jajajajajaja si si, apurando una glorieta, cambiando de sentido chillando las ruedas y adelantando a los coches por el carril derecho es ir buscando algo en la guantera...
efren con su coupe cambia de p#%@ madre peero con el alfa cambia como el culo, el embrage esta muerto, de 2 a 3 se cambia en 5 minutos y encima entran duras, mientras el del GTI solo tiene q apretar una palanquita q mete su marcha bastante mas rapido q nosotros...
fue meter 3 a 4 (esa si entra rapido) y despegarnos poco a poco...
no se la gente para q se comprara la gente un CTR, pero estamos comparando un 3 puertas de 1100kg q es una tabla con una berlina de 4,5 metros de 4 puertas, q pesa 1350kg y con 15 años... y aun asi en carretera estaria ahi ahi, y ha demostrado q en rectas (en el estado en q esta no puede hacer otra cosa) se come a todo un GTI...
y ya del cooper S q se unio al pike ni hablar, aparecio 5 min mas tarde el pobre...
en fin... ya lo probaremos, cuando el coche este bien... VTI a VTI, integra a integra y CTR a CTR... eso si, traedlos de serie, yo llevo un coche viejo y de serie... en curvas en S no creo q ni entre, pero procurar q no haya mas de 100 metros de recta, por excepto a CTR y quizas al integra, al VTI lo machaca...
creeroslo, he montado en todos los coches de los q hablo, y el unico q en 1 y 2 corre mas es el CTR, a partir de 3 mi alfa sube mas rapido de velocidad...
en fin... os lo esta diciendo un propietario de honda, q también a probado todo tipo de hondas y aun asi seguis r q r, pues lo siento, pero dejaroslo a todos sera jodido, mas q nada por traga, aunq parece q no
salu2!!!
Creo que me he perdido algo

Hay que darse otro rulo por la sierra Riki