Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Tengo mi ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 'Blancaccord'

'Blancaccord'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 19:37:48

Si te sirve de algo te diré que llevo puesto un PD 4GB y no se que coño grabar para llenarlo, con lógica claro está, si meto toda la discografia de Jethro Tull no me coje ... sin embargo me coje la mitad y otros 30 discos más XD


yaya si lo se pero x ejemplo 2gb no es nada.. 4 tampoco la cosa empieza a ser asequible en 10gb x ejemplo y claro un usb pekeño de 10gb no existe que sea BARATO, nos tenemos q ir a un HD.. de 2.5" + audiolink , sin embargo creo que me acercare a algun especialtunning :D para ver si tienen algo para accord y sino pues a bricos.. pero es que muy muy muy muy mañoso no soy XD soy mas bien de los que para cambiar una luz no apagan los plomos etc etc haha cosas así( broma x supuesto )

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2007 - 19:51:22

yaya si lo se pero x ejemplo 2gb no es nada.. 4 tampoco


Desde luego si 2 y 4GB no te parecen suficientes para llevar música, lo tuyo es otra cosa, pero sinceramente no se que pretendes llevar en el coche ... quizás un HD de 200GB con alimentación y conectado por USB te llegue? XD es broma, pero no lo entiendo :roll:

#23 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 07 marzo 2007 - 19:59:35

Desde luego si 2 y 4GB no te parecen suficientes para llevar música, lo tuyo es otra cosa, pero sinceramente no se que pretendes llevar en el coche ... quizás un HD de 200GB con alimentación y conectado por USB te llegue? XD es broma, pero no lo entiendo :roll:

Sí es cierto que no hay que obsesionarse con aparatos de capacidad casi ilimitada.
Por ejemplo, yo uso con el audiolink 2 tarjetas de 2 gigas cada una, en la que me caben 400 canciones en cada una de ellas.

Siempre llevo una en el coche y la otra la tengo en casa.
En la de casa voy metiendo cosas nuevas o que me apetezca oír en este momento, luego me la llevo al coche, la meto en el lector del chino, y me llevo a casa la tarjeta que tenía en el coche. La borro, y empiezo a meter cosas nuevas (o viejas, según me dé).
Cuando ya he escuchado muchas de las 400 canciones que llevo en el coche, cambio la tarjeta y vuelta a empezar.
Creo que este es un buen método, y además una tarjeta de 2 gigas cuesta 19 euros (en appinformatica por ejemplo), una cantidad ridícula. Puedes tener incluso 3 o 4, si quieres, con distinto tipo de música. Y 400 canciones en cada una son bastantes, te lo aseguro.

:D :D :D :D :D :D :D A no ser que vivas en el coche :D :D :D :D :D :D

Editado por queno, 07 marzo 2007 - 20:01:01.


#24 'Blancaccord'

'Blancaccord'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 20:16:06

Desde luego si 2 y 4GB no te parecen suficientes para llevar música, lo tuyo es otra cosa, pero sinceramente no se que pretendes llevar en el coche ... quizás un HD de 200GB con alimentación y conectado por USB te llegue? XD es broma, pero no lo entiendo :roll:

jeje pues hombre otra cosa no pero musica escucho bastante ya te digo q con 2 GB no tengo musica con 4 si me apaño pero ten en cuanta q...
1gb=1000mg
1cd=700mg... luego 3cd de mp3 es 2gb aproximadamente.. luego no con 2 no me es suficiente almenos para mi entre 5 y 10gb estaria bien osea suficiente y de sobra.. no necesito 50gb obvio ,pero5-10gb si para llevar toda mi musica. :D

y claro pues pense.. para que un HD si el ipod ademas me lo puedo llevar para hacer deporte cuando me baje del coche o para escuchar musica en el gym etc.. pero claro al decirme que el ipod con el volante no "tira" pues descarto el icelink y compraré el audiolink.

Sí es cierto que no hay que obsesionarse con aparatos de capacidad casi ilimitada.
Por ejemplo, yo uso con el audiolink 2 tarjetas de 2 gigas cada una, en la que me caben 400 canciones en cada una de ellas.

Siempre llevo una en el coche y la otra la tengo en casa.
En la de casa voy metiendo cosas nuevas o que me apetezca oír en este momento, luego me la llevo al coche, la meto en el lector del chino, y me llevo a casa la tarjeta que tenía en el coche. La borro, y empiezo a meter cosas nuevas (o viejas, según me dé).
Cuando ya he escuchado muchas de las 400 canciones que llevo en el coche, cambio la tarjeta y vuelta a empezar.
Creo que este es un buen método, y además una tarjeta de 2 gigas cuesta 19 euros (en appinformatica por ejemplo), una cantidad ridícula. Puedes tener incluso 3 o 4, si quieres, con distinto tipo de música. Y 400 canciones en cada una son bastantes, te lo aseguro.

:D :D :D :D :D :D :D A no ser que vivas en el coche :D :D :D :D :D :D


si esa es otra muy buena idea... creo que me quedo con esa... jaja asias :) ahora a esperar al coche que me han llamado esta tarde y me han dado la matricula xxxxFLZ :) y claro el coche sta en jaen y yo en almeria U_U :D mñn ire a x el si no salgo tarde del trabajo y cojo el Bus :D

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 marzo 2007 - 23:38:24

jeje pues hombre otra cosa no pero musica escucho bastante ya te digo q con 2 GB no tengo musica con 4 si me apaño pero ten en cuanta q...
1gb=1000mg
1cd=700mg... luego 3cd de mp3 es 2gb aproximadamente.. luego no con 2 no me es suficiente almenos para mi entre 5 y 10gb estaria bien osea suficiente y de sobra.. no necesito 50gb obvio ,pero5-10gb si para llevar toda mi musica. :D

y claro pues pense.. para que un HD si el ipod ademas me lo puedo llevar para hacer deporte cuando me baje del coche o para escuchar musica en el gym etc.. pero claro al decirme que el ipod con el volante no "tira" pues descarto el icelink y compraré el audiolink.
si esa es otra muy buena idea... creo que me quedo con esa... jaja asias :) ahora a esperar al coche que me han llamado esta tarde y me han dado la matricula xxxxFLZ :) y claro el coche sta en jaen y yo en almeria U_U :D mñn ire a x el si no salgo tarde del trabajo y cojo el Bus :D


No haces los nºs bien. Un CD entero en calidad mp3 ocupa unos 50 MB, incluidas las caratula;( 700MB es la capacidad de un CD sin compresión, con archivos .cda) luego con 1 GB te caben unos 20 CD´s en calidad mp3. Con 2 GB unos 40 y con 4GB unos 80, también hay ahora SD´s de 8GB, con lo que te podrias grabar hasta 160 CD´s en una de ellas, ¡ para aburrirte, vamos ! :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 07 marzo 2007 - 23:42:59.


#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 marzo 2007 - 23:58:00

:blink: J@$~#R , lo que sabeis...yo en estos temas...= pez :oops: .

pero bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion!!!! ;)

#27 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 07 marzo 2007 - 23:59:26

enhorabuena, que lo disfrutes

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 marzo 2007 - 11:09:18

Cada loco con su tema, pero yo repito, el otro día compré un PD Samsung 4GB HiSpeed 38€, le habré metido unas 500 canciones que son muchos discos y no lo he llenado ni de lejos, no voy a meter cosas por meter, he grabado cosas lógicas, 8-10 discos para mi mujer, 4-5 para la peque y el resto musica mia y me sobra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos