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Que puedo hacer contra un calibra 2.0 de 115cv?


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47 respuestas en este tema

#21 EDU_

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    Asimo

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Escrito 03 marzo 2007 - 07:10:39

El Calibra anda más que tu Civic y por peso también creo que pesa menos que el Civic. Los coches de hace una decada iban muy bien.



Miratelo bien eso del peso,pero me parece que no,el calibra pesa muxo.

#22 'Lucas Button'

'Lucas Button'
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Escrito 04 marzo 2007 - 09:58:12

Pero os habeis picado ya???? Me come la curiosidad

#23 trameador

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Escrito 04 marzo 2007 - 12:09:16

En principio la cosa parece bastante igualada aunque me declino por el Cvic.

Para el momento del pique puedes deslastrar algo el coche por si acaso, rueda de repuesto fuera, subwofers e historias de estas también fuera, y todo lo que sea peso extra que no necesites en el momento del pique.

Luego te queda practicar bien la salida, y llevar las presiones correctas en las ruedas motrices para tener la máxima adherencia en la salida.

Ya nos contarás, salu2.

#24 FranV

FranV

    Asimo

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Escrito 04 marzo 2007 - 13:03:27

venga venga, queremos el resultado del pike
Si no lo as exo todavia grabalo cuando lo agas!! XD

#25 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 04 marzo 2007 - 18:53:06

hay un opelero por ahi con el 2.0 8v en el ascona con 195 de neumatico empuja muuuuuy bien y eso que tiene sus 180 y pico mil km

#26 soulfucker

soulfucker

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Escrito 04 marzo 2007 - 19:07:14

El cali pesa, pero no tanto. El mas pesado era el turbo y la version 4x4 del 20 16 (por el transfer). El cali normal andara por los 1200 (así a ojimetro :lol: ), así que yo creo que en peso ganas tu. Te saca algo de par y 5 cvs, la relación de marchas es muy similar a la tuya pese a tener 400 cc más, aunque también te digo que los años pasan para todos, y el civic anda muy muy bien. es un pique interesante. Graba video :lol:

#27 portovi

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Escrito 04 marzo 2007 - 19:10:36

AAAAAAAAAGHHHHHHHHHH!La madre que le echó y eso que también es la mía jajajaja.ya tuve el pìke y jo!le aguanté hasta 2ª y empezar tercera,pero en cuanto aumentabams velocidad se me fué el mu kapullo.Solo aguanté el 0 a 100 vaya!.jodr que chasco.teníais razón, luego lo probé y estira que se mata xicos

#28 Surfino

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Escrito 04 marzo 2007 - 20:11:46

Vaya por dios, pero le kitaste peso al civic?? o tal y como estaba??

#29 'Perkiniano'

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Escrito 04 marzo 2007 - 22:12:43

hola wenas yo tengo q decir q tengo un coupe ls con los colectores y la admision y me pique en una subidita y asta los 140 ibamos a la par pero un pequeño estrujon mas y se quedo atras me quede un poco :huh: pero me lo comi por muy poquito

#30 Radioak

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Escrito 04 marzo 2007 - 23:41:14

si que anda poco ese civic si XD

#31 portovi

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Escrito 05 marzo 2007 - 09:32:54

que peso le iba a kitar?el tampoco le quitó nada!.las cosas como son;puede que no haya sabido cambiar en el momento justo, lo había exo sobre 6000rpm +o-,pero lo que me kedó claro es que en cuanto a motor el 2.0 es superior a mi 1.6.eso si en curvas,se caga.

#32 Scyla

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Escrito 05 marzo 2007 - 11:47:46

se fue x mucho? haber estirado algo mas las marchas, yo siempre asta la linea roja

#33 Pini

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Escrito 05 marzo 2007 - 11:56:23

Pues no sé :blink: mi padre tiene un astra con ese motor y estirar lo que se dice estirar... de 4500-5000 para arriba no hay nada, pero desde 1500 tiene unos cojones de la ostia. EL margen 2000-5000 es brutal, pero de estirada nada

#34 soulfucker

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Escrito 05 marzo 2007 - 12:07:53

Pues no sé :blink: mi padre tiene un astra con ese motor y estirar lo que se dice estirar... de 4500-5000 para arriba no hay nada, pero desde 1500 tiene unos cojones de la ostia. EL margen 2000-5000 es brutal, pero de estirada nada

¿Y estará bien ese motor? Lo digo xq en el mio llega al corte sin mucho esfuerzo en las 3 primeras marchas pese a tener la potencia maxima a 5400 rpm, y en 4ª y 5ª hasta casi 6000 el coche sube bien. ¿No será que estás acostumbrado a notar el tirón del vtec y en el astra no lo encuentras? :lol: (es coña ehh ;) ).

#35 Pini

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Escrito 05 marzo 2007 - 12:12:18

No, no me entiendas mal, el coche estira hasta arriba como tú bien dices, pero lo he conducido mucho tiempo y lo que fui descubriendo es que casi no merece la pena subirlo hasta el corte, ganas más cambiando, ya que vuelve a tirar desde abajo con dos pares de... XD XD cosa que el mio por ejemplo no. Es lo que me gusta del astra sobre todo en viajes largos por autopista, tiene la caja muy larga y a 140 vas a 3.500 rpm y tira muy muy bien y para ciudad es cómodo porque tiene mucho par abajo. No sé, es distinto al vti ;) ni mejor ni peor ;)

#36 soulfucker

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Escrito 05 marzo 2007 - 13:11:12

No, no me entiendas mal, el coche estira hasta arriba como tú bien dices, pero lo he conducido mucho tiempo y lo que fui descubriendo es que casi no merece la pena subirlo hasta el corte, ganas más cambiando, ya que vuelve a tirar desde abajo con dos pares de... XD XD cosa que el mio por ejemplo no. Es lo que me gusta del astra sobre todo en viajes largos por autopista, tiene la caja muy larga y a 140 vas a 3.500 rpm y tira muy muy bien y para ciudad es cómodo porque tiene mucho par abajo. No sé, es distinto al vti ;) ni mejor ni peor ;)

Ahh, vale vale ahora lo pille. ¿El Astra que desarrollos tiene? Es que no se si lleva la caja corta que llevo yo, o la otra larga que se metio también en estos motores.

#37 portovi

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Escrito 05 marzo 2007 - 13:21:32

No se se si estirando un poko más las marchas podría haberle plantado cara como dice Scyla!pero a partir de 6000-6200 no noto que el coche siga empujando.

#38 Pini

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Escrito 05 marzo 2007 - 15:24:41

Este no lleva la caja corta, lleva la larga, es un modelo un poco raro que pidió mi padre importado y tras tres meses de espera llegó... Es del 92, la versión caravan, la familiar. Pero con el motor 2.0 que en principio no venía a España con esa carrocería, llantas de aleación, interior de la versión GT, con esos asientos del GSI...

#39 soulfucker

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Escrito 05 marzo 2007 - 20:28:03

Este no lleva la caja corta, lleva la larga, es un modelo un poco raro que pidió mi padre importado y tras tres meses de espera llegó... Es del 92, la versión caravan, la familiar. Pero con el motor 2.0 que en principio no venía a España con esa carrocería, llantas de aleación, interior de la versión GT, con esos asientos del GSI...

Cooñoo... La verdad que opel fuera de España sacó versiones muy raras de sus modelos en esa época. Tienes un astra muy exclusivo si señor. ;)

#40 Scyla

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Escrito 06 marzo 2007 - 01:01:06

No se se si estirando un poko más las marchas podría haberle plantado cara como dice Scyla!pero a partir de 6000-6200 no noto que el coche siga empujando.



no se tio, yo con el pike q tuve contra el laguna, al corte todas las marchas, vamos no me cogia y la recta era gansa...me fui mas contento pa casa pero bueno yo llevo admision

x cierto cuanto mas estires la aguja ... al caer keda mas arriba, eso influye también

pero se te fue x muxo? o te saco poco coche?




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