Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aver q os parece esto?


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 27 febrero 2007 - 10:29:23

pues mirando y mirando e encontrado esto.tan wapos eh!!!pero es una pasta.llevo tiempo buscandolo xq me encanta el efecto q hacen aunq me gustarian mas q fuesen negros enteros como los del hiunday coupe nuevo.q os parece???? ;)
http://cgi.ebay.com/...083486042QQrdZ1

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 febrero 2007 - 11:21:30

Muy pero que muy guapo!!!!

Habrá que hacer un chop para ver como qudan, pero seguro que en lude Gris como el tuyo y el de Kosei quedan de miedo.

Buena opción esas ópticas delanteras para rejuvenecer a los 5ª. Y con Xenon ya seria lo más grande!!!

Saludos.

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 febrero 2007 - 11:26:16

Esta muy bonito... poniendole un kit xenon lo bordas... ;)

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 febrero 2007 - 12:56:05

Vaya, buen descubrimiento, yo creo que son los primeros que salen al mercado y ya está bien que el coche lleva desde el 97 rodando :D

Son algo caros pero tienen muy buena pinta. Seguro que antes que nosotros alguien de USA hace de conejillo de indias, haber quien encuentra alguna foto con ellos puestos.

Saludos!!

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 febrero 2007 - 13:06:09

Me encantan ese tipo de faros, cuando pueda ser me los buscare pa mi coupe

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 febrero 2007 - 13:07:57

Para seguir "blackeando" mi Lude no estan mal...

Venga, que alguien los prueba antes :)

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 febrero 2007 - 16:07:36

que sorpresa :D no estan mal:okk:

#8 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 27 febrero 2007 - 17:49:23

seguro que en breve aparecen algunas fotos;)

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 27 febrero 2007 - 19:24:00

Jajajajja acabo de recoger el coche de la honda, no tenia nada, solo el liquido de la caja automatica y las bujias, asique... voy a apor esos faros ya! :D
Edito: también los tienen en cromado cmo las opticas originales del lude, aparte de las negras!!!

SAlu2

Editado por 2.2vtecpowa, 27 febrero 2007 - 19:34:46.


#10 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 27 febrero 2007 - 20:33:41

pues yo me los pillaria pero ahora tengo q meter el coxe al tayer y no se q me va a caer encima!!!!! <_<
pero buena pinta tienen los joios.os pongo un enlace pa q veais xq fotos no me deja subir.

http://honda-tech.co...=1904661&page=1
el negro parece q esta un pooc vizco no??
:D

#11 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 27 febrero 2007 - 20:50:08

que wapos no?? an tenido que salir ahce nada ,,,,vana quedar de vicio

#12 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 febrero 2007 - 08:52:32

Bueno pues en vista de que mi economia goza de buena salud, y que tengo una optica quemada y la otra en proceso, me los he pedido, seré la cobaya que los pruebe :lol: :lol: :lol:

En cuanto los reciba y los ponga, fotos, a ver que os parecen!!!

SAlu2

#13 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 28 febrero 2007 - 09:06:11

Bueno pues en vista de que mi economia goza de buena salud, y que tengo una optica quemada y la otra en proceso, me los he pedido, seré la cobaya que los pruebe :lol: :lol: :lol:

En cuanto los reciba y los ponga, fotos, a ver que os parecen!!!

SAlu2


No te olvides de decirle al vendedor que indique producto usado o regalo para no pagar aduanas. Aunque yo el otro día recibi un envío de China que indicaba muestra (sample) y tampoco he tenido que pagar nada.

Estamos impacientes de ver esa fotos!!!! Además el tuyo es rojo, como el mío :oops: .

#14 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 febrero 2007 - 09:45:19

No te olvides de decirle al vendedor que indique producto usado o regalo para no pagar aduanas. Aunque yo el otro día recibi un envío de China que indicaba muestra (sample) y tampoco he tenido que pagar nada.

Estamos impacientes de ver esa fotos!!!! Además el tuyo es rojo, como el mío :oops: .


Jeje está controlado, es lo primero que le he dicho! Al final los he pillado negros, porque las llantas iran en negro también, y creo que con el rojo también quedarán bien!

SAlu2

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 febrero 2007 - 15:28:57

Perfecto, en Preludepower también esté esperando un forero a que le lleguen para hacer fotos y ver como quedan en realidad.

Esperamos esas fotos B)

Yo creo que van a triunfar esos faros.. Además dependiendo del portabombillas que lleven luego ponerle un kit de Xenon de los de Connan es bien fácil.

Saludos!!

#16 'The Rube'

'The Rube'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2007 - 21:23:23

Hola ludero!! Yo también llevo tiempo buscando unos faros asi y me gustaría conseguirlos!! He mirado tu enlace y creo q no envian a españa!! Si los vas a pillar yo también estoy interesado en unos!! Dime como conseguirlos y asi pagamos los portes entre los dos!! Un saludo tio B)

#17 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 marzo 2007 - 08:33:15

Hola ludero!! Yo también llevo tiempo buscando unos faros asi y me gustaría conseguirlos!! He mirado tu enlace y creo q no envian a españa!! Si los vas a pillar yo también estoy interesado en unos!! Dime como conseguirlos y asi pagamos los portes entre los dos!! Un saludo tio B)


Te comento, yo ya los he pedido, con lo cual ya estarán en tramite para enviarlos, depende de lo que tarde el vendedor en cuestion, si te fijas en el link, en principio solo envian a USA y Canada, pero también pone que para envios internacionales, les consulten por mail. Yo me puse en contacto con el vendedor por mail y me comentó que me los mandaba a España sin problema, lo unico que los portes, obviamente son mas caros que hasta Canada, jejej
Si estas interesado y los vas a pillar ya, podria hablar con el tio para que parara mi envio y mandara los dos juntos para ahorrar portes, pero necesitaria saberlo ya.
En cuanto puedas dime algo tio

SAlu2

#18 'The Rube'

'The Rube'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2007 - 14:32:41

Oye tio estoy muy interesado y los quiero... Asi pagamos los portes a medias! Me harias un gran favor... Si quieres te doy mi mail y hablamos... Pero si q los quiero... te dejo mi direcc rubenviher@hotmail.com Un saludo y gracias

#19 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 01 marzo 2007 - 16:09:30

Preciosos, quizás yo también le ponga unos a mi lude.

#20 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2007 - 09:50:44

Joer que chulos... ¿y el tío que los vende no tiene una foto de algunos ya montados en el lude?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos