Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tunear civic con admicion forzada?


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 01 March 2007 - 15:33:38

Alguien sabe donde hay un banco de potencia que este cerca de o en andalucia??
me he comprado un supercharger de Vortech y tengo que ajustar la mezcla de la gasolina!
URGENTE

Archivos adjuntos


Editado por vtek, 01 March 2007 - 15:34:28.


#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 01 March 2007 - 15:38:10

Alguien sabe donde hay un banco de potencia que este cerca de o en andalucia??
me he comprado un supercharger de Vortech y tengo que ajustar la mezcla de la gasolina!
URGENTE

lo siento no puedo ayudarte???
kes eso¿?¿¿ parece un turbo xo nolo es.. :unsure: :blink: :blink: :blink:

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 01 March 2007 - 15:53:44

Mmmm, interesante.....

#4 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 01 March 2007 - 15:57:49

un compresor, ¿no? uff, pues tiene que dar un gustito que no veas... Molaría ver un video cuando lo tengas todo bien ajustado.

Un saludo.

#5 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 01 March 2007 - 16:00:46

eso ya colgaras unos videos cuando tengas todo montado y ajustado :D

#6 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 01 March 2007 - 16:08:47

un compresor, ¿no? uff, pues tiene que dar un gustito que no veas... Molaría ver un video cuando lo tengas todo bien ajustado.

Un saludo.

molara si puedo ajustarlo bien y no revienta!!! :blink: hehe
es un compressor pero por correa en vez de escapes como un turbo
mira este video es de un civic con supercharger pero de otra marca llamada jackson racing a la presion que da el mio!



#7 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 March 2007 - 16:10:13

Buenas!


Si no también puedes hacerlo con un G-tech y una sonda de banda ancha.
que mods llevas en el coche¿? depende lo que lleves puedes consultar en algun foro americano y te diran parametros aproximados para que puedas andar sin joderlo de momento.

que motorización es? yo me he pillado ahora (me llego ayer :D un turbo greaddy y me he tenido k comprar inyectores y apexi para regular.

#8 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 01 March 2007 - 16:21:25

Habia un banco de potenci en estepona que usaba antes pero lo cerraron nadie sabe donde hay uno aunque no este en andalucia??

Buenas!
Si no también puedes hacerlo con un G-tech y una sonda de banda ancha.
que mods llevas en el coche¿? depende lo que lleves puedes consultar en algun foro americano y te diran parametros aproximados para que puedas andar sin joderlo de momento.

que motorización es? yo me he pillado ahora (me llego ayer :D un turbo greaddy y me he tenido k comprar inyectores y apexi para regular.


mi coche es un EK4 de el 2000 1597cc DOHC Vtec Vti 160cv B16A2
tengo el lambda de banda ancha con el samplador adecuado para hacerlo yo pero queria hacerlo en un banco para mas facilidad, te has comprado un greddy?? el Bolt-on kit no?? ese era el que me iva a comprar yo hasta que se me cruzo el vortech por delante por dinero tonto pero el Greddy bolt on kit es mui bueno que motor/carro llevas?? y que tamaño de injectores vas a usar??SAO_CRX?

Archivos adjuntos



#9 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 01 March 2007 - 17:04:21

jdoer que kremas, un civic con turbo!!???

eso ay que verlo y escucharlo, videos d kuando este pa que flipe la peña, inkluido yo jajaja

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 March 2007 - 18:06:34

valla cañones que se esta montando la peña... ;)

#11 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 March 2007 - 18:12:56

mirar a ver si te viene bien alguno de estos:

- DIESEL GALLARDO, Sevilla, Poligono carretera amarilla.
- DIMSPORT CENTER SEVILLA C/CONSTELACION AURIGA, 10 UTRERA SEVILLA Tlf:955863362
- INYECAR TORREMOLINOS MALAGA. C/ ANTONIO NEBRIJA - EL PINILLO - NAVE 22 -B TLF: 952383910.

Creo que algun poligono de Málaga capital habia alguno pero no recuerdo.

#12 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 March 2007 - 18:16:13

Habia un banco de potenci en estepona que usaba antes pero lo cerraron nadie sabe donde hay uno aunque no este en andalucia??
mi coche es un EK4 de el 2000 1597cc DOHC Vtec Vti 160cv B16A2
tengo el lambda de banda ancha con el samplador adecuado para hacerlo yo pero queria hacerlo en un banco para mas facilidad, te has comprado un greddy?? el Bolt-on kit no?? ese era el que me iva a comprar yo hasta que se me cruzo el vortech por delante por dinero tonto pero el Greddy bolt on kit es mui bueno que motor/carro llevas?? y que tamaño de injectores vas a usar??SAO_CRX?


Compre unos de 400cc , y en principio es un greaddy bolt-on para el d16 , la idea es tener el B18c4 Instalado con un par de modificaciónes y currarse el d16 para montmelo. aunque como se me cruzen los cables le meto el turbo con los colectores apropiados al b18 , vendo inyectores y los compro para serie B :D

Lo Bueno del supercharguer para regularlo es que la presion que da es muy lineal gracias a ir conectado al cigueñal :D lo vas a ''carburar'' por repro de centralita o le meteras más gasolina con el apexi?

salu2

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 01 March 2007 - 18:17:34

Necesitareis algo mas q un apexi para regular un turbo o un compresor,haber como escapais del picado de biela con el encendido de serie,como tocais los tiempos de inyeccion,medis saturacion,regulais valvula de ralenti etc etc

Suerte!

#14 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 March 2007 - 18:19:37

Por cierto! en mallorca hay un S2000 con el quit vortech de supercharger , vino a la KDD del clubjapo y sonaba de vicio!.
no lo conozco mucho pero si te surgieran problemas podria tratar de localizarlo para ver como los soluciono el (dudo que te de muchas complicaciones)

Necesitareis algo mas q un apexi para regular un turbo o un compresor,haber como escapais del picado de biela con el encendido de serie,como tocais los tiempos de inyeccion,medis saturacion,regulais valvula de ralenti etc etc

Suerte!


gracias por los animos KIKE! saldremos con vida de esto :D

si hacen locuras x ahi en usa con turbos de mitsu eclipse.... ahora nos toca a los españoles!! B)

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 01 March 2007 - 18:21:12

Lo q no cuentan en los foros son los motores q se rompen haciendo estos inventos.

Ya os dareis cuenta por vosotros mismos q no es tan facil como lo pintan en los foros americanos.

#16 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 March 2007 - 18:38:19

vtek! si no lo has instalado aun creo k esto te servira! http://www.c-speedra...ech/vortech.php

por lo visto todo el mundo cambia la bomba de combustible del deposito al motor en instalaciones supercharguer! te venia?


Lo q no cuentan en los foros son los motores q se rompen haciendo estos inventos.

Ya os dareis cuenta por vosotros mismos q no es tan facil como lo pintan en los foros americanos.


Buenas Kike-r ! ;)

Has montado alguna vez o has visto montar correctamente (o mejor dicho) ajustar correctamente un supercharger? ( lo de turbo no te lo pido pk este post no va referido a turbos , eso lo he metido yo en plan yo también voy a sobrealimentar :D :D :D !! )

nos seria de gran ayuda que nos dieras algun truquillo para solucionar esos problemas que nos comentas! yo mi turbo lo quiero para ir a montmelo y para dar un par de vueltas y hacer unos piques, dudo que el motor si lo afino mal dure la mitad de lo que te comento... asik seria una buena ayuda.

(xcierto , alguien dijo por el foro que el pistacho con nitro duraria 2 dias y lleva meses ajusticiando!! :D ) saludos!!

Editado por SAO_CRX, 01 March 2007 - 18:40:01.


#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 March 2007 - 19:07:53

Que tema mas interesante :D

Suerte con los proyectos :ok: (que callado te lo tenias Sao XD)

#18 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 March 2007 - 19:26:56

Necesitareis algo mas q un apexi para regular un turbo o un compresor,haber como escapais del picado de biela con el encendido de serie,como tocais los tiempos de inyeccion,medis saturacion,regulais valvula de ralenti etc etc

Suerte!


todo eso se puede regular mecanicamente o con piggys, no hace falta tocar la ecu para sobrealimentar


La fiabilidad y las cotas k cada uno kiera eso ia problema d cada uno



Salu2

Editado por ferrallas, 01 March 2007 - 19:27:32.


#19 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 March 2007 - 19:31:19

todo eso se puede regular mecanicamente o con piggys, no hace falta tocar la ecu para sobrealimentar
La fiabilidad y las cotas k cada uno kiera eso ia problema d cada uno
Salu2


Thnks ferrallas!

piggys?

yo creo que para una prep a 0,7 bar con unos inyectores de 400cc , presion suficiente de gasofa para ellos y un vafc2 se pueden hacer grandes cosas! tanto con el supercharguer como con el turbo

#20 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 March 2007 - 19:43:10

I una pregunta por que has elegido un compresor antes k un turbo?

Mi opinion esk los compresores en los civics son una cagada, kitar potencia para dar mas es una cosa k no se entiende teniendo como se tienen los turbos k usan energia residual, se usan mucho en los V8 por temas de espacio i complicacion de montar biturbos pero en un honda k poner un turbo es lo mismo k el compresor pues bueno. Y las homologaciones alguien sabe como va el tema, por que los kits de turbo se homologan sin complicaciones pero cambiar la admision es inhomologable.


Salu2

Thnks ferrallas!

piggys?

yo creo que para una prep a 0,7 bar con unos inyectores de 400cc , presion suficiente de gasofa para ellos y un vafc2 se pueden hacer grandes cosas! tanto con el supercharguer como con el turbo


Ieps nen,

piggybacks son los cacharritos como dices, apexis i similares, con una Vafc i una Avcr t lo montas practicamente todo. Y Pirometro, Sonda, Manometros etc si no tienes banco o no t lo pueden ajustar alli.


Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos