Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Picando a un Ferrari


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 February 2007 - 01:16:37

Esta es mi primera "historia del abuelo cebolleta", es una tonteria pero me hace ilusion ponerla...

Pues resulta que ayer iba tranquilo con el coche cuando vi algo muy gordo y de color negro que se me acercaba por detrás.. no podia ser, un Ferrari! (430 Spider). Reduci un poco la marcha porque queria verlo aunque solo fuera un poco pero el C@$&# se me pegó al culo y lo unico que veia era la cara del que lo conducia. A eso que llegamos a un cruce que daba a una avenida con dos carriles de subida y uno de bajada, y pense que si iba en mi misma direccion tenia que picarlo... y asi fue. Me puse en el carril de la derecha y nada mas meter segunda le aprete al coche; la reaccion del Ferrari fue instantanea (me hizo bastante gracia lo facil que fue picarlo, y eso que "sólo" llevo un civic) Creo que no me dió tiempo ni a llegar a 6.000 vueltas, el Ferrari me paso a pocos centrimetos por mi izquierda y la verdad es que me jodio un poco el oido del tremendo sonido que tenia (yo llevaba la ventanilla bajada), eso me impresionó. Bueno, y el colega no se si se descontrolo o se despisto pero se le fue el coche para la izquierda y por poco no se come a uno que venia de frente.

#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 13 February 2007 - 01:21:26

Esta es mi primera "historia del abuelo cebolleta", es una tonteria pero me hace ilusion ponerla...

Pues resulta que ayer iba tranquilo con el coche cuando vi algo muy gordo y de color negro que se me acercaba por detrás.. no podia ser, un Ferrari! (430 Spider). Reduci un poco la marcha porque queria verlo aunque solo fuera un poco pero el C@$&# se me pegó al culo y lo unico que veia era la cara del que lo conducia. A eso que llegamos a un cruce que daba a una avenida con dos carriles de subida y uno de bajada, y pense que si iba en mi misma direccion tenia que picarlo... y asi fue. Me puse en el carril de la derecha y nada mas meter segunda le aprete al coche; la reaccion del Ferrari fue instantanea (me hizo bastante gracia lo facil que fue picarlo, y eso que "sólo" llevo un civic) Creo que no me dió tiempo ni a llegar a 6.000 vueltas, el Ferrari me paso a pocos centrimetos por mi izquierda y la verdad es que me jodio un poco el oido del tremendo sonido que tenia (yo llevaba la ventanilla bajada), eso me impresionó. Bueno, y el colega no se si se descontrolo o se despisto pero se le fue el coche para la izquierda y por poco no se come a uno que venia de frente.


:lol: :D B) SE LE FUE A LA IZQUIERDA XQ estaba ADMIRANDO EL CIVIC POR EL RETROVISOR Y SE DESCUIDO JAJAJA

SUELE PASAR, INCLUSO CON LOS FERRARIS :roll:

#3 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 13 February 2007 - 19:05:05

jaja esta gente... y sus ferraris... HONDA RULEZ... B)

#4 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 13 February 2007 - 19:48:26

Son basura italiana.

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 February 2007 - 21:02:16

:lol: :D B) SE LE FUE A LA IZQUIERDA XQ estaba ADMIRANDO EL CIVIC POR EL RETROVISOR Y SE DESCUIDO JAJAJA

SUELE PASAR, INCLUSO CON LOS FERRARIS :roll:



AHI AHI THE POWER OF HONDA!!!! HONDA... ES HONDA!! SEGURO K EL DEL FERRARI, DIJO QUE TONTO QUE SOY, ADELANTO A UN CIVIC A FONDO Y EL ME A DADO PAL PELO SIN DESPEINARSE, K ABUSON K SOY...

#6 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 February 2007 - 22:25:42

jeje ya ves ande vas tomas,

ahora en serio un ferrari tira k te cagas
yo este fin de semana e tenido el privilegio
de poder pilotar este, un 348 TS y es IM-PRESIONANTE

también digo k HONDA POWA ( m quedo con el NSX )

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  f1.jpg   422.24K   47 descargas
  • Archivo adjunto  f2.jpg   627.68K   70 descargas
  • Archivo adjunto  f3.jpg   290.62K   39 descargas


#7 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 February 2007 - 22:26:26

o yo estoy tonto o me han borrado un comentario :risa:

moderadores..... me lo podeis confirmar... voy a pensar q estoy enfermo XD

salu2!! ;)

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 February 2007 - 22:55:37

tas enfermo toni XD

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 February 2007 - 22:59:39

Me paso algo parecido cuando tenia mi Civic, delante mia un Spider en rojo, y yo detras, le digo a mi novia a este lo pico yo, asi que semaforo en verde, sale el nota despacito, sali escarbando un poquitin solamente de ruedas y nada mas que lo escucho le pego el pisoton, madre mia como anda el bicho!aunque me "dejara en ridiculos" fue una maravilla escucharlo de acelerar.

#10 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 February 2007 - 23:04:29

El F430 monza anda muchisimo, yo lleve el de mi vecino y me fui ha hacer unas curvas y el aparato va sobre railes, el motor suena muchisimo, sube mucho de vueltas y...das la nota un monton! jejeje! pero tiene una cosa mala, que es Ferrari, y por lo tanto, los motores son tremendamente malos y delicados, pero almenos mientras van bien, disfrutas un monton.


J@$~#R no me deja subir las fotos...caguen!.....

#11 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 February 2007 - 15:13:10

El F430 monza anda muchisimo, yo lleve el de mi vecino y me fui ha hacer unas curvas y el aparato va sobre railes, el motor suena muchisimo, sube mucho de vueltas y...das la nota un monton! jejeje! pero tiene una cosa mala, que es Ferrari, y por lo tanto, los motores son tremendamente malos y delicados, pero almenos mientras van bien, disfrutas un monton.
J@$~#R no me deja subir las fotos...caguen!.....


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

supongo q eso sera en tono ironico... o justo has contestado nada mas levantarte y ha sido un lapsus... porq si no macho... :risa:

salu2!! ;)

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 February 2007 - 15:46:37

Hombre, la pésima fiabilidad de Ferrari es de dominio público.

#13 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 February 2007 - 15:48:52

J@$~#R... el estado se gasta dinero y dinero en convencer a la gente de q las drogas son malas y no consige nada.... vaya... deberian probar otra forma :lol:

salu2!!! ;)

#14 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 February 2007 - 15:59:39

Al consumo de drogas debe de llegar uno al darse cuenta, después de gastarse 50 kilos en lo último de Ferrari (F-50), te das cuenta que la ingeniería spaghetti sólo te ofrece una garantía de 50.000 km. Debe de torturar conducir esa bestia sabiendo que cualquier kilómetro puede ser el último.

¡Ni ellos mismos confían en lo que hacen!

#15 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 February 2007 - 16:03:06

Al consumo de drogas debe de llegar uno al darse cuenta, después de gastarse 50 kilos en lo último de Ferrari (F-50), te das cuenta que la ingeniería spaghetti sólo te ofrece una garantía de 50.000 km. Debe de torturar conducir esa bestia sabiendo que cualquier kilómetro puede ser el último.

¡Ni ellos mismos confían en lo que hacen!


quien se gasta dinero en un ferrari tiene otros coches, un ferrari no es para uso diario... conozco amigos q tienen mas de un ferrari y no son de uso diario, puedes morirte si tienes q darle de comer XD

un ferrari para q llege a 50.000km tienen q pasar algunos añitos ;)

la garantia q ofrecen es mas q suficiente... obviamente, un coche q ofrece esas prestaciones esta mas cerca de la competicion q de la calle, y en competicion las piezas no duran ni dos carreras...

q honda saque algo parecido a un ferrari y entonces hablaremos de fiabilidad y de garantia ;)

salu2!!! ;) ;)

#16 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 February 2007 - 16:21:47

No cambies de tercio: obviamente cada uno se compra lo que quiere y lo usa como le place, pero un coche del que sólo te garantizan un buen uso de 50.000 kms (y encima lo vendieron como un logro) no es precisamente fiable. Y es de fiabilidad de lo que estamos hablando.

Honda ya sacó algo no parecido, sino mejor que Ferrari, con unos costes de mantenimiento infinitamente menores y sin programa de autodestrucción incluido.

Pero de todas formas esa excusa barata de que los superdoportivos no pueden ser fiables ya lleva rebatiendo Porsche en sus 100 años de historia.

Claro que esos no tienen "cuore". Debe ser por eso que no corren riesgo de infarto.

#17 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 February 2007 - 16:29:42

No cambies de tercio: obviamente cada uno se compra lo que quiere y lo usa como le place, pero un coche del que sólo te garantizan un buen uso de 50.000 kms (y encima lo vendieron como un logro) no es precisamente fiable. Y es de fiabilidad de lo que estamos hablando.

Honda ya sacó algo no parecido, sino mejor que Ferrari, con unos costes de mantenimiento infinitamente menores y sin programa de autodestrucción incluido.

Pero de todas formas esa excusa barata de que los superdoportivos no pueden ser fiables ya lleva rebatiendo Porsche en sus 100 años de historia.

Claro que esos no tienen "cuore". Debe ser por eso que no corren riesgo de infarto.


solo te digo q si fuesen asi de malos nadie los compraria... honda q ha sacado?? el nsx?? si esta bien... no es un superdeportivo ni mucho menos, ni se acerca ;)

Ferrari es el sumun de los vehiculos de calle, lo quieras o no... q te gusten o no es cosa tuya... tu a la gente le preguntas q coches tendria q su garaje y siempre siempre habra un ferrari de por medio... cuantos hondas tendrian??? pocos tendrian un honda... si salimos de este foro claro, q aqui honda es sagrada (logicamente ;) )

salu2!!! ;)

#18 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 February 2007 - 16:33:41

Claro que esos no tienen "cuore". Debe ser por eso que no corren riesgo de infarto.


:lol:

#19 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 February 2007 - 16:40:21

J@$~#R, parece que ferrari es fiat!!! Yo flipo con la peña. Ferrari es Ferrari aunque personalmente y con pasta me ompraría porsche, pero solo por admiración a esa marca. La fiebre Honda os está afectando a la cabeza!!

#20 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 February 2007 - 16:48:00

Que se vendan más o menos no es indicativo de fiabilidad. De ser así a día de hoy sólo habría tres o cuatro maras en el mercado, ¿adivinas cuales? Te doy una pista, ninguna es italiana.

Que a alguien que compre un Ferrari se la sude que a los 50.000 kms esté destruido lo entiendo. A mí tampoco me importaría, pero eso no quita que sean coches pocos fiables. Que a mí no me importe que mi mujer se tire a medio bloque no significa que no sea una guarra.

Respecto al NSX te mandaré al privado las direcciones de las revistas más prestigiosas a nivel mundial para que exigas que retiren el título de "Mejor deportivo de la historia" que le concedieron al Honda. Supongo que tendrás argumentos de peso para justificarlo, aunque aquí no los expongas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos