Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Picando a un Ferrari


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 March 2007 - 23:44:28

Joer...ya he leido demasiadas cosas que bajo mi juicio, son tonterias, y quiero hablar un poco...
Los Ferraris para mi son bellisimos, tienen detras una tradición deportiva, un sonido espectacular al oirlos rugir...y son superdeportivos, mas o menos fragiles, xo lo son...hastaaqui todos de acuerdo...
también me quedo un porche antes que un ferrari, a pesar de tener una bandera de ferrari en mi habitación, un poco en homenaje al Kaiser.
Pero lo importante, el NSX...vale q la revista Car and Driver son bastante falsos, pero un simple trozo de un reportaje en la seccion magazine del numero de febrero de este año, titulado EL GARJE DE TUS SUEÑOS, donde aparecen el NSX junto a dos porsche, entre otros, donde dicen textualmente que de la lista preliminar pasan de los ferraris..., y definen al NSX como "un misil tierra-tierra".
Bien dos apuntes:
Y cito:

"Fino y muy japones, se estaba comportando tal y como habiamos oido hablar d él, capaz de rodar sin rechistar a 2000 vueltas, pero con la endiablada reserva de potencia q el VTEC se guarda hasta el corte cerca de las 9000.
Como el resto del coche, fue diseñado hace 15 años como rival del mismisimo FERRARI F40 y puesto a punto por las manos de Ayrton Senna en persona. Un concepto que NO SOLO VAPULEO EN SU TIEMPO A LA OBRA CUMBRE DE ENZO FERRARI, sino que ha demostrado con excelencia con tres lustros en el mercado apenas sin cambios...... ....que con el paso del tiempo se ha convertido en ua excelente inversion a precios más que razonables"

"En una evolucion constante desde su nacimiento en 1992, el NSX se puede catalogar de SUPERCAR para todos los días....."

Y bueno, articulos como estos, los he leido a patadas....repito, no niego todo lo bueno que puede tener un ferrari, pero me niego a creer q un NSX no es un superdeportivo.

P.D. no quiero molestar a nadie...xo es asi.

#42 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 March 2007 - 00:00:42

rectifico en lo de q un NSX no es un superdeportivo, creo q si lo es, y pido perdon si a alguien le ofendio ;)

ahora bien...os hablare de propias experiencias...

el otro día estaba cn dos amigos en el gim y me dice uno, pues ahora viene un colega con un NSX, y yo... eing :blink: :blink:

digo, ya esta, se han confundido, y para colmo me dicen q esta preparado, yo flipando aun mas...

nada, me kdo experando a q venga, yo convencido de q no seeria un NSX y a eso q oigo un BROOOMM to gordo a lo lejos, una cosa bajita con xenon tronando, se para en la puerta y digo por dentro DIOOOOOS q pepino... naranja (el dueño dice q rojo pero yo lo vi naranja jajaja) bajado, con llantas, con el kit veilside me dijo (creo), lo primero q le dije es si conocia este foro, me dijo q si, y q la gente de aqui le conoce...

resumiendo el coche dice q tiene 400cv, compitio en la UFD del maxituning del jaraama y kdo segundo.. conoce al matias del viper... lleva unas llantras q no se cuales serian pero me kde loco, los discos de serie...

el chaval lleva dos años con el coche, pero lleva corriendo desde los 16 años en el jarama con diversos pepinos, asiq sabe correr, le pregunte q q tal era el coche de serie, y me dijo q no era capaz de seguir a un 360 (ahora se los ventila con la polla jajaja) y q le habia dado algun problemilla mas q otro, eso también podria ser porq a lo mejor el anterior dueño no lo cuido mucho... vamos, q el coche es una pasada, pero no es eso q dicen las revistas...

me dió una mini vuelta y cada vez q la recuerdo se me ponen los pelos de punta, es una p#%@ locura de coche... lleva suspensiones de competicion, cn 3 posiciones, selecciona cada una de ellas y en el momento varia la altura, dureza y las caidas de ruedas, cuando vi cambiar las caidas de ruedas creo q me meeee encima jajajaja

en fin.... es un cochazo, un superdeportivo... pero de ahi, a poder con un F40.... por favor... 280cv contra posiblemente el mejor ferrari..... lo siento pero no... por eso no se puede pasar... yo creo q los del reportaje se tomaron un tripi o algo XD

Archivo adjunto  Imagen011.jpg   27.65K   26 descargas
Archivo adjunto  Imagen012.jpg   32.03K   33 descargas

salu2!! ;)

#43 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 March 2007 - 00:09:34

yo solo digo que con lo que vale un NSX-R nuevo, te compras 2 corvette :lol:

#44 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 March 2007 - 00:33:24

Solo diciendome que conoce a Matias, ya me sobra, yo también lo conozco, desde cuando iba con el Scort, antes del Sierra, el viper, y el gallardo...no tengo palabras para definr a esta persona....ninguna palabra...buena...xo ese es otro tema, y no quiero entrar en el.
Lo del F40...pues...si...tengo pruebas...quizás podras discutir q el japo no sabia llevar el ferrari...pero ahi estan los resultados:
Bajate con la mula esto "BMI Vol. 1 Type R Legend(NSX-R, Integra Type R and Civic Type R Battle and Honda 2000 prototype and Nurburgring)" y mira los siguientes puntos:
08:51s Victoria por milesimas del F40--->NSX best lap 1:06.80 vs el 1:06.46 del F40
10:32s Victoria del NSX--->NSX best lap 1:03.337 vs el 1:04.833 del F40, los demas tiempos de los otros coches no cuentan, pq estan, digamos, algo preparados.
Muchos tripis se han tomado en muchos lados, pq en los videos...o los japos se fumaban algo al subirse al ferrari...o no sabian conducir...o en NSX era mejor, aki cada uno que decida.
Y ya te digo, no solo en un reportaje ponen al NSX como uno de los mejores superdeportivos, incluso, alguna vez, MODO IRONIC ON y segun lo q se a tomado el periodista MODO IRONIC OFF, mejor.

No se, dicen q una imagen vale más q mil palabras no? por algo llamaran al NSX el ferrari japones.
Saludos, y sobretodo, buen rollo
Por cierto toni, coincido, para mi uno de los mejores ferraris de la historia

#45 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 March 2007 - 01:51:24

pues..... joer, yo no tengo amigos con ferraris. No tengo amigos con NSX y tampoco me he montado en 1, ni le he probado, xo q suerte teneis oye.
Yo particularmente eligiría Porsche pero el motivo es q siempre he oido q los mejores frenos del mundo son los q hace porsche.
Referente a Ferrari, es una gran tradición e historia con un precio que los hace muy exclusivos.
El Aston Martin Db9 es un Superdeportivo? pues yo diria q sí, y su precio 200.000€ y fijo q no les da para el pelo a ninguno de los 2.
Un coche para ser un superdeportivo tiene q tener varias cosas y entre ellas, exclusividad, además de una potencia descomunal.

Podría poner la foto de un Ferrari q me han pasado xo no puedo, de ello se aprecia q son una maravilla visual xo eso sí... al ser motores de competición queda muy claro q cada poco necesitan un taller, eso es así x narices.

#46 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 05 March 2007 - 01:56:43

El que se compra un Ferrari es porque le sobra la pasta, no hay mas.

En cuanto a Ferrari o Porsche, yo personalmente me quedaria con Ferrari (ese sonido que tienen es pura música celestial).

Y que decir del NSX... sinceramente uno de los mejores "superdeportivos" que se han hecho (empezando por el chasis y acabando por donde querais..)

;)

#47 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 March 2007 - 17:08:35

aber aber aber aber aber aber , aber!
tengo videos en circuitos de el NSX jamandose al F40, al modenna a porches y a to lo k le den, tengo k decir k en curva, porke el gallardo y el murciegalo se lo jaman en recta..y ni k decir el F40. mira por aki dejo los links ,lso cuales mas de 1, 2 o 3 abreis visto, pero solo pa demostrar k es un super deportivo ;) , la pena d to esto es que la mayoria de los que yo tenia acumulados en favoritos an ido desapareciendo del yotube ¬¬! pero bueno....que se le va a acer. aqui os dejo un aperitivo


1º Video = 360, M3, Gallardo, Murciegalo, POrche , y nuestro amiguito NSX-R



2º Video = NSX The Last Battle
Este video buscarlo pro la mula porke en el youtube a desaparecio..dice k no ta disponible...creo k eran 6 videos de 15 minutos o algo asi....impresionante, merece la pena d veras.





PD: edito pa decir k este es mi post 250 . weeee XD . un saludo a todos!! ;)

Video Extra = Este no viene al caso... pero mirad la conversion que le a exo el pavo XD como suenaaa :)

http://www.youtube.c...c...ser&search=

Editado por FranV, 05 March 2007 - 17:09:27.


#48 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 March 2007 - 18:29:14

pero q ciegos estais madre mia XD

fijaros en este pekeño detalle... el q conduce el NSX siempre es el q lleva los nsx en los videos, el del ferrari es la primera vez q lo veo, quien sabra si el del nsx tendra un nsx suyo, lo conoce perfectamente, y en cambio al del ferrari le han dicho, toma, pa ti... y claro, un coche desconocido... pues eso...

un ferrari es jodido de conducir, seguro q mas q un NSX, es mas rapido, pero a la vez q es mas rapido si lo coge alguien q lo desconoce totalmente puede hacer de el una mierda de coche... de todos modos este ferrari no es el mejor q se diga... este no es el F40 :lol:

siempre siempre siempre siempre q un ferrari o otro coche no japo pierde es en carreras con pilotos japoneses, ponedme otra prueba, en circuitos italianos, con conductores italianos, a lo mejor los papeles se cambian, a lo mejor, doi la posibilidad de la duda


ahora vamos con el video.... porq es la ostia... en el minuto 3.04 o por ahi kereis ver la apurada q se pega el NSX y la q pega el ferrari... es de coña vamos, de coña... luego, al salir de la curva podeis oír el ferrari por favor, esta cambiando a 5.000vueltas!!!!! he montado en ese ferrari a saco, se como suena y esta cambiando a la mitad de lo q da su motor, vamos no me jodas

esq ya, viendo la mierda de video, q esta totalmente trucado, no me merece la pena seguir comentandolo...

me puedo creer q tenga mayor paso por curva, un NSX pesa menos y tiene de los mejores chasis, pero q el del ferrari frene peor q yo, q cambie a 5.000 vueltas y q sea un patan al salir de las curvas... no se, para mi q este es un mendigo q han pillado a las afueras y le han dado la oportunidad... menudo engaño de video...

salu2!! ;)

#49 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 March 2007 - 00:11:21

pero q ciegos estais madre mia XD

fijaros en este pekeño detalle... el q conduce el NSX siempre es el q lleva los nsx en los videos, el del ferrari es la primera vez q lo veo, quien sabra si el del nsx tendra un nsx suyo, lo conoce perfectamente, y en cambio al del ferrari le han dicho, toma, pa ti... y claro, un coche desconocido... pues eso...

un ferrari es jodido de conducir, seguro q mas q un NSX, es mas rapido, pero a la vez q es mas rapido si lo coge alguien q lo desconoce totalmente puede hacer de el una mierda de coche... de todos modos este ferrari no es el mejor q se diga... este no es el F40 :lol:

siempre siempre siempre siempre q un ferrari o otro coche no japo pierde es en carreras con pilotos japoneses, ponedme otra prueba, en circuitos italianos, con conductores italianos, a lo mejor los papeles se cambian, a lo mejor, doi la posibilidad de la duda
ahora vamos con el video.... porq es la ostia... en el minuto 3.04 o por ahi kereis ver la apurada q se pega el NSX y la q pega el ferrari... es de coña vamos, de coña... luego, al salir de la curva podeis oír el ferrari por favor, esta cambiando a 5.000vueltas!!!!! he montado en ese ferrari a saco, se como suena y esta cambiando a la mitad de lo q da su motor, vamos no me jodas

esq ya, viendo la mierda de video, q esta totalmente trucado, no me merece la pena seguir comentandolo...

me puedo creer q tenga mayor paso por curva, un NSX pesa menos y tiene de los mejores chasis, pero q el del ferrari frene peor q yo, q cambie a 5.000 vueltas y q sea un patan al salir de las curvas... no se, para mi q este es un mendigo q han pillado a las afueras y le han dado la oportunidad... menudo engaño de video...

salu2!! ;)

Jejej, largo y apasionado pike tendremos aki...jaja
Esta claro que son circuitos japoneses y coches japos..aunke una cosa, los pilotos no son unos mantas al volante.
Nosotros, los que defendemos el NSX (y no desmerezco el ferrari) hemos aportado pruebas, tanto de revistas europeas como de circuitos japoneses q rebaten tus afirmaciones.
Ahora te invito a q nos enseñes videos en otros circuitos, con otros pilotos, donde el F40 es superior, sinceramente, me apetece verlos, alomejor, y digo alomejor te encuentras q el japonesito no es tan malo como se pinta y puede enseñar los dientes a un italiano de verdad.
Bueno, espero respuestas, como ya hemos hablado por MP
Saludos, y....vivan los superdeportivos
P.D. no se d q palo sera el tio del NSX, pero q se aleje del tito Matias...ajaja

#50 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 March 2007 - 00:39:18

Jejej, largo y apasionado pike tendremos aki...jaja
Esta claro que son circuitos japoneses y coches japos..aunke una cosa, los pilotos no son unos mantas al volante.
Nosotros, los que defendemos el NSX (y no desmerezco el ferrari) hemos aportado pruebas, tanto de revistas europeas como de circuitos japoneses q rebaten tus afirmaciones.
Ahora te invito a q nos enseñes videos en otros circuitos, con otros pilotos, donde el F40 es superior, sinceramente, me apetece verlos, alomejor, y digo alomejor te encuentras q el japonesito no es tan malo como se pinta y puede enseñar los dientes a un italiano de verdad.
Bueno, espero respuestas, como ya hemos hablado por MP
Saludos, y....vivan los superdeportivos
P.D. no se d q palo sera el tio del NSX, pero q se aleje del tito Matias...ajaja



NSX? por la piedra¡¡¡ facilmente¡¡¡¡

#51 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 March 2007 - 01:40:04

NSX? por la piedra¡¡¡ facilmente¡¡¡¡

Y a los jondas, ebos...etc...
Enserio....no lo trago, le alabo el poder gastarse millonadas sin despeinarse...xo...no se, yo feliz con mi civic.

#52 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 06 March 2007 - 01:51:23

J@$~#R, parece que ferrari es fiat!!! Yo flipo con la peña. Ferrari es Ferrari aunque personalmente y con pasta me ompraría porsche, pero solo por admiración a esa marca. La fiebre Honda os está afectando a la cabeza!!

jajaj como lo sabes honda se te mete y ni ferrari ni naaa :D :D

#53 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 06 March 2007 - 11:39:41

Que se vendan más o menos no es indicativo de fiabilidad. De ser así a día de hoy sólo habría tres o cuatro maras en el mercado, ¿adivinas cuales? Te doy una pista, ninguna es italiana.

Que a alguien que compre un Ferrari se la sude que a los 50.000 kms esté destruido lo entiendo. A mí tampoco me importaría, pero eso no quita que sean coches pocos fiables. Que a mí no me importe que mi mujer se tire a medio bloque no significa que no sea una guarra.

Respecto al NSX te mandaré al privado las direcciones de las revistas más prestigiosas a nivel mundial para que exigas que retiren el título de "Mejor deportivo de la historia" que le concedieron al Honda. Supongo que tendrás argumentos de peso para justificarlo, aunque aquí no los expongas.



Como bien dices, al NSX lo llamaron mataferraris en las pistas de competción :)

Por cierto, al que comenta lo del Ariel TOm, pensé q poca gente lo conocia, xo veo q no.

Eso es un misil..

http://blog.tmcnet.c...-atom-2-car.asp

#54 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 March 2007 - 13:08:30

Como bien dices, al NSX lo llamaron mataferraris en las pistas de competción :)

Por cierto, al que comenta lo del Ariel TOm, pensé q poca gente lo conocia, xo veo q no.

Eso es un misil..

http://blog.tmcnet.c...-atom-2-car.asp

El Ariel Tom es un viejo conocido del foro, tiene corazon Vtec....

#55 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 March 2007 - 18:07:46

y tanto q dara q hablar XD

pruebas no?? vale..

aqui tenemos el F40 y el NSX.... q le pasa a este NSX, no ha pasado aun la revision?? el conductor es novel??? :risa:



si los ferraris son malisimossss... XD

http://www.youtube.c...E...ted&search=

venga, casi... XD



pero este no era el q perdia XD aiba, a lo mejor es porq el piloto de este ferrari no mira las marchas al cambiar XD



salu2!! ;)

Editado por toni_alfa, 06 March 2007 - 18:37:54.


#56 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 07 March 2007 - 16:39:52

Soy dueño del único Nsx que hay en mi país, y lo compre porque lo considero uno de los mejores superdeportivo de la historia.

Mucha gente se confunde, y piensa que el mejor es el que mas corre. Al Nsx le ganaban en aceleración muchos autos en 1991, y muchos mas le ganan ahora. No solo le ganaban y le ganan autos con mas potencia, también le ganan autos que tienen la misma potencia o incluso menos. PERO LO QUE NO CONOZCO ES QUE DEPORTIVO LE GANA CON UN MOTOR 3.0 ASPIRADO.

Con los autos que se le compara son como mínimo un 2.0 turbo, 3.0 biturbo, 3.6 aspirado, etc, etc.

Todas las partes del Nsx tienen el mejor diseño posible, y uno eso lo aprecia día a día.
Cualquier parte que uno observa en el coche, tiene un diseño muy pensado (sea el aleron, los escapes, las puertas, la palanca de cambios, el capot, las ópticas,etc, etc).

¿ A que auto hoy en día le ponen bielas de titanium como el Nsx ?

El Nsx fue el primer auto en serie con chasis y suspención de aluminio.

El diseño exterior del Nsx esta a la altura de cualquier superdeportivo. Yo lo uso a diario y la gente no para de sacarme fotos con su celular en todos lados. La policia de transito me pasa parando para tan solo chequear los documentos y ver el auto de cerca.

El diseño interior es tan bueno como el exterior. Recuerden lo que eran los tableros de intrumentos del los Ferraris, de los Porsches, del Lotus Espirit, del Lamborghini, etc, de aquella época. Pocos autos hoy en día superan el diseño interior del Nsx tanto en belleza como en calidad.

Hoy en día a todos los deportivos le ponen cubiertas de 275 mm para arriba, el Nsx dobla lo que dobla con unas miseras 225 x50x16 atras, y unas 205x50x15 delante.

En prestaciones me hace sin control de tracción 0-100 en 5,5 s y los 400 mts. en 13,7. Las aceleraciones son excelentes para un motor 3.0 que mueve 1400 kg. y con una caja de cambios que en primera llega a 72 km/h y que en segunda llega a
135 km/h.

Honda es la marca que mejores performances le saca a los motores, y basta con citar unos ejemplos:

1) Civic/Crx 1992 1.6 Vtec de 160 Hp.
2) Cicic Type r 1998 1.6 vtec de 185 hp.
3) Integra type r 1.8 de 200 hp.
4) Nsx 3.0 de 280 hp.
5) S2000 2.0 de 240 hp.

Resumiendo lo que digo que el Nsx es una obra de arte perfecta, en donde se penso en todo, y se le sacó el máximo rendimiento a cada una de las partes, se logro que un auto con un motor de 3.000 cc le ganara en circuitos a una inmensa y casi interminable lista de famosos superdeportivos, todos ellos con motores mas grandes y algunos con turbos. Se logro un auto que al pasar hace quebrar las cabezas. Se logro un auto que no rompe, que es tan fiable como un accord. Se logró un superdeportivo tan facil de manejar, y con tanta visibilidad como la de un Civic. Se logro en definitiva el mejor auto de la época, y uno de los mejores de la historia.

#57 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 07 March 2007 - 16:58:33

Soy dueño del único Nsx que hay en mi país, y lo compre porque lo considero uno de los mejores superdeportivo de la historia.

Mucha gente se confunde, y piensa que el mejor es el que mas corre. Al Nsx le ganaban en aceleración muchos autos en 1991, y muchos mas le ganan ahora. No solo le ganaban y le ganan autos con mas potencia, también le ganan autos que tienen la misma potencia o incluso menos. PERO LO QUE NO CONOZCO ES QUE DEPORTIVO LE GANA CON UN MOTOR 3.0 ASPIRADO.

Con los autos que se le compara son como mínimo un 2.0 turbo, 3.0 biturbo, 3.6 aspirado, etc, etc.

Todas las partes del Nsx tienen el mejor diseño posible, y uno eso lo aprecia día a día.
Cualquier parte que uno observa en el coche, tiene un diseño muy pensado (sea el aleron, los escapes, las puertas, la palanca de cambios, el capot, las ópticas,etc, etc).

¿ A que auto hoy en día le ponen bielas de titanium como el Nsx ?

El Nsx fue el primer auto en serie con chasis y suspención de aluminio.

El diseño exterior del Nsx esta a la altura de cualquier superdeportivo. Yo lo uso a diario y la gente no para de sacarme fotos con su celular en todos lados. La policia de transito me pasa parando para tan solo chequear los documentos y ver el auto de cerca.

El diseño interior es tan bueno como el exterior. Recuerden lo que eran los tableros de intrumentos del los Ferraris, de los Porsches, del Lotus Espirit, del Lamborghini, etc, de aquella época. Pocos autos hoy en día superan el diseño interior del Nsx tanto en belleza como en calidad.

Hoy en día a todos los deportivos le ponen cubiertas de 275 mm para arriba, el Nsx dobla lo que dobla con unas miseras 225 x50x16 atras, y unas 205x50x15 delante.

En prestaciones me hace sin control de tracción 0-100 en 5,5 s y los 400 mts. en 13,7. Las aceleraciones son excelentes para un motor 3.0 que mueve 1400 kg. y con una caja de cambios que en primera llega a 72 km/h y que en segunda llega a
135 km/h.

Honda es la marca que mejores performances le saca a los motores, y basta con citar unos ejemplos:

1) Civic/Crx 1992 1.6 Vtec de 160 Hp.
2) Cicic Type r 1998 1.6 vtec de 185 hp.
3) Integra type r 1.8 de 200 hp.
4) Nsx 3.0 de 280 hp.
5) S2000 2.0 de 240 hp.

Resumiendo lo que digo que el Nsx es una obra de arte perfecta, en donde se penso en todo, y se le sacó el máximo rendimiento a cada una de las partes, se logro que un auto con un motor de 3.000 cc le ganara en circuitos a una inmensa y casi interminable lista de famosos superdeportivos, todos ellos con motores mas grandes y algunos con turbos. Se logro un auto que al pasar hace quebrar las cabezas. Se logro un auto que no rompe, que es tan fiable como un accord. Se logró un superdeportivo tan facil de manejar, y con tanta visibilidad como la de un Civic. Se logro en definitiva el mejor auto de la época, y uno de los mejores de la historia.



te apoyo tio stoy contigo y pienso lo mismo que tu, honda es honda, y lo demas son otra cosa jajaa :lol:

#58 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 07 March 2007 - 22:23:48

Bonita discucion, dejare por aqui un video que me encanta, alomejor ya lo han visto, incluso puede que ya se haya puesto por aqui, pero de todas formas y por si acaso, ahi lo dejo. (aunque en el titulo no lo diga sale un nsx type r)

http://www.metacafe....a_civic_type_r/

Un s2 ;)

#59 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 March 2007 - 00:23:48

Toni, despues del colega Uruguayo, poco más que decir...por cierto...si el F40 se come a un NSX....siempre kedara el Type R.....y almenos has reconocido que si es un superdeportivo...y as visto videos donde se como a otros superdeportivos ..
Ah, javi24...ese video hace ya varios años q lo teno guardado en un lgar especial d mi disco duro, y con copias de seuridad...se me ponen los pelos de punta

Editado por dj_spa, 08 March 2007 - 00:26:20.


#60 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 March 2007 - 13:00:56

donde este un Honda que se quite todo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos