Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi


  • Por favor identifícate para responder
208 respuestas en este tema

#61 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 15 marzo 2007 - 00:25:55

TOC TOC !!!

esta sergio_del_sol ???

jejejejeje ajaajajajaja !!!!!!

#62 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 marzo 2007 - 00:43:19

no nos llevavamos mal q sepa yo tampoco, solo q siempre estamos tocandonos las narices el uno al otro con el tema diesels vs gasofas.... jajaja pero a sido simplemente una forma de hablar :roll: aun asi yo también te pido disculpas por si te a sentao algo mal también.... ;)



:lol: :lol: Ostras si que es verdad jeje! es que yo soy demasiado parlanchin con esos temas, pero bueno, en el fondo lo respeto todo y estoy abierto a todo, como ves ya he caido en la tentacion del turbo... :lol:

#63 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 marzo 2007 - 01:27:31

qué mas dá si te saca medio metro de cero a cien o 3 metros. Las sensaciones y la inmediatez de respuesta de un gasolina no te lo dará jamás un gasoil. Lo siento por los que tengan petroleros. pero es así. Los Fr andan muchísimo, pero yo he llevado alguna que otra vez el de un amigo mío y es que no me da las sensaciones que yo le pido a un coche para disfrutar al volante. Aún así grábalo y lo cuelgas para que (si ganas) no te llamen mentiroso. Un saludo y suerte!

#64 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 15 marzo 2007 - 15:31:44

Ah pero nos llevavamos mal? :huh: ostras es que entre que yo tengo memoria de carpa y a veces hablo un poco mas de la cuenta no se si algun día he dicho algo que te ha molestado :oops: si es asi pido disculpas!!! ;) si es que yo soy un cacho de pan pero a veces me hace mal contacto algun cable... :lol:
Un saludo!



no nos llevavamos mal q sepa yo tampoco, solo q siempre estamos tocandonos las narices el uno al otro con el tema diesels vs gasofas.... jajaja pero a sido simplemente una forma de hablar :roll: aun asi yo también te pido disculpas por si te a sentao algo mal también.... ;)



.... no si al final vais a ser unos sentimentales jajajajajjajajajaja

TOC TOC !!!

esta sergio_del_sol ???

jejejejeje ajaajajajaja !!!!!!



te refieres a mi?? <_< estube ocupado, los petas no vienen solos a casa jajajajajjaja

#65 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 15 marzo 2007 - 15:58:17

TOC TOC !!!

esta sergio_del_sol ???

jejejejeje ajaajajajaja !!!!!!

:huh:

#66 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 15 marzo 2007 - 16:06:25

Yo también tengo un Del Sol VTi con techo eléctrico y me he crujido con mucha facilidad en aceleración a bastantes FR150, BMW 320td Compact... Lo tengo totalmente de serie, incluso sigo llevando las 14" :P

Sobre el peso, Sergio tio te has pasado, no pesa mas de 1200kg animal XD



en serio, en mi ficha técnica pone 1430 kg..... y yo sin embargo llevo 17" las cuales se notan,xo la frenada y el paso x curva han mejorado mil!!

:huh:



hechanos una mano primo jajajaja dicen que los calamares pueden con los vti!! ajajajajaja

ah y.. permiteme q añada.... te lo dedico sergi del sol



<_< esto ya es musho, no me siento identificado xa nada con él.... yo soy de hardtechno, no progressive, soy fan del coshe japo, no de un gabacho/europeo, no me van los estimulantes, si los vasodepresores jajajajajjajajajajaja y el tenía una p#%@ caniche, yo tengo gata negra!! :D

#67 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 15 marzo 2007 - 16:13:11

yo no creo q un VTI de estrïcta serie pueda con un FR de estricta serie...

a la gente el VTEC le afecta a las neuronas jaja

salu2!! ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

salu2!!! :ok:

UN VTI A UN FR nolose xque nolo e visto pero vamos cuando kiera que venga ami barrio un fr y se pike con un coche de 18años con 130 cv y de serie amos aver que le pasa al fr o al que se kiera pikar en cortas jajajajaja

Editado por EL KUBIA, 15 marzo 2007 - 16:13:53.


#68 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 15 marzo 2007 - 16:16:27

si los dos estan de stcok el el fr se calza a civic no lo dudo ni un solo momento mas que nada el empuje turbo con 173cv que dan alguno y en recuperaciones no te digo ya nada...

#69 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 15 marzo 2007 - 16:22:51

yo creo que el kubia le ha dado de pleno!!!!
nada como kedar un finde (este no, empieza la F1) y como reza el dicho:
"El movimiento se demuestra andando"

#70 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 15 marzo 2007 - 16:36:37

si los dos estan de stcok el el fr se calza a civic no lo dudo ni un solo momento mas que nada el empuje turbo con 173cv que dan alguno y en recuperaciones no te digo ya nada...


tu delsol vti con techo electrico no pesaba 1190.....lo vimos en la ficha no¿?


para creer: ver!!!!!!!

#71 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 15 marzo 2007 - 16:37:18

:lol: :lol: buenoooo que aki se ace una kdd rapido jajaja quien se apunta...... B)

#72 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 15 marzo 2007 - 16:40:57

tu delsol vti con techo electrico no pesaba 1190.....lo vimos en la ficha no¿?
para creer: ver!!!!!!!



si pesaba eso con techo electrico muy bien dicho ahora es un poquito mas ligero y a la vez rapido jajaj

Un saludo tio

#73 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 15 marzo 2007 - 16:46:14

:blink: pues en el mio pone 1430... puede tener algo que ver el año de fabricación?? el mio es de diciembre del 92....


vamoooooooos esos pikeeeeeeeeeeeeeees jajajajjajajaja pongo la cámara rápidamente a cargar jajajajaaja

Editado por SERGIO DEL SOL, 15 marzo 2007 - 16:46:56.


#74 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 15 marzo 2007 - 17:22:35

pues el de nipon racers no estoy seguro pero creo que del 93......pero tanto peso solo por el año...tio que los años pesan pero no tanto!!!!!!!!! :lol:

es broma ;) no se alomejor por algo del akipamiento¿?

#75 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 15 marzo 2007 - 17:45:36

pues el de nipon racers no estoy seguro pero creo que del 93......pero tanto peso solo por el año...tio que los años pesan pero no tanto!!!!!!!!! :lol:

es broma ;) no se alomejor por algo del akipamiento¿?


el mio de serie traía a/a y abs, aunke actualmenta no están habilitados, además de que no hay ni raidador ni compresor ni tuberias de a/a.... :huh: ignoro x qué su 1er dueño los kitó.... xo esho de menos un wen chorro de aire fresco en veranito jajajajajja :oops:

#76 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 marzo 2007 - 18:34:28

Sergio, si tu coche pesa 1430 kilos y te fundes a un FR visita el taller porq a lo mejor ese peso es debido a q llevas el motor del accord 2.4 XD

tu coche con llanta de 14, con 1150 kilos a lo mucho y tu sin haber comido, a lo mejor tienes hasta una minima posibilidad XD

yo no me lo creo, a igualdad de pilotos el FR te gana, quizas no por mucho pero te gana...

vamos, un FR se queda cerca de mi alfa y mi alfa se funde un VTI (en rectas, de ahi no me sakeis q tal y como esta el pobre hace las curvas rectas :risa: )

salu2!! ;)

#77 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 15 marzo 2007 - 21:49:44

Sergio, si tu coche pesa 1430 kilos y te fundes a un FR visita el taller porq a lo mejor ese peso es debido a q llevas el motor del accord 2.4 XD

tu coche con llanta de 14, con 1150 kilos a lo mucho y tu sin haber comido, a lo mejor tienes hasta una minima posibilidad XD

yo no me lo creo, a igualdad de pilotos el FR te gana, quizas no por mucho pero te gana...

vamos, un FR se queda cerca de mi alfa y mi alfa se funde un VTI (en rectas, de ahi no me sakeis q tal y como esta el pobre hace las curvas rectas :risa: )

salu2!! ;)



solo diré una cosa mas..... el coshe de 18 años con 130 cv (y el piloto es bueno, muy bueno) que dice el kubia no tiene rivales en parla y sus proximidades .... caen los fr, los bmtas,alfas, vw, bravos.... todos menos 2, el civic del supre y mi del sol, ambos 1.6 VTi, lo demás que me digais me come la polla, hablando mal y pronto....
si no lo kereis kreer, a mi me la pela, yo se lo que hay y lo que hubo, y el que tubo retubo..... sin turbo.....

HALA!! a seguir ahora deliverando y buscando 3 pies al gato..... que mala es la envidia.....

Editado por SERGIO DEL SOL, 15 marzo 2007 - 21:51:35.


#78 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 marzo 2007 - 22:50:35

solo diré una cosa mas..... el coshe de 18 años con 130 cv (y el piloto es bueno, muy bueno) que dice el kubia no tiene rivales en parla y sus proximidades .... caen los fr, los bmtas,alfas, vw, bravos.... todos menos 2, el civic del supre y mi del sol, ambos 1.6 VTi, lo demás que me digais me come la polla, hablando mal y pronto....
si no lo kereis kreer, a mi me la pela, yo se lo que hay y lo que hubo, y el que tubo retubo..... sin turbo.....

HALA!! a seguir ahora deliverando y buscando 3 pies al gato..... que mala es la envidia.....


pues precisamente, por lo q me han comentado, el coche de supre no esq corra muchisimo para las cosas q lleva metidas...

no entiendo como te pones tan borde, no acabo de entender porq te pikas, yo he montado en casi todos los modelos de honda, he montado en FR´s reprogramados y no, y sin repro o con repro os ganan, sin repro por muy poco, y si el conductor de un VTI sabe, pero sabe bien, si q puede ganar... pero amos, q ni por la polla ni muxo menos, q os cuesta...

el VTI es un buen coche, no te voy a negar lo evidente, pero no es esa supermakina q comentan, al menos a mi no me lo parece

ah, por cierto, envidia?? ni mucho menos... creo q mi Alfa es bastante mas confortable, seguro y rapido q tu CRX, lo unico peor esq traga mas XD

salu2!! ;)

#79 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 15 marzo 2007 - 22:56:19

solo diré una cosa mas..... el coshe de 18 años con 130 cv (y el piloto es bueno, muy bueno) que dice el kubia no tiene rivales en parla y sus proximidades .... caen los fr, los bmtas,alfas, vw, bravos.... todos menos 2, el civic del supre y mi del sol, ambos 1.6 VTi, lo demás que me digais me come la polla, hablando mal y pronto....
si no lo kereis kreer, a mi me la pela, yo se lo que hay y lo que hubo, y el que tubo retubo..... sin turbo.....

HALA!! a seguir ahora deliverando y buscando 3 pies al gato..... que mala es la envidia.....


subidon subidon subidon!!!

#80 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 marzo 2007 - 22:59:23

subidon subidon subidon!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaja :risa:

salu2!! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos