Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tunel de O'Donnell

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡
Los nenes tan majos habian dado un tiron de bolso en el palacio de los deportes.

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Los nenes tan majos habian dado un tiron de bolso en el palacio de los deportes.

cierto???

Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo
La piña es de verdad, el video es de una camara de vigilancia de la carretera y se ha publicado en bastantes medios de comunicación.
Lo de levantarse despues de un accidente en moto es un instinto natural, creo yo también, según mi experiencia (a no ser que sea imposible). La adrenalina es una droga muy potente...

Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:nissan sunny gti
:blink: J@$~#R le dan un piño asi a mi coche i también salgo detras de ellos pero para darle de ostias...

Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2
en el momento de la caida lo normal es levantarte muy rapido y ni mas estos que los perseguian, ya mas tarde se mirarian los dolores jejeje, vaya putada para el taxista

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
en el palacio de los deportes? pues que tonteria mas grande hicieron, estos son extranjeros porque para meterse hay desde el palacio a la Gral Odonell en sentido contrario caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho vuelta han tenio quedar, de todos modos que se jodan mejor para todos, claro menos para el pobre taxista...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos