Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Picando a un Ferrari


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 February 2007 - 16:53:36

hey, que he leído mucho sobre el NSX y me encanta. Aunque personalmente no me gastaría la pasta que cuesta en ese coche ( a menos que me sobrase el dinero) ESPANTOMOVIL, veo que coincidimos siempre, eh!! jejeje

#22 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 February 2007 - 16:56:04

Yo tampoco lo pagaría, la verdad. Lo puse como ejemplo de que un superdeportivo no tiene porqué ser un coche "blando".

#23 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 February 2007 - 18:21:11

100% de acuerdo contigo!

#24 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 February 2007 - 18:25:54

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

supongo q eso sera en tono ironico... o justo has contestado nada mas levantarte y ha sido un lapsus... porq si no macho... :risa:

salu2!! ;)



No no, no es en tono ironico, los Ferraris son muy malos de motor, y Honda si que ha sacado algo parecido a Ferrari, y no es el NSX, si no el motor del S2000, un motor cuya potencia especifica es mayor a la de cualquier Ferrari de serie, y ademas es mas que fiable. El F430 de mi vecino ya ha roto algun manguito, ha perdido aceite por las juntas y a tenido fallos en la apertura de valvulas, digamos que....es un motor muy malo, el siempre ha tenido Porsche y este es su primer Ferrari, y porsupesto el último.

Y cuando hablo de Ferraris, no lo hago sin saber lo que digo, un amigo de mi padre, cuyo nombre no le importa a nadie, tiene exactamente 14 Ferraris distintos en su garaje, porque le gusta su diseño, su sonido y porsupuesto sus prestaciones, pero este señor es el primero en decirme que son tremendamente malos de motor, en cuanto a materiales de carroceria e interores son impecables, pero de motor no, es la pura verdad.

Y yo cuando opino de coches, soy totalmente imparcial, ni se me sube la fiebre Honda a la cabeza ni nada, es mas, ahora ya no tengo un Honda, tengo un Mitsubishi, estoy abierto a todo y a probar coches nuevos, aunque Honda me guste mucho.

Otra cosa que me ha dolido a la vista es eso de que el NSX no es un superdeportivo, en fin, pues que sepas que un Ferrari 360 modena (que si que es un superdeportivo no?) no tiene nada que hacer contra un "simple" NSX con 120 cv menos, es algo a lo que Ferrari no llega, solo le queda la opcion de ir metiendo caballos al motor hasta que pete, también hay que decir que con mi también "simple" Mitsubishi pongo a caldo a un Modena SUPERdeportivo en un tramo virado.

Mira no te lo tomes a mal, de verdad, pero tu no entiendes mucho de coches aunque a ti te parezca que si, has de aprender mucho aun, no lo digo con mala intencion, pero es que a veces leo unas cosas tuyas que asustan y ademas las dices todo convencido, en fin, es solo un comentario.

Un Saludo.

#25 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 February 2007 - 18:43:26

esq ferrari vende coches a cualkiera... no se el modo de conducir el ferrari de tu vecino... si lo mantienes, dando por supuesto q hay q mantenerlo mas q un coche normal aunq sus piezas valgan mas, un ferrari te puede durar mucho...

yo tengo bastantes amigos q o bien ellos o sus padres llevan ferraris, y ninguno a tenido un problema tio, te lo juro...

ferrari 612 scagletti (no se como se escribe bien XD ) de un amigo cuyos padres son muy conocidos en españa, nunca les ha dado un solo problema (63.000km y dandole caña q he montado con el y me da miedo)

ferrari 360 modena f1 acabo estampado contra un puente (por eso qte digo q se lo venden a cualkiera, con 20 años no se puede tener ese coche) y con 40.000km q murio tp dió un problema, ahora tiene un 430 y con 12.000km tp le ha dado un problema

el dueño de la marca de ropa rotweiler q es vecino mio tiene un f430, 2 360modena, un 612 scagletti, un 360 spider y un ENZO (a la espera de q se lo den) y q yo sepa el unico q le dió problemas y bastantes (era de 2ª mano) fue un de los modenas, y lo demacro hasta el punto q le puso la cabeza de un rotweiler en el capo del coche :roll:

creo q estoy hablando de un gran numero de ferraris y de sus problemas... y de verdad, esos son los problemas de los q no se haya hecho cargo la marca... solo un 360 modena (amarillo)

referente a lo de q un NSX se come a un 360 Modena.... JA JA JA JA y muchos mas JA... por aqui hay un chavalito q compite en no se q y con 22 años tiene un 360 modena y NSX naranja bajado con llantas negras... y el otro día hablando con el dijo q ya quisiera el NSX ser PARECIDO en algo al ferrari... yo por llevar la contraria y iendo en contra de mis principios le dije q el ferrari ese era una basura y q el NSX era mucho mejor... me dejo claro, pero muy claro cual era mejor q otro... fue montar en uno, montar en otro y decir, NSX???? q es esooo??? quizas no habeis montado en un Ferrari a toda ostia nunca.. quizas os falte eso... o conocer mucha gente q tiene ferraris...

en fin... decir eso de ferrari..... ni se puede describir.... por favor...

quizas a mi me falten aprender algunas cosillas, pero a algunos no os sacan de japon ni a ostias (lo digo por eso de q no es todo honda, q también mitsubishi....)

salu2!! ;)

#26 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 14 February 2007 - 18:53:27

entre porsche y ferrari ... porsche.. el ferrari es mas exclusivo pero como dicen.. motores muy fragiles,

#27 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 February 2007 - 20:38:58

MODO_IRÓNICO=/ON joer toni_alfa, tú siempre tienes un conocido/amigo/anécdota para apoyar cada una de tus teorías. Si quiere el niñato ese saber lo que es pilotar, que se compre un ariel atom y a ver por sonde le dan alñ ferrari.. bueno, te lo digo yo, le dan por donde amargan los pepinos. No sé a qué te dedicas ni a quién conoces, pero parece que con esa gente y esa chatarra que llevas o eres muy modesto o muy mentiroso!! jajajaja. MODO_IRÓNICO=/OFF

PD.- A ver, edito para que nadie se tome a mal nada, siempre leo los post de toni y me gusta como nos mete caña. como he puesto, es todo ironía para meterme con el. Toni, que no te siente mal que es con todo el humor y buen rollo tio.

;-)

Editado por Bub0, 15 February 2007 - 01:22:47.


#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 February 2007 - 21:44:53

Bubo, tranquilo ;)

#29 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 February 2007 - 23:15:27

esq ferrari vende coches a cualkiera... no se el modo de conducir el ferrari de tu vecino... si lo mantienes, dando por supuesto q hay q mantenerlo mas q un coche normal aunq sus piezas valgan mas, un ferrari te puede durar mucho...

yo tengo bastantes amigos q o bien ellos o sus padres llevan ferraris, y ninguno a tenido un problema tio, te lo juro...

ferrari 612 scagletti (no se como se escribe bien XD ) de un amigo cuyos padres son muy conocidos en españa, nunca les ha dado un solo problema (63.000km y dandole caña q he montado con el y me da miedo)

ferrari 360 modena f1 acabo estampado contra un puente (por eso qte digo q se lo venden a cualkiera, con 20 años no se puede tener ese coche) y con 40.000km q murio tp dió un problema, ahora tiene un 430 y con 12.000km tp le ha dado un problema

el dueño de la marca de ropa rotweiler q es vecino mio tiene un f430, 2 360modena, un 612 scagletti, un 360 spider y un ENZO (a la espera de q se lo den) y q yo sepa el unico q le dió problemas y bastantes (era de 2ª mano) fue un de los modenas, y lo demacro hasta el punto q le puso la cabeza de un rotweiler en el capo del coche :roll:

creo q estoy hablando de un gran numero de ferraris y de sus problemas... y de verdad, esos son los problemas de los q no se haya hecho cargo la marca... solo un 360 modena (amarillo)

referente a lo de q un NSX se come a un 360 Modena.... JA JA JA JA y muchos mas JA... por aqui hay un chavalito q compite en no se q y con 22 años tiene un 360 modena y NSX naranja bajado con llantas negras... y el otro día hablando con el dijo q ya quisiera el NSX ser PARECIDO en algo al ferrari... yo por llevar la contraria y iendo en contra de mis principios le dije q el ferrari ese era una basura y q el NSX era mucho mejor... me dejo claro, pero muy claro cual era mejor q otro... fue montar en uno, montar en otro y decir, NSX???? q es esooo??? quizas no habeis montado en un Ferrari a toda ostia nunca.. quizas os falte eso... o conocer mucha gente q tiene ferraris...

en fin... decir eso de ferrari..... ni se puede describir.... por favor...

quizas a mi me falten aprender algunas cosillas, pero a algunos no os sacan de japon ni a ostias (lo digo por eso de q no es todo honda, q también mitsubishi....)

salu2!! ;)


En primer lugar creo que mi vecino conduce bien, de aficion es piloto, y participa en muchos eventos importantes quedando primero o de los primeros, simplemente le da mucha caña al coche, y claro, el cavallino no aguanta.

Yo no conozco a mucha gente con Ferraris, pero el hecho de que uno tenga 14, ya es como conocer 14 casos distintos.

Respecto a lo del chavalin del modena y el NSX, si eso que le den el NSX a Keiichi Tsuchiya y se den unas vueltecitas en algun circuito y veras que coche es mas rapido, el hecho de que tu amigo no sepa llevar un coche no significa que el Modena sea mas rapido, el reparto de masas del NSX es mucho mejor, esta mejor puesto a punto y J@$~#R, simplemente es mas rapido en curvas y si es el NSX-R, es mas rapido que el modena en todo.

He montado en un Ferrari a toda ostia, pero a toda ostia a toda ostia, mi vecino va muy muy rapido por las carreteras de montaña, no nos vamos a engañar, el F430 es muy rapido, no lo voya a negar, pero eso no quita que el motor sea delicado, ademas en la revista AutoSport que compro asiduamente, siempre comparan a los coches mas deportivos en una vuelta rapida en un circuito revirado (Can Padro) hecha por un piloto, y el F430 solo le consigue sacar 60 centesimas de segundo al EVO, por ese motivo, no me sacan de Japon, hacen coches muy rapidos, aunque como ya he dicho, estoy abierto a probar coches de todos los paises.

Ah y por cierto, creo que aun estas a tiempo de comprar el numero 16 de la revista autofacil I+D TECNO en el que expilcan detalladamente el caso de un comprador que le salio malo, pero malo malo, su nuevo F430 Spider.

A mi Ferrari no me gusta, no hay que mitificar una marca que lo unico que le separa un poco de la mayoria de vehiculos, es el precio que hay que pagar por ellos, ya que hay muchisimos modelos en el mercado que pondrian a un Ferrari en evidencia, y ademas mucho mas baratos que el, y si hablamos de coches caros, antes un Porsche que un Ferrari, pero sin pensarlo ni un momento, ferrari ya puede sacar la version Challenge Stradale de cualquier modelo, que luego vendra porsche con una version RS y le dara un repasito, como siempre.


En fin, un Saludo.

#30 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 15 February 2007 - 01:17:02

:palomitas:

#31 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 February 2007 - 15:37:33

:palomitas:


tranquilo, es tan solo un intercambio de opiniones, no te inches a palomitas XD

jose entiendo tu postura, y mas si no te gusta Ferrari, ni yo, ni 100 como yo, ni uno q sepa mas q yo van ha hacer q cambies de opinion ;)

El NSX es mas rapido cuando lo conducen pilotos japoneses, y demostrado queda cuando siempre salen conduciendo en circuito japoneses, no le puedes dar a un japones acostumbrado a conducir un coche con volante a la derecha un coche con volante a la izquierda... me juego LA VIDA a q a un piloto q no haya cogido muchos coches con volante a la izquierda le den un EVO y le gana un coche de 100cv menos sin problemas...

no se si te referiras a un video en el q corren un murcielago, un gallardo, un NSX, un m3 y un modena??? yo también lo he visto, fijate el modo de conducir de cada uno, el del nsx mete el coche por donde no puede a saco, incluso a veces se pasa... mira al del ferrari, se le va de atras en la curvas incluso iendo mucho mas despacio q los demas... por favor, q no es un Dacia... ;)

PD: Bubo, tranquilo, pocos comentarios me molestan ya en este foro, se lo q hay, de todos modos, el tuyo vi de primeras q era de coña ;)

salu2!!! B)

#32 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 15 February 2007 - 16:07:08

flipad pero es cierto...vamos tengo videos...mi tio y yo en un saxo 1.1 . tenemos uun modena al lao...le pisa a fondo mi tio al saxito y el modena se pika XD ...logicamente como todos sabreis nos foyan ajajaja. abr si aprendo a subir videos y os lo pongo

PD: alguien que me explico komo acerlooo plissss ;)

#33 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 15 February 2007 - 18:31:03

A ver yo solo quiero aportar que:
1-.Apoyo la mocion de que los ferrari se rompen y son poco fiables.
2-.Prefiero porsche antes que ferrari.
3-.Antes de comprarme un ferrari de semejante calibre como un f50 o un porsche de la misma calaña..............para correr.......ULTIMA GTR chicos esque...........
Jose.......tio quiero darme una vuelta en el POLOOOO al corte!!!! XD

Editado por Salfumuuu, 15 February 2007 - 18:31:16.


#34 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 February 2007 - 20:38:49

A ver yo solo quiero aportar que:
1-.Apoyo la mocion de que los ferrari se rompen y son poco fiables.
2-.Prefiero porsche antes que ferrari.
3-.Antes de comprarme un ferrari de semejante calibre como un f50 o un porsche de la misma calaña..............para correr.......ULTIMA GTR chicos esque...........
Jose.......tio quiero darme una vuelta en el POLOOOO al corte!!!! XD



Tu si que sabes!....que casualidad no? un Ultima GTR...jejejeje! menudo pepino tio.

Pues ahora cuido mucho el Polo Victor!! jejeje! como a mi madre le dan ya mismo el merche pues me han dado el polo a mi para tener, a parte de la scooter, otro cochecillo para moverme entre semana y no tocar el evo, asi que ahora ya no hago drift con el polo, ni cambio al corte ni todo eso que hacia... :lol: :lol:

A ver si hablamos figura!

Saludos!!!!

#35 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 February 2007 - 00:46:48

toni alfa, como puedes decir que el NSX no es un superdeportivo???? eso me ha dolido

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 February 2007 - 00:54:51

pq no es italiano XD

#37 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 February 2007 - 14:39:47

pq no es italiano XD


no perdona, un R8 no es italiano y me parece un superdeportivo, un corvette no es italiano y me parece un superdeportivo... un coche con 280cv q cuando lo cogen japos en circuitos japos corre no es un superdeportivo... q las revistas dicen tal, todos sabemos lo q dicen las revistas.. solo teneis q iros a un kiosko, cogeis una revista y mirais la cantidad de tonterias q dicen.. puede estar proximo a ser un superdeportivo, pero creo q se queda mas en deportivo... un NSX es del tipo de un Skyline y un Skyline queda por detras de un Cayenne turbo en Nurburgring, el Cayenne es un todo camino, no un superdeportivo, ni un todoterreno ;)

de todos modos, es mi opinion, tan respetable como la de q los ferraris son fragiles :)

salu2!!! ;)

#38 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 February 2007 - 14:51:14

Puesto que los expertos a nivel mundial o mienten o no se aclaran te suplico que me aclares dos cuestiones:

-¿Qué es un superdeportivo?
-¿Porqué el NSX no es un superdeportivo?

Te lo pongo fácil, dos respuestas. Aprovecha para taparnos la boca ahora o calla para siempre.

#39 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 February 2007 - 15:30:46

A mi me ha sorprendido lo de que el corvette es un superdeportivo. Para mí es un coche con motor de camión, chasis de camión, carrocería de deportivo, y sí, corre mucho...

#40 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 16 February 2007 - 21:16:34

estoy flipanpo en colores!!! :blink:

decir que yo tmb me quedo con porsche antes que un ferrari ;)

Y a lo de si el NSX es un superdeportivo paso de opinar sobre lo evidente...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos