Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MOTEROS HONDEROS, DESCUBRIROS!


111 respuestas en este tema

#61 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 marzo 2007 - 02:13:18

Tu eres un fiera jeje
Tengo ganas de entrar en circuito a ver si mejora la economía... y me hago algun cursito con la GSX-r o me llevo la Duke a Cabanillas... y acabo la KTM de cross para embarrarme XD

Pasaros por aqui anda.. no sea que os quedéis sin puntos ;)
http://clubhondaspir...t=0#entry795432

#62 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 12 marzo 2007 - 12:52:07

Si vas a Cabanillas con la Duke dame un toque,tiene que ser de lo mas divertido alli.Arregla esa Ktm yaaa.

#63 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 marzo 2007 - 01:39:03

Si vas a Cabanillas con la Duke dame un toque,tiene que ser de lo mas divertido alli.Arregla esa Ktm yaaa.


Pues hoy la he movido un poco y es que bufff como va, que empujeeee!!!!
Me la cambia un colega por una Yz450 de 2005 a pelo, eso dice... yo me lo estoy pensando, pero ya le he dicho q si :D
La otra KTM, dependo de tener pelas y del gañán de mi amigo...

Con la susi salimos cuando quieras...

JOJOJOOOOOOOO

y..... me podias dejar el remolque ese tan majo que tienes para bajarme la moto a Jerez... :D ;)

resumen de Qatar...

http://muchomotor.bl...p-de-qatar.html

Editado por POLILLA RACING, 13 marzo 2007 - 02:43:53.


#64 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 13 marzo 2007 - 10:08:33

yo no soy motero (aunque me encanta el mundillo), pero ayer mismo recluté a un compañero de trabajo que se acaba de comprar la CBR 600RR.

A ver cuando da señales de vida. :D

#65 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 marzo 2007 - 02:49:35

Un GRAN PASO::: protección de los guardarrailes... serán efectivos? o se forra algun amigo de ZP...

http://debates.motos...ad.php?t=116704

#66 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 22 marzo 2007 - 08:20:38

Un GRAN PASO::: protección de los guardarrailes... serán efectivos? o se forra algun amigo de ZP...

http://debates.motos...ad.php?t=116704



Si forrará alguno no lo dudes.


Ayer salio que van a poner los buenos en toda la comunidad de madrid :) El Gallardon se acava de llevar muchos votos (y Espe )

#67 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 22 marzo 2007 - 09:00:24

Buenassss, yo tengo una Yamaha XJ600N Diversion. Al menos hasta que cumpla los dos años de carnet y pueda comprarme una burra en condiciones. :D A ver si llega el buen tiempo... <_<

#68 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 22 marzo 2007 - 09:27:16

Si forrará alguno no lo dudes.
Ayer salio que van a poner los buenos en toda la comunidad de madrid :) El Gallardon se acava de llevar muchos votos (y Espe )


Como se nota que vienen elecciones... Pero bueno, algo es algo. A ver si aqui en Valencia se extiende, aunque no se porqué, lo dudo. XD

#69 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 22 marzo 2007 - 12:58:12

Un GRAN PASO::: protección de los guardarrailes... serán efectivos? o se forra algun amigo de ZP...

http://debates.motos...ad.php?t=116704




Esperemos que no sea como aquel poliuretano blanco que se puso hace tiempo,o como los tubos de pvc 100% inservibles <_< ya veremos.

#70 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 marzo 2007 - 13:24:01

espero no comprobarlo... ni unos ni otros...

#71 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 23 marzo 2007 - 13:01:31

espero no comprobarlo... ni unos ni otros...



Claro eso pensamos todos,el problema es que nos puede pasar a cualquiera ;)

#72 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 23 marzo 2007 - 18:42:21

Un perla de Pedrosa sobre los guardarrailes :blink:


http://www.motocicli...gen.jsp?id=6830

#73 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 23 marzo 2007 - 18:53:12

Un perla de Pedrosa sobre los guardarrailes :blink:


http://www.motocicli...gen.jsp?id=6830



Lo que me a costado entenderle, se le veia bastante nervioso :lol:

#74 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2007 - 20:41:53

Un perla de Pedrosa sobre los guardarrailes :blink:


http://www.motocicli...gen.jsp?id=6830


J@$~#R, vale que hablar en público corta, y más con gente grabando y preguntando constantemente....
pero ya le vale que mierda de discurso y sobre todo de contenido.

Mira que le apoyo porque creo que le dará guerra a Rossi, y eso que Rossi me gusta como piloto y como persona es un crack, da gusto verle pilotar recuerda a los grandes del motociclismo con su espectáculo, pero Dani es Español y nos representa...

Menudos pilotos desaboríos que tenemos en España, entre el sete pakete y el niñito del colacao... coño que ya tienes pelos en los huevos, que la gente se está matando por los guardarrailes. A ti en el circuito te ponen tierra de por medio, los guardarraíles los aislan bien con gomas... te tenían que poner las cuchillas en el circuito nada más acabar los pianos a ver que opinas... qué personaje... asi vamos...
Esta claro que la carretera no es un circuito, pero los accidentes están ahi y ahi que prevenir daños irreparables en las personas.

v´s

#75 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 23 marzo 2007 - 21:28:10

Por si no tubieramos poco con el autista Dani, ahora pare la abuela y sale el mongolico Pere Navarro. Que coño comerá esta gente :evil: ?


Sr. Navarro, es usted imbécil y lo malo es que se cree que los demás también lo somos. Que dios nos libre de los iluminados como este :huh:
http://www.elperiodi...p...oma=CAS oticia_PK=390791&idseccio_PK=1021



Pues no dice el iluminao, que si este año por motivo del gran premio de jerez hay 9 muertos como el año pasado se replateará quitar el gran premio. :blink:

Editado por Limón, 23 marzo 2007 - 21:41:48.


#76 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 25 marzo 2007 - 13:43:03

Ahora no tengo, en el pasdo tuve una Vespino y una de cross/enduro comprada nueva en el 83 Derbi TT8 Extra.
En este momento no tengo previsto comprar algo inmediato aunque me rondan por la cabeza la Honda Varadero 125 cc. O en caso de sacarme el carnet A2 me gustaría algo tan diferente como una BMW GS 650, BMW F800S o Honda CBR 600 F.
Una duda que tengo con estas dos últimas es si con la limitación a 34 CV, se mueven bien al entregar la potencia en la zona justa donde está limitada y disponer de poco par.
Alguien lo ha hecho? se trataría de ir legal, no sólo en "papeles" que si pasa algo, a parte de multas, el seguro luego se desentiende de todo.
Aunque como es lógico la duda más grande sería si estas motos "grandes" serían las mas indicadas para alguien que sólo estuvo acostrumbrado a llevar 74 cc. y que desde el año 95 no coge una moto. Cogiendo la Varadero supongo que recordaría viejos tiempos pero y con las otras?

Editado por KNIGHT, 25 marzo 2007 - 13:52:13.


#77 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 27 marzo 2007 - 12:54:29

Parece que al amigo Pedrosa se la toca los que montan en calle,pero si le preocupa la seguridad de los circuitos claro,ademas parece que no tiene amistades que monten en moto en carretera...,sabia de antes que era un pasota con la aficcion pero no hasta ese punto,con esas penosas declaraciones y poco solidarias en el tema.Con un fin de semana negro como este con lo de Isidre y Locatelli.
Ahora tiene la ocasion y oportunidad de montar solo en circuito(con la mejor moto de todas y aun con todas las ventajas veremos),pero muchos de ellos cuando dejan la competicion montan en calle y se dedican al negocio de las 2 ruedas.Andres Perez Rubio también fue un buen piloto y creo que le podria dar una buena leccion en algun tema.


Vs ;)

Editado por crx, 27 marzo 2007 - 13:00:20.


#78 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 marzo 2007 - 15:46:53

Lo del Pere ya es de fábula... también quitará la semana santa porque la gente se mata en coche en los desplazamientos???? ALAQUETEPIRESPERE

Knight, te refieres al A, sácatelo y si ya has llevado moto pillate algo limitado que te irá bien y después e quitas la limitción, la varadero es de juguete XD

Alex jula vete desempolvando la moto XD

que ya hace una ruta, si no me voy en semana santa podiamos hacer unas curvas!!! y el que se anime que veo mucha gallinita que no aparece ni por aqui!!

pd: vendo ktm duke 2 XD

#79 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 02 abril 2007 - 12:29:51

Si el viernes hace bueno podemos preparar patearnos unas curvas,esperaremos la meteorologia :roll:

#80 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 abril 2007 - 14:31:03

habrá que preparar una a ver el tiempo que dice...



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos