Que puedo hacer contra un calibra 2.0 de 115cv?
#41
Escrito 06 marzo 2007 - 02:40:58
#42
Escrito 06 marzo 2007 - 09:53:16
#43
Escrito 06 marzo 2007 - 12:49:26
#44
Escrito 06 marzo 2007 - 22:02:15
estirar mas de 6000? para que? potencia maxima a 5600.... 400 mas de margen para caer en zona buena, si sigues estirando hasta 6700, pierdes mas todaviase fue x mucho? haber estirado algo mas las marchas, yo siempre asta la linea roja
#45
Escrito 06 marzo 2007 - 22:08:28
estirar mas de 6000? para que? potencia maxima a 5600.... 400 mas de margen para caer en zona buena, si sigues estirando hasta 6700, pierdes mas todavia
Estoy con StukaNRT.
Si aligeraras el coche alomejor le empezarias a sacar cacho desde poca velocidad y eso te llevaria a poder ganar le pique,jejeje
Saludos!!
#46
Escrito 07 marzo 2007 - 00:17:35
segun la grafica de mi coche mi velocidad maxima la cogi alas 6600 y la potencia max. alas 5400 ... no es lo mismo cambiar a 5400 q a 6600, haber dond keda la aguja
#47
Escrito 07 marzo 2007 - 00:26:33
Seguira ganando velocidad, pero a peor ritmo que si metieras otra marcha ya que tendras menos potencia y par. La cuestion no es subir de vueltas a lo loco, es estar lo mas cerca posible de la potencia maxima teniendo una buena cantidad de par. Mirate la curva de pot. y par y cuanto bajas de revoluciones cada vez que metes una marcha, y juega con esas tres variables para ver cuando te interesa mas cambiar.aunq estes x encima perdiendo potencia el coche sigue ganando velocidad y teneis razón no digo q no, pero hay que cambiar de marcha no? cuanto mas estires, luego al cambiar de marcha la aguja esta bastante mas x encima y el coche recupera mejor
segun la grafica de mi coche mi velocidad maxima la cogi alas 6600 y la potencia max. alas 5400 ... no es lo mismo cambiar a 5400 q a 6600, haber dond keda la aguja
#48
Escrito 10 marzo 2007 - 14:05:38
es esto, velocidad ganaras hasta que cortes inyeccion, pero a un ritmo menor y desaprovechando cv, ya se hablo de ello en mas post y siempre se dijo que lo suyo, eran 6000.Seguira ganando velocidad, pero a peor ritmo que si metieras otra marcha ya que tendras menos potencia y par. La cuestion no es subir de vueltas a lo loco, es estar lo mas cerca posible de la potencia maxima teniendo una buena cantidad de par. Mirate la curva de pot. y par y cuanto bajas de revoluciones cada vez que metes una marcha, y juega con esas tres variables para ver cuando te interesa mas cambiar.
P.D. la velocidad maxima la das a 6600rpm porque a 6700 ya estas cortando inyeccion y no hay mas, jaja
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