VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi
#21
Escrito 07 marzo 2007 - 05:16:41
creo que lo mas importante esta en el tiempo desde que sales hasta que metes 2ª, despues de unos meses con el civic me he dado cuenta de que para salir rapido en parado hay que andar muy listo con el embrague, me parece muy "delicado" en el sentido de que puede cambiar mucho el comportamiento en algo que aparentemente haces practicamente igual, y como ya sabemos, le cuesta mucho hasta llegar a las 6000 vueltas que es donde ya si empuja.
en mi opinion, si al meter 2ª vas delante (supongo que por no mucho) o a la par, si le iras sacando distancia poco a poco.
PD: No estaria mal un pequeño "in car" .
#22
Escrito 07 marzo 2007 - 12:49:38
#23
Escrito 07 marzo 2007 - 21:47:00
Te digo que el coche tira como un condenado, y lo tenia de serie. Hombre....un VTI es un VTI, pero tendras que andarte con pies de plomos si no quieres caer. La carrera en Parado, que es mejor, porque como salgas lanzado....el turbo da muxa patada y a ti te costara llegar a la zona Vtec manteniendo al otro al lao sin que se vaya. pero vamos, confio en que ganes, y si no pues da igual... PERO AL MENOS OBSEQUIANOS CON UN VIDEOO
Practica la salidas!
PD: saca la rueda de repuesto, ve en reserva y quita chascas innecesarias del maletero para asegurar un pokitin
VIDEOOOOO
Saludos y suerte!
#24
Escrito 07 marzo 2007 - 21:59:22
#25
Escrito 07 marzo 2007 - 22:01:20
la sensacion que da el turbo es muy engañosa, jejeje
te lof0$||4s, pesa menos!!
#26
Escrito 07 marzo 2007 - 22:09:29
#27
Escrito 07 marzo 2007 - 23:04:36
#28
Escrito 08 marzo 2007 - 00:01:11
#29
Escrito 08 marzo 2007 - 00:05:48
saludo
#30
Escrito 08 marzo 2007 - 02:07:56
(VTi vs Leon 130cv)
Y este otro contra un Ibiza de 170cv (no tengo ni idea de los cvs que da cada Seat de serie... asi que desconozco si hay alguno con 170cv
#31
Escrito 08 marzo 2007 - 03:07:31
#32
Escrito 08 marzo 2007 - 12:56:47
#33
Escrito 08 marzo 2007 - 14:33:10
#34
Escrito 10 marzo 2007 - 19:04:09
Date por lijado, salgas como salgas
no sabes lo que dices......
Video + repeticion del pike varias veces = Felicidad para foreros
ves, tu si eres sabio jajajajajaja
tengo un colega con un leon tdi de 110 cv, reprogramado, linea completa de escape Vimesa y filtro BMC, creo que está dando 147 cv o más, xo tiene un repriss del carajo, recupera de p#%@ madre y esas cosas, xo con mi solete VTi de serie, con techo electrico, es decir 1500 kg de peso, ME LO PASO X EL FORRO DE LOS COJONES!! y él a los FR de gasolina, les da candela hasta 200 km/h, xo ya no da mas, 200-210, y a esa velocidad se pone mi coshe en 4ª jajajajajajjaaja me parto la polla de los Leones!!!
Si lo hacéis en un tramo muy corto, efectivamenta puedes salir humillado si no te lo curras, xo en un tramo largo!!?? Exprimiendo las marchas?? Le faltan mushos años de trabajo a seat xa alcanzar a honda.
Es la magia de un VTi, subirlo a 8500 y que no baje de 6500 en los cambios de marchas., VTEC INSIDE AT WORK ALL THE TIME!!
pero recuerda, la potencia sin control no sirve de nada y---------------------------------
KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO
#35
Escrito 10 marzo 2007 - 20:43:42
Qué buena frase! .VTEC INSIDE AT WORK ALL THE TIME!!
#36
Escrito 11 marzo 2007 - 13:01:24
#37
Escrito 11 marzo 2007 - 14:57:18
no sabes lo que dices......
ves, tu si eres sabio jajajajajaja
tengo un colega con un leon tdi de 110 cv, reprogramado, linea completa de escape Vimesa y filtro BMC, creo que está dando 147 cv o más, xo tiene un repriss del carajo, recupera de p#%@ madre y esas cosas, xo con mi solete VTi de serie, con techo electrico, es decir 1500 kg de peso, ME LO PASO X EL FORRO DE LOS COJONES!! y él a los FR de gasolina, les da candela hasta 200 km/h, xo ya no da mas, 200-210, y a esa velocidad se pone mi coshe en 4ª jajajajajajjaaja me parto la polla de los Leones!!!
Si lo hacéis en un tramo muy corto, efectivamenta puedes salir humillado si no te lo curras, xo en un tramo largo!!?? Exprimiendo las marchas?? Le faltan mushos años de trabajo a seat xa alcanzar a honda.
Es la magia de un VTi, subirlo a 8500 y que no baje de 6500 en los cambios de marchas., VTEC INSIDE AT WORK ALL THE TIME!!
pero recuerda, la potencia sin control no sirve de nada y---------------------------------
KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO KEREMOS VIDEO
Para los piques ves sin remolque
#38
Escrito 13 marzo 2007 - 00:09:46
Para los piques ves sin remolque
jajajajajajaj
#39
Escrito 13 marzo 2007 - 00:49:28
#40
Escrito 13 marzo 2007 - 01:00:38
bueno, esta bien saber que aunque lleve mas de 200 caballos, los petroleros esos sufren .Prueba realizada , lo siento pero me ha ganado el León (llevaba el hijo de p,,,,, un chip que le daba "210 caballos" en banco ) y no me dijo nada de eso hasta acabar el "pique sano" , por cierto en 1ª y 2ª iba yo primero ,luego me paso pero muy poco a poco, me gastó la bromita pero reconoció que las paso canutas para adelantarme ,por cierto si el TDI 150 fuera de serie la cosa seria al revés ,perdonar por no poner el video ,lo hicimos deprisa y corriendo , ahora pensare en ponerle algo(colectores,volante motor ,etc) y le devolvere la jugada ,para el proximo "pique" prometo poner video , saludos a todos.
sobre el video.....para el proximo pique no puede faltar o si no nos digas nada porque nos mosquearemos .
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos