Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Relato de importacion de coche desde Alemania


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 26 febrero 2007 - 12:48:50

Muy buena información.

Por cierto vives en mi calle y hace tiempo te puse una targetita en el Del Sol.

Saludos.


Pues alguien ha debido llevarsela porque yo no la he visto... :oops: Ponme otra que la guardo! :D

Creo haber visto tu coche por aqui abajo... creo... :)

#42 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 26 febrero 2007 - 14:25:00

Muy buen post. :)

#43 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 01 marzo 2007 - 22:03:32

Muy buen post, por fin me lo he leido :)

No has pagado ITP aquí verdad? que es lo que has tenido que soltar en impuestos y mierdas varias?

#44 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 05 marzo 2007 - 13:30:56

Muy buen post, por fin me lo he leido :)

No has pagado ITP aquí verdad? que es lo que has tenido que soltar en impuestos y mierdas varias?


Si que he pagado ITP, lo compré a un particular :oops:

A ver si hago un desglose de gastos, lo tengo a medio terminar, calculo que unos 500€ tienen la culpa :P

#45 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 05 marzo 2007 - 14:52:17

:ok:

#46 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 07 marzo 2007 - 09:44:35

Muy buen relato, así da gusto :lol:
Es una experiencia que tengo en la lista de hacer una vez en la vida, claro que si lo hago será por otro tipo de coche.

#47 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 15 marzo 2007 - 11:41:31

muy buen relato tropic!!! podrias escribir un libro tio ;) un experiencia inolvidable eehh la adquisicion del solete!! aiixx q bonito

p.d: precioso ese gato/a :D

SALUDOS

#48 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 16 marzo 2007 - 01:47:11

Gatita ;) la reina de la casa! :lol:

Sin duda la experiencia es inolvidable, pero pasas de estados de animo altos a bajos en cero coma :lol: :lol: :lol: "mira ese, que bonito, que?? que esta vendido?? :blink: a por otro, este tiene buena pinta, ottia que de oxido! :blink: a por otro..." y van pasando los dias y cada vez te ves mas apurado, abusas mas de la weissbier por las noches :lol: y piensas si no hubiera sido mejor idea coger el billete de avion de ida y vuelta y no solo de ida :blink: :blink: :blink:

Lo mejor es cuando entras en tu ciudad por la calle de siempre pero conduciendo el coche que anhelabas y con el que te has hecho 1800 km en los anteriores dos dias... sientes una satisfaccion y una alegria tremendas :)

Salió bien la cosa y aqui estoy como unas castañuelas con mi Sushi :lol: :lol:

#49 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 27 marzo 2007 - 15:57:53

Bien, ya he pasado la ITV, aunque no aqui en Vitoria :huh: en breve completaré el relato con los consejos practicos para este apartado, la puñetera ITV española, que de todos los pasos de la importacion, ha sido el mas peliagudo :blink:


Muy buena información.

Por cierto vives en mi calle y hace tiempo te puse una targetita en el Del Sol.

Saludos.


Yey! Esta vez la tarjeta la he cogido yo, jejeje! :lol: Muy chula!! :D

Por cierto, el Civic VTI blanco es el de tu chica? Lo he visto varias veces por aqui abajo y esta muy muy guapete! :)

#50 Peludo

Peludo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.2i VTEC 4WS '93

Escrito 10 abril 2007 - 14:14:51

Desde luego que pa huevos los tuyos!!! Ole y ole!! Enhorabuena por la compra y por arriesgarte, aunque la cosa te podía haber salido mal...no???? Yo lo de llevar la pasta encima por si sale algo inesperado lo veo muy arriesgado..... :)

#51 arturo

arturo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:bcn
  • Interests:mmmmmujeresmmmmotores
  • Coche:nissan primera

Escrito 11 abril 2007 - 01:48:27

muy buen relato,si señor.
me queda una duda que tendremos muchos.
como andas de idiomas?ese problema lo tenemos muchos y nos limita un huevo a la hora de decidirnos por algo asi!!!

#52 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 11 abril 2007 - 18:11:27

Desde luego que pa huevos los tuyos!!! Ole y ole!! Enhorabuena por la compra y por arriesgarte, aunque la cosa te podía haber salido mal...no???? Yo lo de llevar la pasta encima por si sale algo inesperado lo veo muy arriesgado..... :)


:) Mal te puede salir hasta hacer la compra en el supermercado, te atropella un carrito de la compra y te haces un esguince... :lol: :lol: :lol: Con esto te quiero decir que por salir mal, cualquier cosa puede hacerlo, pero no por eso dejamos de vivir y de hacer cosas, no? ;)

Comprar un coche de segunda mano ya implica un riesgo, viajar al extranjero también implica un riesgo (aunque Alemania es mas seguro que muchos barrios de Madrid :oops: ) llevar dinero encima también implica riesgo (aqui o en Alemania) hacerte 1800km para volver también implica un riesgo, pero bueno, la aventura es la aventura, asumimos los riesgos, nos ponemos un poco las pilas, y andando con ojo en cada detalle, no tienes porque tener problemas, y encima te divertiras tela :D

muy buen relato,si señor.
me queda una duda que tendremos muchos.
como andas de idiomas?ese problema lo tenemos muchos y nos limita un huevo a la hora de decidirnos por algo asi!!!


Mi nivel de ingles es intermedio, y de Aleman inexistente :oops: Cuanto mas quieras regatear, mas nivel de idioma necesitarás, sobre todo vocabulario mecanico y de importacion (para que te pague el papeleo o las placas ;) o para bajarle precio por ejemplo "porque el "electric window lifter" no sube fluido" (elevalunas) pero vamos, que te puedes hacer una lista de palabras basicas y tirar con eso ;) Muchos de ellos hablan ingles en plan indio :crazy: y les entiendes, ellos a ti también te entenderán. Y luego las cantidades en € :lol: se regatea sobre el capó, sobre todo en las campas: el vendedor te pinta el precio con el dedo sobre el capo :crazy: y tu le haces la contraoferta debajo también con el dedo, explicandole (o no) el porque :D Muy basico, estilo mercado medieval :lol: :lol: :lol:

Si el idioma da palo, las proximas vacaciones, en vez de ir a Benidorm, vete a Londres, practicas un poco sin la presion de la compra del coche, pidiendo comida en los restaurantes, comprando cosillas en los mercadillos (ropa por ejemplo) y asi ademas de vacaciones cogeras soltura, y sobre todo, confianza en ti mismo ;)

En mi opinion, mas que idioma, necesitas tener ojo para comprar el coche, conocer los trucos para ver si el coche esta bueno (hay guias en internet a punta pala) saber un poco de mecanica, un poco de oido al oír el motor, vamos, lo mismito que al comprarlo aqui.

P.D: A alguno le he leido decir que pasaba de ir/atender en clase de ingles porque menudo peñazo, nunca lo usaré, etc... Pues apuntaos el dato, si estais a tiempo, aplicaos :D y cuando vuestros hijos estudien, acordaos de que siempre hay motivaciones jugosas para aprender un segundo idioma ;)

#53 'pol_vti'

'pol_vti'
  • Guests

Escrito 06 junio 2007 - 18:12:27

hola
Buena explecación, no está mal para acabarse de decidir.
saludos.

#54 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 08 junio 2007 - 01:20:54

una pregunta.... las vw bus t2 y/o t3 sobre que precio estan?¿ XD

#55 galo

galo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 icdti

Escrito 30 junio 2007 - 12:12:43

Felicidades creo que vas a ser de ayuda a mucha gente. :D

#56 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 agosto 2007 - 02:10:03

Me ha gustado el rollo GPS con los waypoints y la ruta economica. Lo tendre en cuenta por si acaso.

#57 'DaNi-CiViC'

'DaNi-CiViC'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2007 - 12:55:47

Menuda experiencia!, muy buen relato, felicidades por el Solete!

Chincheta ya!!

#58 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 05 septiembre 2007 - 19:34:07

Muy bueno. Sí señor!!!

Normalmente me dan palo los toxos, pero ha valio la pena. jeje

Un saludo

#59 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 08 octubre 2007 - 12:44:04

Aaaaaaaaaamén! Muy bien, le has echado bastante valor y al final ha salido bien, me alegro... Yo también quiero correr una aventura de esas!!! :oops:

#60 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 25 octubre 2007 - 19:06:55

En nada y menos subo otra vez, esta vez para ayudar a un amiguete con un Merche que se quiere bajar. Si averiguo mas cositas interesantes para completar este hilo, tomaré buena nota ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos