Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que puedo hacer contra un calibra 2.0 de 115cv?


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 02 marzo 2007 - 11:42:28

pues eso solo saber que no se va a reir de mi ni de mi Ls 1.6 de la 7ª.Le he prometido guerra pero no se yo si me la va a liar con ese motor!!!!.que me decís?alguien lo ha probado?.saludos y gracias

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2007 - 11:46:33

el calibra pesa más pero al ser un 2.0 tiene más par, todo depende del cambio de marchas pues... (de la precisión k tengais)

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 marzo 2007 - 11:50:14

el calibra no tiene 136cv.... si es el 2.0 16v tiene que tener 136cv porque es el mismo cavallaje que tenia mi astra.... y si es asi creo que te ganara el pike porque mi astra andaba bien de carajo....

Edito: Ya vi que hay un 2.0 de 115cv... todas mis excusas por poner la pata...

Siendo asi creo que el Civic estara algo por encima...

Editado por Javi-R, 02 marzo 2007 - 11:52:04.


#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 marzo 2007 - 12:06:12

Depende de que año sea el calibra, el 2.0 16v puede ser el de 150 cv o el de 136 ecotec. Luego está el 8 válvulas de 115 cv. Si lo ve el forero Tropic, seguro que nos lo aclara mejor aún ;)

#5 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 02 marzo 2007 - 12:48:42

no,ste tiene 115 cv eso fijo por que ya vi la ficha técnica.De ser el 136 cv ni lo preguntaba!jajajaja,

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.982 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 marzo 2007 - 12:48:46

tranquilo muxaxo si es el de 115cv vas a estar orgulloso d tu coche, yo tengo un sport (pesa mas el mio q el tuyo)y con 17" y le plante cara a un laguna 2.2 dci 140cv q el pobre de el no me cogia, a saber q cara se le puso

#7 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 02 marzo 2007 - 12:52:11

tranquilo muxaxo si es el de 115cv vas a estar orgulloso d tu coche, yo tengo un sport (pesa mas el mio q el tuyo)y con 17" y le plante cara a un laguna 2.2 dci 140cv q el pobre de el no me cogia, a saber q cara se le puso

jo! pues ya no se que pensar pero si le metes leña a un dci de 140!!!!.de todas formas yo le tengo unas ultralegeera en 16" y 205/50 de goma,per buén.De todas formas sto orgulloso ya antes de pikarm con el;jajaja

#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.982 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 marzo 2007 - 12:56:37

si llevas esas llantas te aseguro q estaras mas contento aun con tu coche

q mas te puedo decir de pikes:

- megane dti 100cv, lo dejaba atras
- leon gasolina 100cv, desaparecio x el retrovisor (dicho y echo)
- 406 (no se cual era) de 0- a final de recta, pues mas de lo mismo

y bueno esa es la vida de mi coche, ya no hay mas

#9 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 02 marzo 2007 - 13:05:34

si llevas esas llantas te aseguro q estaras mas contento aun con tu coche

q mas te puedo decir de pikes:

- megane dti 100cv, lo dejaba atras
- leon gasolina 100cv, desaparecio x el retrovisor (dicho y echo)
- 406 (no se cual era) de 0- a final de recta, pues mas de lo mismo

y bueno esa es la vida de mi coche, ya no hay mas

Ja,ja.pues pensé en las 17" pero me exé para atrás por miedo a perder muxo en aceleración y además las gomas mu caras.Ahora teng ganas de vender stas y meter las 17" per no se!.
Lo del león no me extraña,es un kerer y no poder ese trasto.
Hasta lo he intentado con un saxo vts y no se ma iba demasiado en carretera secundaria.
Buen,muxisisisisisismas gracias por los consejitos que ya voy con mens miedo,hoy por la tarde le pillo y me lo meto en el bolsillo a el y al puñetero barco ese!jajaja

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 marzo 2007 - 13:21:21

ánimos y ya nos contarás !!

arriba los LS !! :D :D :D

#11 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 02 marzo 2007 - 15:50:37

no es por desanimarte pero esos trastos andan,,y mucho,ademas muy bien!!!
es mas!!! kuando yo tenia el gti serie 3 de 115cv contra un astra de 115 o vectra (calibra puede ser también x son el mismo motor),,
les plantaba guerra xo al final se me ivan de poko xo se ivan!! y el golf arreaba ehh!!!
esos motores son 8 valvulas xo estiran komo la madre k los trajo...asi k yo me andaria con ojo de todas formas prueba xo no se yo ehh iwaladito estara xo a la larga se te va air creo yo ehh!!
por lo del saxo k komentais,,otro k tal!!! k pa tener 90 potrillos no veas komo se mueve,,eso si una vez lanzao ya pierde un poko xo es un coche k anda mucho, tengo un amigo k lo tiene y le voi detras sin poderlo adelantar asta k no voi por lo menos en 3ª!! osea k tela!!
vaya toston xo espero aver aclarado algo! :D ;) ;)

#12 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 marzo 2007 - 16:03:21

Depende de que año sea el calibra, el 2.0 16v puede ser el de 150 cv o el de 136 ecotec. Luego está el 8 válvulas de 115 cv. Si lo ve el forero Tropic, seguro que nos lo aclara mejor aún ;)


No te hace falta tropic XD El 2.0 8V son 115 ;)

no es por desanimarte pero esos trastos andan,,y mucho,ademas muy bien!!!
es mas!!! kuando yo tenia el gti serie 3 de 115cv contra un astra de 115 o vectra (calibra puede ser también x son el mismo motor),,
les plantaba guerra xo al final se me ivan de poko xo se ivan!! y el golf arreaba ehh!!!
esos motores son 8 valvulas xo estiran komo la madre k los trajo...asi k yo me andaria con ojo de todas formas prueba xo no se yo ehh iwaladito estara xo a la larga se te va air creo yo ehh!!
por lo del saxo k komentais,,otro k tal!!! k pa tener 90 potrillos no veas komo se mueve,,eso si una vez lanzao ya pierde un poko xo es un coche k anda mucho, tengo un amigo k lo tiene y le voi detras sin poderlo adelantar asta k no voi por lo menos en 3ª!! osea k tela!!
vaya toston xo espero aver aclarado algo! :D ;) ;)


Lo del saxo... habria q ver cual. porq el de 125 es una bestia parda.... dejando aparte lo ratonero y dibertido q es :P (Aun estoy llorando porq me salio mal el q tenia en venta delante de casa.... )

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 marzo 2007 - 16:42:02

no es por desanimarte pero esos trastos andan,,y mucho,ademas muy bien!!!
es mas!!! kuando yo tenia el gti serie 3 de 115cv contra un astra de 115 o vectra (calibra puede ser también x son el mismo motor),,
les plantaba guerra xo al final se me ivan de poko xo se ivan!! y el golf arreaba ehh!!!
esos motores son 8 valvulas xo estiran komo la madre k los trajo...asi k yo me andaria con ojo de todas formas prueba xo no se yo ehh iwaladito estara xo a la larga se te va air creo yo ehh!!
por lo del saxo k komentais,,otro k tal!!! k pa tener 90 potrillos no veas komo se mueve,,eso si una vez lanzao ya pierde un poko xo es un coche k anda mucho, tengo un amigo k lo tiene y le voi detras sin poderlo adelantar asta k no voi por lo menos en 3ª!! osea k tela!!
vaya toston xo espero aver aclarado algo! :D ;) ;)

Oye tio... En mi clase un colega mio tiene el Calibra 2.0 8v de 115 cv, algunos dias lo lleva al cole, es rojo aunque esta algo quemado del sol... XD XD XD jajajaja patea bastante bien, ya te lo presentare si eso algun día a ver como andan EK3 vs Calibra... XD

#14 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 02 marzo 2007 - 19:30:10

ánimos y ya nos contarás !!

arriba los LS !! :D :D :D



Arriba!!jejje

Portovi !!
Alijera un poco el civic y ya veras lo que pasa con ese calibra!!jejje
Saludos!!

#15 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 marzo 2007 - 20:31:37

Tu a muerte con tu civico, y dale cera al calibra!

#16 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 02 marzo 2007 - 20:48:52

el calibra anda pero k muy bien,en aceleracion lo mismo estais a la par pero en velocidad seguro k te gana,

#17 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 02 marzo 2007 - 21:14:33

Una vez un colega y yo nos picamos en un semáforo con un calibra 8 valvulas de estos. Ibamos en un Civic Coupé 6ª gen, 125 cv. Y la verdad en salida y los primeros 10 metros ibamos a la par, luego ya si el civic lo dejó atrás. Pero esos calibra andan! :opel:

#18 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 03 marzo 2007 - 00:33:31

El Calibra anda más que tu Civic y por peso también creo que pesa menos que el Civic. Los coches de hace una decada iban muy bien.

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 marzo 2007 - 01:15:25

ese calibra no anda una mierda... si tu civic anda mas que mi hrv no tendras ningun problema (mi hrv de serie digo).

#20 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 03 marzo 2007 - 05:10:07

igualadita veo yo la cosa, no se que decir




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos