Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASIENTO CENTRAL


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 mikitohonda

mikitohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:fr-v2.0 executive y civic 95

Escrito 18 febrero 2007 - 22:02:14

Hola a todos; desde que salió tengo un frv executive gasolina, estoy enamorada de él, pero lo peor que le veo es, que no está autorizado llevar niños en el asiento central, yo si los llevo, pero si nos pilla tráfico nos enteramos, ¿que opinais del tema?.
Otro fallo que le veo es la tapiceria que es lo mejor de estética y lo peor para limpiarla.
Ah y casi se me olvidava otro fallo es el reloj que marca la hora correcta cuando le apetece, dependiendo de la emisora de radio que se sintonice, el técnico nos dió esa explicación, ¿a vosotros no os pasa?.
Gracias por las respuestas y saludos.

#2 'delim'

'delim'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2007 - 23:03:24

mikitohonda creo que estas confundida creo que si se pueden llevar a los niños en la sillita respectiva segun edad y peso, eso si en la posicion mas retrasada de todas formas hechale un ojo a este enlace http://clubhondaspir...showtopic=30440

#3 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 20 febrero 2007 - 13:10:56

HOLA:

ESTE TEMA DE LA SILLITA HE LEIDO DE TODO, YO DESDE HACE TRES MESES LLEVO A MI HIJA DELANTE Y EN VARIAS OCASIONES Y POR CONTROLES RUTINARIOS ME HAN PARADO TANTO LOS MOSSOS D' ESQUADRA Y POLICIA LOCAL Y DE MOMENTO NO ME HAN DICHO NADA.

YO INSISTI EN EL CONCESIONARIO, PRIMERA BAZA PARA COMPRAR EL COCHE, Y ME DIJERON Q ESTABA TODO CORRECTO....


POR LO DEL RELOJ, YO TENGO UN 1.7, ME PASA LO MISMO. LO HE LLEVADO A REVISAR DOS VECES Y EN AMBAS ME DICEN QUE YA ESTA ARREGLADO. PASA MEDIA HORA Y MARCA LO QUE QUIERE. LO DOY POR IMPOSIBLE......

POR TODO LO DEMAS TODO CORRECTO.

SALUDOS...

#4 'xtina'

'xtina'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2007 - 23:12:32

Hola, yo tengo un 2.0 Exe desde hace menos de un año. Me ocurría lo del reloj, y lo llevé al concesionario. Me explicaron que es un problema de programación, no sé bien si de conexión entre la radio y el reloj, o algo así Lo reprogramaron hace ya varios meses, y no ha vuelto a pasar. Es decir, el problema se conoce y, por lo menos en mi coche, supieron cómo arreglarlo. Suerte

#5 'VSOLOZT'

'VSOLOZT'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 11:10:59

El problema del reloj está en que se actualiza con la información que mandan las emisoras de radio, pero se puede indicar que no se actualice mediante las opciones del RDS, en el manual se indica bien.... sólo hay que poner a off dicha opción, si tengo tiempo lo volveré a leer y os indico exactamente como es...

Editado por VSOLOZT, 21 febrero 2007 - 11:12:10.


#6 'palmero100'

'palmero100'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2007 - 17:18:59

El problema del reloj está en que se actualiza con la información que mandan las emisoras de radio, pero se puede indicar que no se actualice mediante las opciones del RDS, en el manual se indica bien.... sólo hay que poner a off dicha opción, si tengo tiempo lo volveré a leer y os indico exactamente como es...

lee el manual de la radio esta muy bien explicado el tema de las funciones del reloj
la verdad es que las radios en su firtware deben tener algun fallo y por eso se retrasan como cosacos ya que he tenido otras radios con actualizacion del reloj atraves de la RNE CLASICA y funcinan muy muy bien para mi como he dicho otras veces el sistema de audio del frv esta demasiado desfasaso para lo que hay hoy en día deberia sacar algo mas acorde con los tiempo pero bueno ellos sabran si desean seguir teniendo a ciertos clientes como tales

#7 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 10 diciembre 2007 - 09:21:04

El sistema de actualización de la hora por medio de la información transmitida por el RDS funciona perfectamente en el mío (y supongo que en los demás también). Lo que no funciona bien es la señal que dan algunas emisoras de radio que no cuidan ese detalle de emitir la hora correcta. Si escucháis emisoras de estas últimas lo mejor que podéis hacer es desactivar el sistema de actualización. Para eso os recomiendo leer el Jo-Ma (Jodido Manual).

Saludos:

#8 jose-a

jose-a

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v

Escrito 10 diciembre 2007 - 18:10:41

El tema de la hora, se apaga la radio, se vuelve a encender pero dejas el botón apretado y voila aparecen algunas opciones.

Lo que no recuerdo es cual se debía poner en off.


salu2

edito

Lo dicho al revés, con la radio encendida dejas pulsado el vol y te saldrá TC, lo pones en off y arreglado.

salu2

Editado por jose-a, 10 diciembre 2007 - 19:08:18.


#9 'futuroFRV'

'futuroFRV'
  • Guests

Escrito 02 enero 2008 - 22:04:13

El tema de la hora, se apaga la radio, se vuelve a encender pero dejas el botón apretado y voila aparecen algunas opciones.

Lo que no recuerdo es cual se debía poner en off.


salu2

edito

Lo dicho al revés, con la radio encendida dejas pulsado el vol y te saldrá TC, lo pones en off y arreglado.

salu2


Gracias, yo también lo voy a deshabilitar. Es penoso que algo así no lo sepan resolver sin pensarselo en el conce cuando preguntas.

Saludos

Editado por futuroFRV, 02 enero 2008 - 22:04:55.


#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 enero 2008 - 01:16:31

Aceptamos Jo-Ma como animal de compañia.

De seguir así los proximos coches de honda vendran con un master en alguna universidad a distancia en vez de manual.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos