BIO_DIESEL
#1 'CAAL'
Escrito 14 febrero 2007 - 18:21:52
#2
Escrito 14 febrero 2007 - 18:39:16
Pues yo no echaría Biodiesel ni de coña. Al diesel que tengo le echo gasoil de toda la vida. Ni siquiera del nuevo, que lo único que hace es dar problemas.
#3
Escrito 14 febrero 2007 - 18:50:44
#4 'CAAL'
Escrito 14 febrero 2007 - 19:06:09
para un i-CTDI gasoil normal, el biodiesel y el diesel plus pueden fastidiar los inyectores
PUES ME ALEGRA MUCHO VUESTRA INFORMACIÓN PORQUE DESDE HACE DOS SEMANAS QUE COMPRAMOS EL COCHE SOLO LE ECHAMOS DIESEL 10 Ó PLUS , PENSANDO QUE ERA EL MEJOR Y AL PARECER SOLO GASTAMOS PASTA.
#5
Escrito 14 febrero 2007 - 19:14:58
el problema es de la cantidad de impurezas que tienen los combustibles en españa, también los inyectores de los i-Vtec se pueden J@$~#R con la de 98... hay algún caso
en alemania, por ejemplo, el gasoil "plus" es muy bueno y los Diesel allí no parten tanto
#6
Escrito 14 febrero 2007 - 19:35:57
El gasoil de toda la vida. Con los nuevos, al quitarle azufre, lo que ocurre es que no lubrica bien las piezas y acaban rompiendo la bomba, inyectores...PUES ME ALEGRA MUCHO VUESTRA INFORMACIÓN PORQUE DESDE HACE DOS SEMANAS QUE COMPRAMOS EL COCHE SOLO LE ECHAMOS DIESEL 10 Ó PLUS , PENSANDO QUE ERA EL MEJOR Y AL PARECER SOLO GASTAMOS PASTA.
#7
Escrito 14 febrero 2007 - 19:38:25
#8
Escrito 14 febrero 2007 - 20:06:34
#9
Escrito 14 febrero 2007 - 20:16:08
#10
Escrito 14 febrero 2007 - 20:17:23
El diesel plus tampoco es aconsejable por lo que te ha dicho Corocotta.
Salu22 :ok::ok:
#11
Escrito 14 febrero 2007 - 21:12:36
#12
Escrito 14 febrero 2007 - 22:00:19
#13
Escrito 14 febrero 2007 - 22:03:17
los inyectores de mi civic yo creo que aguantan hasta para inyectar petroleo directo, pero los inyectores del 2.4 i-Vtec son mucho más delicados
Editado por Galuppin, 14 febrero 2007 - 22:05:16.
#14
Escrito 14 febrero 2007 - 22:09:02
Yo no veo una diferencia tan grande,como por ejemplo, tu coche pide 95 y tu vas y le echas de 100 o de mas octanos.
Era un post de diesel y al final acabaremos ablando de gasolina,jjeej
Saludos!!
#15
Escrito 14 febrero 2007 - 22:10:25
para el accord 2.4 creo que recomiendan 98 pero creo que no contaban con la calidad de la 98 española
#16
Escrito 14 febrero 2007 - 22:14:30
en teoria la gasolina de 98 respecto a la de 95 octanos es mas pura y tendria que ir mejor,no??
#17
Escrito 14 febrero 2007 - 22:39:37
#18
Escrito 15 febrero 2007 - 01:07:11
Doy fe. He leído esa circular..Si le metes Bio-diesel, adiós a la garantía. Hay una nota de servicio en los concesionarios, para que desaconsejen su uso en el motor i-CTDi.
...
#19 'Santmate'
Escrito 15 febrero 2007 - 02:42:59
Con la gasolina 98 no pasa absolutamente nada (trabajo en un concesionario VW-Audi "pero tengo Honda"),
Vamos q cuando vas a trabajar escondes bien el coche porq si no, no vendes 1.
Eso es tener webs!! vender una marca y tener otra y encima cuando sales de trabajar y te montas en el accord te ries de los q se han comprado un vw-audi.
Yo antes echaba 2 depósitos de diesel normal y 1 de e10, ahora siempre diesel normal.
#20
Escrito 15 febrero 2007 - 09:50:59
Los gasolina funcionan perfectamente con SP95 y 98, el fabricante recomienda SP95 o superior. La SP98 sale un poco más cara, pero cunde más, al final el balace es para la SP95 pero por muy poco (pruebas realizadas por mi y contrastadas con otros foreros).
Sinplemente la SP98 tiene menos rotación al tener menos consumidores, por esta razón yo desaconsejaria su utilización en gasolineras viejas o en lugares con poco consumo, donde los depositos pueden ser muy viejos e incluso estar en mal estado.
El caso que nos atañe afecta simplemente a los nuevos gasóleos, la nueva normativa europea obliga a que no lleven azufre, está ocurriendo exactamente igual con el gasoleo B utilizado en calefacción, las bombas de los quemadores se gripan por falta de lubricación, se está empleando un aditivo para subsanar el problema.
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