Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya tenia ganas de tenerlo.


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 28 June 2007 - 22:51:17

La verdad es que el primer Accord que vi fue un Tourer 2,4 automatico y me quede enamorado. Luego en el conce me gusto mas el sinculo, pero la verdad es que si te gusta meter maletas...has hecho buena compra. A ver si te atreves a ajusticiar a un jacobillo gasofero gris-grafito batman que circula por Valencia y comarca...¿de quien sera?


Manises-Ribesalbes en 30 minutos...mejor no sacar la media. (en circuito oiga)

#42 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 June 2007 - 22:52:43

Curioso, ese Wonderbra. A ver como luego se quitan los mosquitos de la goma XD

#43 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 June 2007 - 23:13:11

La verdad es que el primer Accord que vi fue un Tourer 2,4 automatico y me quede enamorado. Luego en el conce me gusto mas el sinculo, pero la verdad es que si te gusta meter maletas...has hecho buena compra. A ver si te atreves a ajusticiar a un jacobillo gasofero gris-grafito batman que circula por Valencia y comarca...¿de quien sera?
Manises-Ribesalbes en 30 minutos...mejor no sacar la media. (en circuito oiga)

Como te pille por la zona XD mira que trabajo de mecanico en toda la comunidad y os vigilo XD XD creia que eres de paterna o de la cañada.


Curioso, ese Wonderbra. A ver como luego se quitan los mosquitos de la goma XD

Pues increiblemente bien sin miedo a rayar la pintura y sin estar hora y media con la pistola en la mano, una día de estos os hago una foto despues de ir al curro un solo trayecto despues de lavarlo y veras como el cacharo este quita trabajo......en el malogrado c2 me tocaba limpiar los cristales de cada dos dias.

P.D. no es goma es una especie de fibras trenzadas.

#44 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 June 2007 - 10:07:52

A la espera de que el potugues recoja las llantitas me he dedicado a sacar dos trastos del trastero y a montarlos.
Le he montado por fin la placa pequeña y el resto del bra que al llevar la grande era imposible montar,queda extraño y tal vez sobrecargado pero a mi me encanta cada día mas el bra, lastima que solo lo podre usar este veranito para el que viene espero tener montado el kit de bajos.




P.D. el material es una maravilla aunque siendo tan grande cuesta dominarlo...............no sera una mod bestial en cuanto a estetica pero rompe cuellos por doquier XD XD XD

Por fin ya no soy el unico enmasacarado del foro, buenisima MOD!!!!!!!

Práctica, limpia y diferente, le da un toque de personalidad único al coche. Y efectivamente, es una mod "tuercecuellos" y "preguntaquecoñoeseso" 100% XD

Hay que hacer fotos juntos algun día. Me alegro Deustch, y me encanta como le queda.... Enhorabuena!!!

P.D.: como has hecho para adaptar el tamaño de la matrícula? Modificaste el que venía o lo pediste sin hueco de matrícula? Y pasame, por favor, la dirección (por MP si quieres) de donde lo compraste..... A lo mejor me pongo una completa ya también.

Un abrazo!

#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 June 2007 - 14:51:25

Que punto :lol: queda guapo, si Driver lleva la mascara del zorro tu accord es mas sadomaso :mrgreen2:

#46 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 29 June 2007 - 21:35:59

Por fin ya no soy el unico enmasacarado del foro, buenisima MOD!!!!!!!

Práctica, limpia y diferente, le da un toque de personalidad único al coche. Y efectivamente, es una mod "tuercecuellos" y "preguntaquecoñoeseso" 100% XD

Hay que hacer fotos juntos algun día. Me alegro Deustch, y me encanta como le queda.... Enhorabuena!!!

P.D.: como has hecho para adaptar el tamaño de la matrícula? Modificaste el que venía o lo pediste sin hueco de matrícula? Y pasame, por favor, la dirección (por MP si quieres) de donde lo compraste..... A lo mejor me pongo una completa ya también.

Un abrazo!

Lo de las afotos cuando guste el señor XD en septiembre tengo vacas y me encantaria quedar contigo en algun lugar oscuro :lol:
Lo de la matricula venia el "hueco" para la matricula rectangular yanki tapado, por si en el estado americano en el que vives no es obligatorio ponerla, por lo tanto esta de serie, lo que me ha tocado hacer como comentaba es quitar la mia y ponerle la chiquitaja abajo.............con alambres atada, mañana le adaptare una rejilla por detras del paraca, que llevo los radiadores llenos de mierda y de paso atornillo la matricula a la rejilla.
El car bra lo compro una persona muy querida en este foro por ebay, es de seguna pata, no recuerdo si de un newyorkino o de donde pero el tema es que es original del catalogo acura para el tsx, es mas si te fijas en las fotos en la pieza del capo vienen en relieve las siglas tsx. En la tienda donde tu lo compraste creo recordar que vendian la pieza de abjo cuando mire para mi crx.
P.D. el car bra viene con una funda para guardarlo y de regalo una red de maletero con una etiqueta de acura en un lado, la cual no me sirve por que es para el sedan por lo tanto la regalare al gran amigo que me compro esta bonita pieza usdm..............persona la cual esta muy pero muy liada y os manda saludos a todos, el señor Indiana XD XD
Indiiiiiiiiiiiiiii deja de currar ya y apareceeeeeeee ermitaño de los cojones XD XD


Que punto :lol: queda guapo, si Driver lleva la mascara del zorro tu accord es mas sadomaso :mrgreen2:

Si vieras lo que llevo en el maletero............

#47 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 July 2007 - 13:40:38

jajajaj felicidades tio y que sepas que eres el babero man 2 del foro :yeah:

#48 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 July 2007 - 08:27:21

Un poco bastante tarde, pero enhorabuena por el coche Oscar, no había visto el post :roll: XD XD XD

Que peligro como os junteis Aram y tú, os veo marcas de flagelaciones para un año XD XD

#49 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 July 2007 - 22:51:40

Un poco bastante tarde, pero enhorabuena por el coche Oscar, no había visto el post :roll: XD XD XD

Que peligro como os junteis Aram y tú, os veo marcas de flagelaciones para un año XD XD

Anda que seguro que deseas ardientemente que subamos los dos a darte lo tuyo XD XD

#50 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 July 2007 - 22:58:00

Quita quita, no desvíes el tema del post... que eso... que está muy guapo el tourer... XD XD XD XD XD

;)

Una pregunta Oscar, con los asientos traseros abatidos, supongo que se quedará el suelo plano, no???? y que distancia hay del respaldo delantero al portón trasero????? Y no me vale una respuesta tipo "la suficiente para que entremos los dos juntos" XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos