Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aver q os parece esto?


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 marzo 2007 - 23:46:19

Fotos!!!!! :sinfotos:

#42 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 09 marzo 2007 - 00:02:19

DIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Q bonitos quedan aunque sea con photoshop!!! Es algo pa decidirse a ahorrar, me los pillare!
Siento haber estado tan descolgao pero es q no tenia internete y ya me estaba mordiendo las uñas de los pieses...

#43 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 marzo 2007 - 08:43:29

2.2vtecpowa Ya los viste?? Que te han parecido, no nos dejes así... :lol:

#44 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 marzo 2007 - 11:02:09

Venga esas fotosss. Que hacemos un grupo de compra rápido. Pistas, mi hermana va a USA pronto, y quien sabe, a lo mejor me apunto yo también :oops: . Si va solo mi hermana, podrá traer algo, pero si voy yo ..., me van a faltar maletas :lol:

#45 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 marzo 2007 - 18:58:36

Buenas!

Pues os cuento, los he estado estudiando ya, el caso es que en el transporte una de las opticas aha debido de sufrir un golpecillo, porque aunque no hay nada roto, se ha salido de su sitio el tornillo que sirve de guia para la regulacion de la inclinacion del haz luminoso <_<
Nada complicado ni grave que estoy intentando solucionar de momento sin tener que abrir la optica, aunque si no fuera posible asi, pues la abro y ya está :lol: :lol: :lol:
La calidad parece buena, tanto del plastico de alante como del resto de componentes, remates, y juntas.
No he podido poner fotos porque estoy ultimamente sin nada de tiempo, y al no tener camara porque se rompio la mia, pues no he podido conseguir una....
Asique igual las fotos que ponga ya son de los faros montados, e igual puedo enseñar también un par de cosillas que me tienen que llegar JDM 100% :D :D :D

SAlu2

#46 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 marzo 2007 - 20:57:18

Cuanto te ha costado el envío?

He visto que los de Del Sol que me gustan están a 99€ :blink:

#47 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 marzo 2007 - 16:18:10

El envio han sido 120 dolares americanos, lo que viene a ser unos 92-95 euros aprox....

#48 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 14 marzo 2007 - 18:44:27

Buf q wapos haber esas fotillos,lo malo un poco karos.

#49 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 14 marzo 2007 - 18:49:20

quedan wapisimos, para mi la solucion al morro del 5ª que nunca me termino de gustar

#50 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 15 marzo 2007 - 09:34:48

Buenas,

Pues a falta de fotos de las mias, que ya he solucionado el problema que tenia y solo me queda algun pequeño detalle, he encontrado en preludepower una foto de alguien que ya las ha montado:

Imagen Enviada


No quedan mal, ¿no? Ademas este es del mismo color que el de Kosei, creo.... :D
A ver si este finde puedo conseguir una camara, y tengo tiempo pa montarlas!!

SAlu2

#51 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 marzo 2007 - 09:42:24

Pues si quedan bien si. B)

Lo que parece es que lleva el proyector para las largas, no?? Y el agujero de arriba es para H7 sin protector??, o las han cambiado de sitio y ahora las largas van arriba?.

La verdad que se están haciendo de rogar unas buenas fotos de los faros de cerca, del sistema de leds para posición, del acabado y ajuste...
Sigue funcionando la regulación de altura eléctrica?

Pero bueno, más se han hecho de rogar unos faros aftermarket para el Prelude. ;)

Gracias por el allazgo 2.2vtecpowa.

Saludos!!

#52 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 15 marzo 2007 - 09:55:13

Pues si quedan bien si. B)

Lo que parece es que lleva el proyector para las largas, no?? Y el agujero de arriba es para H7 sin protector??, o las han cambiado de sitio y ahora las largas van arriba?.

La verdad que se están haciendo de rogar unas buenas fotos de los faros de cerca, del sistema de leds para posición, del acabado y ajuste...
Sigue funcionando la regulación de altura eléctrica?

Pero bueno, más se han hecho de rogar unos faros aftermarket para el Prelude. ;)

Gracias por el allazgo 2.2vtecpowa.

Saludos!!

La regulacion electrica aunque aun no los he montado, no cuento con ella por si acaso, aunque la optica lleva un regulador manual, con un tornillo.
En cuanto a las bombillas, son h1, igual que las de origen, solo que como se puede observar, las cortas van abajo con su correspondiente proyector, y las largas arriba, a la inversa de las opticas de serie.
El punto debil es que los famosos kits de xenon de connan, que yo llevo montado uno, no sirven, proque la abertura del proyector para meter la bombilla es muy justita, y dado la diferencia de tamaño con la bombilla halogena, pues no entra <_< <_< <_<
Espero que el ajuste en el hueco original del coche sea optimo, pero tiene buena pinta!

Salu2!

#53 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 marzo 2007 - 16:05:41

Lo que dices de la bombilla del Kit de xenon 2.2vtecpowa es que no entra por la apertura para la H1 o que la profundidad hasta el cristal del proyector no es suficiente para que entre la bombilla?? Vamos que si tu crees que tiene facil solución.

Han puesto más fotos en Preludepower.

A parte comentan que el material no es tan rígido como los de serie pero que está bien acabado y sellado vamos que son de buena calidad.

Ahi van las fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://www.preludepo...r...8428&page=9

Saludos!!

#54 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 marzo 2007 - 18:47:31

Muy buenas esas fotos, no las habia visto, por cierto,me vuelve loco el body kit de mugen, algun día haré una locura :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, la calidad es buena, y los reamte también, lo que mas dudas me padia ofrecer era la calidad del plastico delantero, que no se raye con facilidad, pero no lo parece.
En cuanto a la bobilla de xenon el problema es de anchura, no entra por la abertura, y el caso es que la pieza en la que se apoya la bombilla es metalica, con lo cual se complica todo...
Lo que no se es si habra alguna bombilla de xenon que quepa.
Yo ya he arreglao el problemilla que tenia en una de las opticas y las tengo listas pa montarlas, en cuanto reciba los amortiguadores y los muelles, lo monto todo, un intenso día de bricos! :D :D


SAlu2

#55 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 19 marzo 2007 - 22:16:19

Muy guapas esas luces nuevas.

#56 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 30 marzo 2007 - 07:58:40

Hola!

Bueno, pues despues de mucho tiempo y no sin algun problemilla que otro, ya estan montadas las opticas con proyector!
He de comentar alguna cosilla:
Las opticas encajan perfectamente y todo queda perfecto, pero hay una cosilla negativa, para enganchar las bombillas al conector del coche hay que adaptar los portabombillas (basicamente quitarles los bordes esos a modo de alas) ya que si no, el sistema de fijacion de la bombilla a la optica, no se puede cerrar.
Otra cosa es que el conector de las luces de posicion es un poco cutre y cuesta que haga la conexion bien y le llegue corriente a los led.
Y despues de los primeros dias montadas y dado que aun no tengo garage, he observado por las mañanas, que aun haciendo frio, en principio, no acumulan humedades ni se empañan.
Despues del tocho, el resultado para que juzgueis por vosotros mismos:
Imagen Enviada
PD: al menos en mi coche, los conectores de las largas salian fatal por la mugre acumulada, tanto es asi que me cargue las 2 bombillas de las largas...

SAlu2

Editado por 2.2vtecpowa, 30 marzo 2007 - 08:00:06.


#57 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 30 marzo 2007 - 08:10:32

Muy guapo :ok: Le da un toque que me gusta bastante :D

#58 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 30 marzo 2007 - 08:19:11

Guapísimos!!!!!

Te podias haber puesto alguna foto con los focos encendidos B) . Ya puestos :D .

Saludos.

#59 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 30 marzo 2007 - 08:31:36

Guapísimos!!!!!

Te podias haber puesto alguna foto con los focos encendidos B) . Ya puestos :D .

Saludos.


Es que la foto he tenio que hacerla con el movil, y con los focos encendidos, salia mu mal, casi no se veia nada....

Salu2

#60 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 marzo 2007 - 09:17:41

Muy chulos, me gusta! B)
Aunque ya veo que hay que currarselo un poquito con las bombillas para dejarlo perfecto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos