Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi


  • Por favor identifícate para responder
208 respuestas en este tema

#21 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 marzo 2007 - 05:16:41

A muchos nos pica la curiosidad; nunca he coincidido con un leon de esos, tan solo una vez con el leon nuevo y no se que motor llevaba pero el petrolero aquel empujaba muy bien todo el rato, estirando iba casi a la par.
creo que lo mas importante esta en el tiempo desde que sales hasta que metes 2ª, despues de unos meses con el civic me he dado cuenta de que para salir rapido en parado hay que andar muy listo con el embrague, me parece muy "delicado" en el sentido de que puede cambiar mucho el comportamiento en algo que aparentemente haces practicamente igual, y como ya sabemos, le cuesta mucho hasta llegar a las 6000 vueltas que es donde ya si empuja.

en mi opinion, si al meter 2ª vas delante (supongo que por no mucho) o a la par, si le iras sacando distancia poco a poco.



PD: No estaria mal un pequeño "in car" :D .

#22 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 07 marzo 2007 - 12:49:38

Mete un camarita en el molinillo y a por el!!!! Ese no se escapa si haces bien tu trabajo.

#23 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 07 marzo 2007 - 21:47:00

Mi tio y yo probamos el Leon TDI el FR de mi primo, y lo exprimimos al maximo...tan al maximo que a 220 nos pusimos en un puente y ni se imutó el jodio XD
Te digo que el coche tira como un condenado, y lo tenia de serie. Hombre....un VTI es un VTI, pero tendras que andarte con pies de plomos si no quieres caer. La carrera en Parado, que es mejor, porque como salgas lanzado....el turbo da muxa patada y a ti te costara llegar a la zona Vtec manteniendo al otro al lao sin que se vaya. pero vamos, confio en que ganes, y si no pues da igual... PERO AL MENOS OBSEQUIANOS CON UN VIDEOO XD
Practica la salidas!
PD: saca la rueda de repuesto, ve en reserva y quita chascas innecesarias del maletero para asegurar un pokitin XD

VIDEOOOOO XD

Saludos y suerte! ;)

#24 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 07 marzo 2007 - 21:59:22

tienes k repasartelo seguro tu coche pesa menos y creo yo k tira mas!

#25 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 marzo 2007 - 22:01:20

la sensacion que da el turbo es muy engañosa, jejeje


te lof0$||4s, pesa menos!!

#26 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 marzo 2007 - 22:09:29

puedes kn el ;) tranquilo :) el Fr pesa muxo ;) en cuanto metas segunda si sales bien le iras ganando metros ;)

#27 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 07 marzo 2007 - 23:04:36

En principio hemos quedado para este fin de semana , en cuanto lo probemos os comento como ha ido la cosa.

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 marzo 2007 - 00:01:11

Video + repeticion del pike varias veces = Felicidad para foreros

#29 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 08 marzo 2007 - 00:05:48

Hazlo con cuidado y dale cera,yo creo que te lo tienes que llevar porque a mi con el eg5 me saco medio coche o menos ,y por que empezamos en marcha.Con estos bichos ya se sabe a subirlos de vueltas pa que tiren y esos es pisar y empujar,pero vamos que si que yo estoy seguro de que si.

saludo

#30 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 08 marzo 2007 - 02:07:56

Para que te hagas una "idea"...

(VTi vs Leon 130cv)

Y este otro contra un Ibiza de 170cv (no tengo ni idea de los cvs que da cada Seat de serie... asi que desconozco si hay alguno con 170cv



;)

#31 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 marzo 2007 - 03:07:31

Vamos que si le echas un par lo pules :D

#32 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 marzo 2007 - 12:56:47

dejate la rueda de repuesto en casa, ves con un cuarto de deposito, vacialo de todo lo que no haya que destornillar, quita hasta el frontal de la radio y que este limpio el filtro de aire y nos cuentas.

#33 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 marzo 2007 - 14:33:10

honda power...!!! ya nos contaras y ante todo a corte con el...!!!

#34 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 10 marzo 2007 - 19:04:09

Date por lijado, salgas como salgas



no sabes lo que dices...... <_<

Video + repeticion del pike varias veces = Felicidad para foreros



ves, tu si eres sabio jajajajajaja

tengo un colega con un leon tdi de 110 cv, reprogramado, linea completa de escape Vimesa y filtro BMC, creo que está dando 147 cv o más, xo tiene un repriss del carajo, recupera de p#%@ madre y esas cosas, xo con mi solete VTi de serie, con techo electrico, es decir 1500 kg de peso, ME LO PASO X EL FORRO DE LOS COJONES!! y él a los FR de gasolina, les da candela hasta 200 km/h, xo ya no da mas, 200-210, y a esa velocidad se pone mi coshe en 4ª jajajajajajjaaja me parto la polla de los Leones!!!

Si lo hacéis en un tramo muy corto, efectivamenta puedes salir humillado si no te lo curras, xo en un tramo largo!!?? Exprimiendo las marchas?? Le faltan mushos años de trabajo a seat xa alcanzar a honda.

Es la magia de un VTi, subirlo a 8500 y que no baje de 6500 en los cambios de marchas., VTEC INSIDE AT WORK ALL THE TIME!!

pero recuerda, la potencia sin control no sirve de nada y---------------------------------
KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO

#35 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 marzo 2007 - 20:43:42

VTEC INSIDE AT WORK ALL THE TIME!!

Qué buena frase! :D .

#36 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 11 marzo 2007 - 13:01:24

No llenes el deposito, ponle 20 litros nada mas.... jejejee y si es shell vpower mejor que mejor. No se komo estara el tema.... yo lo intente con mi ek4 conta tdi 150 y kuando llega cierta velocidad me dejo atras... hasta 200 mas o menos, le iras ganando. Suerte.

#37 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 11 marzo 2007 - 14:57:18

no sabes lo que dices...... <_<
ves, tu si eres sabio jajajajajaja

tengo un colega con un leon tdi de 110 cv, reprogramado, linea completa de escape Vimesa y filtro BMC, creo que está dando 147 cv o más, xo tiene un repriss del carajo, recupera de p#%@ madre y esas cosas, xo con mi solete VTi de serie, con techo electrico, es decir 1500 kg de peso, ME LO PASO X EL FORRO DE LOS COJONES!! y él a los FR de gasolina, les da candela hasta 200 km/h, xo ya no da mas, 200-210, y a esa velocidad se pone mi coshe en 4ª jajajajajajjaaja me parto la polla de los Leones!!!

Si lo hacéis en un tramo muy corto, efectivamenta puedes salir humillado si no te lo curras, xo en un tramo largo!!?? Exprimiendo las marchas?? Le faltan mushos años de trabajo a seat xa alcanzar a honda.

Es la magia de un VTi, subirlo a 8500 y que no baje de 6500 en los cambios de marchas., VTEC INSIDE AT WORK ALL THE TIME!!

pero recuerda, la potencia sin control no sirve de nada y---------------------------------
KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO


Para los piques ves sin remolque

#38 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 13 marzo 2007 - 00:09:46

Para los piques ves sin remolque



jajajajajajaj

#39 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 13 marzo 2007 - 00:49:28

Prueba realizada , lo siento pero me ha ganado el León (llevaba el hijo de p,,,,, un chip que le daba "210 caballos" en banco ) y no me dijo nada de eso hasta acabar el "pique sano" , por cierto en 1ª y 2ª iba yo primero ,luego me paso pero muy poco a poco, me gastó la bromita pero reconoció que las paso canutas para adelantarme ,por cierto si el TDI 150 fuera de serie la cosa seria al revés ,perdonar por no poner el video ,lo hicimos deprisa y corriendo , ahora pensare en ponerle algo(colectores,volante motor ,etc) y le devolvere la jugada ,para el proximo "pique" prometo poner video , saludos a todos.

#40 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 marzo 2007 - 01:00:38

Prueba realizada , lo siento pero me ha ganado el León (llevaba el hijo de p,,,,, un chip que le daba "210 caballos" en banco ) y no me dijo nada de eso hasta acabar el "pique sano" , por cierto en 1ª y 2ª iba yo primero ,luego me paso pero muy poco a poco, me gastó la bromita pero reconoció que las paso canutas para adelantarme ,por cierto si el TDI 150 fuera de serie la cosa seria al revés ,perdonar por no poner el video ,lo hicimos deprisa y corriendo , ahora pensare en ponerle algo(colectores,volante motor ,etc) y le devolvere la jugada ,para el proximo "pique" prometo poner video , saludos a todos.

bueno, esta bien saber que aunque lleve mas de 200 caballos, los petroleros esos sufren :D .

sobre el video.....para el proximo pique no puede faltar o si no nos digas nada porque nos mosquearemos :lol: ;) .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos