Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto parruso 2.0


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2007 - 10:48:54

Ejpañoles.....
parruso.....
-------
Ha desaparecido.....

#22 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 marzo 2007 - 14:53:46

Ejpañoles.....
parruso.....
-------
Ha desaparecido.....


Ni Arias Navarro lo hubiera dicho mejor.. :lol:

#23 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 02 marzo 2007 - 16:47:06

:hia:

#24 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2007 - 17:23:32

lalalalla yo creo q ta dandole a la zambomba :P

#25 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 marzo 2007 - 17:25:36

joer maxo yo también quiero verlo ya, despues de lo que hizo con el navegdor, madre mia que currazo y que PATEO jejejeje SALUDOS!!!

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 marzo 2007 - 17:56:41

No os habeis enterao que esta de vacaciones? estará dando un paseo con la Sra ... impacientes XD

PD: Enga parruso, deja ya el ñaca, ñaca y pon las fotos ... :risa:

#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 marzo 2007 - 18:05:33

Voy voy voyyyyy!!!!!!!!!!!!
Perdon perdon, joer, no sabia que habia tanta expectacion con el brico..... Es que estoy de vacas.... y estoy estresado.....
Bueno, pues nada, tan solo ha sido un pequeño cambio de pantallas.
Por motivos aun sin describir, y que no vienen al caso, me he cansado del Tom tom y lo he quitado. Mi enfermedad, que es muy mala.... que me gusta cacharrear, y no soy hombre de una sola mujer... digoooooooo, de un solo aparato, y me he dado cuenta de que cada vez que salgo con el coche, ademas del 910 integrado, siempre llevaba otro navegador por aqui o por alla, pegado al cristal o en las piernas, pero que vamos, que siempre estoy probando cacharrejos, asi que he hecho lo que llevaba tiempo pensando y alguna vez he comentado.
Estoy tan contento con el funcionamiento y funciones del HK y el iPod, que le he dado el mejor sitio posible a su pantallita, y he de decir, tras unos dias de funcionamiento, que estoy contento con el cambio, porque ahora la parienta ve bien la pantalla, a mi me es mucho mas comodo que donde lo llevaba, y que coño, porque también me tengo que justificar a mi mismo de mis actos :D
Aunque no lo he hecho a posta, os he liado con el agujero de la salida de aire izquierda...... No era mi proposito, pero una vez visto por donde ibais, lo cierto es que me lo he pasado bien viendo como intentabais descubrir el brico. Os juro que hasta ahora no he podido subir las fotos.

El montaje ha sido facil, por lo que digo, me tengo muy trillado ya el interior del Jaco, y tan solo era modificar el anterior brico fabricando un nuevo soporte de chapa galvanizada. Lo que me costó el primero de hacer, y este lo hice en un momento y a la primera....
La rejilla la he quitado, porque no se si os acordais que llevaba el altavoz del tom tom en el interior de la rejilla, y la he tenido que desmontar para quitar el altavoz, nada mas.
Os recuerdo la foto

Imagen Enviada


El soporte nuevo se puede apreciar en la primera foto, encima de la pieza central del salpicadero y en mi mano en la ultima foto del anterior post.
La he forrado en moqueta por el interior para que no me raye la pantalla por detras. Si, ya se que es por detras y no se ve, pero me gusta acabar bien las cosas y cuidarlas al maximo.
Os repito la foto del primer post

Imagen Enviada
Je je, parece una nave de Star Wars.... :D
Aunque no se ve, en el centro esta doblada acorde a la forma de la parte trasera de la pantalla del HK

Lo cierto es que no he hecho muchas fotos porque el montaje es basicamente el mismo que el del navegador, a excepcion de dicho soporte.
He tenido que fabricar dos laterales nuevos para tapar el agujero que deja la pantalla del HK, y también me ha costado mucho menos de lo esperado. He seguido los consejos de Jsantos, buscando en el antiguo post suyo que explicaba su integracion del HK en la guantera central de su sport.
La foto, con su permiso, era esta.

Imagen Enviada

Simplemente, he cortado una caja de dvd (ya os daba una pista en el primer post, que se ve la caja) :lol: con un tono muy parecido al de la consola central, he marcado con lapiz el contorno de la pantalla del HK y he recortado con cuidado y por el interior, con una caladora y hoja de hierro, porque los dientes son mas finos. Una limadita, y al sitio, sin mas.
El resultado, este

Imagen Enviada

Y aqui, una vez montada la pantalla en su sitio.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me falta poner un poco de esponjita negra de esa que puse con el tom tom para que quede perfecta la parte inferior de la pantalla y para que cierre por completo la parte superior de las tapas laterales, aunque esto es una foto macro a pocos centimetros de la pantalla. En vivo, practicamente no se ve nada de esto, pero uno que es perfeccionista....
Disculpas de nuevo por las fotos, pero las volví a hacer con el movil.

Como dije también, eran dos bricos en uno, ya que aproveché e instalé un Parrot CK 3000, ya que al quitar el Tom tom, me he quedado sin manos libres, y por lo que vale éste y lo que lo uso, me sobra. Sin pantalla ni nada, que asi es mas facil de integrar.
He puesto las centralitas en la parte central, junto al cambio de marchas, ya que hay bastante sitio y queda muy bien ahí. Ademas, en la parte central, entre el interface de audio, la central del HK, cables y demas, empieza a haber poco sitio disponible....

Imagen Enviada

Y los botones los he puesto arriba de la llave de contacto, a mano y disimulado. Al no llevar pantalla no necesito ver nada, tan solo las dos lucecitas y ya está.

Imagen Enviada

El parrot, lo he puesto con un altavoz externo que ya tenia de otro manos libres, porque realmente suena muy bien, para hablar por telefono es mas que suficiente, ademas de la simplicidad de la instalacion, ya que el Exe con la etapa de potencia y demas, es un poco lioso y paso de ruidos raros, reles y demas historias. Tan solo he tenido que darle alimentacion y conectarlo al pequeño altavoz, que llevo arriba de los pedales, sin mas. Lo unico que puede que haga es conectar el mute a la radio para que me apague la radio con una llamada, pero tampoco lo veo tan importante. Tan solo hay que bajar un poco el volumen de la radio para hablar. De todos modos, puede que lo haga, aunque no me acuerdo como se hacia. Si alguien me lo dice le estaria muy agradecido.
Pues nada chicos, espero que os guste y perdon por el retraso.

Editado por parruso, 02 marzo 2007 - 18:29:01.


#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 marzo 2007 - 18:35:02

Te queda muy bien peeeero ... me gustaba más el navegador XD

Por cierto, llevo el mismo parrot pero la botonera la tengo al otro lado. Igual me vendria bien cambirla de sitio por que estoy pensando utilizar su lugar con otra cosa ... como has pasado el cable por ahí?

PD: De verdad, como digas otra vez que te aburres te facturo la consola para que me integres esa visera, ya pensaré luego que meto ahí ... XD

#29 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 02 marzo 2007 - 20:27:16

A mi también me gustaba más el navegador :roll:

#30 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 02 marzo 2007 - 21:17:15

A mi también me gustaba más el navegador :roll:



La verdad que me gustaba ahi el navegador, ademas de que es lo que la gente busca y con lo que sueña, jajaj :D Pero ahora veo eso y también me gusta. :unsure: La verdad, me gusta tanto uno como el otro, ya que los dos estan genial. Ademas me has dado alguna que otra idea. :roll:
Dime, como has pasado el cable por ahi, por donde el contacto?
Y como has pegado el mando de responder/colgar...con velcro??
:ok: Te felicito por esos estupendos bricos

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 marzo 2007 - 21:21:58

Se modifica la kedada para hacerle un "ninot de falla indultat" al colega parruso.
Parruso oye que si estas de vacas podriamos quedar "si a su vuecencia no le importa" y me lo enseñas insitu que me da a mi que tu me pues orientar a lo que yo busco.
Prometo portarme bien y no meterte mano XD XD

#32 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2007 - 22:26:13

Votos para que vuelva a ponerse el navegador!!!! :P XD

#33 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 marzo 2007 - 23:19:15

:blink: .......¿ por que ?...... :confused:
La peña queriendo integrar el navegador y tu lo "desintegras.. :quema: "
Ha caido un idolo :klonk:
XD

#34 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 03 marzo 2007 - 00:48:25

Los 2 bricos estan de PM solo es cuestion de dejar unicamente el qe mas te interese/utilices a mi personalmente me molaba un webo el del TTG910 pues yo tengo uno y la verdad se el fastidio qe es tener qe ponerlo y qitarlo cada vez qe cojo el coche.Qise intentar hacer lo mismo qe tu...pero soy muy torpe para estas cosas :evil:

ENHORABUENA socio y qe los disfrutes ;)

#35 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 marzo 2007 - 00:55:48

Jolines, me estais hundiendo...... :unsure:
No, ya se que queda mejor el navegador, pero entre que realmente no lo estoy gastando lo que debiera y que siempre estoy probando cacharros, pues me he decidido a quitarlo, y aprovechando que tenia la pantallita del HK y queria darle una mejor ubicacion, pues al lio me he metido.
Lo que pasa que claro, pantalla de 4 pulgadas a todo color y demas, y ahora pongo la del Hk, pues parece pobre, pero vamos, que de momento es lo que hay, y que ademas, no hay nada irreversible. Dentro de x tiempo, si me decido a poner otro (¿JVC?), pues tan solo tengo que fabricarme el soporte, sin mas. Voy a ir guardandome todos los soportes para cuando quiera poner o quitar algo, solo tenga que cojer el soporte adecuado. Mooola.
DeutschCRX, hubiera sido un placer, pero ya se me han acabado las vacas.... joer como pasan! Lo malo que ayer estuve en Valencia todo el día.... Si lo llego a saber.... De todos modos, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
El cable del Parrot, muy facil. Tan solo he pasado el conector desde el habitaculo hacia la parte interior del guarnecido, por la junta que queda entre el salpicadero y la carcasa que recubre al volante y mandos. Luego, he pasado el cable mas hacia la radio, sacando la parte inferior del salpicadero, pasando el cable y volviendo a cerrar. Ambas piezas van unidas con una simple grapa, sin mas, y se saca haciendo un poquito de palanca entre ambas piezas. Sin miedo, la parte superior es blandita y se hunde al hacer palanca, pero vuelve al sitio nada mas quitar el destornillador.
Saludos

Editado por parruso, 03 marzo 2007 - 00:58:55.


#36 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 marzo 2007 - 01:07:52

Jolines, me estais hundiendo...... :unsure:
No, ya se que queda mejor el navegador, pero entre que realmente no lo estoy gastando lo que debiera y que siempre estoy probando cacharros, pues me he decidido a quitarlo, y aprovechando que tenia la pantallita del HK y queria darle una mejor ubicacion, pues al lio me he metido.
Lo que pasa que claro, pantalla de 4 pulgadas a todo color y demas, y ahora pongo la del Hk, pues parece pobre, pero vamos, que de momento es lo que hay, y que ademas, no hay nada irreversible. Dentro de x tiempo, si me decido a poner otro (¿JVC?), pues tan solo tengo que fabricarme el soporte, sin mas. Voy a ir guardandome todos los soportes para cuando quiera poner o quitar algo, solo tenga que cojer el soporte adecuado. Mooola.
DeutschCRX, hubiera sido un placer, pero ya se me han acabado las vacas.... joer como pasan! Lo malo que ayer estuve en Valencia todo el día.... Si lo llego a saber.... De todos modos, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
El cable del Parrot, muy facil. Tan solo he pasado el conector desde el habitaculo hacia la parte interior del guarnecido, por la junta que queda entre el salpicadero y la carcasa que recubre al volante y mandos. Luego, he pasado el cable mas hacia la radio, sacando la parte inferior del salpicadero, pasando el cable y volviendo a cerrar. Ambas piezas van unidas con una simple grapa, sin mas, y se saca haciendo un poquito de palanca entre ambas piezas. Sin miedo, la parte superior es blandita y se hunde al hacer palanca, pero vuelve al sitio nada mas quitar el destornillador.
Saludos


Nada que tengo mono de enseñarle el virgito de accord a alguien y de paso ver charlar con alguien del foro :lol: :lol:
Opinando friamente el navegador es algo que almenos yo utilizare mas bien poco asi que creeme si te digo que comparto tu decision de probar algo que si que se le saca mas provecho en esa posicion del salpicadero "mod" que te urraste en su día.
Ya que hablamos de dudas, le he dado muchas vueltas al foro y tras calentarme mucho el coco no saco ninguna conclusion final a la hora de equipar el coche con lo que quiero, a ver tu opinion y por supuesto de los demas.
La niña va creciendo asi que en vistas a un futuro cercano y puesto que el equipo de serie del accord es mas bien corto a la hora del tema audio y video modenno ¿que coones le pongo para poder tener a la niña contenta viendo sus piniculas detras y yo poder escuchar musica sin poner un puto cd ni de audio ni de video? Y por supuesto como no manejar lo maximo posible desde los mandos del troncomovil XD XD XD
Aviso navegantes soy muy inexperto usar vaselina de alta graduacion conmigo. Osea hablad para tontos.

#37 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 marzo 2007 - 07:46:34

Nada que tengo mono de enseñarle el virgito de accord a alguien y de paso ver charlar con alguien del foro :lol: :lol:
Opinando friamente el navegador es algo que almenos yo utilizare mas bien poco asi que creeme si te digo que comparto tu decision de probar algo que si que se le saca mas provecho en esa posicion del salpicadero "mod" que te urraste en su día.
Ya que hablamos de dudas, le he dado muchas vueltas al foro y tras calentarme mucho el coco no saco ninguna conclusion final a la hora de equipar el coche con lo que quiero, a ver tu opinion y por supuesto de los demas.
La niña va creciendo asi que en vistas a un futuro cercano y puesto que el equipo de serie del accord es mas bien corto a la hora del tema audio y video modenno ¿que coones le pongo para poder tener a la niña contenta viendo sus piniculas detras y yo poder escuchar musica sin poner un puto cd ni de audio ni de video? Y por supuesto como no manejar lo maximo posible desde los mandos del troncomovil XD XD XD
Aviso navegantes soy muy inexperto usar vaselina de alta graduacion conmigo. Osea hablad para tontos.


El granaino tenia ya montado un circo de esos para entretener enanos , con pantalla dvd de techo y esas cosas , seguro que aparece por aqui... XD

#38 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 marzo 2007 - 10:07:14

El granaino tenia ya montado un circo de esos para entretener enanos , con pantalla dvd de techo y esas cosas , seguro que aparece por aqui... XD

Voy a estrujarl los huevines pues XD XD

GRANAINOOOOOOO arrimate a mi veraaaaaa

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 marzo 2007 - 22:18:24

No podéis vivir sin mí.... :roll:
-----
Para entretener a la niña, mientras crece y conoce a alguien que la entretenga, lo mejor, un Monitor de 7" panorámico en el techo. El Farenheit, negro, queda del copón ahí arriba, -es lo que llevo-. Para darle video y audio, lo llevo con un disco duro multimedia, pero le puedes meter un DVD/DiVx, que te meten en el maletero -JAICAS lo lleva ahí-.
El Monitor, puesto, con Auriculares inalámbricos con infrarrojos, no llegará a 400 napos. Si eres de Valencia, ya sabes, AudioCar.
Mañana te pongo unas afotikis....
--------
Para que la parienta se entretenga, o la pones con la niña atrás, o le compras un dildo con vibrador y se lo integras en el asiento. No foolla, digo..... no falla.
--------
Con respecto al brico de parruso, entiendo su decisión. El TomTom está chulo, pero usas otros navegadores y el TT queda mal parado, no ya por eficiencia, sino sobre todo a nivel gráfico. El Mio, con las modificaciones del maestro ciberus, es la leche. Y lo hay para PDA y PNA.
Archivo adjunto  h1.png   43,5KB   15 descargasArchivo adjunto  h2.png   38,05KB   6 descargasArchivo adjunto  h3.png   35,5KB   4 descargas Archivo adjunto  h4.png   34,28KB   5 descargas

Archivo adjunto  h5.png   35,96KB   3 descargas

Archivo adjunto  v1.png   38,72KB   6 descargasArchivo adjunto  v2.png   36,05KB   7 descargasArchivo adjunto  v3.png   35,42KB   4 descargasArchivo adjunto  v4.png   35,11KB   1 descargas





Más información:
http://www.forocoche...ad.php?t=565106
----------
Modo Vertical
1- Boton Calle
2- Parametros del recorrido
3- Menu rapido de cabina
4- Menu rapido de cabina con apartado de intinerario seleccionado.
5- Mini-Mapa (con la ruta ajustada en pantalla)
6- Cambio rapido 2D/3D
7- Mini-Cabina On/off
8- Nombres de las calles on/off (a partir de la v7)
9- Repetir proxima instruccion de voz.
10- Menu emergente de cabina.
Archivo adjunto  botv.png   48,33KB   2 descargasArchivo adjunto  botvm.png   57,4KB   3 descargas
-------------
Modo Horizontal
1- Menu rapido de cabina con apartado de intinerario seleccionado.
2- Parametros del recorrido
3- Boton Calle
4- Mini-Mapa (con la ruta ajustada en pantalla).
5- Cambio rapido 2D/3D
6- Mini-Cabina On/off
7- Menu rapido de cabina
8- Nombres de las calles on/off (a partir de la v7)
9- Repetir proxima instruccion de voz.
10- Menu emergente de cabina.
Archivo adjunto  both.png   62,68KB   3 descargasArchivo adjunto  bothm.png   61,46KB   0 descargas

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  v5.png   31,08KB   2 descargas

Editado por IVTEC36, 03 marzo 2007 - 22:23:20.


#40 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 marzo 2007 - 22:45:23

El problema del miomap 3.2 ...o igo 2006 ...o myguide....vamos que tiene muchos nombres el navegador este de los cohones :shock1: , es que no esta disponible para pantallas panorámicas como la de mi nuevo cacharrín :) .
Bueno , si existe el formato panorámico ( wqvga) , pero es propietario para las pna que lo usan , la happy iti y la myguide 4300 .
Llevo unos dias buscando el puto data.zip y no hay forma.
En el foro de ironcatan salió uno tirandose el pegote pero lamentablemente fue solo un farol <_< .
Desde luego a nivel gráfico y de mariconadas ( animaciones , zoom automatico, etc...) esta muy muy bien :) .
En fin , seguiré buscando el archivo mágico........ B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos