Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HE COMIDO A UN GTI DE LOS NUEVOS!


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 marzo 2007 - 21:14:16

jajajajajaja si si, apurando una glorieta, cambiando de sentido chillando las ruedas y adelantando a los coches por el carril derecho es ir buscando algo en la guantera...

efren con su coupe cambia de p#%@ madre peero con el alfa cambia como el culo, el embrage esta muerto, de 2 a 3 se cambia en 5 minutos y encima entran duras, mientras el del GTI solo tiene q apretar una palanquita q mete su marcha bastante mas rapido q nosotros...

fue meter 3 a 4 (esa si entra rapido) y despegarnos poco a poco...

no se la gente para q se comprara la gente un CTR, pero estamos comparando un 3 puertas de 1100kg q es una tabla con una berlina de 4,5 metros de 4 puertas, q pesa 1350kg y con 15 años... y aun asi en carretera estaria ahi ahi, y ha demostrado q en rectas (en el estado en q esta no puede hacer otra cosa) se come a todo un GTI...

y ya del cooper S q se unio al pike ni hablar, aparecio 5 min mas tarde el pobre...

en fin... ya lo probaremos, cuando el coche este bien... VTI a VTI, integra a integra y CTR a CTR... eso si, traedlos de serie, yo llevo un coche viejo y de serie... en curvas en S no creo q ni entre, pero procurar q no haya mas de 100 metros de recta, por excepto a CTR y quizas al integra, al VTI lo machaca...

creeroslo, he montado en todos los coches de los q hablo, y el unico q en 1 y 2 corre mas es el CTR, a partir de 3 mi alfa sube mas rapido de velocidad...

en fin... os lo esta diciendo un propietario de honda, q también a probado todo tipo de hondas y aun asi seguis r q r, pues lo siento, pero dejaroslo a todos sera jodido, mas q nada por traga, aunq parece q no XD

salu2!!! ;)


Creo que me he perdido algo :blink: ... tu coche es rojo, es italiano... tal vez hablamos de un Ferrari :roll: :lol:


:huh:


:lol:

Hay que darse otro rulo por la sierra Riki ;)

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 21:17:23

Creo que me he perdido algo :blink: ... tu coche es rojo, es italiano... tal vez hablamos de un Ferrari :roll: :lol:
:lol:


uff, creo q no... esta diseñado por pininfarina, pero de ahi no pasa XD

salu2!! ;)

#23 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 marzo 2007 - 21:32:54

entonces va a ser eso... la esencia de pininfarina XD

#24 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 21:40:14

entonces va a ser eso... la esencia de pininfarina XD


jajajajajaja tonces le pondre la pegata de type r a ver si se le pega la cualidad de ir de tramo jajaja

ahora potencia, ya con la pegatina de type r lo tengo to XD

salu2!! ;)

#25 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 marzo 2007 - 21:46:50

Eso fórralo de pegatinas que dan cv´s y chapitas no se te olviden, cuantas más mejor
Venga anda, a ver si te dura el coche y cámbiale las ruedas.

#26 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 21:50:33

Eso fórralo de pegatinas que dan cv´s y chapitas no se te olviden, cuantas más mejor
Venga anda, a ver si te dura el coche y cámbiale las ruedas.



jajaja ;)

espero q me dure... las ruedas y todo jejeje

me gustaría dejarlo como el de mi foto pero sin tanto negro jejeje

un saludo tio ;)

#27 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 marzo 2007 - 22:04:34

pues si quieres que te dure empieza por cambiar las ruedas que es a lo que te voy melón

#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2007 - 22:04:34

Pero tu crees que alguien se compra un ctr para ir por autopista (a parte de Riki jajaja)
Métete con la barcaza esa por un tramo a ver que tal se comporta... y ni autoblocante ni nada

Os pensáis que la peña va todo el día a hierro, y encima que se pilota el coche si hay cada manos de mazapán por ahi suelto.

a parte el MG que decís, ese no anda un cagao, lo tiene un colega y a parte de él que es buena gente, me tocó mofarme de uno que encioma de cerrarme se me pika... el sólo y yo con 3 el el Lude y le fundí pero bien.

Éa
por cierto encontró el del Golf lo que buscaba en la guantera? jajaja



no digo que sea una barbaridad de coche, pero andaba acorde a la potencia que tenia, no es un coche facil de llevar, la caja de cambios es una mierda, pero si te acostumbras, anda, lo que es un coche MUY dificil de hacerlo andar bien, por supuesto se me quedo corto, jejeje, pero la mala fama que tiene, en absoluto es merecida, igual te picaste con un 105 con llantas de 17, algo muy comun, y ese es el que no anda un cagao

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 marzo 2007 - 22:22:15

Me estoy frotando.....




Los ojos, malpensados XD

Un GTI de los nuevos!!! venga... contarme otro chiste :lol:

Toni... ¿tú también con el buque? XD


Yo solo puedo decir que me he encontrado con alguno que le da zapatilla de los lindo y tuve que dejarlo... para eso están los circuitos, seamos un poco realistas por favor, que luego pasa lo que pasa ;)

#30 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 marzo 2007 - 22:22:54

se perfectamente cual es el 160cv´s

MG líder en ventas jojojo

#31 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 22:31:35

Me estoy frotando.....
Los ojos, malpensados XD

Un GTI de los nuevos!!! venga... contarme otro chiste :lol:

Toni... ¿tú también con el buque? XD
Yo solo puedo decir que me he encontrado con alguno que le da zapatilla de los lindo y tuve que dejarlo... para eso están los circuitos, seamos un poco realistas por favor, que luego pasa lo que pasa ;)


Indi, desde q vi tu coche, y me dijeron q tenia mas cv q el mio he tenido algo en mente y es comprobar lo q corre... no se si te iran los pikes XD pero algun día me gustaría comprobarlo.. mera curiosidad...


por cierto, a ver si ese día tu accord estaba bajo de fuerzas... porq este GTI no iba tranquilo, lo q te digo, la gente no se come una glorieta, no se salta un baden y hace un cambio de sentido chillando las ruedas con un GTI asi porq si...

muy distinto hubiera sido por la carretera normal, q los dos a fondo, eso no se puede comprobar, pero cuando hace ciertas cosas deja pruebas de q va pikao... y este lo iba XD

salu2!! ;)

#32 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 marzo 2007 - 22:55:14

Si el coche de indi no anda una mierda si me lo lleve yo en el circuito de guadix :D , es broma anda bien lo que pasa que el titanic tiene sus defectos y no es un coche para ir de tramos, mas bien por autopista e ir ligero todo lo que el coche pueda dar de si.

#33 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 23:00:09

hombre, el accord mide 4,8 metros, y mi alfa 4,5... esos 30cm se notaran, ademas de q es mas alto, poco mas, pero es mas alto.. aun asi, es mas nuevo, y seguro q mejor chasis XD

salu2!! ;)

#34 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 marzo 2007 - 23:01:39

Indi, desde q vi tu coche, y me dijeron q tenia mas cv q el mio he tenido algo en mente y es comprobar lo q corre... no se si te iran los pikes XD pero algun dia me gustaria comprobarlo.. mera curiosidad...
por cierto, a ver si ese dia tu accord estaba bajo de fuerzas... porq este GTI no iba trankilo, lo q te digo, la gente no se come una glorieta, no se salta un baden y hace un cambio de sentido chillando las ruedas con un GTI asi porq si...

muy distinto hubiera sido por la carretera normal, q los dos a fondo, eso no se puede comprobar, pero cuando hace ciertas cosas deja pruebas de q va pikao... y este lo iba XD

salu2!! ;)


Entonces era uno de los que se les hincha la vena, aprieta los dientes y los ojos se le salen de lás órbitas :lol: es lo que suelen hacer los que no saben conducir rápido XD vamos un torpe cabreado y sin conocimiento.

En cuanto al pike, no me disgustan en "entornos controlados" pero te tendrás que adaptar a la cruda realidad, aun pesando menos tu Alfa, ¿como lo prefieres... curvas, rectas? de que tengas alguna posibilidad (muy remota XD ) es en recta y larga, sino mejor déjalo :ok:







Si el coche de indi no anda una mierda si me lo lleve yo en el circuito de guadix :D , es broma anda bien lo que pasa que el titanic tiene sus defectos y no es un coche para ir de tramos, mas bien por autopista e ir ligero todo lo que el coche pueda dar de si.


Se nota que no viniste a Torremocha XD
Teniendote detrás y con las ganas que venías me aparté :lol: tenía que volver a Madrid :ok:

Por cierto iba sin embrague, no podía cambiar a más de 3000-3500, por eso tenías alguna posibilidad de olerme ;)

#35 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 marzo 2007 - 23:12:33

jajajajajaja si si, apurando una glorieta, cambiando de sentido chillando las ruedas y adelantando a los coches por el carril derecho es ir buscando algo en la guantera...

efren con su coupe cambia de p#%@ madre peero con el alfa cambia como el culo, el embrage esta muerto, de 2 a 3 se cambia en 5 minutos y encima entran duras, mientras el del GTI solo tiene q apretar una palanquita q mete su marcha bastante mas rapido q nosotros...

fue meter 3 a 4 (esa si entra rapido) y despegarnos poco a poco...

no se la gente para q se comprara la gente un CTR, pero estamos comparando un 3 puertas de 1100kg q es una tabla con una berlina de 4,5 metros de 4 puertas, q pesa 1350kg y con 15 años... y aun asi en carretera estaria ahi ahi, y ha demostrado q en rectas (en el estado en q esta no puede hacer otra cosa) se come a todo un GTI...

y ya del cooper S q se unio al pike ni hablar, aparecio 5 min mas tarde el pobre...

en fin... ya lo probaremos, cuando el coche este bien... VTI a VTI, integra a integra y CTR a CTR... eso si, traedlos de serie, yo llevo un coche viejo y de serie... en curvas en S no creo q ni entre, pero procurar q no haya mas de 100 metros de recta, por excepto a CTR y quizas al integra, al VTI lo machaca...

creeroslo, he montado en todos los coches de los q hablo, y el unico q en 1 y 2 corre mas es el CTR, a partir de 3 mi alfa sube mas rapido de velocidad...

en fin... os lo esta diciendo un propietario de honda, q también a probado todo tipo de hondas y aun asi seguis r q r, pues lo siento, pero dejaroslo a todos sera jodido, mas q nada por traga, aunq parece q no XD

salu2!!! ;)


Todavia te tengo que enseñar el paso por curva de un ITR de serie :okk:

Por lo demas genial, ya me ha comentado Javi esta mañana lo que anda el trasto ese, también lo que traga :huh: XD XD XD

#36 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 23:14:06

En cuanto al pike, no me disgustan en "entornos controlados" pero te tendrás que adaptar a la cruda realidad, aun pesando menos tu Alfa, ¿como lo prefieres... curvas, rectas? de que tengas alguna posibilidad (muy remota XD ) es en recta y larga, sino mejor déjalo :ok:
Se nota que no viniste a Torremocha XD
Teniendote detrás y con las ganas que venías me aparté :lol: tenía que volver a Madrid :ok:


azme una lista de todo lo q llevas xDDDDDDD

es broma... para q fuese un pike legal tendrias q estaar de serie, porq tu accord de serie lleva... el marcador?? jajaja

aun asi algun día lo comprobaremos, solo por curiosidad jejeje

salu2!!! ;)

#37 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 04 marzo 2007 - 23:18:31

bueno como conductor de dicho vehiculo en akel entonces........ jejejjeje decir que el golf iba pikado y mucho...... a parte de lo que a dicho tony se notaba en el golf al salir de las rotondas me comia el culo (yo frenaba demasiao ya que ni es mi cohce ni me lo conozco como el mio....) pero en cuanto le pisaba al alfa y cogia rpm nos despagabamos de el no digo de manera esagerada pero si poco a poco a parte en una de esas ya cuando deje de pikarme al pasarnos se oyo to el motoraco del gti al lao bastante alto de vueltas......


decir que este alfa anda y muchooooooooooo no podeis negar que tienen un par acohonante y que esta entregando los 200cv (ahora seur k mns por que esta que da pena jejeje XD ) desde las 1000 rpm kieras ek no eso se nota y mucho

#38 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 marzo 2007 - 23:36:28

Se nota que no viniste a Torremocha XD
Teniendote detrás y con las ganas que venías me aparté :lol: tenía que volver a Madrid :ok:

Por cierto iba sin embrague, no podía cambiar a más de 3000-3500, por eso tenías alguna posibilidad de olerme ;)



Ya decia yo que te llevaba muy facil cambiando a 2mil vueltas, es que como estoy acostumbrado a cambiar asi con el camion de empresa. ;)

#39 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 marzo 2007 - 23:42:48

Ya, se te notaba en la cara y como saliste a por mí nada más entrar :lol:

Acuérdate del vídeo, guárdamelo para mis nietos XD

#40 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2007 - 00:00:20

se perfectamente cual es el 160cv´s

MG líder en ventas jojojo



eso es como ahora viene un tio con BMW y se rie de tu honda no? :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos