me he comprado un supercharger de Vortech y tengo que ajustar la mezcla de la gasolina!
URGENTE
Archivos adjuntos
Editado por vtek, 01 March 2007 - 15:34:28.
Escrito 01 March 2007 - 15:33:38
Editado por vtek, 01 March 2007 - 15:34:28.
Escrito 01 March 2007 - 15:38:10
lo siento no puedo ayudarte???Alguien sabe donde hay un banco de potencia que este cerca de o en andalucia??
me he comprado un supercharger de Vortech y tengo que ajustar la mezcla de la gasolina!
URGENTE
Escrito 01 March 2007 - 15:53:44
Escrito 01 March 2007 - 15:57:49
Escrito 01 March 2007 - 16:00:46
Escrito 01 March 2007 - 16:08:47
molara si puedo ajustarlo bien y no revienta!!! heheun compresor, ¿no? uff, pues tiene que dar un gustito que no veas... Molaría ver un video cuando lo tengas todo bien ajustado.
Un saludo.
Escrito 01 March 2007 - 16:10:13
Escrito 01 March 2007 - 16:21:25
Buenas!
Si no también puedes hacerlo con un G-tech y una sonda de banda ancha.
que mods llevas en el coche¿? depende lo que lleves puedes consultar en algun foro americano y te diran parametros aproximados para que puedas andar sin joderlo de momento.
que motorización es? yo me he pillado ahora (me llego ayer un turbo greaddy y me he tenido k comprar inyectores y apexi para regular.
Escrito 01 March 2007 - 17:04:21
Escrito 01 March 2007 - 18:06:34
Escrito 01 March 2007 - 18:12:56
Escrito 01 March 2007 - 18:16:13
Habia un banco de potenci en estepona que usaba antes pero lo cerraron nadie sabe donde hay uno aunque no este en andalucia??
mi coche es un EK4 de el 2000 1597cc DOHC Vtec Vti 160cv B16A2
tengo el lambda de banda ancha con el samplador adecuado para hacerlo yo pero queria hacerlo en un banco para mas facilidad, te has comprado un greddy?? el Bolt-on kit no?? ese era el que me iva a comprar yo hasta que se me cruzo el vortech por delante por dinero tonto pero el Greddy bolt on kit es mui bueno que motor/carro llevas?? y que tamaño de injectores vas a usar??SAO_CRX?
Escrito 01 March 2007 - 18:17:34
Escrito 01 March 2007 - 18:19:37
Necesitareis algo mas q un apexi para regular un turbo o un compresor,haber como escapais del picado de biela con el encendido de serie,como tocais los tiempos de inyeccion,medis saturacion,regulais valvula de ralenti etc etc
Suerte!
Escrito 01 March 2007 - 18:21:12
Escrito 01 March 2007 - 18:38:19
Lo q no cuentan en los foros son los motores q se rompen haciendo estos inventos.
Ya os dareis cuenta por vosotros mismos q no es tan facil como lo pintan en los foros americanos.
Editado por SAO_CRX, 01 March 2007 - 18:40:01.
Escrito 01 March 2007 - 19:07:53
Escrito 01 March 2007 - 19:26:56
Necesitareis algo mas q un apexi para regular un turbo o un compresor,haber como escapais del picado de biela con el encendido de serie,como tocais los tiempos de inyeccion,medis saturacion,regulais valvula de ralenti etc etc
Suerte!
Editado por ferrallas, 01 March 2007 - 19:27:32.
Escrito 01 March 2007 - 19:31:19
todo eso se puede regular mecanicamente o con piggys, no hace falta tocar la ecu para sobrealimentar
La fiabilidad y las cotas k cada uno kiera eso ia problema d cada uno
Salu2
Escrito 01 March 2007 - 19:43:10
Thnks ferrallas!
piggys?
yo creo que para una prep a 0,7 bar con unos inyectores de 400cc , presion suficiente de gasofa para ellos y un vafc2 se pueden hacer grandes cosas! tanto con el supercharguer como con el turbo
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos