Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tunel de O'Donnell

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
  • Coche:*
llego a ser yo... y dudo el levantarme... XD vaya a ser que tenga algo roto jaja

jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

es un montaje.
fijaros que cuando cae el tio con el casco, éste, cae de una forma, pues al instante ya está de otra forma.
es un montaje, por lo menos el que vuela

eso pensaba yo pero lo acabo de ver en telemadrid,supuestamente alguien las ha filtrado :unsure:

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
de montaje ya lo dudo, esas imagenes estan tomadas de las camaras que tienen de vigilancia del trafico a la entrada del tunel, que mide casi 1km...

La cuestecilla donde se la pega es propicia para entrar a 1 rueda en moto a la que te descuides, en el sentido bueno, no en el que iba el cabra ese.

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
joer pues en las noticias ya lo han puesto unas cuantas veces.. :blink:

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
pues no entiendo como el tio se ha estampado y se ha levantado como si no pasase nada.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
y nmo debería tener la pierna derecha cdestrozada??? parece q solo se duele d un brazo... :blink:

elvegas

elvegas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:CRX y CR-Z

pues no entiendo como el tio se ha estampado y se ha levantado como si no pasase nada.

Eske cuando te la piñas en moto la primera reaccion es levantarte, siempre pasa,lo se por propia experiencia... :unsure: luego puede q el tio no se pueda ni mover....de todas formas estos estaban escapando de alguna fechoria...

crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

J@$~#R que piñazo!!

cacho de pira, porque para entrar a ese tunel en sentido inverso tela!!

lastima que sigan con vida <_<

jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Eske cuando te la piñas en moto la primera reaccion es levantarte, siempre pasa,lo se por propia experiencia... :unsure: luego puede q el tio no se pueda ni mover....de todas formas estos estaban escapando de alguna fechoria...

y mas si te persiguen los guardias :lol: :lol: a mi también me ha pasado( lo de caerme) y te levantas como un resorte y luego si hace falta te quejas :D

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
encima las culpas para el taxista.. manda huevos :evil:

elvegas

elvegas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:CRX y CR-Z

y mas si te persiguen los guardias :lol: :lol: a mi también me ha pasado( lo de caerme) y te levantas como un resorte y luego si hace falta te quejas :D

Exactamente,no se porque será pero te levantas hechando leches,luego es cuando te quejas y empieza a dolerte todo el cuerpo...sera el susto o la adrenalina o vete a saber...

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
esa es una reaccion normal, es como si te siguen 40 tios armados a darte de golpes... eres capaz de satarte un muro de 4 metros y caer dond sea :D :lol:

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
pues no es montaje, es real y visto en directo por un familiar mio que andaba por la acera del retiro hacia menendez pelayo. la pena el coche y el susto del taxista.

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

pues no es montaje, es real y visto en directo por un familiar mio que andaba por la acera del retiro hacia menendez pelayo. la pena el coche y el susto del taxista.

El accidente yo también digo que ha ocurrido pero sabes si salieron corriendo? Yo las primeras veces que lo he visto no dudaba que era de verdad pero despues de que algunos dicen que es un montaje lo he visto mas detenidamente pausando el video todo lo posible y como ha dicho jayai, se ve que cuando cae al suelo el que pega el vuelo, al instante aparece en otra posicion y levantandose. El piloto también me esta haciendo dudar porque segun sale despedido y cae al suelo, deberia acabar casi metido debajo del coche de la derecha no? me parece una exageracion la rapidez con la que se levanta. cuanto mas veo el video mas rarezas le saco, los policias a que esperan tirandose un verano en detener el coche y luego salir en una situacion asi?
dejo de verlo ya porque... :lol: .

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC
Las camaras no graban video de continuo,graban en frames o como leche se diga,por eso parece que va a saltos y a camara lenta...Que se metan ellos en contradireccion es una burrada,y esta bien lo que les ha pasado,que lo hagan los guindillas con su coche detras,es mas temerario todavia,para que coño quieren las emisoras,se paran a la entrada y otros que corten en la salida y a lo mejor no era necesario joderle el taxi a ese tio,que haber como lo hace para comer mientras tiene el coche en Aguacate...Que no se me enfade ningun madero del foro,es solo una opinion...y el calenton de casi darme de frente hace un rato con una Pikachu de la nacional que ha hecho una glorieta en direccion contraria con los pirulos puestos y a toda ostia

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
pues esto parece mas que cierto y ya paso hace un tiempo y hay que ser bestias porque para meterse en ese tunel,que por cierto lleva poco hecho, hay que, o darse la vuelta en medio de una general de 4 carriles o salir por la M30 e ir en direccion contraria y sumando lo que mide el tunel...... es una burrrada. qu es lo que dice poli mide casi 1 Km, mas o menos.

Yo cojo ese tunel cada vez que vengo del centro y la verdad que hay que tener cuidado a la salida.....a parte de que la poli se ponen muchas veces con una picasso negra y caemos como conejos es justo a la salida del tunel mencionado(y por la noche también se ponen).

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.946 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

eso es un montaje,sino ese tio es de goma :unsure: de todas formas fijaros bien que es un montaje ;)

Un montaje??? tu flipas tío...Eso es real como la vida misma. Por cierto, ¿Que coño es esa cosa blanca que cruza de derecha a izquierda al final del video? ¿Llevaban un perro en brazos o que?

Editado por S2000Granada, 14 febrero 2007 - 20:57:13.

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
hostiassss
ahora me he fijado que el tunel es de un solo sentido.

diossss que burradaaaa.

una pregunta.

¿quien le paga los destrozos al taxista??

-------------------------

es cierto que las cámaras graban en FRAMES (o como se diga)
pero esta camara está grabando de modo contínuo.

fijaros sino, que la imagen no va dando "saltos" ni está ralentizada

Editado por jayai18303, 14 febrero 2007 - 20:58:54.

ChemaOne

ChemaOne

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Civic FK2-R18A2
Lo que se ve al final dando vueltas de un lado a otro parece que sea un perro o algo asi, o la cabeza de algun guacho.

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
Valla piñazo de pelicula!!

Lo penoso del video son los 5 minutos que tardan los nacionales en salir del coche una vez que se la piña la moto.... no mestrañaria nada que hasta el cojito se les hubiera escapado corriendo....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos