Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tunear civic con admicion forzada?


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 marzo 2007 - 12:57:07

la mayoria de la gente te hablan sin experiencia y pueden causar confusion y effectos catastroficos si alguien a reventado su motor asiendo algo, que me aconseje pero si no tienen las castañas para hacerlo ellos que se callen!



Probablemente cuando ni siquiera tenias un Honda yo ya habia montado un jackson racing a un integra type r,hago electronicas de competicion desde hace algunos años,citroen,renault,peugeot,honda,subaru..no suelo hablar en un tema si no sé de lo q hablo.
Hay mas de 15 vehiculos de competicion solo en canarias con electronicas hechas por mi y mas de 50 ctr con k-pros programadas también por mi,aun falta el primero q haya roto,no creo q tenga q darte ninguna explicación ni a ti ni a nadie.

Q solo yo conozca hay mas de 4 d16 turbo en españa y algun b16 también.

Veo q entras con buen pie en el foro,suerte,pon fotos y ya contarás,dejo el post q tengo cosas mas importantes q atender.

Editado por kike-r, 02 marzo 2007 - 13:01:26.


#42 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 02 marzo 2007 - 14:51:56

Probablemente cuando ni siquiera tenias un Honda yo ya habia montado un jackson racing a un integra type r,hago electronicas de competicion desde hace algunos años,citroen,renault,peugeot,honda,subaru..no suelo hablar en un tema si no sé de lo q hablo.
Hay mas de 15 vehiculos de competicion solo en canarias con electronicas hechas por mi y mas de 50 ctr con k-pros programadas también por mi,aun falta el primero q haya roto,no creo q tenga q darte ninguna explicación ni a ti ni a nadie.

Q solo yo conozca hay mas de 4 d16 turbo en españa y algun b16 también.

Veo q entras con buen pie en el foro,suerte,pon fotos y ya contarás,dejo el post q tengo cosas mas importantes q atender.


:aplauso: :aplauso:

#43 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 02 marzo 2007 - 14:59:28

El distribuidor se le pone un anclaje que permite mas retardacion de encendido, los tiempos de injeccion no los toco porque regulo la presion de gasolina dependiendo en la presion del compresor y el relanti es igual que de serie porque se abre la valvula de escape de presion no tengo ni que usar un apexi y asi es como yo me escapo de picado de biela y brazos de piston y coronas rotas! !)
ridiculo??? lo siento no se si me e explicado bien esto es un supercharger tipo centrifugal no como esos kits tipo ROOTS de jackson racing etc..... y si no te lo crees es porque no habras visto un video de un DOHC turbo antes la mayoria de los videos que ves son SOHC 1.5 y 1.6 o sea D15 Y D16 pero creeme que no es cuento y si no cuando veas un Civic plateado en la n-340 entre estepona y malaga este verano matricula G 1523A intentalo walter!) que para este verano estare quemando gomas por aki!! jeje

sao_crx buena suerte con la instalacion y ole tus cojones, si tomas consejos asegurate que esten bien fundado la mayoria de la gente te hablan sin experiencia y pueden causar confusion y effectos catastroficos si alguien a reventado su motor asiendo algo, que me aconseje pero si no tienen las castañas para hacerlo ellos que se callen! de todos modos tengo dos motores B16A2 y un ZC16 con que aprendere probablemente partiendo alguna que otra piezas d todas forma Sao no uso un aparate electronico ni piggy backs uso el FMU de Vortech que regula la presion de gasolina asi no hay que tocar la centralita el FMU añade un cierto Ratio de porcentage de gasolina por libra de presion, como los injectores llevan mas presion pues meten mas gasofa en la misma pulsada que manda la centralita. Tengo puleas de 10Psi y con el intercooler lo baja a 9Psi que deberia ser bastante para producir unos 230cv, y el kit esta especificamente para usar con motores STOCK (de seria sin modificaciones) con que con la banda ancha deberia quedarse bien pero ya te dejare saber como va!!
parece que vas a ser el primer honda con turbo de españa no?? mensajeame si neccesitas algo;)


se perfectamente ese tipo de supercharger desde hace muchos años, porque es salido hace tiempo, antes de nacer yo

SI, por eso rpegunto que motor lleva ese civic del video.. porque para MI corriendoa a 12 se queda corto.

FMU a 12 psi? suerte amigo , necesitaras un nuevo MAP , a menos de que tires del missing link (y codigo error casi fijo ), ademas como piensas controlar el encendido?

Buenos comentarios, no se si te referiras a algunos de que hemos comentado por aqui pero por lo que escribes, aplicatelo a ti mismo también.

ya que estamos, que piezas/caracteristicas te vienen en ese kit? como viene configurado ese FMU? 8:1 ? 12?

Como dije anteriormente, suerte con el proyecto ;)

#44 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 02 marzo 2007 - 23:31:08

sao_crx buena suerte con la instalacion y ole tus cojones, si tomas consejos asegurate que esten bien fundado la mayoria de la gente te hablan sin experiencia y pueden causar confusion y effectos catastroficos si alguien a reventado su motor asiendo algo, que me aconseje pero si no tienen las castañas para hacerlo ellos que se callen! de todos modos tengo dos motores B16A2 y un ZC16 con que aprendere probablemente partiendo alguna que otra piezas d todas forma Sao no uso un aparate electronico ni piggy backs uso el FMU de Vortech que regula la presion de gasolina asi no hay que tocar la centralita el FMU añade un cierto Ratio de porcentage de gasolina por libra de presion, como los injectores llevan mas presion pues meten mas gasofa en la misma pulsada que manda la centralita. Tengo puleas de 10Psi y con el intercooler lo baja a 9Psi que deberia ser bastante para producir unos 230cv, y el kit esta especificamente para usar con motores STOCK (de seria sin modificaciones) con que con la banda ancha deberia quedarse bien pero ya te dejare saber como va!!
parece que vas a ser el primer honda con turbo de españa no?? mensajeame si neccesitas algo;)


Muchas gracias nen!! suerte con el proyecto!! para las primeras pruebas no olvides meter algun aditivo aumentador de octanaje por si las moscas! ojala te vaya todo de pm y no tengamos que babear solo viendo yankees en el otro lado del charco!! ya te ire contando yo mi experiencia con el greddy !!.... ahora parece que un buitre del foro llamado miguel_71 quiere apoderarse de mi turbo jajaja esk este tio es un quemado! ya ire contando cosas! :P vendras a montmelo¿?


salu2 , si te puedo ayudar en algo yo me lo dices que preguntare por foros americanos que la gente es mas receptiva a la hora de hablar de sobrealimentar ;) !

gracias también a los demas foreros por sus consejos thnks ferrallas!! espero que nos sigais apoyando un poco y no lo considereis una perdida de tiempo el malgastar ese preciado tiempo en ayudar en algun proyecto no atmosferico o comprado en las tiendas del foro (ojo sin descalificar que son cojonudas , aqui hay un kit toda k en semanas tendra que demostrar como va) y que al abrir este tipo de post no nos metais el miedo en el cuerpo sino que nos guieis por el buen camino sobrealimentado.

xcierto creo que este foro es cojonudo y podemos ayudar a nuestro compi Vtek a que su motor hondita no rebiente y pueda ajusticiar leoncitos calamares y cosas peores...

yo de momento paso de abrir posts de mi turbo project.

gracias a todos y suerte con el proyecto Vtek!! (recuerda (nitro+supercharguer=felicidad jejeje)

Probablemente cuando ni siquiera tenias un Honda yo ya habia montado un jackson racing a un integra type r,hago electronicas de competicion desde hace algunos años,citroen,renault,peugeot,honda,subaru..no suelo hablar en un tema si no sé de lo q hablo.
Hay mas de 15 vehiculos de competicion solo en canarias con electronicas hechas por mi y mas de 50 ctr con k-pros programadas también por mi,aun falta el primero q haya roto,no creo q tenga q darte ninguna explicación ni a ti ni a nadie.

Q solo yo conozca hay mas de 4 d16 turbo en españa y algun b16 también.

Veo q entras con buen pie en el foro,suerte,pon fotos y ya contarás,dejo el post q tengo cosas mas importantes q atender.


dentro de poco quizas un b18 también con turbo o un b18 nitroso o algo asi ;) viva españa cojones!!
xcierto , yo personalmente no dudo de tu experiencia pero sin molestarte espero podrias haber aconsejado con tu experiencia de superchargers a este chico en vez de comertelo con picados de biela...

Saludos ya te dire que tal el toda para el pistacho ;) lo haremos en el taller de un buen colega para hacer nuestros pinitos ...

bye ;) y buen rollo pls..

Editado por SAO_CRX, 02 marzo 2007 - 23:27:41.


#45 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 marzo 2007 - 16:04:14

en este mismo foro, el mismo chico que vino a la kdda con el s2000, lleva un compresor Comptech, postea poco, pero de vez en cuando lo visita, el kit viene completito, bomba de gasolina y regulador de presión incluidos y unas cuantas cosas más...

Por lo que me contó el dueño, simplemente montar el kit tal cual viene, (condición sinequanon llevar la electrónica del coche de serie)
Y va de... perlas

Si ve este mensaje, contará el mismo el How to do

salu2

#46 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 03 marzo 2007 - 17:02:02

Buen comienzo en el foro si señor vtek desprestijiando a foreros como kike-r o walter ya que sobre todo walter esta mu mu informado sobre temas de sobrealimentacion y si no pasate x el foro de clubcivic en el cual yo creo q el tema principal d ese foro son los turbos. En cuanto a ese video pues haria falta saber q motor es xq si es un d15 o d16 esta bien pero si es un b16 lo veo mu flojito la verdad!!! en cuanto al tema d apexi o aparatos similares pues hombre funcionar funcionan, al 100% NO. Un aparato que se dedica a a engañar a la centralita...Si de verdad t kieres decidir a montar un turbo lo principal es que no tengas miedo a gastar dinero ya que entonces es seguramnte cuando la enpieces a cagar.Yo creo q la gente cuando monta apexis para montar turbos es x tema d €. Yo creo que una HONDATA para estas cosas estaria mu bien una s300 .Esta claro que una buena repro es cara en principio pero también a la larga va a ser mejor. Los motores sobrealimentados no suelen romper xq no awantan un turbo si no x una mala repro, ya que en los gasolina turbos la gasolina misma es la que hace de refrigenrante en la camara de conbustion si le metes poka nafta pues pasa lo que pasa. también esta claro que no se l puede meter una presion d 1 bar asi tal cual sin reforzar nada, yo x lo que me e informado y leido para un b16 d serie una presion de 0,3 o 0,4 bar es ya mas que buena. Direis pues vaya mierda d presion para eso no monto un turbo, pues bien cn esa presion un b16 alcanza rondando los 215 cv y si no mirar esta pagina inglesa en la que t informan d lo que hace falta montar y problemas que les surgen el crx le peta al final x un piko del turbo.
http://www.turbovtec.com/
Si algo que e dixo no es correcto me gustaría que m rectificaseis para asi seguir aprendiendo del tema.

bueno pues animo con el tema que es mu mu interesante.

Editado por neo_046, 03 marzo 2007 - 17:13:32.


#47 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 05 marzo 2007 - 09:26:29

Culo de paja que se le queme!! hehe eso digo yo! yo no me referi a nadie en particular, como que me da igual
yo soy un pura sangre honda e tenido 4 civics entre ellos un crx de 2da ningun otro coche y me importan poco las otras marcas, kike-r si sabes tanto como estrellitas te pones pq no tienes un turbito o tu jackson supercharger en tu honda o basta con la centralita?? que pusiste segun tu antes que yo tuviera un honda jejeje, solo queria saber donde hay un banco de potencia gracias al de las direcciones mui util, si me kereis dar opiniones os lo agradezco pero "te va a reventar el motor porque no tiene bastante gasolina" desanimo total, no me ase falta,crees que no se la possibilidad,de sacar un piston por el costado del bloque no seria el primero que veo, el que se atreve gana!!!ya te dejare saber como va esto por mensaje personal sao!

Buen comienzo en el foro si señor vtek desprestijiando a foreros como kike-r o walter ya que sobre todo walter esta mu mu informado sobre temas de sobrealimentacion y si no pasate x el foro de clubcivic en el cual yo creo q el tema principal d ese foro son los turbos. En cuanto a ese video pues haria falta saber q motor es xq si es un d15 o d16 esta bien pero si es un b16 lo veo mu flojito la verdad!!! en cuanto al tema d apexi o aparatos similares pues hombre funcionar funcionan, al 100% NO. Un aparato que se dedica a a engañar a la centralita...Si de verdad t kieres decidir a montar un turbo lo principal es que no tengas miedo a gastar dinero ya que entonces es seguramnte cuando la enpieces a cagar.Yo creo q la gente cuando monta apexis para montar turbos es x tema d €. Yo creo que una HONDATA para estas cosas estaria mu bien una s300 .Esta claro que una buena repro es cara en principio pero también a la larga va a ser mejor. Los motores sobrealimentados no suelen romper xq no awantan un turbo si no x una mala repro, ya que en los gasolina turbos la gasolina misma es la que hace de refrigenrante en la camara de conbustion si le metes poka nafta pues pasa lo que pasa. también esta claro que no se l puede meter una presion d 1 bar asi tal cual sin reforzar nada, yo x lo que me e informado y leido para un b16 d serie una presion de 0,3 o 0,4 bar es ya mas que buena. Direis pues vaya mierda d presion para eso no monto un turbo, pues bien cn esa presion un b16 alcanza rondando los 215 cv y si no mirar esta pagina inglesa en la que t informan d lo que hace falta montar y problemas que les surgen el crx le peta al final x un piko del turbo.
http://www.turbovtec.com/
Si algo que e dixo no es correcto me gustaría que m rectificaseis para asi seguir aprendiendo del tema.

bueno pues animo con el tema que es mu mu interesante.

vas por buen camino pero solo una cosa en america se de varios tuneadores que han alcanzado hasta 600cv con internales de fabrica todo orijinal de fabrica desde la junta de culata abajo con gasolina 118octenaje y una programacion infaliable, el problema es detonacion no exeso de pression pero es posible los 220 que yo busco si repro lo unico que me preocupa es el encendido,aunque me aseguran que es mas que adecuado de todas formas gracias por el consejo, ya tengo el hondata pero me han dicho los que producen el kit que hasta que no suba de 10 libras de presion que el hondata es mas complicacion que solucion asta tuneadores como TRD que preparan celicas con superchargers usan el FMU que usa la elevada presion de gasolina en vez de cambiar el pulso de los injectores aki esta el aparato;

http://www.vortechsu...c...0&cat_key=5

Archivos adjuntos



#48 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 marzo 2007 - 10:16:14

MU BUEN POST cada día se aprende algo :palomitas: ;P

#49 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 marzo 2007 - 20:12:31

MU BUEN POST cada dia se aprende algo :palomitas: ;P


Efectivamente. Casi no me atrievo leerlo, me cae la baba pero mi coche está todavía en garantía :oops: XD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recibimos un aviso que se estaba calentando la discusión. Pero por lo que veo se va reconciliando :okk:

#50 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 08 marzo 2007 - 00:09:28

Culo de paja que se le queme!! hehe eso digo yo! yo no me referi a nadie en particular, como que me da igual
yo soy un pura sangre honda e tenido 4 civics entre ellos un crx de 2da ningun otro coche y me importan poco las otras marcas, kike-r si sabes tanto como estrellitas te pones pq no tienes un turbito o tu jackson supercharger en tu honda o basta con la centralita?? que pusiste segun tu antes que yo tuviera un honda jejeje, solo queria saber donde hay un banco de potencia gracias al de las direcciones mui util, si me kereis dar opiniones os lo agradezco pero "te va a reventar el motor porque no tiene bastante gasolina" desanimo total, no me ase falta,crees que no se la possibilidad,de sacar un piston por el costado del bloque no seria el primero que veo, el que se atreve gana!!!ya te dejare saber como va esto por mensaje personal sao!
vas por buen camino pero solo una cosa en america se de varios tuneadores que han alcanzado hasta 600cv con internales de fabrica todo orijinal de fabrica desde la junta de culata abajo con gasolina 118octenaje y una programacion infaliable, el problema es detonacion no exeso de pression pero es posible los 220 que yo busco si repro lo unico que me preocupa es el encendido,aunque me aseguran que es mas que adecuado de todas formas gracias por el consejo, ya tengo el hondata pero me han dicho los que producen el kit que hasta que no suba de 10 libras de presion que el hondata es mas complicacion que solucion asta tuneadores como TRD que preparan celicas con superchargers usan el FMU que usa la elevada presion de gasolina en vez de cambiar el pulso de los injectores aki esta el aparato;

http://www.vortechsu...c...0&cat_key=5



600cv en un B16 totalmente de serie? pasame esa info, si ganas te doy mi bloque B16 que lo tengo en el taller donde trabajo.

como dije anteriormente, suerte con ese proyecto ;). ese B16 a 250cv puede ir con una buena fiabilidad, eso si, instala inyectores mucho mas grandes de lo normal para ir con un dutty cicle bastante seguro.

suerte ;)

#51 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 08 marzo 2007 - 03:06:54

Vosotros a disfrutar, ojala os salga todo dpm. Que a diferencia de lo que algunos piensan... nadie nace sabiendo.
Un saludo

#52 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 marzo 2007 - 17:29:57

Qué interesante todo....

#53 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 15 marzo 2007 - 14:34:19

Ya esta puesto!!!!!!!!!!!!!!!
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooptshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es la caña hasta yo me crei que iva a ser mas complicado el FMU de vortech es impressionante ni una tuerca para ajustar la gasofa ni ordenador ni chip nada te mantiene una relacion de porlo menos 12:1 de gasofa dependiendo en cuanto acceleres y la potencia esta desde el momento que le pisas lo probe contra un sierra
4x4 cosworth un las curvas y y contra un mercedes c190 evoIII 2.3 y ninguno se quedaron con migo ahora el sierra es cojonudo!

Archivos adjuntos



#54 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 15 marzo 2007 - 16:06:59

enorabuena bueno cueta cosas, aver que tal, ami esque los sobre alimentados me encantan pero el miedo el de simpre, no as tenido ningun problema? el coche tira mucho mas? cargado y tal reponde iguad e bien? no se cuenta sensaciones jajaja saludos

#55 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 20 marzo 2007 - 14:47:49

enorabuena bueno cueta cosas, aver que tal, ami esque los sobre alimentados me encantan pero el miedo el de simpre, no as tenido ningun problema? el coche tira mucho mas? cargado y tal reponde iguad e bien? no se cuenta sensaciones jajaja saludos

no muchos solo cositas pequeñas como las roscas y tuercas eran americanas con que tornear algunas cosas era un poco de un coñaso pero el producto final mas que vale la pena la potencia es espectacular vtec en primera y sergunda derrapa a mas de medio pedal y ya me estoy codeando con unos amigos que tienen cosworths ya puedo con el sierra de 280cv si voy con menos de 4 pasageros en mi carro pero el de escort de 400cv tdvia no puedo!! hehe e roto la correa de aire acondicionado pero nada gordo bueno ya os dejare saber como va!! :lol:

#56 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 20 marzo 2007 - 15:01:56

me quedo loco con este tipo de vilguerias, aunque no entiendo de nada de lo que hablais pero bueno poco a poco, venga un saludo y espero que te dure el bixete

estamos esperando un video

Editado por Callejas, 20 marzo 2007 - 15:02:46.


#57 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 marzo 2007 - 15:38:47

hombre yo no soy partidario de los pikes ni de las calificaciones profesionales, pineso q cada cual actúa como quiere y también pienso q estas csoas, en general, ayudn bastante, por lo menos para no hablar paja y entender un poco más.
si es cierto también q lo q yo aprendo por mi cuenta o gastándome mi dinero en aprender, no tengo xq enseñar a nadie gratis, pero ya eso depende de cada cual y no hay xq juzgarlo.

Buen proyecto, ya nos irás diciendo como te va...y no sólo de piques con otros coches ( q es tentador) sino cv en banco, q usaste al final para la electrónica,..no sé, un poco de info gral.
ánimo y adelante :)

#58 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 20 marzo 2007 - 17:30:24

:blink: :blink: VERY GOOD POST JAJAJA :lol:

#59 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 22 marzo 2007 - 09:09:17

me quedo loco con este tipo de vilguerias, aunque no entiendo de nada de lo que hablais pero bueno poco a poco, venga un saludo y espero que te dure el bixete

estamos esperando un video


como los subo??





aki esta el primer video esta tomado desde otro civic mismo motor pero sin 'Charger empieza antes para que se vea la diferencia los dos estamos pisando a tope mi 1a y 2a no tenia traccion pero era la primera vez ahora ta mejor, disfrutar!)

Editado por vtek, 22 marzo 2007 - 08:45:24.


#60 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 marzo 2007 - 11:13:04

y no te viene el kit con un intercoler? xq al comprimir el aire, este se caLIENta y pierdes cv




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos