los cambios que supone, pero debe ser un esfuerzo de todos, tanto suyo como nuestro. El que quiera trabajar adelante, el que venga a otras actividades, que se endurezca mucho muchisimo la ley y fuera.

Myojin, puesto que es un foro público, por lo tanto montones de opiniones diferentes, no te molestes, defiende la tuya hasta el final, que molestarse por los comentarios de otros no lleva a nada bueno. :okk:

#55 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 febrero 2007 - 14:03:18

Nauseabundos.... Mario, esta habiendo comentarios completamente degradantes, descalificatorios y xenofobos... así que con esto te quedará claro.. te voy a decir muy claro la descriminacion existe en todos los sentidos... entre feos y guapos, gordos y flacos, casdos y solteros, blancos y negros, gasolinas y calamares.. esta es una mas.. el rollo de siempre es que si corazón late igual que el tuyo... respiran del aire que respiras tu y viven el planeta que vives tu.... seamos conscientes de algo NO A LA VIOLENCIA; ABUSOS DE MENORES; VIOLENCIA; VIOLENCIA DE GENERO; ROBO; ETC; ETC Y NO AL RACISMO.

Imagen Enviada

Una cosa queda clara, yo estoy contigo en que NO A LA VIOLENCIA; ABUSOS DE MENORES; VIOLENCIA DE GENERO; ROBO; ETC; ETC Y NO AL RACISMO, añado NO A LA INMIGRACION DESCONTROLADA, NO A LA INMIGRACION ILEGAL, NO AL FAVORITISMO Y NOOOO A LA CONFORMIDAD.

No me has dejado claro nada que ya tuviera claro hace mucho tiempo, y no por ello dejo de opinar lo que opino y expreso en mis respuestas. Utilizando la palabra fobia que tanto parece gustar, y para que se entienda mejor lo que digo, yo estaria clasificado como "delincuentofobo ó gentuzofobo ó caradurofobo" y si los delincuentes, gentuza o caraduras son extranjeros pues soy delincuenxenofobo, gentuzoxenofobo y caraduroxenofobo. Pero parece que no se distinguen o se aceptan las ramificaciones o algo.

Hablas como si los demas que no hemos crecido en villaverde o parla no sepamos nada de la vida Fede... mal hecho. Dos de mis mejores amigos son uno puertoriqueño mulato y el otro argentino judío y con ellos hasta la muerte.

Ahora, en este hilo y de las respuestas que he leido veo que solo son opiniones personales y subjetivas, igual que el ladrillo que he puesto yo y el que has puesto tu. Hablas de tus vivencias con los españolitos, las cuales estoy también viviendo yo a la hora de entrevistar y contratar gente aqui. Y yo, por ejemplo, hablo de mi experiencia con los rumanos, georgianos, gitanos, argelinos que he vivido los ultimos meses aqui, por no poner las que vivi con los negros de Alabama y Mississippi de mis vivencias como inmigrante hispano de segunda clase en EEUU.

No me he leido todas las respuestas del hilo, no voy a decir que no las haya de mal gusto y que se puedan interpretar de mala manera, no lo se, pero si alguien, que no eras tu sino Diego, entra y califica de nauseabundas algunas que por lo menos especifique cuales y argumente el porque de esa opinion subjetiva suya, de la misma manera que lo hacemos tu o yo.

Sino volvemos al otro debate de toda la vida que es que la gente tira piedra y esconde la mano, y viniendo de un miembro de la junta directiva y en un foro publico la verdad no da buena imagen, ni suya ni de la junta.

Mario

#56 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 febrero 2007 - 14:09:09

Mario, yo digo lo que digo. no voy a decir lo que tu quieras que diga. Se me entiende, no?.

Y si no se me entiende lo siento. :D

P. D.: parece que tienes fijacion conmigo, me haces un buen seguimiento. :D

#57 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 15 febrero 2007 - 14:20:33

me parece lmenale que se tenga que llegar a este tipo de situaciones ....que tu madre te tenga que decir ten cuidado cuando sgas de casa,o si vas a tardar avisa,o cosas asi....por culpa de 4 indeseables que despues de plantarles cara aun tienes que responder tu ante la ley me parece que llegara el día en que tendremos kesalir armados de casa y disparar kontra el1º imigrante que veamos y despues preguntarle sus intenciones porke no solo es en alorcon sino en octubre aki en mi misma calle a 20mtrs de mi casa ls del cana9 filmando una batalla campal que se rganizo y unos señores de marruecos tirando botellas de butano alos agentes me parece muy fuerte pero bueno si ellos no ponen solucion la ponemos nosotros y ademas nos divertimos (o almeos yo) dfendiend lo que es nuestro..cada uno vera lo e ace y defendere lo que me ertence cada vez que aga falta




salu2

#58 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 15 febrero 2007 - 14:37:33

1º Esta habiendo comentarios que ofenden de lleno a foreros y socios... y el que no lo entienda es gilipollas.. ;)

Menuda falta de respeto estar diciendo que han habido comentarios que ofenden y decir que el que no lo entienda es jilipollas. Y más viniendo de la junta directiva...


A mi me han robado el coche 3 veces y las 3 han sido Españoles... los muy hijos de p#%@ deverían de irse a su país.
En cuanto al trabajo ni hablamos.. no teneis ni idea lo pijoteros que somos los españoles... para nosotros los curros de 8 H en jornada completa y 1200 € en una oficina y para los extranjeros la M30... venga coño no os dejeis intoxicar la mente... llevo buscando 3 españolitos que quieran currar 6 meses y por ahora lo único que he encontrado es a un Dominicano que curra por 3 y cruzificarme por lo que voy a decir, pero también he enviado los papeles a Colombia para un Colombiano que me ha enviado su curriculum.. ya que ha sido de los pocos que lo han echo... Los españoles NO HAN VENIDO A LA ENTREVISTA DE TRABAJO..... NINGUNO...... Esto si que es una VERGUENZA... SOMOS LOS PRIMEROS IMPRESENTABLES... os puedo asegurar que el sueldo no es bajo y además tengo a 3 Españoles currando ya.. osea que es un trabajo interesante.
Los chinos estan acabando con nuestro pequeño comercio... pues lo mas normal de mundo... los chinos de abajo de mi casa a cualquier hora del día está abierto y sin embargo la panadería que había antes no... de desleal nada.. abre las mismas horas que ellos y vas a ver como ganas lo mismo.. es facil, sencillo y para toda la familia.


Es decir, que no se puede generalizar diciendo que los inmigrantes son todos iguales (no es lo que pienso), pero si que se puede decir que los españoles somos todos unos pijoteros para el trabajo (he trabajado por 2 euros la hora,10 horas al día en la madera), y que somos unos impresentables, ¿no? Preciosas esas generalizaciones...
Por esa regla de tres mi tia panadera debería hacer turnos de mañana,tarde y noche como hacen los chinos en mi pueblo para igualar el horario(una pena que en la familia no trabajen los chiquillos ,para igualarse también quiero decir)


He vivido 25 años en Villaverde y llevo 3 en Parla así que no me digais que no entiendo de inmigración. El problema es que cuando mientras que se pegen los Españoles no pasa nada, pero si la bronca es entre un Español y un extrangero el extrangero debería estar en su país.

Bastante tenemos con los españoles que les gusta el lio para que vengan a liarla otros de fuera. Por cierto soy del pueblo de l'horta sud en Valencia con más inmigración, ha salido en la tele varias veces por esta razón, asi que algo entendere también de lo que veo y vivo.

No se que cosas he oido de cotizaciones a la seguridad social, en cuanto a que tu ya has tenido un familiar cotizando por ti y que eso te da derecho a cobrar... J@$~#R!!!!!!!!! pues como mi hermano ya curra, yo voy a cobrar su paro... :( Ojala que el día que yo me jubile se pueda ver de quien me estoy beneficiando, de poco español voy a cobrar yo por que, entre los que yo estoy, la juventud Española entre 18 y 29 años el 70 % somos un atajo de vagos.

No has entendido lo que he querido decir(igual me he explicado mal) y lo has tergiversado todo.

En fin no pongais barreras a vuestra mente, y pensad en libre.
Una anotación a la carta.. es posible que también haya mucha gente mentirosa compulsiva por que yo he visto en la tele decir que nunca le han cobrado por jugar en las canchas y no solo ha uno... cabe la posibilidad de que sea un xenófobo compulsivo y hay gente que para que no se lo llamen a la cara lo disimula de alguna manera... ;)

¿Mienten para tener una excusa? Venga hombre...

P.D. este es un foro de coches no lo olvideis.. el tema es interesante pero con respeto... que por ahora no lo ha habido todos habeis dado por echo que los que estamos aquí somos de raza pura y que solo los españoles de españa tenemos Hondas.

Nadie ha ablado de raza y yo personalmente he intentado ser educado y respetar(no digo que vaya por nadie en concreto), porque a mi también han habido muchos comentarios que no me han gustado y no los he tachado de nauseabundos ni nada por el estilo. Pero si es vuestra opnión, yo las respeto.

Nauseabundos.... Mario, esta habiendo comentarios completamente degradantes, descalificatorios y xenofobos... así que con esto te quedará claro.. te voy a decir muy claro la descriminacion existe en todos los sentidos... entre feos y guapos, gordos y flacos, casdos y solteros, blancos y negros, gasolinas y calamares.. esta es una mas.. el rollo de siempre es que si corazón late igual que el tuyo... respiran del aire que respiras tu y viven el planeta que vives tu.... seamos conscientes de algo NO A LA VIOLENCIA; ABUSOS DE MENORES; VIOLENCIA; VIOLENCIA DE GENERO; ROBO; ETC; ETC Y NO AL RACISMO.

Muy de acuerdo contigo en lo escrito en mayusculas.

Saludos.



#59 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 15 febrero 2007 - 14:41:24

Mario, yo digo lo que digo. no voy a decir lo que tu quieras que diga. Se me entiende, no?.

Y si no se me entiende lo siento. :D

P. D.: parece que tienes fijacion conmigo, me haces un buen seguimiento. :D


Si sigues haciendo lo mismo, y soy el unico que lo note y quiera exponerlo... pues llamalo fijacion, pero que no se te suba a la cabeza. Seguimiento poco y lo poco es facil, ya que es lo unico que pareces saber hacer en el foro. :yeah: Se me entiende no? ;)

Pero vamos, otra muestra por tu parte de la clara ausencia de lo que deberías tener y abundancia de lo que a mi me gustaría que dejaras de tener. Se me entiende no? ;)

Si no me entiendes lo siento...pero por ti :okk:

Mario

Editado por Kinkozes, 15 febrero 2007 - 14:45:24.


#60 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2007 - 14:52:02

Chicos, como tantas veces creo que todos pensamos lo mismo pero lo expresamos mal.
Ninguna persona decente se debería de sentir ofendida por los comentarios ya que creo que no van en contra de ningún inmigrante que haya venido a España a buscarse la vida legalmente.
El principal problema creo que es de la delincuencia que conlleva muchas veces la marginación por no poder o querer acceder a un empleo, sea la persona inmigrante o no...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos