sao_crx buena suerte con la instalacion y ole tus cojones, si tomas consejos asegurate que esten bien fundado la mayoria de la gente te hablan sin experiencia y pueden causar confusion y effectos catastroficos si alguien a reventado su motor asiendo algo, que me aconseje pero si no tienen las castañas para hacerlo ellos que se callen! de todos modos tengo dos motores B16A2 y un ZC16 con que aprendere probablemente partiendo alguna que otra piezas d todas forma Sao no uso un aparate electronico ni piggy backs uso el FMU de Vortech que regula la presion de gasolina asi no hay que tocar la centralita el FMU añade un cierto Ratio de porcentage de gasolina por libra de presion, como los injectores llevan mas presion pues meten mas gasofa en la misma pulsada que manda la centralita. Tengo puleas de 10Psi y con el intercooler lo baja a 9Psi que deberia ser bastante para producir unos 230cv, y el kit esta especificamente para usar con motores STOCK (de seria sin modificaciones) con que con la banda ancha deberia quedarse bien pero ya te dejare saber como va!!
parece que vas a ser el primer honda con turbo de españa no?? mensajeame si neccesitas algo;)
Muchas gracias nen!! suerte con el proyecto!! para las primeras pruebas no olvides meter algun aditivo aumentador de octanaje por si las moscas! ojala te vaya todo de pm y no tengamos que babear solo viendo yankees en el otro lado del charco!! ya te ire contando yo mi experiencia con el greddy !!.... ahora parece que un buitre del foro llamado miguel_71 quiere apoderarse de mi turbo jajaja esk este tio es un quemado! ya ire contando cosas!
vendras a montmelo¿?
salu2 , si te puedo ayudar en algo yo me lo dices que preguntare por foros americanos que la gente es mas receptiva a la hora de hablar de sobrealimentar
!
gracias también a los demas foreros por sus consejos thnks ferrallas!! espero que nos sigais apoyando un poco y no lo considereis una perdida de tiempo el malgastar ese preciado tiempo en ayudar en algun proyecto no atmosferico o comprado en las tiendas del foro (ojo sin descalificar que son cojonudas , aqui hay un kit toda k en semanas tendra que demostrar como va) y que al abrir este tipo de post no nos metais el miedo en el cuerpo sino que nos guieis por el buen camino sobrealimentado.
xcierto creo que este foro es cojonudo y podemos ayudar a nuestro compi Vtek a que su motor hondita no rebiente y pueda ajusticiar leoncitos calamares y cosas peores...
yo de momento paso de abrir posts de mi turbo project.
gracias a todos y suerte con el proyecto Vtek!! (recuerda (nitro+supercharguer=felicidad jejeje)
Probablemente cuando ni siquiera tenias un Honda yo ya habia montado un jackson racing a un integra type r,hago electronicas de competicion desde hace algunos años,citroen,renault,peugeot,honda,subaru..no suelo hablar en un tema si no sé de lo q hablo.
Hay mas de 15 vehiculos de competicion solo en canarias con electronicas hechas por mi y mas de 50 ctr con k-pros programadas también por mi,aun falta el primero q haya roto,no creo q tenga q darte ninguna explicación ni a ti ni a nadie.
Q solo yo conozca hay mas de 4 d16 turbo en españa y algun b16 también.
Veo q entras con buen pie en el foro,suerte,pon fotos y ya contarás,dejo el post q tengo cosas mas importantes q atender.
dentro de poco quizas un b18 también con turbo o un b18 nitroso o algo asi
viva españa cojones!!
xcierto , yo personalmente no dudo de tu experiencia pero sin molestarte espero podrias haber aconsejado con tu experiencia de superchargers a este chico en vez de comertelo con picados de biela...
Saludos ya te dire que tal el toda para el pistacho
lo haremos en el taller de un buen colega para hacer nuestros pinitos ...
bye
y buen rollo pls..
Editado por SAO_CRX, 02 marzo 2007 - 23:27:41.