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Que puedo hacer contra un calibra 2.0 de 115cv?


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47 respuestas en este tema

#41 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 06 marzo 2007 - 02:40:58

Yo creo que apurando a tablas no se te va, de todas formas si tnes pensado tocar algo el coche en cuanto lo toques le pides la rebancha :D y lo pules claro...

#42 portovi

portovi

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Escrito 06 marzo 2007 - 09:53:16

no me sacó muxo ,poco más de medio coxe a uns 130 + o -.no se si tocaré el coxe,que me recomendais para mejorar la estirada?.no kería meterme en muxos berenjenales eh!

#43 Scyla

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Escrito 06 marzo 2007 - 12:49:26

va entos no es para tanto, si ubieses estirado las marchas seria otra cosa, tienes un coche para estirar

#44 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 06 marzo 2007 - 22:02:15

se fue x mucho? haber estirado algo mas las marchas, yo siempre asta la linea roja

estirar mas de 6000? para que? :blink: potencia maxima a 5600.... 400 mas de margen para caer en zona buena, si sigues estirando hasta 6700, pierdes mas todavia

#45 EDU_

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Escrito 06 marzo 2007 - 22:08:28

estirar mas de 6000? para que? :blink: potencia maxima a 5600.... 400 mas de margen para caer en zona buena, si sigues estirando hasta 6700, pierdes mas todavia



Estoy con StukaNRT.
Si aligeraras el coche alomejor le empezarias a sacar cacho desde poca velocidad y eso te llevaria a poder ganar le pique,jejeje
Saludos!!

#46 Scyla

Scyla

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Escrito 07 marzo 2007 - 00:17:35

aunq estes x encima perdiendo potencia el coche sigue ganando velocidad y teneis razón no digo q no, pero hay que cambiar de marcha no? cuanto mas estires, luego al cambiar de marcha la aguja esta bastante mas x encima y el coche recupera mejor

segun la grafica de mi coche mi velocidad maxima la cogi alas 6600 y la potencia max. alas 5400 ... no es lo mismo cambiar a 5400 q a 6600, haber dond keda la aguja

#47 soulfucker

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Escrito 07 marzo 2007 - 00:26:33

aunq estes x encima perdiendo potencia el coche sigue ganando velocidad y teneis razón no digo q no, pero hay que cambiar de marcha no? cuanto mas estires, luego al cambiar de marcha la aguja esta bastante mas x encima y el coche recupera mejor

segun la grafica de mi coche mi velocidad maxima la cogi alas 6600 y la potencia max. alas 5400 ... no es lo mismo cambiar a 5400 q a 6600, haber dond keda la aguja

Seguira ganando velocidad, pero a peor ritmo que si metieras otra marcha ya que tendras menos potencia y par. La cuestion no es subir de vueltas a lo loco, es estar lo mas cerca posible de la potencia maxima teniendo una buena cantidad de par. Mirate la curva de pot. y par y cuanto bajas de revoluciones cada vez que metes una marcha, y juega con esas tres variables para ver cuando te interesa mas cambiar.

#48 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 10 marzo 2007 - 14:05:38

Seguira ganando velocidad, pero a peor ritmo que si metieras otra marcha ya que tendras menos potencia y par. La cuestion no es subir de vueltas a lo loco, es estar lo mas cerca posible de la potencia maxima teniendo una buena cantidad de par. Mirate la curva de pot. y par y cuanto bajas de revoluciones cada vez que metes una marcha, y juega con esas tres variables para ver cuando te interesa mas cambiar.

es esto, velocidad ganaras hasta que cortes inyeccion, pero a un ritmo menor y desaprovechando cv, ya se hablo de ello en mas post y siempre se dijo que lo suyo, eran 6000.

P.D. la velocidad maxima la das a 6600rpm porque a 6700 ya estas cortando inyeccion y no hay mas, jaja




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