Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HE COMIDO A UN GTI DE LOS NUEVOS!


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#1 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 03 marzo 2007 - 01:15:56

bueno es el caso..... oy despues de aber ido a recoger el alfa de tony_alfa un 164 Qv para yevarlo a su casa (lo tenia en madrid en un garaje...) pues emos aprobexado y le emos kitado un poco la carboniya y puesto "al día" ya que yevaba mucho tiempo parado.... pues despues de estar toda la tarde x ay aciendo un poco el tonto y de que javituning flipase también con lo que anda el puto bicho emos ido a recojer a otro colega.... y emos dicho pues vamos a dar una welta.... salimos a una carretera al rededor de las rozas tranquilamente a nuestro royo direccion auna explanada de tierra a probar el abs en tierra jejejeje

en esto pasamos a un golf gti de los nuevos con su xenon y toa la poya y empezamos a decir eso era un gti no??? mientras estamos "disctiendo " si lo era o no yegamos ala rotonda y pegado a nuestro culo....... digo pues vamso a jugar.... salimos de la rotondo a fondo los 2 2 me agunta meto 3 y empiezo a despegarme 4 y me mantiene 5 y seguimos = frenamos por que ay otra rotonda y al salir mas de lo mismo esta vez es en subidita y sale mas pegado a nuestro culo pero da = a fondo 2 sigue detras cn nuestri rebufo 3 empezamos a irnos 4 me lajeo y ya el "frena" al ver k no puede acer nada yo freno me exo al lao pa k me pase y pasa el tio to chinao al lao nuestro cn al novia al principio paso de el pero digo k cohones voy a dar un poco x culo y salgo detras de el a seguirle un rato jeej se mete por un par de calles ortondas y demas pero nada ay esta el puto alfa agunatando y comiendo terreno jejeje

ALFA 164 QV 1 GTI 0 jajajaja como me e reido jejje

P.D decir que el coche va con unas ruedas de mierda que no agarran ni el huevo y que el coche va pero k muy muy bien

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 marzo 2007 - 02:01:37

vaya hombre... yo que te iba a decir... "como que 3000€ si tu lo vendes por 11000"

pero me he kedado con las ganas de soltarte el veneno XD

#3 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 marzo 2007 - 15:29:47

Ese efrn ajusticiador ;)

#4 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 03 marzo 2007 - 17:06:15

Ese GTI no ha pasado de 3ª jajajaj XD

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2007 - 20:42:02

yo tenia un MG ZR de 1.800 cc 160 cv con distribucion variable (uno de los motores que ha montado el Lotus Elise o el catherham super seven), y me comi un GTi de los nuevos, bastante facil, en aceleracion desde 0 en un semaforo, le pesa el culo, un civic VTi también le enchufa al GTi, pesa mucho....

#6 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 03 marzo 2007 - 21:21:57

yo tenia un MG ZR de 1.800 cc 160 cv con distribucion variable (uno de los motores que ha montado el Lotus Elise o el catherham super seven), y me comi un GTi de los nuevos, bastante facil, en aceleracion desde 0 en un semaforo, le pesa el culo, un civic VTi también le enchufa al GTi, pesa mucho....


Doy fé de ello :P

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2007 - 22:13:25

Doy fé de ello :P




jajajjaa, veis como no miento? :lol:

#8 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 03:56:01

jajajajajaja pobre alfa.... XD XD

vaya mierda de ruedas q lleva, lleva 3 iguales y otra distinta lisa, un p4000 alante a la izquierda, las demas a medio uso, unas p6000, tan malas son?? o solo son malas las mias?? jajajajjajaja

el pike realmente fue entre un cooper s, un GTI y mi alfa, en la primera glorieta salimos los primeros y detras el GTI y en subida el turbo se nota, ademas de q con mi alfa no se puede cambiar rapido, digamos q hay q darle forma XD y aun asi se lo comio XD con dos cojones... 3 años parado, con salidas esporadicas y se funde a todo un GTI jajaja

un GTI pesara mucho, pero mi alfa pesa 1400kg XD XD XD no creo q pese mucho mas XD

asiq, cada día estoy mas contento con mi pequeña machine...

por cierto, a todos los q al principio al entrar en este foro me dijeron q con un VTI me machacan JA JA JA JA seguid soñando... un CTR en salida me funde, pero en carretera, estaria muy ahi ahi

si mi alfa tuviera autoblocante....... :roll:

resumiendo, q me gusta mi coche coño XD y estoy seguro de q aun no rinde 200cv, 3 años parado y con fugas por algunos lados, algun cv se pierde seguro XD

salu2!! ;)

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 marzo 2007 - 10:42:39

Ese alfa anda mucho, a ver si se saca el carnet ya de una vez el propietario y medimos fuerzas :lol:


Doy fé de ello :P



Pues en la nacional de Villarreal creo que un gti se paso por la piedra a varios vtis, s2000 y demas en el 0 400 ...

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 marzo 2007 - 11:06:40

igual era un 2.0 tdi de 140cv con las chapitas de GTI, un querer y no poder de esos :risa:

Enhorabuena por ese pique! ;)

#11 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 14:14:14

igual era un 2.0 tdi de 140cv con las chapitas de GTI, un querer y no poder de esos :risa:


creeme q lo pense, era demasiado irreal q un coche de 15 años pudiese con todo un GTI XD

cuando nos paso por el lado se oia claramente q era un GTI jajajaja

las llantas, la regilla roja... me dió por pensar q era un GT, pero no, porq el prox día vi el coche aparcado cerca de mi casa y lo vi y era un GTI cn todaas las letras jajaj

lo unico q tengo q hacerle al alfa es cambiarle los frenos, verdad efren?? pobrecitos, se quemaron jajaja... aunq 2 dias despues ya frenaban bien :risa:

salu2!! ;)

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 marzo 2007 - 14:51:40

Ese alfa anda mucho, a ver si se saca el carnet ya de una vez el propietario y medimos fuerzas :lol:
Pues en la nacional de Villarreal creo que un gti se paso por la piedra a varios vtis, s2000 y demas en el 0 400 ...



y un ESI se pulió a varios VTI en villarreal y en el circuito de braga un ITR d este foro se pulió a un s2000 preparado hasta las cejas en el 0-400

todo depende de lo muñón que sea el contrario con el cambio de marchas

#13 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 marzo 2007 - 15:27:01

Visteis si el conductor del Golf iba buscando algo en la guantera?

#14 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 04 marzo 2007 - 15:35:05

yo tenia un MG ZR de 1.800 cc 160 cv con distribucion variable (uno de los motores que ha montado el Lotus Elise o el catherham super seven), y me comi un GTi de los nuevos, bastante facil, en aceleracion desde 0 en un semaforo, le pesa el culo, un civic VTi también le enchufa al GTi, pesa mucho....



pues siento decirte que mi anterior coche fue un mg-zr-160, y bueno segunda tercera andaba, pero en cuarta quinta, me comia un saxo (creoq ue tocado) y un 206 gti, asi que bueno con un golf gti V no quiero ni saberlo.

la decepcion que me he llevado yo con el mg no se la ha llevado nadie, sinceramente una mierda de coche que no anndaba lo que me esperaba para tener supuestamente 160 cv...de hecho elo coche anteriro a ese que tuve fue un fiesta 1.8 16 v 130 cv con una linea netera y una admision y para mi andaba mas que el mg....

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2007 - 17:58:33

pues siento decirte que mi anterior coche fue un mg-zr-160, y bueno segunda tercera andaba, pero en cuarta quinta, me comia un saxo (creoq ue tocado) y un 206 gti, asi que bueno con un golf gti V no quiero ni saberlo.

la decepcion que me he llevado yo con el mg no se la ha llevado nadie, sinceramente una mierda de coche que no anndaba lo que me esperaba para tener supuestamente 160 cv...de hecho elo coche anteriro a ese que tuve fue un fiesta 1.8 16 v 130 cv con una linea netera y una admision y para mi andaba mas que el mg....



pues no se que decirte, quizas tendria el tuyo algun problema,el mio iva de lujo,que te coma un saxo tocado entra dentro de la logica, pero un 206 GTi....anda mucho menos que el MG, lo he probado con muchos, logicamente el pique con el GTi fue en un semaforo, en carretera abierta me habria destrozado :lol:

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 marzo 2007 - 19:29:54

jajajajajaja pobre alfa.... XD XD

vaya mierda de ruedas q lleva, lleva 3 iguales y otra distinta lisa, un p4000 alante a la izquierda, las demas a medio uso, unas p6000, tan malas son?? o solo son malas las mias?? jajajajjajaja

el pike realmente fue entre un cooper s, un GTI y mi alfa, en la primera glorieta salimos los primeros y detras el GTI y en subida el turbo se nota, ademas de q con mi alfa no se puede cambiar rapido, digamos q hay q darle forma XD y aun asi se lo comio XD con dos cojones... 3 años parado, con salidas esporadicas y se funde a todo un GTI jajaja

un GTI pesara mucho, pero mi alfa pesa 1400kg XD XD XD no creo q pese mucho mas XD

asiq, cada día estoy mas contento con mi pequeña machine...

por cierto, a todos los q al principio al entrar en este foro me dijeron q con un VTI me machacan JA JA JA JA seguid soñando... un CTR en salida me funde, pero en carretera, estaria muy ahi ahi

si mi alfa tuviera autoblocante....... :roll:

resumiendo, q me gusta mi coche coño XD y estoy seguro de q aun no rinde 200cv, 3 años parado y con fugas por algunos lados, algun cv se pierde seguro XD

salu2!! ;)


Pero tu crees que alguien se compra un ctr para ir por autopista (a parte de Riki jajaja)
Métete con la barcaza esa por un tramo a ver que tal se comporta... y ni autoblocante ni nada

Os pensáis que la peña va todo el día a hierro, y encima que se pilota el coche si hay cada manos de mazapán por ahi suelto.

a parte el MG que decís, ese no anda un cagao, lo tiene un colega y a parte de él que es buena gente, me tocó mofarme de uno que encioma de cerrarme se me pika... el sólo y yo con 3 el el Lude y le fundí pero bien.

Éa


por cierto encontró el del Golf lo que buscaba en la guantera? jajaja

Editado por POLILLA RACING, 04 marzo 2007 - 19:30:27.


#17 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 19:59:49

Pero tu crees que alguien se compra un ctr para ir por autopista (a parte de Riki jajaja)
Métete con la barcaza esa por un tramo a ver que tal se comporta... y ni autoblocante ni nada

Os pensáis que la peña va todo el día a hierro, y encima que se pilota el coche si hay cada manos de mazapán por ahi suelto.

a parte el MG que decís, ese no anda un cagao, lo tiene un colega y a parte de él que es buena gente, me tocó mofarme de uno que encioma de cerrarme se me pika... el sólo y yo con 3 el el Lude y le fundí pero bien.

Éa
por cierto encontró el del Golf lo que buscaba en la guantera? jajaja



jajajajajaja si si, apurando una glorieta, cambiando de sentido chillando las ruedas y adelantando a los coches por el carril derecho es ir buscando algo en la guantera...

efren con su coupe cambia de p#%@ madre peero con el alfa cambia como el culo, el embrage esta muerto, de 2 a 3 se cambia en 5 minutos y encima entran duras, mientras el del GTI solo tiene q apretar una palanquita q mete su marcha bastante mas rapido q nosotros...

fue meter 3 a 4 (esa si entra rapido) y despegarnos poco a poco...

no se la gente para q se comprara la gente un CTR, pero estamos comparando un 3 puertas de 1100kg q es una tabla con una berlina de 4,5 metros de 4 puertas, q pesa 1350kg y con 15 años... y aun asi en carretera estaria ahi ahi, y ha demostrado q en rectas (en el estado en q esta no puede hacer otra cosa) se come a todo un GTI...

y ya del cooper S q se unio al pike ni hablar, aparecio 5 min mas tarde el pobre...

en fin... ya lo probaremos, cuando el coche este bien... VTI a VTI, integra a integra y CTR a CTR... eso si, traedlos de serie, yo llevo un coche viejo y de serie... en curvas en S no creo q ni entre, pero procurar q no haya mas de 100 metros de recta, por excepto a CTR y quizas al integra, al VTI lo machaca...

creeroslo, he montado en todos los coches de los q hablo, y el unico q en 1 y 2 corre mas es el CTR, a partir de 3 mi alfa sube mas rapido de velocidad...

en fin... os lo esta diciendo un propietario de honda, q también a probado todo tipo de hondas y aun asi seguis r q r, pues lo siento, pero dejaroslo a todos sera jodido, mas q nada por traga, aunq parece q no XD

salu2!!! ;)

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 marzo 2007 - 20:37:57

Se nota que te gusta tu alfa :lol: .

#19 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 marzo 2007 - 20:41:14

Se nota que te gusta tu alfa :lol: .


pues me gusta, pero me paso el día criticandolo jajaja

si no qte lo diga efren, q si esto no me gusta, q si tal, q si lo voi a cambiar XD

de primeras el frontal lo cambio entero porq este da un aspecto de coche q viejo q te cagas, por detras me gusta, es lo unico... y quiero pintarlo todo rojo menos las taloneras y los faldones, vamos un cacho como de un palmo solo estaria en negro, esq pintado en rojo entero es muy feo, y asi como esta me gusta pero no XD

aunq todo hay q decirlo, cuando lo deje bien aun me gustara mas XD

si nos gustasen nuestros coches, mal iriamos no?? ;)

salu2!! ;)

#20 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 marzo 2007 - 20:51:33

Pero tu crees que alguien se compra un ctr para ir por autopista (a parte de Riki jajaja)

:huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos