Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias entre distribuidores


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 febrero 2007 - 15:37:12

quieres una caja de cambios de un 1.4? tu estas loco :lol:

#42 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 20 febrero 2007 - 16:50:15

¿Yo? :crazy:

#43 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 20 febrero 2007 - 17:18:45

creo que la idea del Rover la voy a dejar correr, a ver si me quito anticuallas de encima :icon_lol: de momento me sobra un Rex y un suzuki :P pero siempre me gustó el rover coupe y viendo el precio de los civic copue yo prefiero antes el rover con motor de CRX.



si,los rover coupe estan tirados de precio,pero teniendo en cuenta la mala fama de la marca y q ya no existe pues es normal ese precio de mercado y ademas los repuestos en la casa oficial no son caros,son carisimos¡¡¡asi q peor aun...

#44 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 febrero 2007 - 17:29:03

rober... rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober...rober... rober... rober...rober... rober... rober...

roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer... roVer...roVer...roVer...

Editado por KONE, 20 febrero 2007 - 17:30:50.


#45 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 21 febrero 2007 - 02:28:08

roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer...roVer... roVer...roVer...roVer...


Coñe, a JABER ZI eZque no MEPUEO HEQUIBOCA ni leches!!!!!! Es la costumbre de mi amigo ROBERto... que cuando a uno se lia, po se lia.... eso es como lo de MOVIL o MOBIL... depende de como se mire hombre Y TE LO DIGO SIN ACRITUD!!! MIRUSTE! :lol:

P.D.: entonces como se escribe... ROBER????? :lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

Editado por CRX - La perla negra, 21 febrero 2007 - 02:29:38.


#46 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 febrero 2007 - 02:51:01

Coñe, a JABER ZI eZque no MEPUEO HEQUIBOCA ni leches!!!!!! Es la costumbre de mi amigo ROBERto... que cuando a uno se lia, po se lia.... eso es como lo de MOVIL o MOBIL... depende de como se mire hombre Y TE LO DIGO SIN ACRITUD!!! MIRUSTE! :lol:

P.D.: entonces como se escribe... ROBER????? :lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:


Saxto, leñe, que nu sos enterais

#47 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 23 febrero 2007 - 00:23:40

Yo tengo un motor de rover 216 montado en mi honda crx, el motor es un d16z5 y le estoy cambiando la junta de la culata.
Son iguales el d16a9 y d16z5??

#48 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 febrero 2007 - 10:34:19

creo que sí, pero habe si te lo confirman los pros!!!

#49 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 23 febrero 2007 - 12:20:20

El z5 tiene algo mas de compresion aparte del catalizador pero hasta el día de hoy, todas las cosas que e comprado valian para los dos motores igual

#50 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 23 febrero 2007 - 12:47:35

Yo tengo un motor de rover 216 montado en mi honda crx, el motor es un d16z5 y le estoy cambiando la junta de la culata.
Son iguales el d16a9 y d16z5??



en q rover 216 estaba montado el d16z5??(me refiero a en q carroceria:5 puertas,3 puertas...)no sabia q ningun rover montaba ese motor

#51 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 25 febrero 2007 - 16:06:29

en q rover 216 estaba montado el d16z5??(me refiero a en q carroceria:5 puertas,3 puertas...)no sabia q ningun rover montaba ese motor


Si que los montaban y de aspecto son practicamente iguales




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos