Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MOTEROS HONDEROS, DESCUBRIROS!


111 respuestas en este tema

#41 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 05 marzo 2007 - 14:01:49

La leche cuanta moto tiene aqui la gente! :) Bueno pues yo la super...... cbr 125 r!!!!
Para ir al curro todos los dias y pasarme los atascos por el forro. Eso si, para ir a Madrid con la cebrita tendría que salir un día antes :lol:

derbi senda SM del 2000 y muy orgulloso de ello B) eso si... preparada a mas no poder jeje
Velocidad punta por cuentakilometros de mi civic : 130km/h
y k seme pongan tontas las CBR 125 :D

mmmmm
esa velocidad es en llano?????
con la cbr he pillado 150 pero cuesta abajo y en zona roja rojiiiiiisima

Archivos adjuntos



#42 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 05 marzo 2007 - 20:34:06

:D jejej yo no tengo ninguna pero no estaria nada mal tener una honda 1000RR :roll:

#43 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 05 marzo 2007 - 22:06:53

Siempre fuí más cochero que motero, pero tuve hace muchos años una Honda DAX ST 70 del año 84 (irrompible) y una Yamaha RD 350 de 2 tiempos del año 83 (un cohete para su época).

Actualmente no tengo moto, pero en casa sigue habiendo Honda, aparte del Prelude cada uno de mis 3 hermanos tiene una moto Honda (Transalp del 2003, CB250 del 92 y una Scooter muy reciente que no sé el modelo).

Saludos.


Vaya también tuviste una 70, la mia era del 88' heredada de mi padre, no veas como vacilaba uno con la motillo.

Aquí pongo una foto de la mia algo tuneada con escape Leo Vince:

Archivo adjunto  70.JPG   303,37KB   12 descargas Archivo adjunto  70_2.JPG   288,29KB   19 descargas

Salu2.

#44 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 marzo 2007 - 22:39:53

Pues x casa hay un monton de motos,sobre todo clasicas(Bultaco,Vespa,Montesa,Lambretta...),mi padre q ha sido motero toda su vida (de soltero corria en subidas con una Metralla) y ahora las colecciona.
Aqui os pongo unas fotos de las 3 q mas acabadas tiene:

Lube NSU 250
Honda CB 750 "Four"
Ducati 250

#45 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 05 marzo 2007 - 23:04:51

Pues mi hermano tien una senda preparada hasta las trancas, de vez en cuando se la quito y me doy alguna vuelta por el campo.

Ahora me estoy preparando para sacarme el carnet a y comprarme algo de carretera ;)

#46 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 06 marzo 2007 - 00:06:13

La leche cuanta moto tiene aqui la gente! :) Bueno pues yo la super...... cbr 125 r!!!!
Para ir al curro todos los dias y pasarme los atascos por el forro. Eso si, para ir a Madrid con la cebrita tendría que salir un día antes :lol:
mmmmm
esa velocidad es en llano?????
con la cbr he pillado 150 pero cuesta abajo y en zona roja rojiiiiiisima

completamente en llano en autovia aunk yo lo de las CBR 15 me refiero por la salida k tiene mi moto k ni cuesta arriba me cojen aun teniendo el escape cambiado B)

#47 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 06 marzo 2007 - 01:24:01

yo tengo un honda sfx 49 cc y antes de comprar mi vti , me saque el carnet de moto con intencion de piyar una hornet600 ,pero me eche novia y el papa no me dejaba el car pa to los dias y dije ande boy con una chica to los findes a cenar y de marcha en una moto¿¿ y me compre lo mas parecido en dinero y en prestaciones un vti 8500rpm...... :D Archivo adjunto  19_06_05_1333.jpg   45,32KB   4 descargasArchivo adjunto  17_06_05_2128.jpg   36,85KB   6 descargasArchivo adjunto  19_06_05_1334.jpg   26,3KB   5 descargasArchivo adjunto  19_08_05_0415.jpg   29,97KB   5 descargas se me fue la pinza y la pinte rosa como el s2000 de la pelicula (the fast and .......) y le ice tuning le recorte el asiento y lo monoplaza, y luego la pinte roja y ahora negra otra vez y la tengo para ir al centro y ala playa q me piya a un km y hay veis como quedo la rueda despues de quemarla contra el asfalto y reventar :D :D

Editado por SAMUEL, 06 marzo 2007 - 01:24:41.


#48 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 06 marzo 2007 - 08:58:23

completamente en llano en autovia aunk yo lo de las CBR 15 me refiero por la salida k tiene mi moto k ni cuesta arriba me cojen aun teniendo el escape cambiado B)

Vaya pues si que la tienes preparada :blink: La verdad es que a la cbr si algo le faltan son caballos. Enhorabuena tio, siempre me ha gustado la senda ;)

#49 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 06 marzo 2007 - 19:46:34

yo soy igual que santiki, me encantan los coches y las motos por igual. Ahora solo tengo un grillo (yamaha aerox) pero trucada asta las trancas jeje!! haber si despues de veranito puedo pillarme una rs 125, el modelo chester en buen estado y a poder ser la replica de rossi, bufff como me gusta esa moto.
v'ssss

Tronco yo soy quien buscas tengo la aprilia rs 125 replica rossi del 98, motor hecho hace 300 km

Ploilla genial idea, yo soy fanatico de las motos también, tengo una Holnda Varadero

#50 guscel

guscel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Location:lugo
  • Coche:CELICA 6G,ECLIPSE GS Y ZX6R NINJA

Escrito 06 marzo 2007 - 23:04:55

pues la mia es una honda nsr r125,va muy bien lo malo es que en bajas no tira mucho pero apartir de las 8.000 rpm es un tiro y la tengo puesto a 180 km.

#51 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 08 marzo 2007 - 15:25:59

Esta semanita tengo esta. Ayer me la dejarón y el día en la sierra de madrid esatba para montar en moto :D

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  bmw.jpg   35,87KB   35 descargas
  • Archivo adjunto  BMW3.jpg   34,53KB   15 descargas
  • Archivo adjunto  bmw2.jpg   34,15KB   26 descargas


#52 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 marzo 2007 - 18:52:27

mi progresion

rieju rj
yamaha yz 250
suzuki gsxr 750
yamaha r6r.


Entonces tu estas también en forocepos jajaja te acabo de calar quien eresss!!
Ya subiré por bilbo "algún día" a haceros una visita que no sea relámpago...
Cuéntame qué tal el paso de 750 a 600... porque tengo una suzuki 750 del 97, la srad y cuando me da por comerme el tarro dudo entre bajar a una 600 nueva, que por peso potencia debe ir mejor, para estrenarla o una 1000 de segunda que me da que se me va a quedar "grande".
Probé una k5 e iba muy bien


Siempre fuí más cochero que motero, pero tuve hace muchos años una Honda DAX ST 70 del año 84 (irrompible) y una Yamaha RD 350 de 2 tiempos del año 83 (un cohete para su época).

Actualmente no tengo moto, pero en casa sigue habiendo Honda, aparte del Prelude cada uno de mis 3 hermanos tiene una moto Honda (Transalp del 2003, CB250 del 92 y una Scooter muy reciente que no sé el modelo).

Saludos.


La Rd esa siempre me quedaré con ganas de probarla... cogí una rs 250 y cómo va eso, si parece una bicicletaaa!!!
un amigo tiene una, pero no la saca nunca y le ha hecho un injerto de tapas un tanto extraño.

Pues x casa hay un monton de motos,sobre todo clasicas(Bultaco,Vespa,Montesa,Lambretta...),mi padre q ha sido motero toda su vida (de soltero corria en subidas con una Metralla) y ahora las colecciona.
Aqui os pongo unas fotos de las 3 q mas acabadas tiene:

Lube NSU 250
Honda CB 750 "Four"
Ducati 250


J@$~#R, tu padre es de los buenos.
El único que montaba en moto en mi familia es mi abuelo, que me cuenta cada una jejeje


Esta semanita tengo esta. Ayer me la dejarón y el día en la sierra de madrid esatba para montar en moto :D


Tu y las BMW jejeje
Tiene que molar tu trabajo.
Qué llevabais ruedas de clavos? jajaja vaya día bueno para andar en moto si...

#53 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 08 marzo 2007 - 19:04:29

Yo tengo una llama de 125 trailera, mu maja.


Sergiomadrid tmb tiene algun "triciclo" a ver si ve el post y os las presenta hehe

#54 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 08 marzo 2007 - 21:48:47

Entonces tu estas también en forocepos jajaja te acabo de calar quien eresss!!
Ya subiré por bilbo "algún día" a haceros una visita que no sea relámpago...
Cuéntame qué tal el paso de 750 a 600... porque tengo una suzuki 750 del 97, la srad y cuando me da por comerme el tarro dudo entre bajar a una 600 nueva, que por peso potencia debe ir mejor, para estrenarla o una 1000 de segunda que me da que se me va a quedar "grande".
Probé una k5 e iba muy bien
La Rd esa siempre me quedaré con ganas de probarla... cogí una rs 250 y cómo va eso, si parece una bicicletaaa!!!
un amigo tiene una, pero no la saca nunca y le ha hecho un injerto de tapas un tanto extraño.
J@$~#R, tu padre es de los buenos.
El único que montaba en moto en mi familia es mi abuelo, que me cuenta cada una jejeje
Tu y las BMW jejeje
Tiene que molar tu trabajo.
Qué llevabais ruedas de clavos? jajaja vaya día bueno para andar en moto si...


Que va, no siempre son bmw,la mayoria son japos , lo que pasa es que ultimamente estan muyyy activos y la verdad, para las presentaciones los son los mejores. se notan que les van bien las cosas :D :D

#55 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 marzo 2007 - 00:13:00

Pues x casa hay un monton de motos,sobre todo clasicas(Bultaco,Vespa,Montesa,Lambretta...),mi padre q ha sido motero toda su vida (de soltero corria en subidas con una Metralla) y ahora las colecciona.
Aqui os pongo unas fotos de las 3 q mas acabadas tiene:

Lube NSU 250
Honda CB 750 "Four"
Ducati 250


J@$~#R ese garaje hay que cuidarlo eh!!, vaya reliquias!!

Tronco yo soy quien buscas tengo la aprilia rs 125 replica rossi del 98, motor hecho hace 300 km

Ploilla genial idea, yo soy fanatico de las motos también, tengo una Holnda Varadero


que quieres decir con eso, que me la dejas a buen precio??? :roll:

#56 LEGEND07

LEGEND07

    Miembro

  • Miembros L
  • 27 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 10 marzo 2007 - 00:51:30

Yo tengo una suzuki van van 125, para dar una vueltitas por caminos

Archivos adjuntos



#57 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 marzo 2007 - 01:04:53

...
Ya subiré por bilbo "algún día" a haceros una visita que no sea relámpago...

J@$~#R, tu padre es de los buenos.
El único que montaba en moto en mi familia es mi abuelo, que me cuenta cada una jejeje


Pues cuando subas te enseño la coleccion completa...q son unas cuantas... ;)

J@$~#R ese garaje hay que cuidarlo eh!!, vaya reliquias!!

Lo mismo te digo...un día te hago una visita guiada al mini-museo de mi aita. ;)

#58 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 marzo 2007 - 05:32:29

Un colega mio tiene un taller similar al que sale en tus fotos y el padre también tiene buena reliquias como una Norton 850 y algún juguete más...

Dentro de un rato he quedado a ver motogp... y después del aperitivo y tal iremos a dar una vuelta (r6, mille y gsxr750) a eso de las 15:00 que creo que ya estoy en condiciones... por la noche a Majadahonda a la mejillonería de un colega y luego a donde nos lleve la noche...

Si alguno se anima MP que procurare conectarme antes de salir, que me deje su número si es que no lo tengo ya y confirmo sitio y hora que aún no lo sé XD

v´s

#59 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 10 marzo 2007 - 18:27:48

bueno mis jefes que son unos enrrollados tienen una honda cbr 600 cada uno
ya les informare del foro, por que no tienen ni idea de el.

#60 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 11 marzo 2007 - 13:31:42

Yo tengo una Suzuki GSX-R 600 con un LeoVince, piñon, filtro y Metzeler Rensport, 2 Aprilias RS 125, una preparada para correr (160 polini, Pipa de admision de KTM 125, Escape Yoli XD, cigueñal comprimido, admision pulida, cárter Rotax 123A, carburador, laminas de carbono, culata, kit de transmision estrecho.......) y la otra de calle, (solo tiene tocado el CDI, la admision y el squish) una YZ 125, una Yamaha DT 80, una Beta ARK y una Dylan 125. Pero por aki por mi zona me parece que hay pocos foreros moteros, exeptuando a Juampe que sa pillao una Bandit 400 wapisima :lol:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos