Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Tengo mi ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'Blancaccord'

'Blancaccord'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 16:34:51

bueno primero de todo presentarme...y dar las gracias x tener este foro de honda accord para que gente como yo podamos ilustrarnos jeje

Bien mi Honda Accord 2.2 diesel 140cv ,se está matriculando.. osea en 2 o 4 dias me lo dan, impaciente estoy.

Quisiera pediros consejos o bricos imprescindibles :D

x ejemplo al del conce ya le dije q me pusiera unos sineblocks de plastico para la matricula y que no sonara a chapa al cerrar el maletero jeje

también he estado leyendo acerca del mp3.(estoy enamorado de un mp3 clarion :oops: pero si lo pongo pierdo la pantalla de información :( ). osea acoplarle el Ipod al coche, pero esto me echa un poco para atrás.... xq tampoco tengo bastante información de si en BREVE sakaran alguna solucion oficial.

bueno pues eso que espero consejos y bienvenidas :D

pd: si hay alguno de jaen o almeria yo soy de ambos sitios jaja ( dificil de explicar )

saludos

#2 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2007 - 17:11:29

jajajaja bienvenido al foro tio! que envidia me dais todos y el mio esta perdido en temas de transporte.... ya veremos cuando me lo dan .... Enhorabuenaaa y disfrutalooo!!! y recuerda:




:sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos:
:sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos:

#3 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 06 marzo 2007 - 20:13:38

unas fotillos cuando te leo den

#4 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 06 marzo 2007 - 20:24:01

Deberías haber posteado "Casi" tengo mi Accord
Bienvenido, y ya sabes, en cuanto caiga en tus manos, muchas fotos y a ponerlas aquí
Que lo disfrutes

Editado por queno, 06 marzo 2007 - 20:24:21.


#5 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 06 marzo 2007 - 20:28:15

bueno primero de todo presentarme...y dar las gracias x tener este foro de honda accord para que gente como yo podamos ilustrarnos jeje

Bien mi Honda Accord 2.2 diesel 140cv ,se está matriculando.. osea en 2 o 4 dias me lo dan, impaciente estoy.

Quisiera pediros consejos o bricos imprescindibles :D

x ejemplo al del conce ya le dije q me pusiera unos sineblocks de plastico para la matricula y que no sonara a chapa al cerrar el maletero jeje

también he estado leyendo acerca del mp3.(estoy enamorado de un mp3 clarion :oops: pero si lo pongo pierdo la pantalla de información :( ). osea acoplarle el Ipod al coche, pero esto me echa un poco para atrás.... xq tampoco tengo bastante información de si en BREVE sakaran alguna solucion oficial.

bueno pues eso que espero consejos y bienvenidas :D

pd: si hay alguno de jaen o almeria yo soy de ambos sitios jaja ( dificil de explicar )

saludos

para el radio cd hay un adaptador en ebay que va en la guanterita de debajo del clima.
asi no pierdes la pantalla de informacion.

#6 'Blancaccord'

'Blancaccord'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 21:15:48

para el radio cd hay un adaptador en ebay que va en la guanterita de debajo del clima.
asi no pierdes la pantalla de informacion.

si te refieres al audiolink... si es buena idea.. pero quizás prefiera hacer la instalacion del ipod ya que es el mismo metodo no?

de todas formas asias :D

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 marzo 2007 - 21:57:44

Bienvenid@, y enhorabuena por tu eleccion. Disfrutaras mucho de tu carro
No te olvides de presentarnos a tu Jaco con muchas afotos.
Por cierto, chico o chica?

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 marzo 2007 - 23:25:44

Yo voto por chica XD

En cualquier caso, bienvenid@ ;)

#9 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 07 marzo 2007 - 00:00:09

ENHORABUENA ;)

#10 'Blancaccord'

'Blancaccord'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 00:27:19

ummm debido a mi nick creo que he causado una pekeña confusion
soy chico sorry :(

gracias x las bienvenidas

unas cuestiones...... unas dudas en cuanto al mp3
tengo 2 opciones .. comprarme el ipod e instalarlo tal y como sale en el manual y en el video..( brico )
o comprarme la radio-cd mp3 "oficial" de Honda... ( la vi posteada x aki .....buscare enlace..)

ummm no se espero consejillos respecto a este tema...creo q la radio son 500ebros pfff

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2007 - 00:38:26

.............
o comprarme la radio-cd mp3 "oficial" de Honda... ( la vi posteada x aki .....buscare enlace..)

ummm nose espero consejillos respecto a este tema...creo q la radio son 500ebros pfff

TAS LOCO TÍO......?
Pasando de meter "Official". AUDIOLINK del putto chino y listo....
-----
Ah!... otra cosa... tenemos una norma aquí.....
No foto de Jacobo = No existe Jacobo..... :)
:sinfotos:

#12 'Blancaccord'

'Blancaccord'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 00:49:35

TAS LOCO TÍO......?
Pasando de meter "Official". AUDIOLINK del putto chino y listo....
-----
Ah!... otra cosa... tenemos una norma aquí.....
No foto de Jacobo = No existe Jacobo..... :)
:sinfotos:



jajaja no foto de jacobo xq lo tan matriculando jejeje
mas ganas que tengo yo nadie tiene , ysi ESTE POST sin fotos no vale ná



no me gusta el audiolink por la razón sencilla de que no tiene tanta capacidad como ipod de 40GB

total la instalacion es la misma no? solo que el audiolink es mas barato y... el ipod lo podre usar para el gym haha

http://video.google....p;q=accord ipod

olvide la informacion , jeje segun he leido la instalacion del ipod y el audiolink es =

tengo una duda.. con el audiolink si lo controlo con el volante.....
pero con el ipod también?

#13 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 07 marzo 2007 - 10:11:50

Con el ipod creo que no, o al menos eso creo haber leido por ahí. Respecto al tema de que no te caben las mismas canciones, te equivocas, ya que un ipod trae unos 40Gb?, mientras que con el audiolink le enganchas la memoria externa que tu quieras, como si quieres comprarte un disco duro de portatil 2,5 pulgadas, de esos que van por USB, tengo uno de 80GB y me costó 80€, seguramente mucho más barato que un ipod y con más capacidad también. Saludos.

#14 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 07 marzo 2007 - 12:28:10

Buenas a todos,

Solo queria comentar una cosa con respecto al Ipod, yo acabo de pedir mi coche que me lo tendrán para Junio...El Accord
i-ctdi exec piel navega,

Le comenté lo del Ipod y me dijeron que en breve esperan tener disponible un cable para la conexión de los Ipod pero no me supo precisar fecha...cuando me lo den volveré a preguntarlo y sino se lo pondré por mi cuenta...para Ipod o casi mejor el Audiolink que como dicen puedes conectar cualquier Memoria eso ya lo veremos :D

#15 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 12:46:54

Os queria hacer una pregunta de novato sis e peude claro....



He visto muchos accord por mo cuidad con alerones y otros no......y me he acercado al Conce y por cuirosidad pregunte esto y me dijeron que el de casa no viene ninguno con aleron........Eso es cierto? Yo pensaba que era un kit qeu se le podia poner en la casa honda como un extra pagando mas......claro. Poque hay mucha diferencia de estetica con o sin aleron, a mi modo de ver con aleron es la p#%@ po......(opinion personal). S2 :D

#16 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 07 marzo 2007 - 15:48:28

Enhorabuena por la machine.

#17 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 07 marzo 2007 - 17:15:18

Os queria hacer una pregunta de novato sis e peude claro....
He visto muchos accord por mo cuidad con alerones y otros no......y me he acercado al Conce y por cuirosidad pregunte esto y me dijeron que el de casa no viene ninguno con aleron........Eso es cierto? Yo pensaba que era un kit qeu se le podia poner en la casa honda como un extra pagando mas......claro. Poque hay mucha diferencia de estetica con o sin aleron, a mi modo de ver con aleron es la p#%@ po......(opinion personal). S2 :D

Ninguno de casa viene con aleron ni siquiera si le pones el kit sport el aleron son 300 pabos sino recuerdo mal (corregirme sino es asi ) y la verdad es que no me gusta para nada ;) me gusta mas el de tipo m3 que hay rulando por el foro :P

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 marzo 2007 - 17:37:11

Yo le puse el kit sport, pero sin aleron, ya que el original de Honda no me gusta. Poco despues le puse el pequeñajo M3 del foro. Ahora Honda ya tiene como opcion el pequeño, pero vale un paston.

#19 'Blancaccord'

'Blancaccord'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 18:30:22

ummm me ha comentado un amigo que en un centro especializado de sonido "tunning" pa entendernos...si el tio es avispao te pone la radio con su marco y con los controles del volante y demas( sin perder la info original de la pantalla del accord )... es cierto¿?

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2007 - 19:12:39

no me gusta el audiolink por la razón sencilla de que no tiene tanta capacidad como ipod de 40GB


Si te sirve de algo te diré que llevo puesto un PD 4GB y no se que coño grabar para llenarlo, con lógica claro está, si meto toda la discografia de Jethro Tull no me coje ... sin embargo me coje la mitad y otros 30 discos más XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos