Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mi primera toma de contacto con el FR-V


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2007 - 07:02:43

Una cosita de la que me he dado cuenta hoy y os la quería comentar.
Bueno el tema de la diferencia de la visión entre el espejo trasero interior y los retrovisores externiores ya la he comentado en otra ocasión. Mirás por un retrovisor un coche y te parece que está lejos. Luego miras por el interior y te das cuenta de que lo llevas pegado. Me esta costando acostumbrarme.
Hoy me he fijado ademas, que cuando miras por la noche a través del espejo interior, los coches a la altura de los faros, tienen un reflejo muy molesto como si en vez de llevar dos faros, llevaran cuatro, estos dos últimos un poco más arriba de la luz. Es una sensación también rarisima que no tenía para nada en mi Fiat punto de hace más de 10 años.
¿A vosotros también os pasa?

Luego otra cosa que no me gustan son las luces de cortesía del coche. Cuando entras en el coche se iluminan solo las que estan sobre la fila de asientos trasera. Como estan más retrasadas, con tu mismo cuerpo te acabas haciendo sombra y no ves un pedo. Te ves obligado a encender manualmente las luces de cortesía delanteras que no llevan ningún sistema de "apagado" automático cuando quitas el contacto o cuando cierras la puerta. Ya me he dejado un par de días las luces encendidas con la tontería.

#22 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 30 marzo 2007 - 08:11:50

Hola Majerez

Lo de los "cuatro" faros ya lo había notado. Supongo que será por la curvatura que tiene la luna trasera. Lo mismo que la "forma" tan particular que cogen todos los coches por el retrovisor.

Para intentar mejorar la luz puedes conectar también la luz que se encuentra sobre el maletero (se enciende y apaga como la que está en medio) pero en cualquier caso no será tu solución porque sigue siendo una luz que llega desde detrás. Yo al principio ni me enteré que existía esa luz. Y me parecía muy pobre un coche así sin luz en el maletero. También es cierto que ahora la llevo apagada. Pero bueno, puedes probar y ver si te sirve de algo.

Por cierto ¿os habéis fijado si os consumo aceite? Yo me he llevado la sorpresa de que no me consume nada y la verdad es que tenía asumido que algo habría.

Y la respuesta que te han dado en el otro foro del adaptador del i-Pod ¿sabéis algo de eso? ¿Se puede poner en el modelo "antiguo" o es solo para el nuevo? Lo he visto en la página web para el nuevo "re-stiling" pero no recuerdo nada en el anterior.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos