Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tenia ganas de tenerlo.


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 febrero 2007 - 20:52:04

Desde aquí, si te sirve de algo, te mandamos todo nuestro apoyo. Ánimo.

#22 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 febrero 2007 - 18:51:53

Muy chulo tronko,intenta inventar algun brico para ese carro,veras como asi tienes la mente ocupada,animo amigo.

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 02:07:33

No te había visto el coche, le tienes wapo wapo, jeje.

Lo único esas llantas q me gustan todavía menos q las mias :oops:

#24 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2007 - 08:20:49

No habia visto este post. <_<

Aunque ya sabia que lo tenias. :D

Felicidades y a disfrutarlo Oscar. ;)

#25 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 23 marzo 2007 - 08:33:08

A disfrutar del cochazo :D

#26 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 23 marzo 2007 - 17:06:38

Bueno lo prometido es deuda, un nuevo AIRBUS XXL en la familia.













De el coche no puedo mas que hablar que maravillas.............que carro pol dios.
Al final el conce me regalo la H roja montada y to y la extension de garantia...........y la trasferencia del prever :huh: el coche estaba a nombre de la esposa de un amigo y se tenia que pasar a mi nombre para poder darlo de baja, pue ezo 90 leuros pa la saca.
Queda pendiente el montar el short de las narices, el pedalier euro r cuando se pida y la iluminacion interior que aun esta en proceso mu leeento y despues pues ya veremos que hay muchos gastos.

Impresionante,ahora a pasar el rodaje y luego a disfrutar del pie.

#27 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 23 marzo 2007 - 17:49:46

A disfrutar el cohazo

#28 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 23 marzo 2007 - 17:56:01

Muy wapo el coche, lo uniko malo es que necesitas una tarde entera pa limpiarlo

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 abril 2007 - 19:32:07

Bueno como le prometi al amigo driver en otro post cuelgo una nueva adquisicion para mi burra y el "estreno" contra una columna del garaje esta mañana.

Archivo adjunto  100_5904.JPG   417,77KB   45 descargas
Archivo adjunto  100_5905.JPG   326,6KB   32 descargas
Archivo adjunto  100_5908.JPG   1,14MB   28 descargas
Archivo adjunto  100_5911.JPG   400,63KB   25 descargas
La p#%@ rascadita, nada me esperare un poquito y lo pintare, un mes de coche tres mil kilometros y tol morro lleno picados cagonto, con el car bra me habria ahorrado dos que le hice ayer subiendo a madrid.
Archivo adjunto  100_5909.JPG   1,22MB   21 descargas
Archivo adjunto  100_5910.JPG   1,21MB   21 descargas

Falta montar la pieza del paraca que tiene tela para hacerlo y luego para desmontarla otro mas, tiene dos pegas gordas, los lavafaros y la matricula, veremos como lo soluciono pero montarlo lo quiero montar.
Driver ¿es el mismo material que el tuyo? se seca extraordinariamente rapido el tejido.........original del acura tsx oiga XD XD XD

Con el primer viaje serio del coche me he dado cuenta del burro que me he comprado es una maravilla, el viaje Valencia madrid se me paso volando y la vuelta de madrugada una delicia, aun lloviendo a mares en algunos tramos de la maravillosa tercermundista N3.Pero reconocer que el petrolero d elas narices echa tinta y me mancha el culo cuando le has dado bien dado una lastima por que ya acabe harto del citroen y las manchas negras en el paraca veremos si con el cambio de escape lo soluciono o lo agravo.

#30 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 09 abril 2007 - 00:44:43

Lo siento mano, no me gusta ese trapo en el morro. No dudo de su eficacia. Pero si para tapar un mosquito tengo que poner una cortina.... como que no. :unsure:

Eso si, para ti, el frotar se va a acabar.... :D :D

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 abril 2007 - 00:55:42

Lo siento mano, no me gusta ese trapo en el morro. No dudo de su eficacia. Pero si para tapar un mosquito tengo que poner una cortina.... como que no. :unsure:

Eso si, para ti, el frotar se va a acabar.... :D :D

Te lo perdono por que tienes un tourer que si no te acuerdas XD XD Es broma porsupuesto, sinceridad ante todo ;)
Porsupuesto ya see que es un extra rarito que no gustara mucho, es mas a mi en un principio me daba hasta miedo pillarlo pero es algo que va en consonancia con el dueño, extra rarito dueño rarito XD XD si no mira al otro car brarero del foro, mas rarito que Driver poco vas a ver XD XD


P.D. en cuanto el crx este en forma del todo también le caera un bra como dios manda por que el se lo merece todo :D
Joer con el driver ande se mete, con la ilu de que lo viera y ahora no aparece.

#32 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 09 abril 2007 - 02:38:52

Muy guapo aunque a mi no me gusta ese tipo de cohes a disfrutarlo

#33 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 abril 2007 - 05:56:46

Yo ya lo he visto en directo. :D

Es un cochazo. La linea de ranchera en general no me gusta, pero hay dos coches que me encantan el Alfa 156 y el Accord Tourer.

Oscar, Felicidades por ese auto. ;)

P.D.: No te digo nada de Ester, Toñi aun esta babeando. :D :D Que preciosidad de niña. Un millon de felicidades por esa niña para los papas.

#34 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 abril 2007 - 11:18:22

Yo ya lo he visto en directo. :D

Es un cochazo. La linea de ranchera en general no me gusta, pero hay dos coches que me encantan el Alfa 156 y el Accord Tourer.

Oscar, Felicidades por ese auto. ;)

P.D.: No te digo nada de Ester, Toñi aun esta babeando. :D :D Que preciosidad de niña. Un millon de felicidades por esa niña para los papas.


Gracias abuelito :D :D

#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 abril 2007 - 19:46:30

no habia visto este post deutchs.... enhorabuena por el carraccord que tas pillao, a ver si tu que eres pro gasofero haces ver a estos mendas lo suavisimo que es el calamar :lol: :lol:

Que lo disfrutes con tu famili ;)

#36 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 abril 2007 - 23:36:30

no habia visto este post deutchs.... enhorabuena por el carraccord que tas pillao, a ver si tu que eres pro gasofero haces ver a estos mendas lo suavisimo que es el calamar :lol: :lol:

Que lo disfrutes con tu famili ;)


Mmmmmmm en mi caso no es cuestion de gustos, cierto es que es suave hasta morir y que zumba que da gusto, pero donde este el 2.4 que se quite todo lo demas aunque el diesel sacara 250 cv lo siento pero preferiria el gasofa.
Tal vez en la proxima gen me lo plantee pero de momento tiene que ser diesel.

P.D. hoy he dejado a un m6 de esos cabrios en un par de curvas a dos velas..................menudo manazas, que maquina mas mal aprovechada, que le pase un tourer en curvas es para bajarse del coche y seguir a pie, que conste que empezo el XD XD

#37 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 11 abril 2007 - 16:19:32

Mmmmmmm en mi caso no es cuestion de gustos, cierto es que es suave hasta morir y que zumba que da gusto, pero donde este el 2.4 que se quite todo lo demas aunque el diesel sacara 250 cv lo siento pero preferiria el gasofa.
Tal vez en la proxima gen me lo plantee pero de momento tiene que ser diesel.

P.D. hoy he dejado a un m6 de esos cabrios en un par de curvas a dos velas..................menudo manazas, que maquina mas mal aprovechada, que le pase un tourer en curvas es para bajarse del coche y seguir a pie, que conste que empezo el XD XD


Dicen por ahí que hay un Tourer calamar justiciero haciendo de rabiar a los gasucas con enfrentamientos directos. No serás tú?
No será también que ese trapo que le has puesto a tu fragoneta es para fabricarte la máscara tipo Batman?? :risa:

Saludos :ok: :ok:

Editado por MIKEL, 11 abril 2007 - 16:20:08.


#38 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 abril 2007 - 21:13:54

Dicen por ahí que hay un Tourer calamar justiciero haciendo de rabiar a los gasucas con enfrentamientos directos. No serás tú?
No será también que ese trapo que le has puesto a tu fragoneta es para fabricarte la máscara tipo Batman?? :risa:

Saludos :ok: :ok:

Pues hombre el sabado por madrid no di mucha guerra XD XD asi que a no ser que las odas de mi tourer por Valencia lleguen a oidos madrileños........ es que tengo un primol guerrero por madrid.
Mas bien robin que parecia mas mariposon XD XD
Coño ma llamao fragoneta a mi limousine japo, en la puerta te espero peazo trozo.
La verdad es que esta semana llevo a pintar el crx por fin y hoy que le he montado la bateria y me he dado un voltio.........uffff que sonidito ufff que repris ufff que poco me va a durar el motor XD XD

#39 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 abril 2007 - 21:36:27

Un buen carro, la linea para ser ranchera esta muy guapa. Ese cauero en el morro tampoco me gusta, mejor le pones un capo de carbono y ya no se nota tanto jejeje. Enhorawena

#40 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2007 - 21:26:34

A la espera de que el potugues recoja las llantitas me he dedicado a sacar dos trastos del trastero y a montarlos.
Le he montado por fin la placa pequeña y el resto del bra que al llevar la grande era imposible montar,queda extraño y tal vez sobrecargado pero a mi me encanta cada día mas el bra, lastima que solo lo podre usar este veranito para el que viene espero tener montado el kit de bajos.
Archivo adjunto  100_5976.JPG   377,4KB   18 descargas
Archivo adjunto  100_5975.JPG   287,97KB   13 descargas
Archivo adjunto  100_5983.JPG   309,3KB   23 descargas

P.D. el material es una maravilla aunque siendo tan grande cuesta dominarlo...............no sera una mod bestial en cuanto a estetica pero rompe cuellos por doquier XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos