ME HE COMIDO A UN GTI DE LOS NUEVOS!
Escrito 03 marzo 2007 - 01:15:56
en esto pasamos a un golf gti de los nuevos con su xenon y toa la poya y empezamos a decir eso era un gti no??? mientras estamos "disctiendo " si lo era o no yegamos ala rotonda y pegado a nuestro culo....... digo pues vamso a jugar.... salimos de la rotondo a fondo los 2 2 me agunta meto 3 y empiezo a despegarme 4 y me mantiene 5 y seguimos = frenamos por que ay otra rotonda y al salir mas de lo mismo esta vez es en subidita y sale mas pegado a nuestro culo pero da = a fondo 2 sigue detras cn nuestri rebufo 3 empezamos a irnos 4 me lajeo y ya el "frena" al ver k no puede acer nada yo freno me exo al lao pa k me pase y pasa el tio to chinao al lao nuestro cn al novia al principio paso de el pero digo k cohones voy a dar un poco x culo y salgo detras de el a seguirle un rato jeej se mete por un par de calles ortondas y demas pero nada ay esta el puto alfa agunatando y comiendo terreno jejeje
ALFA 164 QV 1 GTI 0 jajajaja como me e reido jejje
P.D decir que el coche va con unas ruedas de mierda que no agarran ni el huevo y que el coche va pero k muy muy bien
Escrito 03 marzo 2007 - 02:01:37
pero me he kedado con las ganas de soltarte el veneno

Escrito 03 marzo 2007 - 15:29:47

Escrito 03 marzo 2007 - 17:06:15

'Neín'
Escrito 03 marzo 2007 - 20:42:02
Escrito 03 marzo 2007 - 21:21:57
yo tenia un MG ZR de 1.800 cc 160 cv con distribucion variable (uno de los motores que ha montado el Lotus Elise o el catherham super seven), y me comi un GTi de los nuevos, bastante facil, en aceleracion desde 0 en un semaforo, le pesa el culo, un civic VTi también le enchufa al GTi, pesa mucho....
Doy fé de ello

'Neín'
Escrito 03 marzo 2007 - 22:13:25
Doy fé de ello
jajajjaa, veis como no miento?

Escrito 04 marzo 2007 - 03:56:01

vaya mierda de ruedas q lleva, lleva 3 iguales y otra distinta lisa, un p4000 alante a la izquierda, las demas a medio uso, unas p6000, tan malas son?? o solo son malas las mias?? jajajajjajaja
el pike realmente fue entre un cooper s, un GTI y mi alfa, en la primera glorieta salimos los primeros y detras el GTI y en subida el turbo se nota, ademas de q con mi alfa no se puede cambiar rapido, digamos q hay q darle forma

un GTI pesara mucho, pero mi alfa pesa 1400kg

asiq, cada día estoy mas contento con mi pequeña machine...
por cierto, a todos los q al principio al entrar en este foro me dijeron q con un VTI me machacan JA JA JA JA seguid soñando... un CTR en salida me funde, pero en carretera, estaria muy ahi ahi
si mi alfa tuviera autoblocante.......

resumiendo, q me gusta mi coche coño

salu2!!

Escrito 04 marzo 2007 - 10:42:39

Doy fé de ello
Pues en la nacional de Villarreal creo que un gti se paso por la piedra a varios vtis, s2000 y demas en el 0 400 ...
Escrito 04 marzo 2007 - 11:06:40

Enhorabuena por ese pique!

Escrito 04 marzo 2007 - 14:14:14
igual era un 2.0 tdi de 140cv con las chapitas de GTI, un querer y no poder de esos
creeme q lo pense, era demasiado irreal q un coche de 15 años pudiese con todo un GTI

cuando nos paso por el lado se oia claramente q era un GTI jajajaja
las llantas, la regilla roja... me dió por pensar q era un GT, pero no, porq el prox día vi el coche aparcado cerca de mi casa y lo vi y era un GTI cn todaas las letras jajaj
lo unico q tengo q hacerle al alfa es cambiarle los frenos, verdad efren?? pobrecitos, se quemaron jajaja... aunq 2 dias despues ya frenaban bien

salu2!!

Escrito 04 marzo 2007 - 14:51:40
Ese alfa anda mucho, a ver si se saca el carnet ya de una vez el propietario y medimos fuerzas
Pues en la nacional de Villarreal creo que un gti se paso por la piedra a varios vtis, s2000 y demas en el 0 400 ...
y un ESI se pulió a varios VTI en villarreal y en el circuito de braga un ITR d este foro se pulió a un s2000 preparado hasta las cejas en el 0-400
todo depende de lo muñón que sea el contrario con el cambio de marchas
Escrito 04 marzo 2007 - 15:27:01
Escrito 04 marzo 2007 - 15:35:05
yo tenia un MG ZR de 1.800 cc 160 cv con distribucion variable (uno de los motores que ha montado el Lotus Elise o el catherham super seven), y me comi un GTi de los nuevos, bastante facil, en aceleracion desde 0 en un semaforo, le pesa el culo, un civic VTi también le enchufa al GTi, pesa mucho....
pues siento decirte que mi anterior coche fue un mg-zr-160, y bueno segunda tercera andaba, pero en cuarta quinta, me comia un saxo (creoq ue tocado) y un 206 gti, asi que bueno con un golf gti V no quiero ni saberlo.
la decepcion que me he llevado yo con el mg no se la ha llevado nadie, sinceramente una mierda de coche que no anndaba lo que me esperaba para tener supuestamente 160 cv...de hecho elo coche anteriro a ese que tuve fue un fiesta 1.8 16 v 130 cv con una linea netera y una admision y para mi andaba mas que el mg....
'Neín'
Escrito 04 marzo 2007 - 17:58:33
pues siento decirte que mi anterior coche fue un mg-zr-160, y bueno segunda tercera andaba, pero en cuarta quinta, me comia un saxo (creoq ue tocado) y un 206 gti, asi que bueno con un golf gti V no quiero ni saberlo.
la decepcion que me he llevado yo con el mg no se la ha llevado nadie, sinceramente una mierda de coche que no anndaba lo que me esperaba para tener supuestamente 160 cv...de hecho elo coche anteriro a ese que tuve fue un fiesta 1.8 16 v 130 cv con una linea netera y una admision y para mi andaba mas que el mg....
pues no se que decirte, quizas tendria el tuyo algun problema,el mio iva de lujo,que te coma un saxo tocado entra dentro de la logica, pero un 206 GTi....anda mucho menos que el MG, lo he probado con muchos, logicamente el pique con el GTi fue en un semaforo, en carretera abierta me habria destrozado

Escrito 04 marzo 2007 - 19:29:54
jajajajajaja pobre alfa....
![]()
vaya mierda de ruedas q lleva, lleva 3 iguales y otra distinta lisa, un p4000 alante a la izquierda, las demas a medio uso, unas p6000, tan malas son?? o solo son malas las mias?? jajajajjajaja
el pike realmente fue entre un cooper s, un GTI y mi alfa, en la primera glorieta salimos los primeros y detras el GTI y en subida el turbo se nota, ademas de q con mi alfa no se puede cambiar rapido, digamos q hay q darle formay aun asi se lo comio
con dos cojones... 3 años parado, con salidas esporadicas y se funde a todo un GTI jajaja
un GTI pesara mucho, pero mi alfa pesa 1400kg![]()
![]()
no creo q pese mucho mas
asiq, cada día estoy mas contento con mi pequeña machine...
por cierto, a todos los q al principio al entrar en este foro me dijeron q con un VTI me machacan JA JA JA JA seguid soñando... un CTR en salida me funde, pero en carretera, estaria muy ahi ahi
si mi alfa tuviera autoblocante.......![]()
resumiendo, q me gusta mi coche coñoy estoy seguro de q aun no rinde 200cv, 3 años parado y con fugas por algunos lados, algun cv se pierde seguro
salu2!!
Pero tu crees que alguien se compra un ctr para ir por autopista (a parte de Riki jajaja)
Métete con la barcaza esa por un tramo a ver que tal se comporta... y ni autoblocante ni nada
Os pensáis que la peña va todo el día a hierro, y encima que se pilota el coche si hay cada manos de mazapán por ahi suelto.
a parte el MG que decís, ese no anda un cagao, lo tiene un colega y a parte de él que es buena gente, me tocó mofarme de uno que encioma de cerrarme se me pika... el sólo y yo con 3 el el Lude y le fundí pero bien.
Éa
por cierto encontró el del Golf lo que buscaba en la guantera? jajaja
Editado por POLILLA RACING, 04 marzo 2007 - 19:30:27.
Escrito 04 marzo 2007 - 19:59:49
Pero tu crees que alguien se compra un ctr para ir por autopista (a parte de Riki jajaja)
Métete con la barcaza esa por un tramo a ver que tal se comporta... y ni autoblocante ni nada
Os pensáis que la peña va todo el día a hierro, y encima que se pilota el coche si hay cada manos de mazapán por ahi suelto.
a parte el MG que decís, ese no anda un cagao, lo tiene un colega y a parte de él que es buena gente, me tocó mofarme de uno que encioma de cerrarme se me pika... el sólo y yo con 3 el el Lude y le fundí pero bien.
Éa
por cierto encontró el del Golf lo que buscaba en la guantera? jajaja
jajajajajaja si si, apurando una glorieta, cambiando de sentido chillando las ruedas y adelantando a los coches por el carril derecho es ir buscando algo en la guantera...
efren con su coupe cambia de p#%@ madre peero con el alfa cambia como el culo, el embrage esta muerto, de 2 a 3 se cambia en 5 minutos y encima entran duras, mientras el del GTI solo tiene q apretar una palanquita q mete su marcha bastante mas rapido q nosotros...
fue meter 3 a 4 (esa si entra rapido) y despegarnos poco a poco...
no se la gente para q se comprara la gente un CTR, pero estamos comparando un 3 puertas de 1100kg q es una tabla con una berlina de 4,5 metros de 4 puertas, q pesa 1350kg y con 15 años... y aun asi en carretera estaria ahi ahi, y ha demostrado q en rectas (en el estado en q esta no puede hacer otra cosa) se come a todo un GTI...
y ya del cooper S q se unio al pike ni hablar, aparecio 5 min mas tarde el pobre...
en fin... ya lo probaremos, cuando el coche este bien... VTI a VTI, integra a integra y CTR a CTR... eso si, traedlos de serie, yo llevo un coche viejo y de serie... en curvas en S no creo q ni entre, pero procurar q no haya mas de 100 metros de recta, por excepto a CTR y quizas al integra, al VTI lo machaca...
creeroslo, he montado en todos los coches de los q hablo, y el unico q en 1 y 2 corre mas es el CTR, a partir de 3 mi alfa sube mas rapido de velocidad...
en fin... os lo esta diciendo un propietario de honda, q también a probado todo tipo de hondas y aun asi seguis r q r, pues lo siento, pero dejaroslo a todos sera jodido, mas q nada por traga, aunq parece q no

salu2!!!

Escrito 04 marzo 2007 - 20:37:57

Escrito 04 marzo 2007 - 20:41:14
Se nota que te gusta tu alfa
.
pues me gusta, pero me paso el día criticandolo jajaja
si no qte lo diga efren, q si esto no me gusta, q si tal, q si lo voi a cambiar

de primeras el frontal lo cambio entero porq este da un aspecto de coche q viejo q te cagas, por detras me gusta, es lo unico... y quiero pintarlo todo rojo menos las taloneras y los faldones, vamos un cacho como de un palmo solo estaria en negro, esq pintado en rojo entero es muy feo, y asi como esta me gusta pero no

aunq todo hay q decirlo, cuando lo deje bien aun me gustara mas

si nos gustasen nuestros coches, mal iriamos no??

salu2!!

Escrito 04 marzo 2007 - 20:51:33

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos