Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto parruso 2.0


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 marzo 2007 - 00:35:39

No podéis vivir sin mí.... :roll:
-----
Para entretener a la niña, mientras crece y conoce a alguien que la entretenga, lo mejor, un Monitor de 7" panorámico en el techo. El Farenheit, negro, queda del copón ahí arriba, -es lo que llevo-. Para darle video y audio, lo llevo con un disco duro multimedia, pero le puedes meter un DVD/DiVx, que te meten en el maletero -JAICAS lo lleva ahí-.
El Monitor, puesto, con Auriculares inalámbricos con infrarrojos, no llegará a 400 napos. Si eres de Valencia, ya sabes, AudioCar.
Mañana te pongo unas afotikis....
--------
Para que la parienta se entretenga, o la pones con la niña atrás, o le compras un dildo con vibrador y se lo integras en el asiento. No foolla, digo..... no falla.
--------
Con respecto al brico de parruso, entiendo su decisión. El TomTom está chulo, pero usas otros navegadores y el TT queda mal parado, no ya por eficiencia, sino sobre todo a nivel gráfico. El Mio, con las modificaciones del maestro ciberus, es la leche. Y lo hay para PDA y PNA.





Más información:
http://www.forocoche...ad.php?t=565106
----------
Modo Vertical
1- Boton Calle
2- Parametros del recorrido
3- Menu rapido de cabina
4- Menu rapido de cabina con apartado de intinerario seleccionado.
5- Mini-Mapa (con la ruta ajustada en pantalla)
6- Cambio rapido 2D/3D
7- Mini-Cabina On/off
8- Nombres de las calles on/off (a partir de la v7)
9- Repetir proxima instruccion de voz.
10- Menu emergente de cabina.

-------------
Modo Horizontal
1- Menu rapido de cabina con apartado de intinerario seleccionado.
2- Parametros del recorrido
3- Boton Calle
4- Mini-Mapa (con la ruta ajustada en pantalla).
5- Cambio rapido 2D/3D
6- Mini-Cabina On/off
7- Menu rapido de cabina
8- Nombres de las calles on/off (a partir de la v7)
9- Repetir proxima instruccion de voz.
10- Menu emergente de cabina.


Tienes datos de como lo tienes montado y toda la pesca ¿que disco duro llevas?
Gracias a falta de saber detalles tu sistema es el que busco yo.

#42 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 marzo 2007 - 00:40:43

El TomTom está chulo, pero usas otros navegadores y el TT queda mal parado, no ya por eficiencia, sino sobre todo a nivel gráfico. El Mio, con las modificaciones del maestro ciberus, es la leche. Y lo hay para PDA y PNA.


Tu dirás donde se puede adquirir una versión de prueba XD
Se me ocurre que con tanto depliegue gráfico, igual tira de recursos que da gusto, por que el TT6 ya chupa ... y luego está el tema de los POIs, mayormente los radares, no se como van para el Mio, con el tonto es descargar y guardar sin más.

#43 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 marzo 2007 - 09:40:09

Tu dirás donde se puede adquirir una versión de prueba XD
Se me ocurre que con tanto depliegue gráfico, igual tira de recursos que da gusto, por que el TT6 ya chupa ... y luego está el tema de los POIs, mayormente los radares, no se como van para el Mio, con el tonto es descargar y guardar sin más.


Tole , aquí http://www.ironcatan.net/mkportal/ hay versiones de prueba " indefinidas" del Mio con todo lo preciso para que rule ;) ( Ciberus y compañia)
Hay que registrarse y despues mirar en el foro de informática de bolsillo. :)

#44 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 04 marzo 2007 - 11:05:01

Es cuestion de gustos pero a mi me gusta mas el tomtom con el mio/igo e tenido problemas del tipo de ir en el coche y que cada 5/10 minutos se me ponga a calcular ruta sin tener porque. Yo por lo menos esperare al igo 2007 que llevara mapas en 3d :)

igo 07 ->

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 marzo 2007 - 18:48:53

Ya te vale, parruso. Para eso ya podías haberte inventado algo que permita quitar y poner el navegador o la pantallita que quieras, facilmente... :roll:

Luego te haces los acoples que quieras para tus diferentes cachivaches y ya está. En fin es una idea :D .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 04 marzo 2007 - 18:49:16.


#46 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 marzo 2007 - 19:55:29

sin desmerecerlo , me gusta mas el tomtom ahi integrado.
es el sueño de todo accoriano hecho realidad .

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2007 - 21:00:50

Tienes datos de como lo tienes montado y toda la pesca ¿que disco duro llevas?
Gracias a falta de saber detalles tu sistema es el que busco yo.

Me lo montó un "pofesional". Mejorable no obstante. los cables para conectar el HD -un BestBy Multimedia Enjoy de 2,5" con alimentación vía adaptador de mechero y Mando a Distancia- asoman por entre el reposabrazos trasero. Cuando hay viaje lo conecto...
Estoy contento....

#48 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 04 marzo 2007 - 21:09:19

No podéis vivir sin mí.... :roll:
-----
Para entretener a la niña, mientras crece y conoce a alguien que la entretenga, lo mejor, un Monitor de 7" panorámico en el techo. El Farenheit, negro, queda del copón ahí arriba, -es lo que llevo-. Para darle video y audio, lo llevo con un disco duro multimedia, pero le puedes meter un DVD/DiVx, que te meten en el maletero -JAICAS lo lleva ahí-.
El Monitor, puesto, con Auriculares inalámbricos con infrarrojos, no llegará a 400 napos. Si eres de Valencia, ya sabes, AudioCar.
Mañana te pongo unas afotikis....
--------
Para que la parienta se entretenga, o la pones con la niña atrás, o le compras un dildo con vibrador y se lo integras en el asiento. No foolla, digo..... no falla.
--------
Con respecto al brico de parruso, entiendo su decisión. El TomTom está chulo, pero usas otros navegadores y el TT queda mal parado, no ya por eficiencia, sino sobre todo a nivel gráfico. El Mio, con las modificaciones del maestro ciberus, es la leche. Y lo hay para PDA y PNA.





Más información:
http://www.forocoche...ad.php?t=565106
----------
Modo Vertical
1- Boton Calle
2- Parametros del recorrido
3- Menu rapido de cabina
4- Menu rapido de cabina con apartado de intinerario seleccionado.
5- Mini-Mapa (con la ruta ajustada en pantalla)
6- Cambio rapido 2D/3D
7- Mini-Cabina On/off
8- Nombres de las calles on/off (a partir de la v7)
9- Repetir proxima instruccion de voz.
10- Menu emergente de cabina.

-------------
Modo Horizontal
1- Menu rapido de cabina con apartado de intinerario seleccionado.
2- Parametros del recorrido
3- Boton Calle
4- Mini-Mapa (con la ruta ajustada en pantalla).
5- Cambio rapido 2D/3D
6- Mini-Cabina On/off
7- Menu rapido de cabina
8- Nombres de las calles on/off (a partir de la v7)
9- Repetir proxima instruccion de voz.
10- Menu emergente de cabina.

Creo qe lo mas importante en un navegador GPS no es lo bonito,ni el color,ni la de botones qe trae... (qe de antemano el TTG910 lo borda con su pantallon tactil y su animacion mas qe sobrada para su funcion real) sino la eficacia qe tiene el dispositivo a la hora de indicarte y llevarte hasta donde sea... :roll: Tengo entendido qe el TT es uno de los mejores,si no el mejor :campeon: ,en cuanto a eficacia;tiene un minimo porcentaje de eqivocacion indicando la posicion exacta del dispositivo y como dice Tole,comodo y facil de usar a la hora de actualizar... :D

sin desmerecerlo , me gusta mas el tomtom ahi integrado.
es el sueño de todo accoriano hecho realidad .

y qe lo digas socio :banana:

#49 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 marzo 2007 - 00:34:38

Me lo montó un "pofesional". Mejorable no obstante. los cables para conectar el HD -un BestBy Multimedia Enjoy de 2,5" con alimentación vía adaptador de mechero y Mando a Distancia- asoman por entre el reposabrazos trasero. Cuando hay viaje lo conecto...
Estoy contento....

Me da que no terminas de estar contento con el del todo.

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2007 - 00:37:23

Me da que no terminas de estar contento con el del todo.

Lo estaré cuando le ponga un DVD/Divx atrás, con sensor de mando a distancia delante. Mientras tanto, lo que tengo es un poco provisional....
La instslación del moni en el techo, un 10.

#51 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 marzo 2007 - 00:45:19

Lo estaré cuando le ponga un DVD/Divx atrás, con sensor de mando a distancia delante. Mientras tanto, lo que tengo es un poco provisional....
La instslación del moni en el techo, un 10.


El problema que voy a tener yo es que tu la pantalla la tendras bastante adelantada por que ¿no llevas techo solar verdad?
Al menos a simple vista y sin desmontar nada donde tu la llevas montada yo tendre algun cachivache que otro dentro del tapizado.
Teniendo disco duro ¿para que puñetas quieres un dvd?

#52 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 marzo 2007 - 01:46:41

:huh: yo...me decanto por el navi....pero me parece de p-m que cambies cuando te aburras , tus bricos son reversibles y si le vas a dar mas uso a esto....pues nada , a disfrutarlo que esta de p-m!!! ;)

#53 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 marzo 2007 - 16:24:22

yo...me decanto por el navi....pero me parece de p-m que cambies cuando te aburras , tus bricos son reversibles y si le vas a dar mas uso a esto....pues nada , a disfrutarlo que esta de p-m!!!

Lo "gordo" es la consola transformada. El interior es totalmente intercambiable, asi que cuando me aburro de un aparato, pues otro, sin mas. De todos modos, como ya he dicho, estoy contento de tener tan "a mano" y a la vista la pantalla del HK.
Y el navegador, si, teneis razón, y yo también lo pienso, es mas "vistoso" y mas chulo la pantalla a todo color del 910, pero si no lo uso.... pues eso, prefiero tener ahi algo que use mas, sin mas. Que tembien son temporadas, ahora me ha dado por probar navegadores y en otros tiempos prefiero no calentarme la cabeza y tenerlo integrado. En definitiva: Yo. :D

#54 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 marzo 2007 - 17:22:31

No podéis vivir sin mí.... :roll:
-----
Para entretener a la niña, mientras crece y conoce a alguien que la entretenga, lo mejor, un Monitor de 7" panorámico en el techo. El Farenheit, negro, queda del copón ahí arriba, -es lo que llevo-. Para darle video y audio, lo llevo con un disco duro multimedia, pero le puedes meter un DVD/DiVx, que te meten en el maletero -JAICAS lo lleva ahí-.
El Monitor, puesto, con Auriculares inalámbricos con infrarrojos, no llegará a 400 napos. Si eres de Valencia, ya sabes, AudioCar.
Mañana te pongo unas afotikis....
--------
Para que la parienta se entretenga, o la pones con la niña atrás, o le compras un dildo con vibrador y se lo integras en el asiento. No foolla, digo..... no falla.
--------
Con respecto al brico de parruso, entiendo su decisión. El TomTom está chulo, pero usas otros navegadores y el TT queda mal parado, no ya por eficiencia, sino sobre todo a nivel gráfico. El Mio, con las modificaciones del maestro ciberus, es la leche. Y lo hay para PDA y PNA.





Más información:
http://www.forocoche...ad.php?t=565106
----------
Modo Vertical
1- Boton Calle
2- Parametros del recorrido
3- Menu rapido de cabina
4- Menu rapido de cabina con apartado de intinerario seleccionado.
5- Mini-Mapa (con la ruta ajustada en pantalla)
6- Cambio rapido 2D/3D
7- Mini-Cabina On/off
8- Nombres de las calles on/off (a partir de la v7)
9- Repetir proxima instruccion de voz.
10- Menu emergente de cabina.

-------------
Modo Horizontal
1- Menu rapido de cabina con apartado de intinerario seleccionado.
2- Parametros del recorrido
3- Boton Calle
4- Mini-Mapa (con la ruta ajustada en pantalla).
5- Cambio rapido 2D/3D
6- Mini-Cabina On/off
7- Menu rapido de cabina
8- Nombres de las calles on/off (a partir de la v7)
9- Repetir proxima instruccion de voz.
10- Menu emergente de cabina.


Puton sigo esperando las fotiquis XD XD me piro a audiocar a ver si me sacan sangre despues de orientarme.

#55 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 marzo 2007 - 12:52:49

Pues bastante economico segun se vea, pantalla de techo y unos uriculares comunistas de esos unos 350 leurus montado y todo, llevandole yo el disco duro multimedia.
La pantalla me mostro una farenheit con reproductor, queda bastanet gorda, igual la de sin reproductor que me presupuesto es mas finita, no me termina de convencer la posicion pero lo que dice el tio es verdad si la pones en el cabezal te queda aun mas atrasada que en el techo y me comento que por la instalacion debajo del sistema del techo solar no habia problema.
Me comento que estan hasta el pijo de montar hondas, que los dos conces de Valencia les llevan a todos los clientes que piden algo alli, no me extrañaria que los interfaces de honda los monte todos audiocar.
Pues nada a buscar un disco que lo tenga duro y a ahorrar pasta que de momento la niña tie tres meses y aun no pide teletabies.

Algun interesado en comprar unos cuantos???
http://www.solostock...ta_1588106.html

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2007 - 13:39:40

Puton sigo esperando las fotiquis XD XD me piro a audiocar a ver si me sacan sangre despues de orientarme.

Ahí te dejo unas fotos. Tienen poca calidad porque no encuentro mi cámara habitual, así que he tenido que coger la del niño...
Como verás, el monitor no resta casi visión trasera, pues es panorámico de 7". En el enlace de mi firma hay algo más.....

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 07 marzo 2007 - 21:58:23.


#57 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 marzo 2007 - 13:53:51

Hay te dejo unas fotos. Tienen poca calidad porque no encuentro mi cámara habitual, así que he tenido que coger la del niño...
Como verás, el monitor no resta casi visión trasera, pues es panorámico de 7". En el enlace de mi firma hay algo más.....


Mil gracias granaino, ya tengo una idea clara de que el monitor se ve bien, queda mas o menos igual con techo que sin techo.
Repito mil gracias y perdon por lo de puton, petarda XD XD

#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2007 - 14:39:49

Mil gracias granaino, ya tengo una idea clara de que el monitor se ve bien, queda mas o menos igual con techo que sin techo.
Repito mil gracias y perdon por lo de puton, petarda XD XD

Tú siempre tan cariñoso..... :)

#59 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 marzo 2007 - 17:43:15

Un 10 para ivtec, como siempre.
Eso si, vamos a hacer una recolecta para comprarle una camara como dios manda.
Por cierto, mamonas, este post no era de mi proyecto? Sereis gays! Abriros uno pa vosotros, coñe! :D

#60 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2007 - 17:55:11

 
Eso si, vamos a hacer una recolecta para comprarle una camara como dios manda.


El el sino de IVTEC36, cantidad en lugar de calidad ... :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos